PDA

Ver la versión completa : Llamado ala solidaridad por la salud del server



BackFly
03/07/2011, 00:26
Bueno como sabran Oh y parte de olgc estan hueveando por otros server nose si volveran cuando migre a gracia o q, pero la cuestion es q hoy por hoy solo hay dos grupos q juntan mucha gente como para pelear castillos , raids epicos, y generar agites masivos.

La ally de st tk bf y los UD, UC, UW son practicamente los unicos clanes activos con war q generan agite y el resto anda desperdigado por el server ( no digo q no logee nadie mas q no sean de estos grupos de hecho se arman buenos agites entre HAG y Kekeamigos y sus allys ) pero bueno estaria bueno q los clanes q tiene algo de logeo al menos se alien o algo tal vez hablando podrian llegar a un acuerdo y unirse para pelear en las grandes ligas.

Por ejemplo Estigma, Lykans, Uchija, Cystalize, WarSentinels, Extintion y OLgc son clanes de gente bien equipada q junta 1 party, siendo ally juntarian 3 partys y con eso pueden pelear muchas cosas. lo impotante es hacer a un lado las diferencias y olvidarse de q en algun momento fulanito me bardeo bokeo , etc ya q SIEMPRE cuando alguien es un enemigo resulta ser un forro y el tipo mas pt pero cuando sos ally te das cuenta q no era asi y algunas opiniones cambian ( otras seguramente por mas q se unan y se conozcan no van a cambiar pero depende de cada uno )

En fin estaria bueno q se forme un tercer bando grande hasta q la ally de Hag y kekeamigos se equipen y puedan pelear cosas de importancia en un futuro.

Demosle vida al server q gente hay, q se aya ido el grupo de gente q en su momento era dueña de todo no significa q no aya nadie en el server. A todos lados q voy veo grupitos de 3 o 4 pjs por ahi a 10 metros otro mas y asi si esos grupitos se juntaran en vez de crearse clanes de 6 pj cada uno todo seria mas organizado y divertido es mi punto de vista.

Pd: me olvidaba, para darle un empujon a los clanes en desarrollo con gente q necesita equiparse estaria bueno q le sacaran los Hall a los clanes q no logea nadie hace años y a la gente q TODOS sabemos q los venden por plata real y nadie penaliza. Clanes con gran historia como Ud , Uc y los q migramos de Venus q estamos en Tk tenemos q andar asediando un hall q tranquilamente podria tener algun clan en desarrollo y asi darles un empujon en el reclute.

PerZeuz
03/07/2011, 00:36
Bueno como sabran Oh y parte de olgc estan hueveando por otros server nose si volveran cuando migre a gracia o q, pero la cuestion es q hoy por hoy solo hay dos grupos q juntan mucha gente como para pelear castillos , raids epicos, y generar agites masivos.

La ally de st tk bf y los UD, UC, UW son practicamente los unicos clanes activos con war q generan agite y el resto anda desperdigado por el server ( no digo q no logee nadie mas q no sean de estos grupos de hecho se arman buenos agites entre HAG y Kekeamigos y sus allys ) pero bueno estaria bueno q los clanes q tiene algo de logeo al menos se alien o algo tal vez hablando podrian llegar a un acuerdo y unirse para pelear en las grandes ligas.

Por ejemplo Estigma, Lykans, Uchija, Cystalize y OLgc son clanes de gente bien equipada q junta 1 party, siendo ally juntarian 3 partys y con eso pueden pelear muchas cosas. lo impotante es hacer a un lado las diferencias y olvidarse de q en algun momento fulanito me bardeo bokeo , etc ya q SIEMPRE cuando alguien es un enemigo resulta ser un forro y el tipo mas pt pero cuando sos ally te das cuenta q no era asi y algunas opiniones cambian ( otras seguramente por mas q se unan y se conozcan no van a cambiar pero depende de cada uno )

En fin estaria bueno q se forme un tercer bando grande hasta q la ally de Hag y kekeamigos se equipen y puedan pelear cosas de importancia en un futuro.

Demosle vida al server q gente hay, q se aya ido el grupo de gente q en su momento era dueña de todo no significa q no aya nadie en el server. A todos lados q voy veo grupitos de 3 o 4 pjs por ahi a 10 metros otro mas y asi si esos grupitos se juntaran en vez de crearse clanes de 6 pj cada uno todo seria mas organizado y divertido es mi punto de vista.

Pd: me olvidaba, para darle un empujon a los clanes en desarrollo con gente q necesita equiparse estaria bueno q le sacaran los Hall a los clanes q no logea nadie hace años y a la gente q TODOS sabemos q los venden por plata real y nadie penaliza. Clanes con gran historia como Ud , Uc y los q migramos de Venus q estamos en Tk tenemos q andar asediando un hall q tranquilamente podria tener algun clan en desarrollo y asi darles un empujon en el reclute.

Con lo de los halles estoy totalmente de acuerdo, ya que hay varios sin uso desde que paso a hellbound.. de lo demas no voy a opinar xD
Saludos.

Airox
03/07/2011, 00:56
ojala se forme un 3 bando estaria muy bueno y divertido , pero hay clanes con otra mentalidad y otra forma de juego , ojala olgc se ponga las pilas y arme una ally

AlphaGuard
03/07/2011, 02:44
NS/NC = no sabe no contesta

AmeNoteP
03/07/2011, 02:47
hay 1 hall tirado en goddardd desd q paso a HB

winchester
03/07/2011, 04:13
Mira, lo que vos decis es muy cierto es mas es algo que yo vengo pensando hace mucho tiempo, como puede ser que el server no pueda armar 2 bandos competitivos durante un tiempo medianamente largo?.

Durante el tiempo que OH domino el sv éramos siempre los mismos pelot.. que intentábamos hacerle pelea durante un tiempo y ahora son los TK que de un día para otro decidió levantar las war y armar una ally con clanes como ST que volvió a vivir con esta ally y los BF que tampoco antes tenían war con los otros clanes y ahora están fuertes.

Hoy en día yo creo que solo hay un bando fuerte que son los TK y su ally mientras que UC, UD y UW hacemos lo que podemos contra ellos porque seamos sinceros son el doble y un poco mas.

El tema esta en que esta comunidad siempre se manejo de la misma manera salvo la vieja y conocida historia de los coronas que ya todos conocen, siempre la gente va del lado más fácil o que mas le conviene en ese momento, ya no queda gente que se ponga la camiseta de un bando y la luche.

Si todos son del mismo bando es lógico que los que mas gente tienen se aburran de no tener war/agites y los que son menos manejan otros tiempos y formas de agitar y/o asediar.

Estaría bueno que se armen dos bando pero algo bien hablado para que no dure un sugus aunque yo ya perdí las esperanzas hace rato de que pase.
Espero que nadie se enoje con nada de lo que puse porque es sin mala onda, solo lo que me parece.

PD: Faltan lideres hace rato en el sv.
Saludos

Sopty
03/07/2011, 04:24
Kekeamigos Porever :d

Alkhymia
03/07/2011, 06:13
Si el envase no rinde, por mas que lo llenes no va a cambiar la cosa

aneltos
03/07/2011, 06:57
esto ya lo vi un tiempo atras cuando oh pedia a gritos competencia y la gente del bando contrario intencionalmente o no, pedian que entren a su clan/ally

a mi me da igual como esta el server, agite encontras todos los dias. el que dice que no, es porque sale con una party o dos a matar un flaquito que por hay esta leveando, y se preguntan "CHE PORQUE NO VUELVE"
la mayoria de la comunidad ultimamente esta re hippi, los agites... antes en ketra, ahora "en dino" muchas cosas cambiaron u.u

QUE VUELVA SAN ZIKIEL, QUE VUELVA KETRA!!!

PD: la idea de los hall es buena
PD2: el tercer bando jamas existio, siempre fue refuerzo del bando "B"
PD3: para mi los verdes no son tan imposibles como lo fue oh en su momento, tienen que buscar gente nada mas :P (cristales a ud, kekeamigos a uw, olgc a uc y a la mierda xD)

3ali
03/07/2011, 08:25
No se trata de cantidad de gente.... hay otras cosas q pasan...esto es hellbound y cuando pase a gf se va a ampliar mas todo.. por lo unico q van a poder reclutar los clanes es por hacer heros de olym, lo demas hay una bocha de fortress 2 castles mas los forgo se sacan jugando olym...asique no va a haber mucho barrilete q vuele para donde tira el viento.

En todos los clanes hay gente indeseable y lideres ineptos que no sirven para nada.... nombren un lider como la gente q no sea de c4... listo.

A veces es preferible jugar con amigos que con un monton de ineptos y hacerse mala sangre al pedo, realmente no vale la pena armar un bando mas para asedios, con los q hay alcanzan para ver lo pobre que son sus lideres.

Pd: rescato a ns h&g y a los keke x q tienen un lider marcado y que sabe lo q quieren, tal vez haya otros pero estos clanes fue con los q trate y se como son sus lideres, mis felicitaciones a ellos.
Pd2: lo que el agua trae el agua se lo lleva.... dedicado a esos clanes fantasmas q toman castles atras de 2 allys....

xXBeRSeKeRXx
03/07/2011, 08:51
Esta peli ya la vi...

Genasio
03/07/2011, 11:00
Bueno como sabran Oh y parte de olgc estan hueveando por otros server nose si volveran cuando migre a gracia o q, pero la cuestion es q hoy por hoy solo hay dos grupos q juntan mucha gente como para pelear castillos , raids epicos, y generar agites masivos.

