PDA

Ver la versión completa : Ps3 o Xbox360?



Azrael'
06/07/2011, 00:24
Que me recomiendan que me compre?

Maxi Nightwish
06/07/2011, 01:01
yo diria la xbox 360, porq la "flasheas" y te leen los juegos truchos, ademas es barata. es del pueblo (?

pero si vos tenes pensando comprar juego originales y toda la bola la PS3 rinde mas, tiene un procesador mas potente y sony toda la vida (?

Massy
06/07/2011, 02:10
yo tengo las 2 dos ,,, al final las terminan juntando tierra las 2

magika
06/07/2011, 04:05
yo diria la xbox 360, porq la "flasheas" y te leen los juegos truchos, ademas es barata. es del pueblo (?

pero si vos tenes pensando comprar juego originales y toda la bola la PS3 rinde mas, tiene un procesador mas potente y sony toda la vida (?

Jajajajaja!!! Asi estamos...


Primero y principal... compres lo que compres que sea original... y nada de "flash"... Aca en Argentina un juego original sale de 140 a 320 pesos... Y gastar esa plata depende mucho de tu fanatismo por los juegos... Yo nunca vi/compre un juego original, hasta hace relativamente poco tiempo... Vuelvo a remarcar... Todo depende de tu fanatismo por los video juegos!!! Yo juego a los "videitos" desde los tiempos de la Atari 2600... Y es el dia de hoy en que puedo gastarme 300 peso en un juego... Anteriormente no gastaba mas de 15 pesos por un juego... Todos estamos mal acostumbrados...


Micro$oft y Sony tienen lazadas sus consolas oficialmente en nuestro pais!!! Y es mas... Sony Tiene pensado lanzar la Playstation Network Argentina para fin de año (si es que no lo hace antes) Si compras tu consola y tu juego original tenes podes juagr online y descargar cosas inherentes...



Yo en febrero de este año, opte por la play3 y la verdad... fue una muy buena inversion Costo/diversion... Hasta el dia de hoy sigo jugando al Online del MGS4... y no me canso (Bah! un poco ya me canso y mas ahora que me compre el KILLZONE 3) o sea... hace seis meses que estoy jugandolo y todo por que NO tengo "chipeada" la Play...


O sea... Todo depende de tu fanatismo por los juegos...



En fin...


XD

Edit:

Ya me olvidaba... Con respecto a PS3 o X360... Y... vo' fijate... Las dos consolas son muy buenas... Y la mayoria de los mejores juegos estan para las dos consolas... Yo te recomendaria que te fijes en el catalogo de juegos de cada consola y en base a eso hagas tuiu eleccion...

...

xseshomarux
06/07/2011, 05:22
mandale playstation q tiene titulos ponjas q son los mas rendidores :D

Azure
06/07/2011, 07:12
xbox 360 papa! dsp te compras el kinect y, ni bien sale el ghost recon: future soldier y contame XD

esa va a ser mi futura compra (espero)

off: massy! pton! dsd cuando tenes x360?? huelo a mentirijilla xD

edit: como fice magika, la posta es sin chipear... yo kiero la 360 x el kit de movimieto q tiene... es una masa... no m vca el de play 3, pareces un hippie de los porta aviones, cuando esta x despegar el caza haciendole señas apara q despegue! jajajaja

Testut
06/07/2011, 10:31
Jajajajaja!!! Asi estamos...


Primero y principal... compres lo que compres que sea original... y nada de "flash"... Aca en Argentina un juego original sale de 140 a 320 pesos... Y gastar esa plata depende mucho de tu fanatismo por los juegos... Yo nunca vi/compre un juego original, hasta hace relativamente poco tiempo... Vuelvo a remarcar... Todo depende de tu fanatismo por los video juegos!!! Yo juego a los "videitos" desde los tiempos de la Atari 2600... Y es el dia de hoy en que puedo gastarme 300 peso en un juego... Anteriormente no gastaba mas de 15 pesos por un juego... Todos estamos mal acostumbrados...


Micro$oft y Sony tienen lazadas sus consolas oficialmente en nuestro pais!!! Y es mas... Sony Tiene pensado lanzar la Playstation Network Argentina para fin de año (si es que no lo hace antes) Si compras tu consola y tu juego original tenes podes juagr online y descargar cosas inherentes...



Yo en febrero de este año, opte por la play3 y la verdad... fue una muy buena inversion Costo/diversion... Hasta el dia de hoy sigo jugando al Online del MGS4... y no me canso (Bah! un poco ya me canso y mas ahora que me compre el KILLZONE 3) o sea... hace seis meses que estoy jugandolo y todo por que NO tengo "chipeada" la Play...


O sea... Todo depende de tu fanatismo por los juegos...



En fin...


XD

Edit:

Ya me olvidaba... Con respecto a PS3 o X360... Y... vo' fijate... Las dos consolas son muy buenas... Y la mayoria de los mejores juegos estan para las dos consolas... Yo te recomendaria que te fijes en el catalogo de juegos de cada consola y en base a eso hagas tuiu eleccion...

...


DONDE??? o.O....La mayoria no baja de los 400

Azure
06/07/2011, 12:13
DONDE??? o.O....La mayoria no baja de los 400

mercadolibre.com?

