PDA

Ver la versión completa : skilles kamael en mano para profundizar



laspdi
03/07/2011, 15:01
Buenas,
como leí por ahí que en las pruebas el principal desbalance lo generaban los kamael para las acumulativas de Gracia final pensé en hacer este TH para tratar específicamente el tema kamaels, para aportar sugerencias, experiencias los que jugamos otro server Gracia acumulativa, etc a ver que puede hacerse para acoplarlo a Ares.

Si algún GM se copa en comentar cuáles serían los skills que generarían desbalance o conflicto estaría bueno me parece, acá yo comento cómo eran algunos skills que recuerdo en otro server para evitar fruta, no propongo con esto que sean así en Ares, es a simple manera ilustrativa:

inspector(sub obligada para mochi)
*apetite for desctruction: pisa focus y death wisper, mejora un poco patack q might. buff de party 10min
*protection instinct: sube mdef y pdef no se pisa con nada, buff de party 10m
*vampiric impulse: pisa vampiric, un poco mejor efecto, buff party 10min
*impulse magic: pisa acu y empo, un poco más rate de critical magic, buff party 10min


soulbraker
tiene skills que suben matack, pisar con empo
*lighting barrier distintivo de tercera de su clase self buff 20seg largo reuse

berserker
*es el warlord de los kamael, tiene su revival,
*true berkerser, o se lo deja como toggle o si va buff pisa con rage de destro
*courage es ud "mental" se usa para evitar cancel y debuff, self use 20seg
*disarm idem gladiador
*mass disarm de su tercera profe buff único distintivo de la clase


arbalester
por último el arquero de los kamael que lo más distintivo es su buff pranah de tercera, es un ud contra ataques mágicos, de party, se puede poner como buff o como skill de 30seg, etc


repito el propósito del TH es ver en específico qué es lo problemático de los kamael para adaptarlos a las acumulativas de Ares sin desbalance,

saludos y espero no se desvirtúe

BackFly
03/07/2011, 15:57
Buenas,
como leí por ahí que en las pruebas el principal desbalance lo generaban los kamael para las acumulativas de Gracia final pensé en hacer este TH para tratar específicamente el tema kamaels, para aportar sugerencias, experiencias los que jugamos otro server Gracia acumulativa, etc a ver que puede hacerse para acoplarlo a Ares.

Si algún GM se copa en comentar cuáles serían los skills que generarían desbalance o conflicto estaría bueno me parece, acá yo comento cómo eran algunos skills que recuerdo en otro server para evitar fruta, no propongo con esto que sean así en Ares, es a simple manera ilustrativa:

inspector(sub obligada para mochi)
*apetite for desctruction: pisa focus y death wisper, mejora un poco patack q might. buff de party 10min
*protection instinct: sube mdef y pdef no se pisa con nada, buff de party 10m
*vampiric impulse: pisa vampiric, un poco mejor efecto, buff party 10min
*impulse magic: pisa acu y empo, un poco más rate de critical magic, buff party 10min


soulbraker
tiene skills que suben matack, pisar con empo
*lighting barrier distintivo de tercera de su clase self buff 20seg largo reuse

berserker
*es el warlord de los kamael, tiene su revival,
*true berkerser, o se lo deja como toggle o si va buff pisa con rage de destro
*courage es ud "mental" se usa para evitar cancel y debuff, self use 20seg
*disarm idem gladiador
*mass disarm de su tercera profe buff único distintivo de la clase


arbalester
por último el arquero de los kamael que lo más distintivo es su buff pranah de tercera, es un ud contra ataques mágicos, de party, se puede poner como buff o como skill de 30seg, etc


repito el propósito del TH es ver en específico qué es lo problemático de los kamael para adaptarlos a las acumulativas de Ares sin desbalance,

saludos y espero no se desvirtúe


yo creo q lo mas problematico es lo de las mochis con sub de kamael q como bien decis dan buff fruta y si ponen los kamael las mochis de c4 pasarian a ser inutiles y la gente tendria q hacer mochis nuevas para los improves y buff de kamael y yo creo q hoy por hoy el server no esta en animos de hacer pjs nuevos y mucho menos mochis nuevas. tal vez dejando cancelar subs ( como dejaban en Venus , solo 1 vez por pj ) la gente no tendria q hacerse denuevo un pj sino q cambiaria 1 o 2 subs y listo de un pj q ya tiene tercera profecion noble y lv alto. El tema de hacerse pjs nuevos porq los existentes no rinden desmotivan mucho desde mi punto de vista.

El resto de los kamael para meterla como sub intermedia en un pj de agite se puede balancear seguramente , lleva trabajo pero no es imposible. La idea es q para q tu pj rinda si o si no aya q hacerlo kamael en alguna sub, ya q lo mas probable es q si le decis a 1k de usuarios q todos sus pj no sirven mas ni sus mochis y q tienen q hacerlas todos denuevo porq ahora la sub kamael es indispensable yo creo q en el server no kedan ni los Npc jugando

LeyendaUrbana
03/07/2011, 16:00
Los buff de inspector duran poco como para ke haya "mochis con sub de kamael"
Y tener sub de kamael desbalancea, soul breaker-necro-pala-ee o un ty/ds/berserker/pala se irian al carajo, supongo yo

BackFly
03/07/2011, 16:39
Los buff de inspector duran poco como para ke haya "mochis con sub de kamael"
Y tener sub de kamael desbalancea, soul breaker-necro-pala-ee o un ty/ds/berserker/pala se irian al carajo, supongo yo

no dijo q duraban 10 minutos los buff de kamael? es como un chant of proteccion no creo q nadie q sepa un poco salg a agitar sin el buff chant of protection ya q te baja mucho los criticos recividos y si no me equivoco ese buff tmb dura 10 minutos. Obiamente siempre esta el q le da igual y sigue agitando con 1 sola mochi danser songer con cov sin nada de tercera pero we se va a desbalancear mas porq el q se duerme y no se hace 3 mochis ya no va a durar 1 flecha sino q va a durar un estornudo xD

ChaoticSword
03/07/2011, 18:55
Realmente dudo que se habiliten los kamaels, y si se llegasen a habilitar no creo q se quite la restriccion respecto a las subs. Por eso no creo q haya mochis kamaels, cuanto mucho un pj kamael con esos buffs.

De todas formas chano dijo que de ultima deshabilitaban a los kamaels, pero q el desbalance venia por otro lado tambien.

Pablo_Hades
03/07/2011, 19:13
1- Nadie dijo que a los Kamaels se les iba a permitir meter sub de otras razas, ni que otras razas podrán tener sub de Kamael.
2- Nadie dijo que los skills de kamaels no iban a ser nerfeados.
3- Y mas importante, nadie dijo que los kamaels si o si van a estar habilitados en Ares Gracia Final.


Gracias por querer aportar, pero para opinar y especular sobre Ares Gracia Final ya tienen un TH -> http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=101101


CHAU!