La ally de st tk bf y los UD, UC, UW son practicamente los unicos clanes activos con war q generan agite y el resto anda desperdigado por el server ( no digo q no logee nadie mas q no sean de estos grupos de hecho se arman buenos agites entre HAG y Kekeamigos y sus allys ) pero bueno estaria bueno q los clanes q tiene algo de logeo al menos se alien o algo tal vez hablando podrian llegar a un acuerdo y unirse para pelear en las grandes ligas.

Por ejemplo Estigma, Lykans, Uchija, Cystalize y OLgc son clanes de gente bien equipada q junta 1 party, siendo ally juntarian 3 partys y con eso pueden pelear muchas cosas. lo impotante es hacer a un lado las diferencias y olvidarse de q en algun momento fulanito me bardeo bokeo , etc ya q SIEMPRE cuando alguien es un enemigo resulta ser un forro y el tipo mas pt pero cuando sos ally te das cuenta q no era asi y algunas opiniones cambian ( otras seguramente por mas q se unan y se conozcan no van a cambiar pero depende de cada uno )

En fin estaria bueno q se forme un tercer bando grande hasta q la ally de Hag y kekeamigos se equipen y puedan pelear cosas de importancia en un futuro.

Demosle vida al server q gente hay, q se aya ido el grupo de gente q en su momento era dueña de todo no significa q no aya nadie en el server. A todos lados q voy veo grupitos de 3 o 4 pjs por ahi a 10 metros otro mas y asi si esos grupitos se juntaran en vez de crearse clanes de 6 pj cada uno todo seria mas organizado y divertido es mi punto de vista.

Pd: me olvidaba, para darle un empujon a los clanes en desarrollo con gente q necesita equiparse estaria bueno q le sacaran los Hall a los clanes q no logea nadie hace años y a la gente q TODOS sabemos q los venden por plata real y nadie penaliza. Clanes con gran historia como Ud , Uc y los q migramos de Venus q estamos en Tk tenemos q andar asediando un hall q tranquilamente podria tener algun clan en desarrollo y asi darles un empujon en el reclute.

Un tercer bando no es fácil armarlo, hoy en día los lideres de todos los clanes se matan por figurar y hay muchas indiferencias, las cuales no podes dejar de lado.
Con respecto a los halles, esta buena la idea, pero tenes que tener en cuenta que hay gente que invirtió mucha guita de su bolsillo para conseguir ese hall y no le gustaría que un día loguee y no lo tenga más. Que lo venda "legalmente" y que se habiliten esos halles estaría bueno.
UP a esta idea.

Saludos!

Dynamita
03/07/2011, 13:28
Cierren el TH :$

LeyendaUrbana
03/07/2011, 13:37
Esta peli ya la vi...

Esta buena ? pasame un link para bajarla
Anomalisimo

BackFly
03/07/2011, 14:20
Yo lo q no entiendo es esa sobervia o altaneria q tienen algunos q comandan clanes q piensan q es rebajarse el pedir ayuda para un agite por ejemplo. me canso de leer cosas como la ally no importa somos 1 party, cuando si ponen ally info hay mas de 30 logeados. Hacer una ally para competir no es solo /allyinvite y ir juntos a un castillo cada 14 dias. Lo q veo q hace falta para q se arme un tercer bando y q el segundo no termine en la nada es comunicacion.
Por ejemplo usando skype o Ts, el team speaker 3 consume 75k de coneccion y 100 megas de ram nadie puede decir q le lagea usarlo y con eso mantenes todo organizado y hasta se tranforma en un lugar donde entrar a cagarte de risa si el server esta embole y asi dia a dia hablando con la gente de tu ally y compartiendo cosas llegas a conocerlos mejor y se forma un lazo q va mas alla de compartir un logo o nombre de ally.

Y si hubo un tercer bando y hace poco, cuando estaba Oh con Olgc, nosotros estabamos en UD con UC y UW, y estaba la ally de estigma , Lykans, y BF y juntaban los 3 bandos mucha gente.

Yo lo q veo desde q migramos es un server en donde el 90% cuando ve q no tiene chances de ganar sobradamente se queda en la city porq no le gusta la "imagen" q da su pj muerto en el piso o porq si muere lo re cagan bokeando y no le gusta. O como hacia Oh en su ultimo tiempo q llevaba 3 o 4 partys a Ketra y cuando veia q se armaba gente para hacerle frente en la city se ivan.

Aca el problema principal q veo es q se acostumbraron a jugar 4 años con buff de hall y con mochis BD, SWS en una sola y ahora en HB con esos buff duras una flecha y todos dependen de los mismos 2 o 3 q arman partys siempre... Desde mi punto de vista obiamente

NiSmO
03/07/2011, 14:23
Esta re hippie el server, a los mas "manitas" de ud solo le interesan un npc de 6 a 12 y dos Sábados por mes por que sino los rajan.

Ayer me campie 4 hs ketra y nada ¬¬ mai gad.

~Delfy~
03/07/2011, 14:34
w1tzeRS9gEo



.......................................

PhOebe
03/07/2011, 14:41
Mira, lo que vos decis es muy cierto es mas es algo que yo vengo pensando hace mucho tiempo, como puede ser que el server no pueda armar 2 bandos competitivos durante un tiempo medianamente largo?.

Durante el tiempo que OH domino el sv éramos siempre los mismos pelot.. que intentábamos hacerle pelea durante un tiempo y ahora son los TK que de un día para otro decidió levantar las war y armar una ally con clanes como ST que volvió a vivir con esta ally y los BF que tampoco antes tenían war con los otros clanes y ahora están fuertes.

Hoy en día yo creo que solo hay un bando fuerte que son los TK y su ally mientras que UC, UD y UW hacemos lo que podemos contra ellos porque seamos sinceros son el doble y un poco mas.

El tema esta en que esta comunidad siempre se manejo de la misma manera salvo la vieja y conocida historia de los coronas que ya todos conocen, siempre la gente va del lado más fácil o que mas le conviene en ese momento, ya no queda gente que se ponga la camiseta de un bando y la luche.

Si todos son del mismo bando es lógico que los que mas gente tienen se aburran de no tener war/agites y los que son menos manejan otros tiempos y formas de agitar y/o asediar.

Estaría bueno que se armen dos bando pero algo bien hablado para que no dure un sugus aunque yo ya perdí las esperanzas hace rato de que pase.
Espero que nadie se enoje con nada de lo que puse porque es sin mala onda, solo lo que me parece.

PD: Faltan lideres hace rato en el sv.
Saludos

Totalmente de acuerdo :) camiseta ya me compre con el logo no la voy a cambiar al resto y buen es lo que hay ;)

TOMpudo
03/07/2011, 15:03
al que no le gusta se va , nunca les dijeron eso ????

Miguel Angel
03/07/2011, 15:08
Falta liderazgo.

BackFly
03/07/2011, 15:48
Falta liderazgo.

Hay veces q hay clanes q su lider dejo de jugar hace años y queda "alguien a cargo" y la gente sigue a ese a cargo mas q nada por el hall y mantienen un clan q ya perdio su escencia hace mucho tiempo solo por costumbre.

Igualmente seamos concientes q los hall ahora no sirven como les servia a ustedes en C4 ya q en Hb desde cualquier lado q blesees te deja en floran , zona city donde hay un ware para dejar todos los items estando pk y no te puede matar ni robar el drop nadie. hoy por hoy es 100 veces mas seguro blesear con soe comun a floran q a un hall asediable donde logea cualquier loquito y te estalla pk o levanta el drop. pero es sierto q lo q primero preguntan al ver a q clan entrar es ¿tenes hall? asi q bue como cambiar la mentalidad de la gente a veces es ir contra la corriente poner hall en venta por coins seria un buen avanze ya q la reventa entre pjs no rinde porq te cagan y ya dijieron q el staff no se hace cargo de algun fraude en la transaccion.

DJ PUKA
03/07/2011, 15:50
falta todo!!!! falta gente, si no tenes gente medianamente equipada no duran nada en un agite por logica dicen no voy porque la como, como vas a juntar gente si no hay, directamente el server esta a b a n d o n a d o, solo veo que hay mods gms para cerrar ths, si el server esta abandonado la gente se va el que entra nuevo se arma su pj y ve que el 80% de lo poco que queda en el server esta re equipado ve su pj lvl 10 y a mas de uno se le van las ganas aparte comienza a jugar y lo primero que ve es bugg, mi opinion es que vuelvan a darle bola de alguna forma al server, yo sinceramente antes jugaba tooodos los dias o hippeaba o me agitaba, por el lagg frizz y los buggs dejo de interesarme el agite y la hippeada ya que no veias quien te bajaba de 1 flechazo y empece otro sv, igual aca aun tengo muchos amigos y sigo esperando que el sv mejore ya que fue mi primer sv y el que mas me gusto desde fines de c3 todo c4 y solo el comienzo de hb porque despues fue como en caida libre, espero que algun dia renazca el sv.....

EmaTron
03/07/2011, 16:29
Simplemente Decir Algo- 2 Cosas

1- Los Kekegenkai No Tenemos Allianza , Somos 1 Clan.

2- Oh / Olgc, No Hablen De Ese Tema, Y Equipense A Full, Y Esperar Que El Server Pase A Gracia.

Y Lo Demas Dejen De Hippear Un Poco.

