PDA

Ver la versión completa : Opcion 1 u Opcion 2?



Turkish
06/07/2011, 12:22
Hola de nuevo , amigos del foro ;)

Estaba pensando en hacerme alguno de estos 2 esquemas de pj , SOLAMENTE PARA PVP ... pero no puedo decidirme sobre si usar escudo y espada unicamente o si usar arco y por ahi pelar espada.En cualquiera de las 2 opciones , pondria full al pj en todo sentido.(set , enchant skill , arma y demas)


1ra opcion: pr/ty/ps/pala (pegaria con arco y si pinta una espadita y escudo por ahi)

2da opcion: destro/ty/ps/pala ( aprovecharia skilles que son solo con escudo y/o espada tanto del pala como del destro , AI , Frenzy , etc)

Se que la 1ra opcion es como ir mas a lo seguro , ya que son subs bastante comunes en el server.

No se si la 2da opcion es tan buena sobre todo , con tantos pj con rango dando vuelta , mi miedo es que si viene un arquero me abra en 2 antes de siquiera llegar a pegarle , ya que soy melee nomas.

Espero respuestas inteligentes , con pros y contras o tan solo puntos de vista o recomendaciones , sobre todo si alguno de ustedes tiene la 2da opcion. (como que la 1ra opcion es mas comun en el server)

Desde ya agradezco a quienes participen del th , un gran saludo =)

LeyendaUrbana
06/07/2011, 12:28
La dos con espada rinde mas, para agites en lugares cerrados o 1vs1 rinde una banda, la 1ra rinde mas en agites masivos, y se defiende bien con espada de todas formas, fijate vos ke metes, de todas formas con AI solo y una espada sumas tranki

GuanJit
06/07/2011, 13:54
depende el estilo de juego qe tengas, el pala no me convence como arquero, prefiero mas el SK.

Turkish
07/07/2011, 08:54
upup , me gustaria que mas gente postee su opinion =)

xXBeRSeKeRXx
07/07/2011, 09:02
Si sabés / aprendés a jugar con menos rango que la gran mayoría del server la segunda sin duda...