PDA

Ver la versión completa : jdownloader. problem?



Azure
07/07/2011, 01:01
desde hoy q estoy experimentando un problema extraño relacionado con el jdownloader... el muy ***** no m descarga nada... osea, comienza la descarga y a los pocosminutos (dsp de descargar entre 32k y 50k del archivo) sale "The file you are tryingo to acces is temporarily unabailable... esperar X tiempo" cuando hasta ayer me descargaba todo lo mas bn... los archivos estan comprovados en la pc de mi amigo q funcan, soo, el hdp de mi programa esta mal...

prove poner otros lincs de descarga y los baja, osea q la bronca es solo con los de megaupload. aclaro, no tengo cuenta premium ni nada...

need backup.

gracias

edit: encontre esto, tal vez les interese...


Hoy mismo se ha dado la voz de alarma en los foros oficiales de JDownloader. El conocido servidor de almacenamiento Megaupload no funciona usandolo con el JDownloader.

Megaupload ha hecho un lavado de cara de su web incorporando nuevas opciones y características, y el archiconocido programa de descargas directas JDownloader no ha actualizado sus complementos y los usuarios están teniendo muchos problemas para descargar.

El problema radica en que detecta la cuenta Premium como FREE y al superar el límite de descarga no puede descargar ningún archivo, por mucho que esperes no descarga absolutamente nada, ni con cuenta gratuita ni con Megaupload Premium.

El problema ha sido solucionado por el equipo de JDownloader.

Abrid JDownloader y forzad la actualización pinchando en el icono (barra de iconos, el de la derecha del todo), esperáis hasta que actualice.

Cerráis Jdownloader y lo volvéis a abrir.

YO TENIA ESE PROBLEMA AHORA ACTUALIZANDO EL JDOWNLOADER YA DESCARGA DE MEGAUPLOAD
COMENTEN A MI ME FUNCIONO.

Fuente: ROMA0214 de T!

//closed si lo soluciono (?)

Nighthawk
07/07/2011, 06:46
mi viejo lo usa, y baja a los gomazos.
de fileserve, mega, rapid, sendspace, ....

fijate si no te falta el complemento de captcha... no se como se maneja el jota, pero CREO ke la version ke esta en linea la tenes ke parchar de alguna forma, porke entre medio de esa version y ahora, muchas paginas cambiaron la captcha precisamente por el jota :P

LeyendaUrbana
07/07/2011, 07:04
A mi NUNCA me anduvo bien el jdownloader, siempre me pasaba eso mismo, por eso no lo uso. Dsp veo con eso a ver si anda xd

Azure
07/07/2011, 07:40
estube como hasta las 3 de la matina viendo q onda la porkeria esta... no hubo forma de hacerlo funcionar pero SOLO con MU! sendspace de 10, rapidverga de 10, fileserve de 10... megaupload... NO FUNCIONAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

q programa *****! -.-

edit: ahora q recuerdo, tmb intente con los lincs individualmente de forma manual (usando el explorador) y me los rechazaba... a los minutos de comenzda la descarga, se cancelaba la misma diciendo algo de q no se podia leer el archivo de origen, o algo x el estilo...

ideas?

ClintEastwood
07/07/2011, 08:16
Hasta hace unos días me andaba igual que a vos... ahora pruebo cuando llego a casa a ver qué onda...

Azure
07/07/2011, 08:31
no se q onda... en el laburo funcan las descargas directas (con el explorador) pero no se q onda el **** programa! csm! -.-

llego a casa y rompo todo -.-

Laetitia
07/07/2011, 13:04
Ahí lo estoy actualizando... si cambia algo acá te aviso :P
----------------

Onda que ni con el explorador me deja descargar nada :P

Azure
07/07/2011, 13:15
te agradeceria xD

Laetitia
07/07/2011, 14:23
Despues de probar... no me deja ni con el jdown ni con el explorador las de rapid y mega... con mediafire... fileserve y sendspace no tuve dramas...

Azure
07/07/2011, 14:44
Despues de probar... no me deja ni con el jdown ni con el explorador las de rapid y mega... con mediafire... fileserve y sendspace no tuve dramas...

ok, tamos enwalichados... en el laburo funcaba de 10 la descargadesde la web, pero el JD ni hablar...

gracias x la data, x lo menos no fue solo a mi

elwear
07/07/2011, 17:15
TELECOM ESTA LIMITANDO LAS DESCARGAS DESDE CIERTOS SERVIDORES, LOS TORRENT TAMPOCO FUNCIONAN. NO ES EL JD.

Laetitia
07/07/2011, 20:06
El Don siempre con la posta...