CrazyElf
03/07/2011, 16:49
Simplemente Decir Algo- 2 Cosas

1- Los Kekegenkai No Tenemos Allianza , Somos 1 Clan.

2- Oh / Olgc, No Hablen De Ese Tema, Y Equipense A Full, Y Esperar Que El Server Pase A Gracia.

Y Lo Demas Dejen De Hippear Un Poco.

vos no hippeas ni ahi seguro xDD

EmaTron
03/07/2011, 16:52
vos no hippeas ni ahi seguro xDD

ultimamente hace mucho tiempo no lo hago, muchos clanes agitan y bue, mi char principal todavia le falta poner elemento a todas sus partes, me dedico mas al clan que ami....podria hippear pero al verdad no puedo...ando de 1 agite en otro :P

EmaTron
03/07/2011, 16:59
Pd: El Lider Keke No Puede Loguear. Algun Gm Disponible¿?

Fuhrebel
03/07/2011, 17:05
El estado del server se remite a lvlear y juntar adena para la proxima cronica. NI hay war decente ni hay agites decentes.

NiSmO
03/07/2011, 17:24
al que no le gusta se va , nunca les dijeron eso ????

C ami, /leaveclan. :shocked:

Barem
03/07/2011, 18:10
hay muchos halles sin usar tanto en giran como en goddard.

LordLuqitas
03/07/2011, 18:40
cantidad > calidad?
cantidad < calidad?

GuanJit
03/07/2011, 20:32
al qe no le gusta, a otra cosa mariposa

Genasio
03/07/2011, 20:49
Ch4n0 dijo que no bajo mucho el logueo de chares en el ultimo tiempo, dijo que eran mas o menos 100 pjs menos.
Puede que sea así, pero conozco gente que loguea muchos enanos para vender en Giran asi consigue adena para GF y no loguea su "char principal", por ese motivo puede ser que haya la misma gente online en el server.

GoP-SebaS
03/07/2011, 23:30
Miren, no se si esto ayuda pero yo en el juego cuando tenia mi clan reclutaba gente sin sub y la ayudaba a lvl en un spot cada tanto venia gente a querer lvl en ese lugar, y asi se formaba agite, a lo q voy es q los agites EN LA SEMANA siempre fueron defender spot, como en C4 y eso creo q es el problema nadie tiene nada q defender, todos estan olimpiando ya q todos son lvl +80 nadie ayuda a la gente q esta empesando, todos reclutan gente full y ningun clan quiere ayudar a los q todavia no lo son, entonces siempre son los mismos pjs q se ven por ketra, varka y demas, entonces es obvio q no se va a formar ningun 3er bando antes se peleaba por los spot en varka, ketra fog, ahora son 4 mobers ocupando todo dino y q se pelean entre si y nada mas. Si quieren formar bando elijan 2 o 3 banderas y pongancen las allys esa bandera y hablen cada lider y formen algo y listo. EL tema esta en que nadie quiere seder y por eso esta todo como esta.

zel
03/07/2011, 23:41
yo veo mas agite de clanes chicos que clanes grandes , así para que un tercer bando si la gente se divierte sin los grandes

MoLSTeeG
04/07/2011, 09:35
En un server como Ares tienen que equiparar para abajo y no para arriba... les lleva mas tiempo a los nuevos llegar donde estan los viejos usuarios en cuanto a equipo mas que nada que a los nuevos bajarse un toque y no querer ser los mas PRO porque tarde o temprano van a quedar solos.
Me parece perfecto que haya agites como los de Kekamigos y esos clanes que son un poco mas nuevos o no tan grandes como los que vienen jugando hace rato... me imagino que se deben divertir mucho mas que los otros...

PhOebe
04/07/2011, 09:47
En un server como Ares tienen que equiparar para abajo y no para arriba... les lleva mas tiempo a los nuevos llegar donde estan los viejos usuarios en cuanto a equipo mas que nada que a los nuevos bajarse un toque y no querer ser los mas PRO porque tarde o temprano van a quedar solos.
Me parece perfecto que haya agites como los de Kekamigos y esos clanes que son un poco mas nuevos o no tan grandes como los que vienen jugando hace rato... me imagino que se deben divertir mucho mas que los otros...

concuerdo ^^ por un server con mas kekeamigos xD

Genasio
04/07/2011, 11:05
Se pueden armar 60 clanes chicos, pero sino reciben ayuda de gente vieja en el server nunca avanzan, y quedan clanes en la nada como tantos que hay.

Saludos!

pelu1807
04/07/2011, 11:31
Mira, lo que vos decis es muy cierto es mas es algo que yo vengo pensando hace mucho tiempo, como puede ser que el server no pueda armar 2 bandos competitivos durante un tiempo medianamente largo?.

Durante el tiempo que OH domino el sv éramos siempre los mismos pelot.. que intentábamos hacerle pelea durante un tiempo y ahora son los TK que de un día para otro decidió levantar las war y armar una ally con clanes como ST que volvió a vivir con esta ally y los BF que tampoco antes tenían war con los otros clanes y ahora están fuertes.

Hoy en día yo creo que solo hay un bando fuerte que son los TK y su ally mientras que UC, UD y UW hacemos lo que podemos contra ellos porque seamos sinceros son el doble y un poco mas.

El tema esta en que esta comunidad siempre se manejo de la misma manera salvo la vieja y conocida historia de los coronas que ya todos conocen, siempre la gente va del lado más fácil o que mas le conviene en ese momento, ya no queda gente que se ponga la camiseta de un bando y la luche.

Si todos son del mismo bando es lógico que los que mas gente tienen se aburran de no tener war/agites y los que son menos manejan otros tiempos y formas de agitar y/o asediar.

Estaría bueno que se armen dos bando pero algo bien hablado para que no dure un sugus aunque yo ya perdí las esperanzas hace rato de que pase.
Espero que nadie se enoje con nada de lo que puse porque es sin mala onda, solo lo que me parece.

PD: Faltan lideres hace rato en el sv.
Saludos
Por lo visto hablas porque el aire es gratis, desde que estoy en BF el clan era lvl4 si mal no recuerdo vivian con war es mas le pedia por favor que bajen algunas xq no me dejaban levear de los cachetasos que me daban. salvo que en aquel entonces las wars no eran con oh sino con SD ST UW etc...
preguntalen al turco si no me creen ^^

PhOebe
04/07/2011, 11:37
Se pueden armar 60 clanes chicos, pero sino reciben ayuda de gente vieja en el server nunca avanzan, y quedan clanes en la nada como tantos que hay.

Saludos!

Nosotros ayudamos a Lykans en el asedio, creo que si los clanes chicos piden ayuda se les otorga pero si no hay dialogo no hay nada...

pd:Bf no tuvo nunca war con UD anteriormente nose con uw, ahi ya no me meto.

BackFly
04/07/2011, 11:42
Ch4n0 dijo que no bajo mucho el logueo de chares en el ultimo tiempo, dijo que eran mas o menos 100 pjs menos.
Puede que sea así, pero conozco gente que loguea muchos enanos para vender en Giran asi consigue adena para GF y no loguea su "char principal", por ese motivo puede ser que haya la misma gente online en el server.

Si el logeo anduviese en los numeros q dice chano ya hubiesen habilitado el marcador de login en la pagina. A demas luego de la migracion por cada pj de agite de venus / zeus hay 3 o 4 mochis logeadas para asistir a ese pj ( q es lo q rinde no mochis bd sws y cov todo en una sola acompañando con buff de hall ).

hay muchisima gente q esta en otros server boludeando y apenas migre a gracia van a volver, el tema es q los q se quedaron en el server esperando , mientras se van equipando y elementando y leveando y los q se fueron a frutear por algun otro cuando vuelvan se van a querer matar porq van a tener q hacer en 1 mes lo q el resto hiso en 9 mientras espero el cambio.

Yo creo q si migra a Gracia con el pakete de datos q salio ala venta q tienen todos los server la cara del server va a cambiar para mejor ya q se arreglan muchos buggs y habilitan cosas nuevas.

PD: seguramente esten usando el server vorax como tester de Gracia donde reportan los bugg y se van solucionando asi q cuando migre el Ares ( algun dia tal vez en las vacaciones de verano o el año q viene, no tiro ningun dato fumanchon sino q me baso en q la migracion C4 a Hb tardo 1 año y medio ) lo migraran practicamente libre de errores y comparando con este HB es mucho mejor.

Barem
04/07/2011, 11:59
2012, end of the world. Apurence pacenlo a gracia rapido si no no voi a tener el placer!

detheroc
04/07/2011, 12:31
que cosa de loco!!!!!!!!!!!!!! juazzzzz

Astenia
04/07/2011, 12:31
BF no era nada antes. Con decir que SantosDorados era mejor... Ahora hicieron "Pum pa'rriba". Felicitaciones por ellos. Pasaron de ser nada a algo copado.

El tema es mantenerse en esa altura. Hay clanes que hace unos meses estaban re subidos al pony, y ahora no los ves por ningun lado... Y no me refiero a OH :P

david8rova
04/07/2011, 13:03
Esta Pelicula Ya vii, Los Clanes chicos ahora estan ayudando siendo refuerzos del B, Pero los mandan a quemar danzas y a morir primero.Aca lo que hacen groso no es el Lider, Son la gente que los apoya y se ayudan entre si, O Zikiel tomo un Castillo el Solo? Por favor, Si quieren hacer algo no busquen "Al Lider" y esto que aquello, Formen un Alianza ayudense y hablen, No se encierren en su burbuja con el WC y me chupa un Huevo todo... Hache mucho que no veo un Buen Lider, Ni tampoco para el bando "Yo no quemo ninguna UD y me bajo dos party"....

