PDA

Ver la versión completa : Fuga de PJs



Fuhrebel
01/07/2011, 13:39
Hola. El motivo del th es dar cuenta a los GM... que Ares no tiene casi gente jugando, hay muy poca gente vendiendo, tanto en giran y en goddar comparado con lo que era hace 1 o 2 meses. La cantidad de gente asediando/agitando tambien es minuscula en comparacion de lo que era antes.

Yo no se si es por la expectativa de que pase a Gracia, por la apertura del Vorax o por el descuido, pero seriamente si el server sigue perdiendo gente no va quedar nadie. No lo digo por contar los enanos vendiendo, veo a diario como gente que juega hace un monton elige otros server o decide dejar de jugar por el estado de Ares. Tambien si se fijan en el foro quedamos los mismos de siempre con cuentas distintas..

Espero que tengan en cuenta que cualquier plan a largo plazo o demora en alguna medida vital para el server, a mi criterio termina siendo fatal.

ELGORDOpierre
01/07/2011, 13:42
tas re loco man , donde voy encuentro gente .

a cualquier hora .

Fuhrebel
01/07/2011, 13:42
Y agitas y asedias? ..

Avr1l
01/07/2011, 13:45
Mmm yo me puse a jugar al Vorax, me pudri de jugar Olys y q me ganen por boludeces, o salir a buscar agite y q te pongan de 2 hits...
Aparte no se puede jugar solo (exceptuando q tengas una buena pc xd) y como no la tengo, me resigné :p

Prefiero jugar en Vorax donde no solo el equipo cuenta...


edit: Ah, y encima capaz q encontras una buena party para ir a buscar agite pero no hay gente :S o vas y te encontras cn 4 partys juntas xd

Astenia
01/07/2011, 13:46
Ajá.. No hay gente. Que proponés para cambiar eso?

Puede que haya menos gente, pero más de uno se fue al Vorax... Bancá que se pase a GF y vuelven algunos.

Genasio
01/07/2011, 13:48
Yo también veo un descenso en el logueo en Ares, y veo un ascenso en el logueo en Vorax (por lo que me cuentan, ya que no juego Vorax).
Yo creo que todos esperan Ares en GF y ahi vuelve todo a la normalidad, mientras tanto intentar divertirse :P

Saludos!

Avenged
01/07/2011, 13:49
A varios los atrapó el verdadero l2 (me refiero a lo qe pasa en Vorax).. y no les molesta resignar items, supongo.. O talvez es una mala época, como las hay todos los años, no te sabría decir..

Fuhrebel
01/07/2011, 13:49
Ya es tarde para proponer soluciones, hace mas de 1 año que se vienen planteado todas las cosas que hay que hacer y jamas se dieron solucion definitiva al 90% de los problemas, ahora la gente se fue. Que le digo a todos mis conocidos para que vuelvan? cuando les decis che volve al ares! nah, ta todo bugeado y los gm no dan bola. Y si que queres que le diga que no?

Astenia
01/07/2011, 13:55
En parte tenés razón... Igualmente, sigo convencido de que el paso a GF va a venir con soluciones a los bug que hay y toda esa gilada.


Bah.. convencido no sé. Tengo la esperanza :P

AshtarSheran
01/07/2011, 14:02
Hola. El motivo del th es dar cuenta a los GM... que Ares no tiene casi gente jugando, hay muy poca gente vendiendo, tanto en giran y en goddar comparado con lo que era hace 1 o 2 meses. La cantidad de gente asediando/agitando tambien es minuscula en comparacion de lo que era antes.

Yo no se si es por la expectativa de que pase a Gracia, por la apertura del Vorax o por el descuido, pero seriamente si el server sigue perdiendo gente no va quedar nadie. No lo digo por contar los enanos vendiendo, veo a diario como gente que juega hace un monton elige otros server o decide dejar de jugar por el estado de Ares. Tambien si se fijan en el foro quedamos los mismos de siempre con cuentas distintas..

Espero que tengan en cuenta que cualquier plan a largo plazo o demora en alguna medida vital para el server, a mi criterio termina siendo fatal.

la verdad me parece que son las 3 cosas
*paso de cronica
*el server nuevo
*descuido
si comparas con hace mucho tiempo fue perdiendo gente mucha pero es verdad que ahora cada vez se nota mas y casi no hay gente nueva muy poca
pero bueno es lo que hay bien o mal el server camina dentro de todo eso no quita que perdio y pierde gente

~Delfy~
01/07/2011, 14:05
Es verdad , no hay el mismo logeo en Ares como lo era hace 2 meses atras , con Vorax en GF y en Ares plagado de bugs/bugeros , no quedo ni la 1/2 de players.

Ojala se acuerden de q todabia existe Ares .

AshtarSheran
01/07/2011, 14:07
si pasa de cronica los kamael tienen que ser activados y con sub acu me parece que se van a pasar un poquito mas los item de donacion .................
por algo no se paso o al menos no leei por que ares no paso de cronica.

AshtarSheran
01/07/2011, 14:11
igual lo lindo de vorax es que pasa a tener mucho valor la party y cada uno juega de lo que tiene que jugar.
no es que uno solo con mocha se mobea fog en vorax eso no pasa,al que le gusta jugar en party al ares no regresa mas
es simple es la base del l2 la party y el juego en equipo que en ares no se ve por que un char tiene full buff etc solo en agite se hacen partys pero bue es otro tema

EmaTron
01/07/2011, 14:13
RESUMO UN POCO - ESPERA QUE PASE A GRACIA - creeme mucho de los que no estan en gracia vienen preparados.....

EmaTron
01/07/2011, 14:26
PD: dedicate a fullear chares , aprovecha que ahy poca gente...

aneltos
01/07/2011, 14:49
poleen a los petisos, equipen a puricheli, fusionen con los kekeamigos y todo esta solucionado

Ch4n0
01/07/2011, 14:51
La cantidad de player online en ares no cambio mucho con la apertura de Vorax. Si bajo 100 player es mucho. Ares Ayer jueves máximo de player 1326.

Si nos remontamos a 4/6 meses atrás se podría decir que hay una baja significativa en el login pero no dos meses. Por nuestra parte estamos enfocados y trabajando para migrar de crónica y así poder brindarles un server sin tantas cosas que no funcionando correctamente. Pero no es tarea fácil migrar subclass acumulativa porque hacerlo mal significa un gran problema.

Pero tampoco nos vayamos a los extremos porque de verdad no creo que haya muchos server de l2 con la antigüedad de Ares y la gente Online de ares.


Saludos