PDA

Ver la versión completa : Critical Error



EmaTron
02/07/2011, 22:16
Bueno gente copio y pego el critico:

2011.7.2 22:14:00
OS : Windows Vista 6.1 (Build: 7600)
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2500 MHz with 4095MB RAM
Video : NVIDIA GeForce GT 240 (7533)
PosCode : LS1:83720:147705:-3405 4/1

Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_INVALIDCALL). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- WM_SIZE <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


Pense que era la pc, ya que me venia funcionando muy mal, por ende formatee la misma. Pero veo que volvio a pasar, alguna sugerencia, o no me queda otra opcion que reinstalar el cliente de L2.

Aclaracion: el cleinte de l2 , lo tengo montado en una particion del disco rigido. Por ende basto con instalarlo 1 ves.
El cliente qu habro se llega a quedar tildado, y al presionar Ctrl-alt-sup. para exforzar el mismo es cuando me tira el error critical.

Astenia
02/07/2011, 22:23
Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

Ahí tenés la kekesolución.

EmaTron
02/07/2011, 22:34
antes de ahcerlo, pregunto....

el archivo Option.ini seria el causante y problematico. Por que antes no molesto?
2- se vuelve a generar solo ?afecta en algo en el caso de ser eliminado?

sale hacer back-up del mismo , mejor: :P por si las moscas.

EmaTron
02/07/2011, 22:47
Bue-- era solo las opciones del juego bien- lo que note es que lo veo demasiado bien ahora jaja,

Massy
02/07/2011, 22:47
Ahí tenés la kekesolución.

jajajajaja kekesolucion jajajajaja

como dice antena

EmaTron
03/07/2011, 16:39
mmm NO!

Se volvio a repetir el mismo error, con la diferencia que hoy quiro loguear y en el menu de loguear quiero hacer click en cualquier parte asi sean login o eit, opcion cualuquier solapa y es como que no me acepta el CLICK.

Astenia
03/07/2011, 18:36
Reinstala el jueguinho y decime que ondix

EmaTron
03/07/2011, 18:41
lo ams triste es que el juego lo tiene un compa y tengoq esperar hasta mañana a la noche :(

EmaTron
03/07/2011, 21:20
NO puedo jugar :( logueo con el teaclado. pero olvidate q haga 1 click. desd el option.ini habra q cambiar algo? :(

enciuma estana gitando en mi clan yo solo veo

LeyendaUrbana
03/07/2011, 21:23
A mi me paso eso ke no me andaban los clicks, cuando me acuerdo como lo solucione te aviso xd
EDIT: ah, el antivirus me blokeaba los click, desactiva el antivirus y fijate. O fijate si te da alguna opcion cuando abris el l2

EmaTron
03/07/2011, 21:30
Es El Antivirus Sos Un Groso !!!!!!!!

LeyendaUrbana
03/07/2011, 21:32
Kekegroso
De nada we

EmaTron
05/07/2011, 21:03
reito-


REPITO LO DICHO-
FORMATEE LA PC
REINSTALE EL L2
JUEGO EN MODO VENTANA
SE TILDA EL CLIENTE PUMM

Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_INVALIDCALL). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

MoLSTeeG
06/07/2011, 10:11
mmm NO!

Se volvio a repetir el mismo error, con la diferencia que hoy quiro loguear y en el menu de loguear quiero hacer click en cualquier parte asi sean login o eit, opcion cualuquier solapa y es como que no me acepta el CLICK.

Debés estar utilizando una config que no es la apropiada por eso te tira critioco denuevo...

Borra el Option ini y anda cambiando de a poco las opciones asi sabes cual produce el critico...

EmaTron
06/07/2011, 10:29
Con respecto al click olvidate es un tema del antivirus, con respecto a option.ini
te cuento- al eliminarlo vendria todo por defecto.

configuro el monitor en 1920 * 1080 32 bits - creo que es-
Todos los graficos al mango-

uan ves que esta configurado, he inicializado, presiono ALT+Enter para jugar modo ventana y achico la venta con el mouse hasta encontrar que quede de un tamaño el cual pueda ver la barra de inicio-

Es cuando entonces dependiendo en donde me encuentre, ( casi siempre cantidad de chares) que se me tilda el proceso del l2, queda como "No Responde" Presiono Ctrl+Alt+Supr- para iniciar el administrador de trareas y es cuando me tira el critico anteriormente mencionado.

Creo que es que por un tema que achico la pantalla, el cual tampoco me tendria que generar problemas ya que mucho tiempo lo use de esa forma, ahi veces que usaba la mitad de la pantalla del monitor con el l2 y la otra mitad de la pantalla otra pantalla de l2, ver 2 clientes a la ves.

Lo que si desconfio es de Windows 7 64 bits- en si desconfio de los 64 Bits, ya que el l2 es 32- Pero bue - Queda a criterio de los Expertos haber que pueden sugerirme. No me gustaria estar casteando un castle, y que me tire critico-

Creo que el clan me mata XD

MoLSTeeG
06/07/2011, 10:49
Para no apretar ALT + ENTER dentro del option INI tenes una opcion que dice STARTFULLSCREEN o algo asi que esta en FALSE que podes poner en VERDADERO asi que arranca en modo ventana...

El tema de los 64 Bits no se si sería un problema... de memoria como andas?

EmaTron
06/07/2011, 10:55
Para no apretar ALT + ENTER dentro del option INI tenes una opcion que dice STARTFULLSCREEN o algo asi que esta en FALSE que podes poner en VERDADERO asi que arranca en modo ventana...

El tema de los 64 Bits no se si sería un problema... de memoria como andas?

Bueno como vs decis en vez de false lo cambio por "True" -

La pc le sobra capacidad diria yo,antes con 32 bits habria 5 cuentas y bien, ahora con 64 bits, tengo 4gb de Ram.

Alguna otra info, todo esto que hablamos ahora lo pruebo a la noche.Cuando llego a casa.

DrJackal
06/07/2011, 11:49
es q el server se avivo q sos muy feo y autogenero un kekefiltro para tu IP :)

Jotos
06/07/2011, 12:22
a mi cada tanto me tira ese error, es mas el otro dia cada vez que tomaba un SOE me pasaba....para mi no tiene nada que ver con archivos porque capaz no me pasa en 4 dias y un dia me pasa 4 veces en 1 hora

sigo sin saber que es por lo que solo me resta loguear de nuevo cuando pasa

si alguno sabe tira data jejeje