AshtarSheran
04/07/2011, 13:30
el server esta bien asi para hacer allys, se tienen que poner los lideres de los distintos clanes de acuerdo y listo no es muy complicado el tema....

PhOebe
04/07/2011, 14:12
Solo tienen que elementarse los clanes chicos...

de que te sirve una ally que no se calienta por tener mejor su char xD.... apenas tenes lo dy tenes que tratar de ir a buscar piedras con el clan y eso porque si no no te rinde....

winchester
04/07/2011, 14:12
Por lo visto hablas porque el aire es gratis, desde que estoy en BF el clan era lvl4 si mal no recuerdo vivian con war es mas le pedia por favor que bajen algunas xq no me dejaban levear de los cachetasos que me daban. salvo que en aquel entonces las wars no eran con oh sino con SD ST UW etc...
preguntalen al turco si no me creen ^^

Mamadera, cree lo que quieras pero desde que estoy en UW ese clanes recien aceptaron la war cuando formaron la ally que tienen hoy, antes nop.

EmaTron
04/07/2011, 14:15
Lindo TH - UP !!!

SrDaniTDF
04/07/2011, 14:15
zikiel es un gil.

chau

PhOebe
04/07/2011, 14:17
Esta Pelicula Ya vii, Los Clanes chicos ahora estan ayudando siendo refuerzos del B, Pero los mandan a quemar danzas y a morir primero.Aca lo que hacen groso no es el Lider, Son la gente que los apoya y se ayudan entre si, O Zikiel tomo un Castillo el Solo? Por favor, Si quieren hacer algo no busquen "Al Lider" y esto que aquello, Formen un Alianza ayudense y hablen, No se encierren en su burbuja con el WC y me chupa un Huevo todo... Hache mucho que no veo un Buen Lider, Ni tampoco para el bando "Yo no quemo ninguna UD y me bajo dos party"....

No podes ser objetivo y opinar sin tirar mierda al otro clan? siempre lo mismo flaco.

No existe nada mas la palabra alianza hay pactos tambien, los clanes chicos tienen que pedir ayuda si quieren progresar y muchos tienen el EGo alto y dicen no yo quiero merito propio y bueno hacelo pero te va costar el doble.

Y mientras que te cuesta el server sigue avanzando y cambiando de cronica...

EmaTron
04/07/2011, 14:22
Propongo que los clanes GRANDES apadrinen a un clan chico de esa forma-
Los clanes grandes les dan una mano a los chicos, y a futuro esto rinde a nivel server, no siempre busquen el beneficio propio.

Ayudar es agites, y avance del clan, tampoco que le lvl los chares pero si dar una mano en nivel experiencia en juego. pvp, formacion y que el clan que seria apadrinado demuestre interes y creciemiento.
Como todos dicen clanes top del server:

ST/ TK/BF/UD/UW/UC/H&G/...que sepan compartir experiencia y conocimiento. Asi mas adelante tienen un server mucho mas vivo.

;)

zel
04/07/2011, 14:25
Propongo que los clanes GRANDES apadrinen a un clan chico de esa forma-
Los clanes grandes les dan una mano a los chicos, y a futuro esto rinde a nivel server, no siempre busquen el beneficio propio.

Ayudar es agites, y avance del clan, tampoco que le lvl los chares pero si dar una mano en nivel experiencia en juego. pvp, formacion y que el clan que seria apadrinado demuestre interes y creciemiento.
Como todos dicen clanes top del server:

ST/ TK/BF/UD/UW/UC/H&G/...que sepan compartir experiencia y conocimiento. Asi mas adelante tienen un server mucho mas vivo.

;)

'.' ...............

AgustinAntonio
04/07/2011, 14:28
Propongo que los clanes GRANDES apadrinen a un clan chico de esa forma-
Los clanes grandes les dan una mano a los chicos, y a futuro esto rinde a nivel server, no siempre busquen el beneficio propio.

Ayudar es agites, y avance del clan, tampoco que le lvl los chares pero si dar una mano en nivel experiencia en juego. pvp, formacion y que el clan que seria apadrinado demuestre interes y creciemiento.
Como todos dicen clanes top del server:

ST/ TK/BF/UD/UW/UC/H&G/...que sepan compartir experiencia y conocimiento. Asi mas adelante tienen un server mucho mas vivo.

;)




:gunsmilie::gunsmilie:

david8rova
04/07/2011, 14:29
Estaria bueno ayudar a hacer crecer Clanes asi como lo fue UC cuando OH les daba la mamadera (un arreglo entre los lideres para ayudar al mas chico, Pero nunca fueron ally) Pero a los Chicos se le subio un poco a la cabeza y ahora son lo que son... Yo no tengo drama en ayudarlos, Despues hablo con unos amigos.. Saludos

turco_leo
04/07/2011, 14:30
Nosotros ayudamos a Lykans en el asedio, creo que si los clanes chicos piden ayuda se les otorga pero si no hay dialogo no hay nada...

pd:Bf no tuvo nunca war con UD anteriormente nose con uw, ahi ya no me meto.

Si no teniamos war con UD en esos tiempos es xq eramos 5 chabones en el clan y UD era muy fuerte.


Mamadera, cree lo que quieras pero desde que estoy en UW ese clanes recien aceptaron la war cuando formaron la ally que tienen hoy, antes nop.

No me hagas reir chabon, ni sabes como se manejaba mi clan antes ni ahora, si vas a decir bolasos anda a los post de nismo, ahi bolaseamos todos.

BF crecio gracias a los q permanecimos ahi, hace 5 años q estoy, me quisieron comprar pero los amigos no se cambian x forgottens.

zel
04/07/2011, 14:31
copada la idea , repartan forgoten skills entonce (?

Genasio
04/07/2011, 14:32
Los clanes grandes podrán ayudar a los chicos, pero se creen "dioses" por ayudarlos y se piensan que son juguetes que los pueden manejar, y hacen la mas fácil: vos sos el clan chico? anda y morí vos primero, yo voy de atrás.
Y no me vengan a decir que no es así porque los grandes podrán ayudar, pero no lo hacen de "buenos" que son...

Saludos!

winchester
04/07/2011, 14:32
No me hagas reir chabon, ni sabes como se manejaba mi clan antes ni ahora, si vas a decir bolasos anda a los post de nismo, ahi bolaseamos todos.

Chabon no se como se manejaba tu clan antes ni ahora, lo que digo es lo que digo ni mas ni menos.
Antes de tener la ally que tienen hoy no aceptaban la war, al menos con UW.
Simple como eso, ningún bolaso.

EmaTron
04/07/2011, 14:35
la idea es que los clanes grandes no se aprovechen de los peke diciendo pongan el pecho a la bala, y nosotros vamos atras. si no que piensen a futuro del server. Yo hice 75+ a muhco de mi caln teniendo mocha y mober y recien ahora toy terminando mi char, osea no ser egoista nada mas. Y no digo ayudar a tomar castle, yya que los chicos tambien tiene que saber valorar la ayuda y no subirles la fama a la cabeza.

Genasio
04/07/2011, 14:36
No se peleen, este TH está bueno para dar opiniones.
Va a terminar /closed por pelea de "nenes".

Ch4n0
04/07/2011, 14:37
En la semana me pongo a estudiar el tema clan hall.


Saludos

turco_leo
04/07/2011, 14:37
Chabon no se como se manejaba tu clan antes ni ahora, lo que digo es lo que digo ni mas ni menos.
Antes de tener la ally que tienen hoy no aceptaban la war, al menos con UW.
Simple como eso, ningún bolaso.

Pensa lo q qieras, si eso te hace feliz vaya y pase, no me gasto mas en contestarte.

PerZeuz
04/07/2011, 14:39
No se peleen, este TH está bueno para dar opiniones.
Va a terminar /closed por pelea de "nenes".

Tiene la posta, aparte no se que tiene que ver este TH con que un clan no aya tenido war hace tiempo O.O

Genasio
04/07/2011, 14:40
la idea es que los clanes grandes no se aprovechen de los peke diciendo pongan el pecho a la bala, y nosotros vamos atras. si no que piensen a futuro del server. Yo hice 75+ a muhco de mi caln teniendo mocha y mober y recien ahora toy terminando mi char, osea no ser egoista nada mas. Y no digo ayudar a tomar castle, yya que los chicos tambien tiene que saber valorar la ayuda y no subirles la fama a la cabeza.

Perfecto. De esa manera tiene sentido, pero si los grandes van a aprovecharse de los chicos no rinde.
Por ejemplo: van a épicos durante un año y el clan grande se lleva todo el drop y el clan chico no le toca nada. Eso es aprovecharse, si va a ser de esa manera mas vale que los chicos se queden mejorando solos.

Saludos!

winchester
04/07/2011, 14:41
Tiene la posta, aparte no se que tiene que ver este TH con que un clan no aya tenido war hace tiempo O.O

Es verdad, cosas que pasan.

martiinx2
04/07/2011, 14:41
y los KEKE amigos? aaaaa te olvidabas ya xD

Genasio
04/07/2011, 14:44
Tiene la posta, aparte no se que tiene que ver este TH con que un clan no aya tenido war hace tiempo O.O

Gracias por el apoyo, vamos por mas (?)

martiinx2
04/07/2011, 14:44
Si no teniamos war con UD en esos tiempos es xq eramos 5 chabones en el clan y UD era muy fuerte.