Final Fantasy XIII (Xbox 360) - $200 (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-117790260-xbox-360-final-fantasy-xiii-original-_JM)

mira, yo compro en Ciudad del Este (Paraguay) y no salen mas de u$60... los estrenos pueden llegar a los u$80-100, pero no mas de eso.

salu2

Testut
06/07/2011, 12:21
Mira vos...igual me cabe porque ya flashee la consola xD...Encima ahora tengo que garpar para reactualizar el flasheo :(:(

Azure
06/07/2011, 12:24
Mira vos...igual me cabe porque ya flashee la consola xD...Encima ahora tengo que garpar para reactualizar el flasheo :(:(

y vas a tener q garpar de x vida x el flasheo...

yo era de los q pensaban "compro la 360 flasheada y me olvido" pero estube viendo las ventajas q tiene la consola "original" (osea, sin flashear) y dije "mahsi, cuantas veces voy a comprar 1 de esas?"... la posta es q estamos malacostumbrados dsd la psx, con los cds de $10 xD

iago64
06/07/2011, 12:29
xbox360 o ps3 el eterno dilema de que consola comprar, en fin aca te dejo mi opinion....

Sobre el tema de consolas, ambas tienen juegos MUY buenos, como citar la saga GoW de sony, o los gears of war de xbox, por decir las 2 apuestas fuertes de cada consola, con respecto a lo que son los juegos en general muchos estan para ambas consolas (final fantasy XIII, saga assassins creed, need for speed, etc).

Otra cosa que tal vez puedas llegar a considerar es el control, en caso de que seas vicio de los juegos eso puede influir y mucho, yo tengo en la pc el control de xbox360 y te digo que me parece super comodo, pero hay gente que fiel al dualshock de sony el de 360 les parece algo molesto de usar, es cuestion de costumbre.

No me voy a meter en el tema de flashear o no la consola por que eso ya es personal de cada uno, si podes comprar los juegos originales desde mi punto de vista esta mucho mejor ya que no solo es el tema de tener el juego sino que te viene mucho mas presentable, y sabes que ese juego no te va a traer problemas (como le paso a un amigo con el final fantasy XIII que lo compro trucho y llego a una parte que se le trababa el juego y conclusion tuvo que volver a jugar todo de nuevo xq el local donde lo compro tenia todas las copias mal y no le tomaban dsps las partidas guardadas).

Respecto al kinect o el move... a mi particularmente me parecen similares, es una cuestion personal el echo de ver si te gusta moverte solamente o tener que andar con un par de controles a lo Wii y que si uno se adelante un paso fuiste....

Mi recomendacion.... fiajte cuales de las sagas exclusivas es la que te gusta mas y en base a eso comprate la consola, ya que la mayoria de los juegos salen para ambas como dije antes.

Azure
06/07/2011, 13:28
che, los PES son exclusivos de sony o salen tmb para la 360? se q tiene fifa la xbox, pero... fifa < PES

Testut
06/07/2011, 13:50
che, los PES son exclusivos de sony o salen tmb para la 360? se q tiene fifa la xbox, pero... fifa < PES

Yo lo tengo el pes para xbox 360...Igual con otros juegos no se nota la diferencia con la ps3...pero con el pes si...abismal..


Y lo de los controles......SON UNA MASA LOS DE LA XBOX! Los de la ps3 son demasiado chiquitos xD, en los de la xbox los dedos caen justo donde tienen que caer xD

iago64
06/07/2011, 13:51
Yo lo tengo el pes para xbox 360...Igual con otros juegos no se nota la diferencia con la ps3...pero con el pes si...abismal..


Y lo de los controles......SON UNA MASA LOS DE LA XBOX! Los de la ps3 son demasiado chiquitos xD, en los de la xbox los dedos caen justo donde tienen que caer xD

no es tanto que sean chiquitos.... simplemenete el de la 360 es EXTREMADAMENTE comodo el tema de donde esta el analogicio, adoro esa distribucion por eso me compre la version de control para pc( que tmb sirve para la xbox)

FEBY
06/07/2011, 17:29
yo diría q te compres con esa guita
una family 60 pe
un gameboy color 80 pe
un sega genesis 100 pe
un nintendo 64 200 pe
una ps2 600 pe

1040 pesos ...te sobra una luca y media para juegos XD

y sino x la misma guita te compras la maquina de fichin del KOF '98 y te vicias hasta q se te desprendan las manos de los brazos (?

magika
06/07/2011, 17:31
DONDE??? o.O....La mayoria no baja de los 400


Yo m compre el killzone 3 a 300 en un lokalcito aka en almagro!

Si t lo venden a mas d 300 no lo compres! Bah! Por ahi no tenes opcion...

iago64
06/07/2011, 17:47
Yo m compre el killzone 3 a 300 en un lokalcito aka en almagro!

Si t lo venden a mas d 300 no lo compres! Bah! Por ahi no tenes opcion...

yo soy de zona sur, y mas o menos los precios estan iguales... 350 es un limite maximo si se quiere considerar

elwear
06/07/2011, 19:35
CHE... ENTRE KINECT Y MOVE HAY UNA DIFERENCIA ABISMAL.

NOSE, HOY EN DIA ES MEJOR LA XBOX360. EL TEMA ES Q ESTÁ PRONTA LA WII-U Y ANUNCIADA LA PLAY 4 PARA EL AÑO Q VIENE. YO ESPERARIA UN TOQUE. DE ULTIMA SI LAS CONSOLAS NUEVAS NO RESULTAN REALMENTE MEJORES, POR LO MENOS VAN A HACER Q BAJE EL PRECIO DE LAS ANTERIORES :D.

