PDA

Ver la versión completa : No Me Deja Enchantar Skyls



spanzardi
04/07/2011, 01:10
Bueno tengo el problema que cuando voy a enchantar los skyles no me aprese la lista se que es problema de un archivo pero no se cual es ( alguna ves lo tuve que hacer pero la verdad ni me acuerdo como lo hice ), si alguno sabe como se hace le agradezco que me lo diga porfa.........

TOMpudo
04/07/2011, 01:16
expresate mejor no te entendi , nunca modificamos los archivos para enchantar skilles

ponete una screen para ver q onda , si te aparece todo los cuadritos negros volve a reinstalar el juego , seguramente venis de otro server y te jodio el system del lineage.

alegabriel12
04/07/2011, 01:31
sos 3ra y noble ?

NiSmO
04/07/2011, 06:42
http://th09.deviantart.net/fs71/150/f/2010/295/6/2/dont_make_my_eyes_bleed_by_sparky_golden-d319fdc.jpg

turco_leo
04/07/2011, 06:52
Reinstala todo.

Norandros
04/07/2011, 07:59
Esta es la solución para que vuelva a aparecer la ventana para poder encantar skills:

-Cerrar el juego
-Ir a la carpeta "System" del Lineage
-Abrir el archivo WindowsInfo.ini (abrirlo con el Bloc de Notas)
-Buscar la línea "[SkillEnchantWnd]" y poner donde dice posX: 0 y posY: 0 o cualquier número para que la ventana aparezca dentro del rango de vision de nuestro monitor.

(hacer backup del archivo modificado para evitar cualquier problema)

bortklan
04/07/2011, 10:50
Esta es la solución para que vuelva a aparecer la ventana para poder encantar skills:

-Cerrar el juego
-Ir a la carpeta "System" del Lineage
-Abrir el archivo WindowsInfo.ini (abrirlo con el Bloc de Notas)
-Buscar la línea "[SkillEnchantWnd]" y poner donde dice posX: 0 y posY: 0 o cualquier número para que la ventana aparezca dentro del rango de vision de nuestro monitor.

(hacer backup del archivo modificado para evitar cualquier problema)

Esa es la posta. Lo que sucede es que la lista se va de el area visible. Inicializa y sino funciona hace lo que dice el señor de arriba.

Schatten
04/07/2011, 10:52
Bueno tengo el problema que cuando voy a enchantar los skyles no me aprese la lista se que es problema de un archivo pero no se cual es ( alguna ves lo tuve que hacer pero la verdad ni me acuerdo como lo hice ), si alguno sabe como se hace le agradezco que me lo diga porfa.........

Es problema del cliente, tenes q reinstalarlo, usa el cliente de HB o de Gracia 2. No se cual es el archivo especifico, pero siempre q pasa esto es mejor reinstalar q empezar a cambair archivo por archivo.

Saludos.

Genasio
04/07/2011, 11:03
A mi me habian dicho la aclaración que habia echo el chico allá arriba, pero reinstalé todo y se solucionó.-
Ojalá puedas enchantar.

Saludos!

spanzardi
04/07/2011, 17:03
Esta es la solución para que vuelva a aparecer la ventana para poder encantar skills:

-Cerrar el juego
-Ir a la carpeta "System" del Lineage
-Abrir el archivo WindowsInfo.ini (abrirlo con el Bloc de Notas)
-Buscar la línea "[SkillEnchantWnd]" y poner donde dice posX: 0 y posY: 0 o cualquier número para que la ventana aparezca dentro del rango de vision de nuestro monitor.

(hacer backup del archivo modificado para evitar cualquier problema)

gracias ya pude enchantar ese era el problema y me paso eso por reinstalar el cliente ya que antes ya lo avía solucionado

AgustinAntonio
05/07/2011, 14:49
Esta es la solución para que vuelva a aparecer la ventana para poder encantar skills:

-Cerrar el juego
-Ir a la carpeta "System" del Lineage
-Abrir el archivo WindowsInfo.ini (abrirlo con el Bloc de Notas)
-Buscar la línea "[SkillEnchantWnd]" y poner donde dice posX: 0 y posY: 0 o cualquier número para que la ventana aparezca dentro del rango de vision de nuestro monitor.

(hacer backup del archivo modificado para evitar cualquier problema)

saves q te pueden dar ban pro eso.... el system del l2 no c puede modificar


pido sancion! ajaja