No me hagas reir chabon, ni sabes como se manejaba mi clan antes ni ahora, si vas a decir bolasos anda a los post de nismo, ahi bolaseamos todos.

BF crecio gracias a los q permanecimos ahi, hace 5 años q estoy, me quisieron comprar pero los amigos no se cambian x forgottens.

lejos los amigos de BF lejos ;) yo tambien hace como 1 año que estoy y no encuentro ningun clan con mas aguante que ese.

turco_leo
04/07/2011, 14:45
lejos los amigos de BF lejos ;) yo tambien hace como 1 año que estoy y no encuentro ningun clan con mas aguante que ese.

Q buen agite hoy temprano en dinos, como me mate de risa wachin.

EmaTron
04/07/2011, 14:46
y los KEKE amigos? aaaaa te olvidabas ya xD

Hola un gusto - acá Ema el leader del clan KEKEGENKAI = "kekeamigos"

martiinx2
04/07/2011, 14:47
Q buen agite hoy temprano en dinos, como me mate de risa wachin.

ajajajajaja lo tengo filmado guacho me sume como 150 dinos(para entendidos)

PerZeuz
04/07/2011, 14:48
Creo que el staff tendria que hacer algo con el tema del desvirtue, "CREO" porque esto ya es cualquier cosa

Genasio
04/07/2011, 14:51
Para hablar cosas del clan hacete un TH o sino usa el skype, el TH habla de otra cosa.
O no Per?

EmaTron
04/07/2011, 14:56
Para hablar cosas del clan hacete un TH o sino usa el skype, el TH habla de otra cosa.
O no Per?

COINCIDO TOTALMENTE =D

Sancionar a las personas que desvirtuen TH, esto implicaria que el staff este todo el dia leyendo temas, asi que se complica, pero no es mala idea.

mariokio
04/07/2011, 15:19
Miren, no se si esto ayuda pero yo en el juego cuando tenia mi clan reclutaba gente sin sub y la ayudaba a lvl en un spot cada tanto venia gente a querer lvl en ese lugar, y asi se formaba agite, a lo q voy es q los agites EN LA SEMANA siempre fueron defender spot, como en C4 y eso creo q es el problema nadie tiene nada q defender, todos estan olimpiando ya q todos son lvl +80 nadie ayuda a la gente q esta empesando, todos reclutan gente full y ningun clan quiere ayudar a los q todavia no lo son, entonces siempre son los mismos pjs q se ven por ketra, varka y demas, entonces es obvio q no se va a formar ningun 3er bando antes se peleaba por los spot en varka, ketra fog, ahora son 4 mobers ocupando todo dino y q se pelean entre si y nada mas. Si quieren formar bando elijan 2 o 3 banderas y pongancen las allys esa bandera y hablen cada lider y formen algo y listo. EL tema esta en que nadie quiere seder y por eso esta todo como esta.
concuerdo contigo en C4 pvp a Full yo me acuerdo que cuando peliamos por disciples que lindos recuerdos jejej pvp pk Siempre lo mismo tanto como DO y Saint que lindos recuerdos pero ya no es lo mismo por que los lvl que tienen que superar ya no es 78 y100% ahora es mas de 80 >.< pero es como vos decis ya no se preocupan por reclutar heros ni sub solo S80 Le dan mas valor y el server ya deja de ser divertido ...
Nose pero yo vendo desde C3 cada cronica que veo pasar simpre la engancho tarde por que motivo ... Trabajo eso nos pasa tenemos vida real pero mas alla de todo eso solo piensan en si mismo ya nadie te ayuda en nada ni para matar un Raid que lo intento matar mas de 1 año jejeje Barakiel te odio >.<

Kerri
04/07/2011, 16:16
Creo humildemente que el problema es que los chares dyna son siempre los mismos. Hay gente en el server, el tema es que no la ven, por que muchos (y me incluyo) no salen de Ketra y FG.
La realidad es que para agitar y decir 'aprendí algo', tenés que ser 80+, por una simple cuestión de elemento, ya que caso contrario te ligas 6k de base y no veo cuánto se puede aportar a una party si uno dura dos hits.
Cuando yo empecé a jugar, me acuerdo que cuando había agite, mi lider, en su momento Marypunk, no dejaba ir a chares que no fuesen dyna... Me acuerdo que en ese entonces no lo entendi y hasta me pudo haber llegado a molestar... Ahora con el tiempo, comprendí perfectamente xq lo hacía: prefería que nos dedicasemos a levear rápido y tirar sub / hero / 80 cuanto antes.
Esto que comentan ya pasaba en el último período de OH: en asedio, Aden era una cementerio, asi como los épicos. Me acuerdo ver en el command channel que eramos 100+ pj (dyna) logueados en party, ¿cómo te le enfrentás a eso?
Ahora en vez de haber un clan dominante, hay una ally dominante, y es normal que se aburran si cuando una party agita la otra, éstos te llamen 3 partys de la ally y encima dps te la bokean. Tengo un replay en el que paso exactamente eso, éramos 5 y teníamos 30 chares en frente... this is sparta (?)
Ojo que no es una queja, tienen ally y para algo esta. En Gludio se nos anotaron 8 clanes y vinieron 5. Justo varios del clan habían avisado que no iban a poder loguear para el asedio y terminamos siendo dos partys. Asi y todo nos cortaron el casteo dos veces y hasta los últimos minutos estuvimos todos matandonos en la sala de casteo (Felicitaciones Sabbats). La verdad es que quedamos chochos xq la pasamos genial y no hubo bokeo alguno.
En fin, me fuí por las ramas y ya me extendí mas de lo necesario. Es simple, a esperar que los chares grado B, A, S... tiren 80 se elementen, y que los clanes se nivelen en calidad y CANTIDAD.

aneltos
04/07/2011, 16:22
aden siempre fue un cementerio, solamente 2 meses pelearon ese castle que fue la ally que armo uc (el uc de pablo) pero siempre era un cementerio y mas al principio :P

en mi opinion ustedes serian un buen refuerzo para ud leo, lani y vos aportarian bastante :P


lo dije antes y lo digo ahora, la ally dominante no es imposible como lo fue oh :P

viejaloca
04/07/2011, 16:24
Mira kien habla de desvirtuaarrrr!!!

Yo me dispongo a entregar mi conocimiento del unvierso a cambio de tu alma... ah no nada q ver.

xXBeRSeKeRXx
04/07/2011, 18:45
Lo grado S también se puede elementar... Lo hero está copado y se usa a mucho menos lvl que lo DY...

freniyosxd
04/07/2011, 19:08
con los elementos se "desbalanceo" por decirlo de alguna manera, pero q se yo, sigo siendo el mismo pt de siempre

atreyu1234
04/07/2011, 19:30
q carajos es tk ? , son todos tks? un clan de tanques?

martiinx2
04/07/2011, 19:40
siempre va a haber un clan o ally dominante la unica forma es hacerle frente a eso.yo estoy en BF y por mi parte no voy a ponerme a regalar con la ally los epicos creo que mas de uno entiende eso..
el server por mas que digan que no hay agite siempre hay. pero hay que preocuparse para tener un clan/ally dominante no sale de un dia para el otro

turco_leo
04/07/2011, 19:44
siempre va a haber un clan o ally dominante la unica forma es hacerle frente a eso.yo estoy en BF y por mi parte no voy a ponerme a regalar con la ally los epicos creo que mas de uno entiende eso..
el server por mas que digan que no hay agite siempre hay. pero hay que preocuparse para tener un clan/ally dominante no sale de un dia para el otro

Vos, tu clan y tu ally dan asco, pegate un tiro flaco.

atreyu1234
04/07/2011, 19:54
Vos, tu clan y tu ally dan asco, pegate un tiro flaco.

desayuno: speed , almuerzo: speed , merienda: speed , cena: speed

tas a full pichon de petacas

BackFly
04/07/2011, 20:04
Eso de apadrinar un clan chico seria mas q nada q te llamen caer con 4 pj full equipo y q los q molestaban en la zona de leveo se vallan. El problema es q cuando ven un pj fruteado en elemento ni flagean y es entendible un tipo con draco y soul bow no le pega ni 100 a un tipo dyna full elemento.

Yo en venus habia posteado una guia muy completa sobre Hb sobre como bufearse, como hacer para pegar mas , para q te peguen menos, q tipo de mochis hay q usar si o si , forgotens y como optimizar cada pj al maximo etc, etc pero tenia muchos links entre otros post los cuales desaparecieron al borrar el Foro de Venus. Tengo una copia en un Word algun dia la rearmare. Seguramente como paso en Venus la van a re bokear porq leen cosas q para muchos son obias, pero al migrar aca vi como un tipo q juega hace mas de 4 anios seguro de UD ( no da decir nombre es al pedo puterio ) tenia un mago y no sabia lo q era la dansa Siren asi q ya estoy curado del espanto con eso hay mucha gente acostumbrada a bufearse de Hall q no entiende q eso ya no rinde necesitan hacerse las mochis un pj de agite rinde si esta bien bufeado. Por mas q tenga set dyna full elemento y lv 85 si esta mal bufeado mal danseado y mal songeado dura lo mismo q un tipo con DC.