Testut
06/07/2011, 19:36
Na me compre una consola de ultima generacion y ya me la cambian.....a la mierda

Azrael'
06/07/2011, 20:06
Ya arregle! Me compro las 2 jajaja. para mi cumpleaños mi vieja la ps3 y mi viejo la xBox alto negocio hice jajaj. y vamos a ver si junto tierra.. tengo ganas de jugar al pes 2011 por internet en la ps3 xd y jugar al god of war.

sino tambien tenia pensado comprarme la ps3 y con la otra plata me compro juegos.. tengo que ver.

elwear
06/07/2011, 22:11
NO SEAS NOOB...

Azrael'
06/07/2011, 22:48
NO SEAS NOOB...

vos decis que espere a la play 4? porque el año que viene en marzo maso menos voy a estados unidos.. que me recomendas vos?

magika
06/07/2011, 23:27
ja! Vas a esperar a la PS4??? Hahahaha!!! Espera sentado nomas... y si tenes una PS3, mejor!!!

Onda que sony no creo que saque una Ps4 hasta pasado el 2014... Hay PS3 para rato...

iago64
06/07/2011, 23:49
ja! Vas a esperar a la PS4??? Hahahaha!!! Espera sentado nomas... y si tenes una PS3, mejor!!!

Onda que sony no creo que saque una Ps4 hasta pasado el 2014... Hay PS3 para rato...

no solo que hay ps3 para rato... sino que recien estan empezando a explotar el move... todavia les falta mucho... cuando lo exploten al 100% ahi recien van a pensar en una ps4

Azure
07/07/2011, 00:06
no se che... too el mundo habla de la play 3 como si fuera LA CONSOLA DEFINITIVA, el move q tiene me resulta muy WII, prefiero toda la vida el Kinect de la 360... el imple hecho de no tener q toccar un **** cabl hace q sea lo mas groso q haya visto en mi vida... no puedo esperar a jugar el ghost recon con eso (el viernes me voy a Paraguay y me compro la consola!)

larrengalsd
07/07/2011, 00:10
La equis box 360 va como piña un amigo la tiene y se vicea re bien...

elwear
07/07/2011, 00:24
vos decis que espere a la play 4? porque el año que viene en marzo maso menos voy a estados unidos.. que me recomendas vos?

NO, ME REFERIA A TU IDEA DE COMPRARTE LAS DOS CONSOLAS.

PD: MOVE NO EXISTE :F

Azure
07/07/2011, 00:47
PD: MOVE NO EXISTE :F

eso keria leer! GRACIAS DIOS!.. ah no, sos Shinigami vos!! XD me trae el manga q me tiene al palo y me da la data q kiero! jajajajaj

elwe, si tenes la guita para las 2, q compras?

ahora me sale con la ps3 y me mato u.u

iago64
07/07/2011, 10:46
no se che... too el mundo habla de la play 3 como si fuera LA CONSOLA DEFINITIVA, el move q tiene me resulta muy WII, prefiero toda la vida el Kinect de la 360... el imple hecho de no tener q toccar un **** cabl hace q sea lo mas groso q haya visto en mi vida... no puedo esperar a jugar el ghost recon con eso (el viernes me voy a Paraguay y me compro la consola!)

odio cortarte el mambo... pero el move de la ps3 es una mier... xq ni siquiera es como el de la wii... el move depende de la camara... mientras que la wii depende de los acelerometros internos... por conclusion...
kinect + mando de la wii - calidad = ps MOVE

Althail
07/07/2011, 10:56
yo diria la xbox 360, porq la "flasheas" y te leen los juegos truchos, ademas es barata. es del pueblo (?

pero si vos tenes pensando comprar juego originales y toda la bola la PS3 rinde mas, tiene un procesador mas potente y sony toda la vida (?

Tienen un procesador mas potente que es altamente inútil, XBOX lo que hizo fue ponerle un procesador justo para lo que necesita pero mejor chip gráfico, debido a esto juegos actuales en PS3 solo se puede usar un solo efecto gráfico mientras que en XBOX los 3.
En cuanto a la pregunta del TH, te recomiendo la Xbox, tuve el agrado de probar ambas consolas y sin duda la xbox rulea.

PD: El joinstick de la xbox es muy cómodo xD

magika
07/07/2011, 11:03
no se che... too el mundo habla de la play 3 como si fuera LA CONSOLA DEFINITIVA, el move q tiene me resulta muy WII, prefiero toda la vida el Kinect de la 360... el imple hecho de no tener q toccar un **** cabl hace q sea lo mas groso q haya visto en mi vida... no puedo esperar a jugar el ghost recon con eso (el viernes me voy a Paraguay y me compro la consola!)

3r9h4QUpjIc

Viste como tenes que pararte para jugar??? En posicion de "ardilla" cualquiera!!! El move es una mierda... el kinect es una mierda tambien...

Azure no entras en la categoria de gamer hardcore...

En fin... Aguante el Joystik+sofa es la posta!!! Ahora, la unica manera que tenga un Move... seria que me lo regalen... no se justifica... si tuviera varios juegos copado, por ahi lo pensaria (Ah! El KILLZONE 3 soporta Move!) Jejeje!!!