Ahora la pregunta es... será temporal?? La última vez me tuve que comer mes y medio con esa espina... -.-"

Azure
07/07/2011, 20:09
weeeeeeeeee........ me puse telecom x el simple hcho de poder descargar pelotudeces a mas no poder y ahora no puedo?! pero xq no se van un poco a la mierda! -.-

q ***** q son! -.-

gracias don x la data! habra q llamar y hacer el reclamo (AL RE PEDO, pero...)

elwear
07/07/2011, 22:09
TIENE Q SER TEMPORAL PORQ ES DEMASIADO BIG, SE CORTA O BAJA A 1KB/S Y LOS TORRENTS NO ANDAN DIRECTAMENTE. MIENTRAS TANTO PUEDEN USAR EL HOTSPOT SHIELD (http://hotspotshield.com/) PARA PODER USAR MEGAUPLOAD Y ALGUNOS TORRENT. CUANDO LO INSTALEN TILDEN LA CASILLA "ARREGLAR PROBLEMAS DE PAGINAS NO ENCONTRADAS" O ALGO ASI.

Azure
08/07/2011, 15:51
MUCHAS GRACIAS don elwe!

Laetitia
08/07/2011, 16:01
No se si les pasó a uds... pero parece que estaba llamando a los problemas cuando leí esto... pero la cosa es que el jdown no me "guarda" los links que estoy descargando cada vez que cierro el programa... onda que cada vez que lo abri tengo que cargar todos los links de nuevo y me da una re vena... Todo empesó despues de que se me actualizó el java y el mismo jdown... si a alguien más le pasa que avise cómo lo solucionó...

goku
08/07/2011, 18:16
Todos problemas diferentes... a mi me paso esto luego de haber actualizado: el programa abria, copiaba links y todo lindo pero no me dejaba tocar ni uno de los botones... es mas ni se minimizaba. Asique lo reinstale y me funco bien, sino probaron eso, haganlo... a mi me salvo :P

Laetitia
08/07/2011, 18:24
Hablando del Rey de Roma... me saltó un cartel que el problema de que desaparecían los links era por la actualización de java...

elwear
08/07/2011, 20:38
ANUNCIO DE JD EN LA PAGINA OFICIAL SOBRE TU PROBLEMA (http://board.jdownloader.org/announcement.php?f=13)


Atención, muy importante al actualizar a Java 1.6.0_26
Uno de nuestros desarrolladores (Jiaz) ha descubierto recientemente que el actualizar las versiones anteriores de java > a java 1.6.0_26 causará que la lista de descarga de su JDownloader desaparezca.

Asi que si tienen pensado actualizar su java a la versión 1.6.0_26 > primero completen sus descargas, luego limpien su lista y recién ahi procedan con la actualización de java. > Luego de terminar con la actualización pueden continuar agregando nuevos links de descarga a su JDownloader sin problemas.

¿Por qué pasa esto?
El problema fue causado por un cambio interno en la actualización 1.6.26 que fue hecha por razones de seguridad (aparentemente había un hueco en la lógica usada para manejar el ImageIcon y el modo en que fue modificado lo hizo incompatible con versiones de archivos de usuario y sistema creados con versiones anteriores de Java).

Laetitia
08/07/2011, 21:27
Gracias Don... problema solucionado... ^^

MoLSTeeG
09/07/2011, 09:02
A mi me funciona de 10 con todos los sitios de descarga :S

El ultimo problema que tuve fue ese que dice ELWEAR de la actualizacion pero bueh se solucionara cuando termine todas mis descargas imagino...

De todos modos para no perder los LINKS pueden crear un DLC con los links o copiar las URL

elwear
12/07/2011, 13:27
SE ARREGLO :D.

-

Azure
12/07/2011, 14:16
hoy puse cosas a descargar antes de salir de casa xq me habian pasado la data q iba a estar arreglado en la mañana... llego a casa y te comento si se me arreglo o prendi fuego la pc (?)

salu2 y gracias a to2

elwear
14/07/2011, 12:33
JAJAJA AYER VOLVIO. ME RIO PARA NO LLORAR.

muny
14/07/2011, 18:34
a mi me anda de 10, todos los seridores, incluido megaupload

freedom
14/07/2011, 20:59
JDownloader es molesto con el tema actualizaciones.

Lo dejas de usar por una semana y tiene que actualizar 319837812 complementos.

Aunque supongo que no esta tan mal porque tiene muchos modulos que tienen que ser actualizados si o si para el buen funcionamiento del programa, como por ejemplo el anti-captcha, que si no es actualizado no te reconoce las captchas.

Suerte en la vida

Laetitia
21/07/2011, 23:23
Me sigue andando para el tujes... seré tan salado o hay alguien más que me acompañe en los sentimientos??