Asi q bue cuando terminen los finales de la facu rearmare la Guia seguramente la van a re bokear pero we ya toy acostumbrado a q la gente me odie pero se q a mucha gente en progreso le sirve y mucha gente me wispeaba agradeciendome y eso vale mas de mil puteadas ^^

viejaloca
04/07/2011, 20:06
aden siempre fue un cementerio, solamente 2 meses pelearon ese castle que fue la ally que armo uc (el uc de pablo) pero siempre era un cementerio y mas al principio :P

en mi opinion ustedes serian un buen refuerzo para ud leo, lani y vos aportarian bastante :P


lo dije antes y lo digo ahora, la ally dominante no es imposible como lo fue oh :P

No se pero lo q se ve ahora no se vio ni cuando OH estaba en su mejor momento, el rejunte de clanes q hacen para combatirnos.. la cantidad de lideres q se hagachan, parece una orgia ya.. se fucionan clanes.. se venden con sus war.. todo para combatir nuestra ally y ESO NO LO PUEDE NEGAR NADIE, ni contra OH hicieron eso.. igual mejor para nosotros :P

aneltos
04/07/2011, 20:12
No se pero lo q se ve ahora no se vio ni cuando OH estaba en su mejor momento, el rejunte de clanes q hacen para combatirnos.. la cantidad de lideres q se hagachan, parece una orgia ya.. se fucionan clanes.. se venden con sus war.. todo para combatir nuestra ally y ESO NO LO PUEDE NEGAR NADIE, ni contra OH hicieron eso.. igual mejor para nosotros :P

a que server jugabas?? xD

Airox
04/07/2011, 20:15
ojala se pongan las pilas y se unan un par de clanes asi formar la 3 ally grande (esa era mi idea cuando arme tk) estaba oh y elite ahora quedamos dos. para recomendar clan KEKEAMIGOS gente con mucho huevo y van al frente buen clan para ally
saludos kronburger

SoulArcher
04/07/2011, 20:24
No te creo que se unan 3 servers para derrocar esa ally.

Me causa gracia. Todos esos clanes que se arrodillaban entre si bajando sus wars para hacerle frente a OH, hoy se boquean.

Kerri
04/07/2011, 20:36
a que server jugabas?? xD

+1

15 caracteres.....

GuanJit
04/07/2011, 20:39
mas bardo por foro qe por game....

oMALMSTEENo
04/07/2011, 20:39
El ultimo antharas en el que estube, en el heart caia la ally de ST con 4 partys vs 2 de OH y la comian, a los 5 minutos caia la de infinity con 4 partys y la comian, sin contar que habia chares sin war al lado de nosotros con la vida baja preparados cuando violetemos la mochi.

Asi cada vez que venian, la comian. Hasta que se bajaron la war entre ustedes y nos cayeron por bridge y respawn de heart.

Ahora decime, que pueden hablar ustedes a otros de venderse? :o

Esto con Jona no pasaba

atreyu1234
04/07/2011, 20:50
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pesadoooo

martiinx2
04/07/2011, 20:51
de todos modos los epicos los esta haciendo se esta juntando gente para sacarle los raid a ST TK BF. logueen y fijense que tan en party varias veces.

esekiel
04/07/2011, 20:56
El ultimo antharas en el que estube, en el heart caia la ally de ST con 4 partys vs 2 de OH y la comian, a los 5 minutos caia la de infinity con 4 partys y la comian, sin contar que habia chares sin war al lado de nosotros con la vida baja preparados cuando violetemos la mochi.

Asi cada vez que venian, la comian. Hasta que se bajaron la war entre ustedes y nos cayeron por bridge y respawn de heart.

Ahora decime, que pueden hablar ustedes a otros de venderse? :o

Esto con Jona no pasaba

HAHAHA fue lo mejor, 3 flame icon en la party teniamos, repartiamos para todos lados.


hasta q... arre

Genasio
04/07/2011, 21:28
No se pero lo q se ve ahora no se vio ni cuando OH estaba en su mejor momento, el rejunte de clanes q hacen para combatirnos.. la cantidad de lideres q se hagachan, parece una orgia ya.. se fucionan clanes.. se venden con sus war.. todo para combatir nuestra ally y ESO NO LO PUEDE NEGAR NADIE, ni contra OH hicieron eso.. igual mejor para nosotros :P

¿Jugas Ares?...
Cuando estaba OH y OLGC en ally completo se junto BF, UD, SD, TK, ST, UW para sacarle Goddard a OLGC... alto rejunte, y despues decis que se arrodillan O.o. Y lo peor fue que eran el triple y mantuvimos el castle igual.
Batiste cualquiera.

Saludos!

aneltos
04/07/2011, 21:44
era de oh no olgc, arre ortiva.

pero no solo en el ultimo tiempo, si miramos un par de meses atras tmb habia fusiones raras, allys palidas, etc :P

Genasio
04/07/2011, 21:53
Es que no digo allys raras... digo el rejunte todos el server vs olgc/oh

viejaloca
04/07/2011, 22:03
Rejunte de todos los server??? nos juntamos para sacarle castle a OLGC?? yo juego Ares hace mucho, y siempre estube en BF, dejen de deformar las situaciones. Vuelvo a repetir estas fuciones raras y agachadas no se vieron antes! como dicen lo del heart eso fue algo q surgio en el momento y aparte eran 2 clanes en la ally nomas.. osea no estaba completa.

turco_leo
04/07/2011, 22:04
Es que no digo allys raras... digo el rejunte todos el server vs olgc/oh

No estaba todo BF, eramos 5 chabones y justo habiamos armado la ally, y los 5 chabones eran de mi party y les pegabamos a infinity tmb. Si no tenes idea mejor no digas nada.

aneltos
04/07/2011, 22:07
Rejunte de todos los server??? nos juntamos para sacarle castle a OLGC?? yo juego Ares hace mucho, y siempre estube en BF, dejen de deformar las situaciones. Vuelvo a repetir estas fuciones raras y agachadas no se vieron antes! como dicen lo del heart eso fue algo q surgio en el momento y aparte eran 2 clanes en la ally nomas.. osea no estaba completa.

pero yo te digo que si se vio esto antes :)



pero si despues hicieron un par de frintezzas juntos :P

turco_leo
04/07/2011, 22:09
pero yo te digo que si se vio esto antes :)



pero si despues hicieron un par de frintezzas juntos :P

Q yo sepa fue una sola ves, ademas eran 2 clanes, BF no estaba en la ally, par de frintezzas juntos? q fuman loco.

Genasio
04/07/2011, 22:11
We me vas a decir que eran 5 nomas... Eran como 10 partys... el rejunte de todo el server.

Saludos!

aneltos
04/07/2011, 22:13
Q yo sepa fue una sola ves, ademas eran 2 clanes, BF no estaba en la ally, par de frintezzas juntos? q fuman loco.

yo nunca nombre a tu clan, bf no es el **** del mundo eh :P

turco_leo
04/07/2011, 22:13
We me vas a decir que eran 5 nomas... Eran como 10 partys... el rejunte de todo el server.

Saludos!

Capaz q eran 10 party entre UW, UD, ST y TK... pero BF estaba con 5 pjs q hiteaban a cualqiera, dale segui diciendo boludeces asi te sentis mejor.

viejaloca
04/07/2011, 22:14
pero yo te digo que si se vio esto antes :)



pero si despues hicieron un par de frintezzas juntos :P

No deformen las situaciones.. yo estaba mirando esa vez, pq no estabamos en ally, y veia como estaba oh/olgc campeando el heart, caia finalcountdown y barria a oh/olgc despues caian Infinity antes q se puedan dansear otra ves y barria, dsp caia oh/olgc antes q se pueda dansear y barria a infinity, y asi hasta q dicidieron juntarse entre los 2 clanes q estaban en ese momento en finalcountdown y infinity...

Genasio
04/07/2011, 22:17
Capaz q eran 10 party entre UW, UD, ST y TK... pero BF estaba con 5 pjs q hiteaban a cualqiera, dale segui diciendo boludeces asi te sentis mejor.

Sea la cantidad que sea... no vengan a hablar de arrodilarse uds, ni tampoco de rejunte porque cuando taba completo olgc y oh no habia manera de sacarles nada.
Explicale a tu amigo que primero se fije lo que hizo el y su clan antes.

Saludos!

aneltos
04/07/2011, 22:17
a lo que voy es que agachadas se vio siempre, fusiones tmb. que vos las veas recien ahora es porque no estabas bien enterado de la situacion del server :P

PD: tete lcdtm anda a la cama, we

turco_leo
04/07/2011, 22:22
Sea la cantidad que sea... no vengan a hablar de arrodilarse uds, ni tampoco de rejunte porque cuando taba completo olgc y oh no habia manera de sacarles nada.
Explicale a tu amigo que primero se fije lo que hizo el y su clan antes.

Saludos!

Siempre fue OH el clan q bancaba todo y estaba muy bien organizado.
Edit: decime alguna ves q me haya arrodillado, asi x lo menos me haces reir, de onda, cuando nadie peleaba los raid yo x lo menos tenia pecho, me mandaba solo y sumaba, no pedia ayuda a nadie nunca.


a lo que voy es que agachadas se vio siempre, fusiones tmb. que vos las veas recien ahora es porque no estabas bien enterado de la situacion del server :P

PD: tete lcdtm anda a la cama, we

Claro, despues te despertaste.

Genasio
04/07/2011, 22:22
a lo que voy es que agachadas se vio siempre, fusiones tmb. que vos las veas recien ahora es porque no estabas bien enterado de la situacion del server :P

PD: tete lcdtm anda a la cama, we

es que brian vos ya sabes como es....

viejaloca
04/07/2011, 22:25
Sea la cantidad que sea... no vengan a hablar de arrodilarse uds, ni tampoco de rejunte porque cuando taba completo olgc y oh no habia manera de sacarles nada.
Explicale a tu amigo que primero se fije lo que hizo el y su clan antes.