Azure
07/07/2011, 11:12
Tienen un procesador mas potente que es altamente inútil, XBOX lo que hizo fue ponerle un procesador justo para lo que necesita pero mejor chip gráfico, debido a esto juegos actuales en PS3 solo se puede usar un solo efecto gráfico mientras que en XBOX los 3.
En cuanto a la pregunta del TH, te recomiendo la Xbox, tuve el agrado de probar ambas consolas y sin duda la xbox rulea.

PD: El joinstick de la xbox es muy cómodo xD

solo use la 360 con el kinect y vi la ps3 con el move... 360 RLZ!

aparte, tiene el joystick mas comodo de la historia de las video consolas!


odio cortarte el mambo... pero el move de la ps3 es una mier... xq ni siquiera es como el de la wii... el move depende de la camara... mientras que la wii depende de los acelerometros internos... por conclusion...
kinect + mando de la wii - calidad = ps MOVE

xq cortarme el mambo? no m va ni ahi el Move de la ps3! dije q era como el de la wii solo para dar un ej (aparte, no tenia NI IDEA lo de los acelerometros).

para mi, kinect es la ley en juegos de movimiento xD

magika
07/07/2011, 11:53
solo use la 360 con el kinect y vi la ps3 con el move... 360 RLZ!

aparte, tiene el joystick mas comodo de la historia de las video consolas!



xq cortarme el mambo? no m va ni ahi el Move de la ps3! dije q era como el de la wii solo para dar un ej (aparte, no tenia NI IDEA lo de los acelerometros).

para mi, kinect es la ley en juegos de movimiento xD

Ya te imagino jugando al central dance!

Azure
07/07/2011, 11:58
Ya te imagino jugando al central dance!

ese se lo compraria a mi novia, para q no m rompa los genitales y me deje limar al cs o al L2 tranki ^^

otra cosa


3r9h4QUpjIc

Viste como tenes que pararte para jugar??? En posicion de "ardilla" cualquiera!!! El move es una mierda... el kinect es una mierda tambien...

Azure no entras en la categoria de gamer hardcore...

En fin... Aguante el Joystik+sofa es la posta!!! Ahora, la unica manera que tenga un Move... seria que me lo regalen... no se justifica... si tuviera varios juegos copado, por ahi lo pensaria (Ah! El KILLZONE 3 soporta Move!) Jejeje!!!

nunca me crei gamer hardcore, jamas lo dije, ni lo dire, pero si me considero un buen gamer q aprecia las cosas.
con respecto a la "posicion de ardilla"... jugaste paintball alguna vez? xq esa es la forma en la q uno se mueve en el lugar dnd juega, en "posicion de ardilla" para tratar de esconderse, moverse con sigilo y q kede al descubierto la menor parte del cuerpo para no ser hiteado...

meparece muy realista eso

respeto tu opinion, pero, esta vez, no comparto xD

iago64
07/07/2011, 13:49
definitivamente el ghost recon esta muy bueno... ahora te la regalo jugando en el online con eso durante un rato largo.

Azure
07/07/2011, 14:04
definitivamente el ghost recon esta muy bueno... ahora te la regalo jugando en el online con eso durante un rato largo.

sabes como te keda la columna! jajajajajaja

Azrael'
07/07/2011, 17:27
En Conclusion me compro primero la 360 y la viceoo.. hasta que me saque las ganas y despues sigo con la ps3. y fue ja.. pero parece que la xbox la rulea masssss

magika
07/07/2011, 19:17
En Conclusion me compro primero la 360 y la viceoo.. hasta que me saque las ganas y despues sigo con la ps3. y fue ja.. pero parece que la xbox la rulea masssss

Tengo pensado lo mismo... si la cosa se da... para mis proximas vacaciones me compro la X360... Solo para jugar a sus exclusividades (Gear of war, Alan wake y demas...)

iago64
07/07/2011, 19:22
sabes como te keda la columna! jajajajajaja

si me tolere 4 horas y media de paintball... calculo que debe sentirse similar solo que sin los moretones....

Azure
07/07/2011, 20:07
si me tolere 4 horas y media de paintball... calculo que debe sentirse similar solo que sin los moretones....

that's the spirit, my friend!

satrina
07/07/2011, 22:19
mientras tenga algo para tomar fue jajaja como quisiera un gear of wars o un call of duty vamos mierda quiero mis juegos hardcore ya fue lo casual xD ...

Azure
08/07/2011, 17:11
salio gente! compre la 360 con kinect, gears of war 1,2 y una expancion, STREET FIGHTER 4 (FUCK YEAH), uno de tenis para el move y me kedo colgado el FFXIII xq lo tenian en falta... ahora no veo la hora q sean las 6 q llega u____U

magika
08/07/2011, 17:59
salio gente! compre la 360 con kinect, gears of war 1,2 y una expancion, STREET FIGHTER 4 (FUCK YEAH), uno de tenis para el move y me kedo colgado el FFXIII xq lo tenian en falta... ahora no veo la hora q sean las 6 q llega u____U

Bien ahi.. guachin!!! Yo tambien tengo pendiente el FFXIII... pero solo hasta que me compre la TV FULL HD de 32'... (Si me sale bien las cosas... el mes que viene!! Jeje!!)

Azrael'
08/07/2011, 18:27
Jajaja yo tambien me compre la xbox y me compre la guitarra y la bateria y el microfono jajaja hoy vicieamos con unos amigos toda la tarde el guitar hero jajja esta genial nosssss estallamos de la risa es muy recomendable!!

iago64
08/07/2011, 20:51
2 preguntas cortitas...

