PDA

Ver la versión completa : Bugg con la Akamanah?



Lady_Khalama
04/07/2011, 04:45
Bueno la cosa es así, cae la Akamanah en Imperial, la pica un mago pt, lo matamos, no dropea y encima aparece en floran después de matarlo... (Primer O.O), Después de eso lo habremos matado unas 10 veces mientras leia al chabon este diciendo "Bugeo bugeo" (Segundo O.O)

Al rato veo que el flaco "Se saca" las duales y en el mapa aparecen en IT (Donde cayeron) como para picarlas, mientras que flaco las shiftea como que las tenía en el inventario aún... El susodicho se dancea se covea y se las vuelve a poner.. (Tercer O.O)

Y asi lo hace varias veces y se teletransporta a las otras citys..

Mi pregunta es.. ¿Es esto normal o el bobo este realmente estaba bugeandolas?


Gracias.

TOMpudo
04/07/2011, 05:52
Bueno la cosa es así, cae la Akamanah en Imperial, la pica un mago pt, lo matamos, no dropea y encima aparece en floran después de matarlo... (Primer O.O), Después de eso lo habremos matado unas 10 veces mientras leia al chabon este diciendo "Bugeo bugeo" (Segundo O.O)

Al rato veo que el flaco "Se saca" las duales y en el mapa aparecen en IT (Donde cayeron) como para picarlas, mientras que flaco las shiftea como que las tenía en el inventario aún... El susodicho se dancea se covea y se las vuelve a poner.. (Tercer O.O)

Y asi lo hace varias veces y se teletransporta a las otras citys..

Mi pregunta es.. ¿Es esto normal o el bobo este realmente estaba bugeandolas?


Gracias.

por todas las cosas que hizo , es mas pillo que vos , date cuenta ^_0

Massy
04/07/2011, 05:56
la re buggeo o la merca que te venden a vos es re buena xd

NiSmO
04/07/2011, 06:41
la re buggeo o la merca que te venden a vos es re buena xd

A esta hora viciando. Opto por lo de la merca. :matrix_2_h4h:

turco_leo
04/07/2011, 06:51
No hay pic, nada q lo demuestre. Tmb voto a favor de la merca.

LeyendaUrbana
04/07/2011, 07:15
Ke alguien le mande a este th encuesta con las opciones de massy, yo votaria por la merca

MoLSTeeG
04/07/2011, 09:10
Tantas denuncias sin pruebas suena raro...

VOTO POR LA MERCA!

PhOebe
04/07/2011, 09:26
Mercaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!

Que yo sepa no dropea el vago que tiene el gualicho.

Schatten
04/07/2011, 09:46
Bueno la cosa es así, cae la Akamanah en Imperial, la pica un mago pt, lo matamos, no dropea y encima aparece en floran después de matarlo... (Primer O.O), Después de eso lo habremos matado unas 10 veces mientras leia al chabon este diciendo "Bugeo bugeo" (Segundo O.O)

Al rato veo que el flaco "Se saca" las duales y en el mapa aparecen en IT (Donde cayeron) como para picarlas, mientras que flaco las shiftea como que las tenía en el inventario aún... El susodicho se dancea se covea y se las vuelve a poner.. (Tercer O.O)

Y asi lo hace varias veces y se teletransporta a las otras citys..

Mi pregunta es.. ¿Es esto normal o el bobo este realmente estaba bugeandolas?


Gracias.

Nick del mago, screen, L2Replay o lo q sea q hayan sacado, ya que por lo q relatas veo q estuvieron mucho tiempo siguiendo a la Akamanah y minimo 1 Screen habran sacado a no ser q hayan quedado super shokeados por el acontecimiento o.O... Cuando tengas todo lo que te pido, postea en la seccion privado y vemos el asunto.

Q frio q hacia a las 4am, ni rinde quedarse hasta esa hora viciando...

Saludos.