Saludos!

Cuando estaba completo olgc? estaba desapareciendo.. hasta q oh les dio ally. Rejunte siempre hubo es verdad, pero de la manera q se venden hoy en dia.... ss

Genasio
04/07/2011, 22:26
Siempre fue OH el clan q bancaba todo y estaba muy bien organizado.
Edit: decime alguna ves q me haya arrodillado, asi x lo menos me haces reir, de onda, cuando nadie peleaba los raid yo x lo menos tenia pecho, me mandaba solo y sumaba, no pedia ayuda a nadie nunca.

Aca no se esta hablando de lo que vas hayas echo como char. Tu amigo vino a decir que "se arrodillaban". Batio cualquiera. Onda que hace 1 mes atrás no sabian que hacer para ganar un epico y un castle.

aneltos
04/07/2011, 22:28
Siempre fue OH el clan q bancaba todo y estaba muy bien organizado.
Edit: decime alguna ves q me haya arrodillado, asi x lo menos me haces reir, de onda, cuando nadie peleaba los raid yo x lo menos tenia pecho, me mandaba solo y sumaba, no pedia ayuda a nadie nunca.



Claro, despues te despertaste.

y si sos mas claro? :D

bueh me fui es un cruce muy ******** de palabras, estan muy a la defensiva chichis. aflojen :)

SoulArcher
04/07/2011, 22:28
El ultimo antharas en el que estube, en el heart caia la ally de ST con 4 partys vs 2 de OH y la comian, a los 5 minutos caia la de infinity con 4 partys y la comian, sin contar que habia chares sin war al lado de nosotros con la vida baja preparados cuando violetemos la mochi.

Asi cada vez que venian, la comian. Hasta que se bajaron la war entre ustedes y nos cayeron por bridge y respawn de heart.

Ahora decime, que pueden hablar ustedes a otros de venderse? :o

Esto con Jona no pasaba




Esas partys re chiteadas no me las olvido mas, esa noche faltaba el touch de tk nomas jeje.

ShapeShifter
04/07/2011, 22:35
http://www.imagengratis.org/images/room.jpg

GuanJit
04/07/2011, 22:35
desvirtuando.com

piden ayuda para mejorar el sv, creo qe esta no es la manera

saludos

LeyendaUrbana
04/07/2011, 22:36
Ya me perdi ? Kien la tiene mas grande entonces ? (?)

BackFly
04/07/2011, 23:40
Dejen de vivir el pasado ya esta. Para los q dicen q la fusion de clanes y admicion en allys Oh no lo hacia le srecuerdo a a Olgc lo metieron ala ally porq les kabio Aden despues de anda saber cuanto tiempo. Y les recuerdo tmb q nos vinieron a querer retormarlo 2 veces junto con Olgc y la comieron asi q el q dijo q cuando estaba Oh y Olgc juntos no perdian nada mepa q la pifia feo porq No solo perdieron el castillo, perdieron los raid epicos y lo unico q les quedaba era sacar heros. Se la pasaban diciendo q los q migramos estabamos chiteados y tenian Gm full time revisando pjs y verificaron 500 veces q no habia nada extraño asi q esos q tanto idolatran se fueron de un server con la cola rota diciendo q gente q los mataba de 1 hit estaban chiteados en vez de ponerse a pensar el porq y porq no les gustaba q apareciera un Gm q le importara 3 carajos quien era fulanito y al q bugeaba lo baneaba sin importar la historia q tenga ejemplo directo Mundu q le cabio por bugero y el resto del clan se puso en Emo y se fue del server. Pero we en fin cada uno vive su propia pelicula y esos q tanto idolatran a la ally Oh olgc ahora estan pidiendo clan en sabes donde no? Suerte

AmeNoteP
05/07/2011, 00:05
hoy en anthi tenian 1 party full de foi :P

viejaloca
05/07/2011, 00:08
Es totalmente verdad, muchos de los q entraron a OH hoy en dia piden clan a los nuevos dominantes... porque sera?

AmeNoteP
05/07/2011, 00:09
sigen la corriente

Avr1l
05/07/2011, 00:09
Dejen de vivir el pasado ya esta. Para los q dicen q la fusion de clanes y admicion en allys Oh no lo hacia le srecuerdo a a Olgc lo metieron ala ally porq les kabio Aden despues de anda saber cuanto tiempo. Y les recuerdo tmb q nos vinieron a querer retormarlo 2 veces junto con Olgc y la comieron asi q el q dijo q cuando estaba Oh y Olgc juntos no perdian nada mepa q la pifia feo porq No solo perdieron el castillo, perdieron los raid epicos y lo unico q les quedaba era sacar heros. Se la pasaban diciendo q los q migramos estabamos chiteados y tenian Gm full time revisando pjs y verificaron 500 veces q no habia nada extraño asi q esos q tanto idolatran se fueron de un server con la cola rota diciendo q gente q los mataba de 1 hit estaban chiteados en vez de ponerse a pensar el porq y porq no les gustaba q apareciera un Gm q le importara 3 carajos quien era fulanito y al q bugeaba lo baneaba sin importar la historia q tenga ejemplo directo Mundu q le cabio por bugero y el resto del clan se puso en Emo y se fue del server. Pero we en fin cada uno vive su propia pelicula y esos q tanto idolatran a la ally Oh olgc ahora estan pidiendo clan en sabes donde no? Suerte


Q manera de hablar boludeces jejo

Una vez lei la frase: "cuando el gato no esta, los ratones bailan", me viene al pelo :P



pd: July, te vas al carajo ajajjajaja

Barakki
05/07/2011, 00:18
Me veo venir gracia y me veo venir a OH de nuevo. Y me veo venir los TH's de principio de año donde todo era "OH tiene algo raro" .

:D

PD: Lani te extraño :(

BackFly
05/07/2011, 00:26
Me veo venir gracia y me veo venir a OH de nuevo. Y me veo venir los TH's de principio de año donde todo era "OH tiene algo raro" .

:D

PD: Lani te extraño :(

yo nunca le vi nada raro a Oh solamente q era un grupo de personas q abusaban de buggs a 10 manos con zona liberada y q sacaban mucha ventaja teniendo en una party de 7 pjs 6 heros. Anda a hacerle pvp a un pj q es hero con los skils q saca se te v a re complicar, Imaginate 1 party entera de heros en su momento usando full time valor bugeado q tenia 100% de resistencia al cancel se sacaba mucha ventaja de eso los heros tunean demasiado al pj, pero bueno cuando uno esta acostumbrado a tener todo sin pelear y viene alguien y te la pelea por ahi eso no les gusta a algunos porq les pegara en el Ego quien sabe la realidad es q la gente q migro a Ares nunca entendio los fundamentos del miedo q le tenian a 1 clan del cual no se veia nada sobrenatural solo años de tortura mental y hostigamiento a la war llegando a tal punto q mas de uno quedo traumado pero weno eso paso porq todos se ponian a decir q tendran estos tipos? en vez de decir q tengo yo q no rindo :F

SrDaniTDF
05/07/2011, 00:26
Una vez lei la frase: "cuando el gato no esta, los ratones bailan", me viene al pelo :P

estas bailando??!

que embole agitar en el foro nomas eh (:

AmeNoteP
05/07/2011, 00:27
el avatar de dani.saca eso caradura

SrDaniTDF
05/07/2011, 00:28
el avatar de dani.saca eso caradura

perdon ? SOY DE RIVER Y CUAL AHI SALAME?

Dynamita
05/07/2011, 00:28
Oh no esta y lo sigen nombrando dejate de joder "."

BackFly
05/07/2011, 01:23
Oh no esta y lo sigen nombrando dejate de joder "."

es como dije los q estaban en su contra quedaron traumados, y los q estaban en OH añoraran esos momentos creyendo q fueron lo mejor de todo Playonline y de todos los servers de l2 del mundo , we tanto >.<

En fin creo q el tema Oh debe terminarse tanto debate al pedo, para los q estaban adentro de esa ally era lo mejor , para los q estaban en contra eran los mas hipis pecho frio ninguna opinion va a cambiar no tiene sentido seguir dando vuelta en un tema ya cerrado. Si vuelven al server o no alguna vez el tiempo lo dira. Tal vez cuando migre a gracia vean q los del Ares no casan un pedo de lo nuevo y ellos ya jugaron 1 año gracia y pueden volver a sacar algun tipo de ventaja q hoy por hoy no tienen debido a q se equiparo todo en equipo y gente en contra

XxFeDexX
05/07/2011, 07:18
Es totalmente verdad, muchos de los q entraron a OH hoy en dia piden clan a los nuevos dominantes... porque sera?

por q todos se quejan q el server esta aburrido, pero a la h de elegir clan se van para el q esta de moda..

como dicen x hy.. hy mucha gente barrilete, van para donde sopla el viento..


esto va a durar 1 poco mas. hasta q alguno de los 3 clanes de esa ally de turno se empiece a sentir superior a los demas, se arme bardo y bue.. ya todo el mundo conoce la historia.