1.- donde compraron las xbox? (xq hoy averigüe en lomas de zamora y estan un poquito saladas en comparacion a los numeros que vi en ML)

2.- que tan necesario es un lcd? xq la verdad tengo mi querido tv 29" en el living que es un caño y no me da comprar un lcd (todavia)

Azure
09/07/2011, 10:00
2 preguntas cortitas...

1.- donde compraron las xbox? (xq hoy averigüe en lomas de zamora y estan un poquito saladas en comparacion a los numeros que vi en ML)

2.- que tan necesario es un lcd? xq la verdad tengo mi querido tv 29" en el living que es un caño y no me da comprar un lcd (todavia)

1- mira, yo la compre en paraguay... hay bastante diferencia entre los precios de ML y los q se consiguen en Ciudad del Este... (x360+kinect: ML = 500 verdes. PY = 350 verdes... hagan cuentas)

2- te comento mi experiencia de 3 segundos en un tv comun y en otro con HD... HAY MUCHA DIFERENCIA graficamente hablando... cuando la compre, el loco la provo en un tv comun y se veia lindo. cuando llegue a casa y lo vi en el 32" con HD dije "OMFG!"... se ve MUY MUY MUY copado :D hay mucha diferencia (para mi, ojo)

gonza25
09/07/2011, 11:27
2 preguntas cortitas...

1.- donde compraron las xbox? (xq hoy averigüe en lomas de zamora y estan un poquito saladas en comparacion a los numeros que vi en ML)

2.- que tan necesario es un lcd? xq la verdad tengo mi querido tv 29" en el living que es un caño y no me da comprar un lcd (todavia)

No podes tener una xbox o una ps3, con un televisor comùn, es un desperdicio, comprate una play 2 para eso.

iago64
09/07/2011, 12:59
No podes tener una xbox o una ps3, con un televisor comùn, es un desperdicio, comprate una play 2 para eso.

Tengo la ps2 por eso estaba viendo una xbox.... igual no creo que sea un desperdicio taaan grande

gonza25
09/07/2011, 14:02
Tengo la ps2 por eso estaba viendo una xbox.... igual no creo que sea un desperdicio taaan grande

es un desperdicio enorme, pensa que tenes en el caso ed la ps3, uno de los procesadores graficos mas potentes que existen ahora, que està especialmente diseñado, para dar graficos HD, estarìas teniendo una ps2 con un poco de mejores graficos, me entendes?

Azrael'
09/07/2011, 15:18
1- me la compro mi vieja
2- solo la probe en un LCD de 42 Pulgadas... y en un Led de 32 pulgadas... estan sarpados los 2.. en tv comun no lo probe ni tampoco lo voy a probar jajaa pero te conbiene en algo piola... para poder apreciar los graficos 100%

saludos

iago64
09/07/2011, 15:21
bue definitivamente voy a tener que dejar la xobx al lado de la pc y conectar el monitor :P si no queda otra...

Azure
10/07/2011, 09:13
jugar virtua tennis con la mano de "joystick" es simplemente lo mas comico q jugue en mi vida xD

lo q me rei con el kinect adventure q viene con la consola es muy copado xD

iago, lamentablemente si tenes bastante desperdicio jugando con estas consolas en un tv SIN HD... ayer jugue en la de mi vieja yse ve TOTALMENTE diferente :-/

me acuerdo cuando mi novia me decia "Para q corno keres una tele de 32" ?! compremos 1 normal!"... nunca entendiomis dobles intensiones XD

iago64
10/07/2011, 10:34
jugar virtua tennis con la mano de "joystick" es simplemente lo mas comico q jugue en mi vida xD

lo q me rei con el kinect adventure q viene con la consola es muy copado xD

iago, lamentablemente si tenes bastante desperdicio jugando con estas consolas en un tv SIN HD... ayer jugue en la de mi vieja yse ve TOTALMENTE diferente :-/

me acuerdo cuando mi novia me decia "Para q corno keres una tele de 32" ?! compremos 1 normal!"... nunca entendiomis dobles intensiones XD

me parece que entonces sle empezar a ver a quien le mangueo la tarjeta de credito asi sale el lcd de 32"... y lo clavo en la pared de mi pieza xq el monitor de la pc es un 18"... y por mas que el lcd y el monitor tengan la misma resolucion (1366*768) el tamaño rinde para jugar tirado en la cama XD

Azure
10/07/2011, 10:38
el tamaño rinde para jugar tirado en la cama XD

como diria una amiga mia "el tamaño SI importa"
ayer era un vasito de 1lt de fernet + hamburguesita + Gears of War en la cama... EPIC WIN la compra

iago64
10/07/2011, 11:37
como diria una amiga mia "el tamaño SI importa"
ayer era un vasito de 1lt de fernet + hamburguesita + Gears of War en la cama... EPIC WIN la compra

definitivamente si... epic win... y con todas las letras... igual yo cambiaria la hamburguesita por una picada rinde mas :P

Azure
10/07/2011, 12:15
definitivamente si... epic win... y con todas las letras... igual yo cambiaria la hamburguesita por una picada rinde mas :P

pasa q picada para 1 solo, no da. en lo q tardo en prepararla, me cosine 15 hamburguesas :P (re q las compre en el kioskito ya preparadas jajaja)

iago64
10/07/2011, 13:00
pasa q picada para 1 solo, no da. en lo q tardo en prepararla, me cosine 15 hamburguesas :P (re q las compre en el kioskito ya preparadas jajaja)

una picada chica no tardas mucho... va sera que estoy acostumbrado a preparar picadas entonces tardo 10 min en hacer una picada para 2 personas (que termina siendop para uno solo pero bue jejej)

