PDA

Ver la versión completa : quiero saber ¿?



AgustinAntonio
04/07/2011, 21:40
esta laggg o soy yo ??????




yo creo q esta asd.... :mf_sleep::mf_sleep:

Genasio
04/07/2011, 21:43
Yo tengo lag, y bastante...

AgustinAntonio
04/07/2011, 21:46
a asi tamos todos ... tonc es el server

PerZeuz
04/07/2011, 21:56
Yo tengo arnet, me anda re mal, y a muchos que tienen el mismo proveedor de internet les pasa lo mismo

Genasio
04/07/2011, 22:32
Es el server mepa. A esta hora siempre se me laguea.

GuanJit
04/07/2011, 22:36
en antaras habia mucho lag =(

PhOebe
05/07/2011, 09:36
Sos vos yo ni tuve lag :/ agite todo el dia xD

EmaTron
05/07/2011, 09:42
Sos vos yo ni tuve lag :/ agite todo el dia xD

Yo tube lagg hasta que mate a esta maguita...y dije chau lagg Buena onda. :P

nah hablando encerio, no podia estar en el medio de godard Era zarpado el lagg que tenia. Ni hablar de Ketra Agite.

PhOebe
05/07/2011, 09:49
Yo tube lagg hasta que mate a esta maguita...y dije chau lagg Buena onda. :P

nah hablando encerio, no podia estar en el medio de godard Era zarpado el lagg que tenia. Ni hablar de Ketra Agite.

Nooooooo, no podes bokear asi hdp me whispearon rogandome que no les pegemos y desp caemos con Blazerk los dos solos sin danzas y nos suman -.-
entre una PARTY.

Volviendo al tema creo que es Arnet xD

EmaTron
05/07/2011, 09:56
Nooooooo, no podes bokear asi hdp me whispearon rogandome que no les pegemos y desp caemos con Blazerk los dos solos sin danzas y nos suman -.-
entre una PARTY.

Volviendo al tema creo que es Arnet xD

MI VIDA :P - decim quien te wisp. que me encargo de pekearlo esta noche por atrevido. Resumiendo tema lagg, muchas veces son las propias emprezas distribuidoras, de internet. Y el propio user con lo que tenga en ese momento funcionando, yo hosteaba una llamada de 8 personas en skipe y 3 clientes de L2- asi q es entendible mi lagg, pero ahi casos donde no se presenta esta situacion y los resultados son los mismos.

aguante SPeedy !!!

PhOebe
05/07/2011, 10:17
MI VIDA :P - decim quien te wisp. que me encargo de pekearlo esta noche por atrevido. Resumiendo tema lagg, muchas veces son las propias emprezas distribuidoras, de internet. Y el propio user con lo que tenga en ese momento funcionando, yo hosteaba una llamada de 8 personas en skipe y 3 clientes de L2- asi q es entendible mi lagg, pero ahi casos donde no se presenta esta situacion y los resultados son los mismos.

aguante SPeedy !!!

No se tenia tantas x QUE ME perdi xxxwilpyxxxx no se algo asi xD no nos pegen pegenle a cristallize ayudenos a "crecer"

Creo que es el host con distintos tipos de companias de telefonos.

EmaTron
05/07/2011, 10:23
No se tenia tantas x QUE ME perdi xxxwilpyxxxx no se algo asi xD no nos pegen pegenle a cristallize ayudenos a "crecer"

Creo que es el host con distintos tipos de companias de telefonos.

descuida ese chico no era de mi clan, nosotros caimos a ketra y matamos 2 UD- uno salto diciendo asi que entre keke y Tk se ayudan? y yo le dije te equivocas , cuando cayeron los 2 ud, nos dymos vueltas y le empesamos a dar a pichunita,...despues contra el clan kriedesudus, de anibal.
Pero nunca bokeamos, ( no los dejo bokear a los chicos) solo vamos y pvp contra gente violeta , ni de un lado ni de otro... ;)

PhOebe
05/07/2011, 10:26
descuida ese chico no era de mi clan, nosotros caimos a ketra y matamos 2 UD- uno salto diciendo asi que entre keke y Tk se ayudan? y yo le dije te equivocas , cuando cayeron los 2 ud, nos dymos vueltas y le empesamos a dar a pichunita,...despues contra el clan kriedesudus, de anibal.
Pero nunca bokeamos, ( no los dejo bokear a los chicos) solo vamos y pvp contra gente violeta , ni de un lado ni de otro... ;)

Desp te digo quien es, o lo pekeo asi te enteras ^^ no le voy a desvirtuar mas al chico que tiene problemas de lag cualquier cosa pm xD

Schatten
05/07/2011, 12:30
Usen el msn para charlar, no los ths.

Cerrado.