PhOebe
05/07/2011, 09:32
es como dije los q estaban en su contra quedaron traumados, y los q estaban en OH añoraran esos momentos creyendo q fueron lo mejor de todo Playonline y de todos los servers de l2 del mundo , we tanto >.<

En fin creo q el tema Oh debe terminarse tanto debate al pedo, para los q estaban adentro de esa ally era lo mejor , para los q estaban en contra eran los mas hipis pecho frio ninguna opinion va a cambiar no tiene sentido seguir dando vuelta en un tema ya cerrado. Si vuelven al server o no alguna vez el tiempo lo dira. Tal vez cuando migre a gracia vean q los del Ares no casan un pedo de lo nuevo y ellos ya jugaron 1 año gracia y pueden volver a sacar algun tipo de ventaja q hoy por hoy no tienen debido a q se equiparo todo en equipo y gente en contra

9677qO7MOU8

jajajajajajajajajaja estamos re traumados :(
Dios que sarta de pelotudeces .... Encima se creen mejor que Oh dios....

GuanJit
05/07/2011, 09:58
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz menos bokeo por foro mas accion zzzzzzzzzzzzz

PhOebe
05/07/2011, 10:14
-38sZCVQrT4

Yo agite toda la tarde ^^

Genasio
05/07/2011, 10:19
Dejen de vivir el pasado ya esta. Para los q dicen q la fusion de clanes y admicion en allys Oh no lo hacia le srecuerdo a a Olgc lo metieron ala ally porq les kabio Aden despues de anda saber cuanto tiempo. Y les recuerdo tmb q nos vinieron a querer retormarlo 2 veces junto con Olgc y la comieron asi q el q dijo q cuando estaba Oh y Olgc juntos no perdian nada mepa q la pifia feo porq No solo perdieron el castillo, perdieron los raid epicos y lo unico q les quedaba era sacar heros. Se la pasaban diciendo q los q migramos estabamos chiteados y tenian Gm full time revisando pjs y verificaron 500 veces q no habia nada extraño asi q esos q tanto idolatran se fueron de un server con la cola rota diciendo q gente q los mataba de 1 hit estaban chiteados en vez de ponerse a pensar el porq y porq no les gustaba q apareciera un Gm q le importara 3 carajos quien era fulanito y al q bugeaba lo baneaba sin importar la historia q tenga ejemplo directo Mundu q le cabio por bugero y el resto del clan se puso en Emo y se fue del server. Pero we en fin cada uno vive su propia pelicula y esos q tanto idolatran a la ally Oh olgc ahora estan pidiendo clan en sabes donde no? Suerte

Cuando OH perdió Aden, ya estaba desarmado porque muchos ya se habían ido.
Y cuando se juntó con OLGC recuperó el castle no recuerdo si durante 2 o 3 asedios y despues se fue del server. Así que no se que "película" viste.
Y segundo: si te quejas de los brillos hacete un PJ "xx" y corta cuando se pase una clase y listo, es mérito de cualquier persona brillar sea o no seas OH o sea kekeamigo, el que brilla es mérito de uno.

Saludos!

SrDaniTDF
05/07/2011, 10:54
cuanta gente arriba de un poni.

chau

LordTomate
05/07/2011, 11:17
y eso q muchos de los pibes de el ex venus no juegan mas
ni me quiero imaginar si estuvieran todos los que se fueron nose que dirian aca en el foro
vale aclarar q tk no recluta mas nadie los que ven somos las migajas que quedamos del ex venus asi y todo somos banda de pibes

con respecto a 2 bandas podrian aver como teniamos en venus infected vs ex ally todomuyhot y depues fueron Outofexile

nose solo se agita en asedios y nisiquieras ya esta en un momento medio embole
ares, tampoco son capas de ir a los epicos que pasa loco pongase las pilas viejas
y dejen de llorrar a oh pidiendo q vuelvan no va hacer la diferencia eh

LordLuqitas
05/07/2011, 11:17
http://img17.imageshack.us/img17/1976/pequenopony2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/17/pequenopony2.jpg/)

PhOebe
05/07/2011, 11:29
y eso q muchos de los pibes de el ex venus no juegan mas
ni me quiero imaginar si estuvieran todos los que se fueron nose que dirian aca en el foro
vale aclarar q tk no recluta mas nadie los que ven somos las migajas que quedamos del ex venus asi y todo somos banda de pibes

con respecto a 2 bandas podrian aver como teniamos en venus infected vs ex ally todomuyhot y depues fueron Outofexile

nose solo se agita en asedios y nisiquieras ya esta en un momento medio embole
ares, tampoco son capas de ir a los epicos que pasa loco pongase las pilas viejas
y dejen de llorrar a oh pidiendo q vuelvan no va hacer la diferencia eh

85hkePsaKJM

EmaTron
05/07/2011, 11:29
y eso q muchos de los pibes de el ex venus no juegan mas
ni me quiero imaginar si estuvieran todos los que se fueron nose que dirian aca en el foro
vale aclarar q tk no recluta mas nadie los que ven somos las migajas que quedamos del ex venus asi y todo somos banda de pibes

con respecto a 2 bandas podrian aver como teniamos en venus infected vs ex ally todomuyhot y depues fueron Outofexile

nose solo se agita en asedios y nisiquieras ya esta en un momento medio embole
ares, tampoco son capas de ir a los epicos que pasa loco pongase las pilas viejas
y dejen de llorrar a oh pidiendo q vuelvan no va hacer la diferencia eh

NO TNGO NADA ENCONTRA DE TK.- PERO TE CORRIJO ALGO " vale aclarar q tk no recluta mas nadie"

HACE POCO EN TK ENTRO MITTLENIGH - EX OH-
CREO QUE SILENCEWORMAN - EX HUCHIJA

CREO QUE SIGUEN RECLUTANDO PERO NO DE LA MANERA QUE MUCHOS CLANES HACEN. ESO SOLO.

lindo agite la otra noche en dynos.

EmaTron
05/07/2011, 11:33
NO TNGO NADA ENCONTRA DE TK.- PERO TE CORRIJO ALGO " vale aclarar q tk no recluta mas nadie"

HACE POCO EN TK ENTRO MITTLENIGH - EX OH-
CREO QUE SILENCEWORMAN - EX HUCHIJA

CREO QUE SIGUEN RECLUTANDO PERO NO DE LA MANERA QUE MUCHOS CLANES HACEN. ESO SOLO.

lindo agite la otra noche en dynos.


perdon - me equivoque en algo silencworman es "uw" ovbia esa parte.

turco_leo
05/07/2011, 12:02
cuanta gente arriba de un poni.

chau

No solo eso, sino q no agitan y nunca agitaron, 1 vs 1 no saben q hacer, party plis.

MoLSTeeG
05/07/2011, 12:11
Cuando vendra Schatten y cerrara esto que no da para mas ya...

Schatten
05/07/2011, 12:23
Cuando vendra Schatten y cerrara esto que no da para mas ya...

Lo leo todos los dias pq me entretiene ver a los nuevitos pelearse por quien es mas groso xD


Che no es de mala leche, pero en ARES nunca existio el tercer bando, asi q no pidan cosas imposibles... hahahaha

Genasio
05/07/2011, 12:41
El tercer bando no va a existir, porque los clanes que quieren una ally van a tirarse sobre una de las dos allys "dominantes" porque es dificil hoy en día armar una alianza.

Fuhrebel
05/07/2011, 13:08
UnderDreams siempre estuvo del lado de la contra, nunca con el clan que mas gente logeaba ni el que mas tiempo tenia para jugar. Desde que se hizo el clan que fue asi, fuimos la contra de PTTP con su ally Hurenshons, nos hicimos la nuestra Infinity. Despues fuimos war de OH y ahora somos war de esa cosa que se llama war e incluye a: bf, st y tk. Tomamos los 7 castles 3 veces seguidas, siendo menos haciamos raid y peleabamos en asedio, y mal no nos fue. No ganamos siempre pero las cosas las conseguimos. StarOcean te falto aprenderte el tomo 1 de historia de ares, si queres te enseñamos despues.

Somos pocos ahora, somos pocos en nuestra ally, bien y entonces? esto ya paso antes... La diferencia es que ahora se le suma la no existencia de un 3er bando y la poca gente que hay online.

david8rova
05/07/2011, 13:18
Hola vengo a sumar y a desvirtuar... Seremos el coso llamada War "Pero no agitamos en foro".

argustavo
05/07/2011, 13:22
Hola vengo a sumar y a desvirtuar... Seremos el coso llamada War "Pero no agitamos en foro".

no, en el juego tampoco quedate tranquilo

PerZeuz
05/07/2011, 13:22
Hola vengo a sumar y a desvirtuar... Seremos el coso llamada War "Pero no agitamos en foro".

Y que estas haciendo? jaja

Ojala se arme un tercer bando pero es muy complicado :(

Fuhrebel
05/07/2011, 13:23
Hasta hace 1 dia BF le bajo la war a ud, por que le tomamos su spot pedorro en HB. Manejalo.

david8rova
05/07/2011, 13:24
Y que estas haciendo? jaja

Ojala se arme un tercer bando pero es muy complicado :(

Sumar y Desvirtuar Man.. Leete las 14 Paginas :P
Lo tienen que cerrar hay cada uno que flasea aca...

Fuhrebel
05/07/2011, 13:25
Si vos por ejemplo, quien sos en el l2?

Schatten
05/07/2011, 13:27
Sumar y Desvirtuar Man.. Leete las 14 Paginas :P
Lo tienen que cerrar hay cada uno que flasea aca...

Listo empeza a sumar de nuevo en 3 dias.

Cerrado.