PDA

Ver la versión completa : no puedo logear



D4NTE
03/07/2011, 03:18
Bueno recien intento logear y llego hasta donde tengo q elegir el server , pongo en " ares" doy aceptar, y no va mas de ahi...que puedo hacer?? :)

D4NTE
03/07/2011, 03:24
prove entrar al gracia final , me sucede lo mismo. AlGUNA SOLUCION??

BackFly
03/07/2011, 03:28
el login del server anda bien es tu pc. Probablemente este actuando tu firewall de windows o alguna proteccion de tu antivirus. Fijate si tenes un antivirus del estilo del nod32 o Avg fijate q hay una seccion en donde generas exepciones a esta proteccion. Poniendo el l2.exe ( el ejecutable de la carpeta system del l2 no el archivo del escritorio q es un acceso directo ) dentro de esas exepciones al protect del antivirus probablemente se te solucione ya q el antivirus / firewall debe de estar detectando una trasmicion de datos no permitida hasta ese momento. Proba desabilitando el antivirus y el firewall , si te toma el login asi fijate como ponerlo como una exepcion, no te recomiendo para nada jugar con el antivirus desactivado de por vida.

Espero q sea eso suerte

D4NTE
03/07/2011, 03:47
el login del server anda bien es tu pc. Probablemente este actuando tu firewall de windows o alguna proteccion de tu antivirus. Fijate si tenes un antivirus del estilo del nod32 o Avg fijate q hay una seccion en donde generas exepciones a esta proteccion. Poniendo el l2.exe ( el ejecutable de la carpeta system del l2 no el archivo del escritorio q es un acceso directo ) dentro de esas exepciones al protect del antivirus probablemente se te solucione ya q el antivirus / firewall debe de estar detectando una trasmicion de datos no permitida hasta ese momento. Proba desabilitando el antivirus y el firewall , si te toma el login asi fijate como ponerlo como una exepcion, no te recomiendo para nada jugar con el antivirus desactivado de por vida.

Espero q sea eso suerte

desactive el firewall y el antivirus , suigo sin poder logear. =(

Genasio
03/07/2011, 11:02
Tenes mucho Ping?
A lo mejor te anda mal internet y si tenes mucho Ping el server te patea, no te deja loguear.

D4NTE
03/07/2011, 11:25
Tenes mucho Ping?
A lo mejor te anda mal internet y si tenes mucho Ping el server te patea, no te deja loguear.

no es que me matea directamente no me aparece la seleccion de pj , queda en "ares x5" :( . Internet por lo que aparenta anda bien.

BGSDKM
05/07/2011, 22:09
es problema d internet.... ami tambien me paso pero dspues un tiempo c soluciono solo

GuanJit
05/07/2011, 22:14
ami me pasa, es problema de internet

suerte

D4NTE
09/07/2011, 22:01
Denuevo el mismo problema, internet anda de 10... pero no me deja logear a ningun server de l2.

Si alguien me da 1 manito joya :P

PerZeuz
10/07/2011, 00:39
Denuevo el mismo problema, internet anda de 10... pero no me deja logear a ningun server de l2.

Si alguien me da 1 manito joya :P

Si, el problema es de internet.. me pasa lo mismo y no es el server