Azure
17/07/2011, 12:14
no m arrepiento para nada la compra che... el kinect no es para viciar WAAAAAAAAAAAAAAAAA, la posta es q es para cagarte de risa un rato... calculen q la hice jugar a mi novia, q no te toca un **** juego... dsp, graficamente, es un camion con doble acoplado!

iago64
17/07/2011, 12:40
no m arrepiento para nada la compra che... el kinect no es para viciar WAAAAAAAAAAAAAAAAA, la posta es q es para cagarte de risa un rato... calculen q la hice jugar a mi novia, q no te toca un **** juego... dsp, graficamente, es un camion con doble acoplado!

el kinect es mas que nada para hacer que la gente no vea a los juegos como sentarse con un control en la mano... pero no es para limar gran cantidad de horas como vos decis.

graficamente lo que tiene que la xbox tiene un GPU de san p***... por eso que le pega 2 vueltas y media a la ps3 que tiene mucho micro y poco GPU...

Azrael'
17/07/2011, 19:25
ya fue /Closed se van de tema ustedess

Azure
18/07/2011, 10:56
ya fue /Closed se van de tema ustedess

perdon sr moderador




(?)

volviendo al tema, la otra noche estubimos jugando al virtua tennis 4 toda la tarde/noche con mis amigos (con kinect) y nos recagamos de risa... el pes ni lo tocamos u____u

NiSmO
18/07/2011, 23:38
ReAtAwmrio0

iago64
19/07/2011, 01:56
nismo odio arruinarte el momento pero ese video ya lo postearon 3 pags mas atras :P

magika
19/07/2011, 02:23
nismo odio arruinarte el momento pero ese video ya lo postearon 3 pags mas atras :P

Mala onda (?) Jajajaja!!!


Che! Les conte que me compre el Dead Space 1 y el Uncharted 2??? Al Uncharted me lo fume en trece horas... ESPECTACULAR!!!

El jueves le doy al Dead Space!!!

iago64
19/07/2011, 10:36
uncharted 2??? ese no es exclusivo de ps3?

me dijeron que esta bueno, pero la verdad de los exclusivos de ps3 solo le tengo ganas a 1... God Of War 3... a pesar de que se como termina esta genial

Avenged
19/07/2011, 11:07
uncharted 2??? ese no es exclusivo de ps3?

me dijeron que esta bueno, pero la verdad de los exclusivos de ps3 solo le tengo ganas a 1... God Of War 3... a pesar de que se como termina esta genial

el usa ps3... aaddas

ZaUeRcito
19/07/2011, 16:37
No es la gran cosa el GoW 3 xD.

Azure
19/07/2011, 16:47
No es la gran cosa el GoW 3 xD.

paa q uno jugo el 1 y el 2 para la ps2 y te keda picando para ver como cadorcha termina... me pasaria = si fuera con el Gears of War... el 1 ta weno, el 2 lo toy jugando, el 3 ya lo tengo reservado (posta)

Loha
20/07/2011, 10:47
mercadolibre.com?

Final Fantasy XIII (Xbox 360) - $200 (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-117790260-xbox-360-final-fantasy-xiii-original-_JM)

mira, yo compro en Ciudad del Este (Paraguay) y no salen mas de u$60... los estrenos pueden llegar a los u$80-100, pero no mas de eso.

salu2

en cdmarket conseguis el FF13 por 140 mangos y varios titulos mas,,, original es lo que rinde, jugar online Uncharte 2 o Little Big Planet es lo mas. Por mi parte recomiendo PS3 pero Xbox360 tiene muy buenos juegos tambien.

BlueEyes
20/07/2011, 11:05
Yo tengo una Xbox360, y no me arrepiento en absolutamente nada en habermela comprado...

Primero: xbox live es mucho mejor que el sony live, mas estable, mas barato, etc.
Segundo: es mucho mas sencilla de flashearla.
Tercero: los juegos exclusivos son mas que en la PS3.
Cuarto: GEARS OF WAR > All.

Les recomiendo un sitio que se especializa en eso: www.ego360.com.ar

Azure
20/07/2011, 13:23
en cdmarket conseguis el FF13 por 140 mangos y varios titulos mas,,, original es lo que rinde, jugar online Uncharte 2 o Little Big Planet es lo mas. Por mi parte recomiendo PS3 pero Xbox360 tiene muy buenos juegos tambien.

Final Fantasy XIII: U$37 a solo 2 casas de dnd me lo querian cobrar 60 XD

ciudad del este RLZ!

Testut
20/07/2011, 14:06
Los paraguayos tienen cosas buenas tambien (?

magika
20/07/2011, 15:23
No es la gran cosa el GoW 3 xD.

Mmm... GOW3 es "el" juego de PS3!!! Jugaste a alguno?

hawmaruk
20/07/2011, 16:48
amo a las morochas asi que me quedo con mi ps3 ^^

iago64
20/07/2011, 17:34
amo a las morochas asi que me quedo con mi ps3 ^^

la xbox360 tiene la slim que es morochita tmb :P

Azure
21/07/2011, 07:53
la xbox360 tiene la slim que es morochita tmb :P

eso es correcto!

http://cache.theinquirer.es/wp-content/uploads/2010/06/xbox360new_870ccca2-8773-4322-a75a-e2e370496630.png

iago64
21/07/2011, 11:04
esta linda la negrita... igual de la vieja vi cada customs que se te caia la baba :P

Testut
21/07/2011, 11:12
Yo tengo la XBOX 360 "Morochita" :P.....

Avenged
21/07/2011, 11:20
lei qe la morocha calienta relativamente mas que la antigua..

pd: tengo la elite "vieja" grandota que tambien es negra petes. :P

Azure
21/07/2011, 12:45
lei qe la morocha calienta relativamente mas que la antigua..

pd: tengo la elite "vieja" grandota que tambien es negra petes. :P

este es editado! (?)

el tema del recalentamiento (segun lo leido en varios foros) es menor en la slim... pero no te sabria decir...
no se bn como estan predispuestas las salidas de aire en la antigua, pero en la slim tenes en la parte superior, en la inferior y en los costados. y son aberturas conciderables, + fan...

al igual q Casting mata M.atack en el ares... Morochas matan rubias...

ZaUeRcito
21/07/2011, 14:53
Mmm... GOW3 es "el" juego de PS3!!! Jugaste a alguno?

No...



































(?).

magika
21/07/2011, 17:08
No...



Qué no!!! :furious::furious::furious::furious: :furious: :furious: Jajaja!!! (re caliente el tipo)


Junto al GT5 y al uncharted 2 (proximamente Uncahrted 3) son los juegos que explotan al maximo la Ps3!!!

ZaUeRcito
21/07/2011, 17:51
Te juro que no conosco ninguno de esos juegos :S.

magika
21/07/2011, 18:18
Te juro que no conosco ninguno de esos juegos :S.

Jaja!! Comprate una PS3 amigo!!! :)


En otro ambito inherente al tema... Vieron esto!!!

http://blog.us.playstation.com/2011/07/21/playstation-store-playstation-blog-officially-launched-in-brazil/#utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=brazil_072011


Loco!!! Playstation Network Brasil!!! :O


Sony ya la re con... de tu hermana!!! Para cuando la PSN Argentina???

XD

ZaUeRcito
21/07/2011, 18:46
Vos decis que rinde la Ps3? estoy en duda...

magika
21/07/2011, 19:09
Vos decis que rinde la Ps3? estoy en duda...

Es cuestiomn de gusto... Mi consejo es que elijas en base a los juegos que mas te gusten!!! La mayoria de los juegos buenos salen para las dos consolas!!! Mi motivacion fue obvia... la saga Metal Gear... La empese a juagr en la Ps1... la segui en la Ps2... y bueh!!! La termine en la Ps3!!! O sea... Ese juego exclusivo de PS inclino la balanza... Igual tengo pendiente comprarme un X360 al igual que la Wii... solo para jugar a sus juegos exclusivos!!! Les tengo unas ganas al los Gear of War y a los Resident Evil de la Wii... que no te das una idea!!! RE vicio lo mio!!! Jajajaja!!!

ZaUeRcito
21/07/2011, 19:15
Bueno ya me canse, si tengo ps3 y todos los que mencionaste ya los jugue... Ahora le doy al MAG porque me aburren los demas :P.

magika
21/07/2011, 19:26
Daaaahhh!!! jhajajaja!!! Esta bueno el MAG??? ese juego me llama mucho la atencion!!! Es posta que hay partidas de mas de 100 jugadores!!! Hay lag???

ZaUeRcito
21/07/2011, 19:35
Yo no tengo lag y son bocha si, ponele que por escuadron son 10 o 12 (son 4 escuadrones por equipo)... o sea masomenos 80 hay.
Esta bueno porque es muy simple, nada de ciencia.

iago64
21/07/2011, 19:58
Jaja!! Comprate una PS3 amigo!!! :)


En otro ambito inherente al tema... Vieron esto!!!

http://blog.us.playstation.com/2011/07/21/playstation-store-playstation-blog-officially-launched-in-brazil/#utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=brazil_072011


Loco!!! Playstation Network Brasil!!! :O


Sony ya la re con... de tu hermana!!! Para cuando la PSN Argentina???

XD

psn argentina decian... reitero decian que para fin de año... igual ya con brasil rinde... entras y lo agitas a los brazucas un rarto

Testut
21/07/2011, 22:33
No se pueden imaginar mi bronca...hoy en el bondi un negro de mierda...."sisi la la al equis bocs"..... -.-.....Deci que eran 3 ...era para pegarles

Azure
22/07/2011, 08:42
No se pueden imaginar mi bronca...hoy en el bondi un negro de mierda...."sisi la la al equis bocs"..... -.-.....Deci que eran 3 ...era para pegarles

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

4 personas conozco ak en iguazu q lo dicen bien... y somos todos del palo del "vicio"... los tacheros le dicen "la BOCS" o "la EKIS"?... :P

edit: Q WENA PINTA TIENE ESE "MAG"! XD

GFox
22/07/2011, 11:10
arme todo un argumento de porque comprar una PS3, yo tengo una (sin el flash) tengo 2 amigos con una sin el pen drive ese pedorro y tengo otros 2 que si tienen la play con el pen flash, tambien conozco a 4 personas q tienen la 360 y les puedo asegurar q me quedo con mi PS3 con juegos originales conectada a internet.
q seyo tendre 7 u 8 juegos pero todos jugables por internet TODOS, TODOS con soporte tecnico y actualizacion de sof, jugadores en los de futbol autos y demas

como les dije, tenia una lista de argumentos mas largo y bla bla bla pero bue, solo queda mi comentario.

PS3

Testut
22/07/2011, 11:35
Convengamos que la XBOX tambien la podes jugar sin flashear....y tambien la podes conectar a internet....No asocien XBOX360=FLASH

iago64
22/07/2011, 11:50
Convengamos que la XBOX tambien la podes jugar sin flashear....y tambien la podes conectar a internet....No asocien XBOX360=FLASH

mas alla de eso... la ps3 ahora tambien se puede flashear...

GFox
22/07/2011, 12:02
Convengamos que la XBOX tambien la podes jugar sin flashear....y tambien la podes conectar a internet....No asocien XBOX360=FLASH

si totalmente. pero no conozco a una sola persona q no la tenga fhasheada. creo q la discusión de hoy en dia se basa en eso.

en el hipotético caso de que solo existiesen las 2 consolas sin flash solo originales como debe ser en mi caso la elecciones mas difícil. pero me sigue tirando mas la ps3 por los juegos como el MGS4 o el GoG3 y el BlueRay que es lo que hace la gran diferencia hoy en dia.
por algo están haciendo la Xbox 720, el HDvD les esta dando muchos problemas aparte tiene pensado un tema de refrigeración "bueno" osea aceptaron q el de la 360 es "malo", va tampoco tenían q aceptar tanto si se queman de la nada. Y de mas esta decir q con la salida de la 720 va salir la ps4 OSEA..... es como coca o pepsi va ser infinita la discusión, asi y todo hoy en dia me quedo con ps3.

Avenged
22/07/2011, 14:16
yo tengo la 360 hace un año, la deje prendida mas de 12 horas consecutivas, y nunca un drama.

Eso del mal sistema de refrigeracion, y las luces rojas ocacionadas por el calor en el mother ya es tema del pasado..

Azure
22/07/2011, 14:19
si totalmente. pero no conozco a una sola persona q no la tenga fhasheada. creo q la discusión de hoy en dia se basa en eso.

hola, me presento, soy seba y tengo 1 Xbox 360 slim SIN FLASH (?)

lo unico q tiene de malo la xbox es q me cago perdiendo el final del God Of War... los MGS nunca me gustaron -.- (acepto q puede llegar a ser un juegaso... pero x h o por b, nunca me gustaron :P)

mismo pasa con el blu ray... como decia mi viejo, "el celular es para mandar sms y llamar, no para ver tele, navegar en internet y demas boludeces"... no se gasta mas rapido si te pones a ver pelis con la ps3?? x eso nunca vi pelis en dvd cuando tenia la ps2 xD

Testut
22/07/2011, 14:37
Yo me olvide la xbox prendida y 0 drama (?.....Posta quedo prendida xD.....Y la uso para ver pelis ...porq se ven mejor que en el dvd XD

Azure
22/07/2011, 18:23
Yo me olvide la xbox prendida y 0 drama (?.....Posta quedo prendida xD.....Y la uso para ver pelis ...porq se ven mejor que en el dvd XD

pero q *****! eso es un desperdicio! -.-

GFox
23/07/2011, 13:04
hola, me presento, soy seba y tengo 1 Xbox 360 slim SIN FLASH (?)

lo unico q tiene de malo la xbox es q me cago perdiendo el final del God Of War... los MGS nunca me gustaron -.- (acepto q puede llegar a ser un juegaso... pero x h o por b, nunca me gustaron :P)

mismo pasa con el blu ray... como decia mi viejo, "el celular es para mandar sms y llamar, no para ver tele, navegar en internet y demas boludeces"... no se gasta mas rapido si te pones a ver pelis con la ps3?? x eso nunca vi pelis en dvd cuando tenia la ps2 xD

me referia al sistema de grabado y almacenamiento y seguridad nada q ver con tema peliculas.

por algo Hdvd se dejo de fabricar no?

pero te repito no se confundan, ante las 2 consolas en igualda de condiciones so casi iguales, alguno tiene sus pro y sus contra , cada uno tendra su perspectiva pero en fin es como la coca y la pepsi

Testut
23/07/2011, 14:50
me referia al sistema de grabado y almacenamiento y seguridad nada q ver con tema peliculas.

por algo Hdvd se dejo de fabricar no?

pero te repito no se confundan, ante las 2 consolas en igualda de condiciones so casi iguales, alguno tiene sus pro y sus contra , cada uno tendra su perspectiva pero en fin es como la coca y la pepsi

Que decis si la coca le pasa el trapo a la pepsi (?

iago64
23/07/2011, 15:20
Que decis si la coca le pasa el trapo a la pepsi (?

es como decia una vieja, que gusos son gustos y se comia los mocos...

l

Azure
23/07/2011, 17:28
me referia al sistema de grabado y almacenamiento y seguridad nada q ver con tema peliculas.

por algo Hdvd se dejo de fabricar no?

pero te repito no se confundan, ante las 2 consolas en igualda de condiciones so casi iguales, alguno tiene sus pro y sus contra , cada uno tendra su perspectiva pero en fin es como la coca y la pepsi

por eso digo q no dije nada u.u