PDA

Ver la versión completa : ¿ Clanes Fantasma ? Soulshots y samesouls



Notebook
08/07/2011, 21:07
En estos dias el clan Soulshots declaro war varias veces a mi clan y a la ally, pero nunca vi a nadie de ese clan O.o, y el otro clan, samesouls, tampoco vi ninguno y sin embargo tienen Clan Hall en goddard, como es la cosa O.o ?

La duda es que como es que un clan inactivo tiene hall que podria cederse a otro clan mas activo, y en cuanto al clan soulshots, alguien vio a algun miembro de ese clan ?.

Astenia
08/07/2011, 21:10
Cual es la duda? Que samesouls tenga hall y no loguee nadie o que el clan Soulshots te tire war?

Unnbekant
08/07/2011, 21:31
jaja ami me paso lo mismo pero solo con el clan soulshot , quiza no tienen bandera por eso no lso ves, pero estan entre nosotros jajajajaj

GarenII
09/07/2011, 01:07
SameSouls es mas viejo que la mugre. Desde hace como 3 años que es un clan inactivo y desde mas o menos esa epoca que el staff dijo que iban a ceder los hallesd e los clanes inactivos.

Laetitia
09/07/2011, 01:27
Awe... todavía están???

aneltos
09/07/2011, 02:33
arranco como un, che un tal chapulin me tiro una piedra pero quiero la guita de fort porque no la usa... :P

hubieras arrancado el th preguntando si los halles de clanes inactivos se iban a subastar y listu. tema soulshot db ser un clan de nanos q estan al pedo y tiran war q se yo, una vez para joder me cree un clan y le tire war a todos. al año entro a umbrela y mi clan estaba ahi xD.

soulshots tmb me tiro war =(

Notebook
09/07/2011, 02:50
Ah bueno tenes mucha razon, hubiera ido directo al grano, pero el caso es que ese clan me tira war todos los dias jaja.

ChaoticSword
09/07/2011, 03:04
"MiClan" debe tener war con todo el server xD

Azrael'
09/07/2011, 15:27
Yo estaba en samesouls en C4 cuando paso a hb se fueron todos... conocia mucha gente en persona de ahi... que buenos momentos c4 jaja.. bueno chau... yo consoco al lider de samesoul.. pero nose para mi chano tendria que sacar el hall a ese clan ya que no se logea mas...

Laetitia
09/07/2011, 17:41
Si tú lo dices...

Astenia
09/07/2011, 20:30
Sinceramente, no conocía el clan Soulshots. Recién en Giran había un logo que nunca jamás vi.. ooooooooooh! Casualidad! Era ni más ni menos que...
http://i53.tinypic.com/2nroo74.png

artofdaga
10/07/2011, 01:09
Aguante Samesouls!!!!!! yo estuve ahi cuando el cun bajaba gente a puro dagaso en inahdril, era uno de los clanes que militaba con los sillas de rueda, en aquella epoca que eras silla o no jajja.

Pd: Que vuelva Samesouls!

Azrael'
10/07/2011, 11:52
Aguante Samesouls!!!!!! yo estuve ahi cuando el cun bajaba gente a puro dagaso en inahdril, era uno de los clanes que militaba con los sillas de rueda, en aquella epoca que eras silla o no jajja.

Pd: Que vuelva Samesouls!

Como te llamabas?

MoLSTeeG
11/07/2011, 09:33
Je olvidense que le van a sacar el hall a luju... seguro tiene lleno de pjs el clan pero no los ven nomas...

Schatten
11/07/2011, 09:36
Je olvidense que le van a sacar el hall a luju... seguro tiene lleno de pjs el clan pero no los ven nomas...

Vos decis?... Iluso ;)

El tema de los clanes fantamos los estamos viendo ya q no es el unico y ademas queres limpiar y darle uso a los clan Hall q dichos clanes tienen en su poder.

Saludos.

TOMpudo
11/07/2011, 10:01
que bien nos vendria unos de "esos" clan hall's , no importa la hubicacion una buena subasta levantaria el animo al server .

Schatten
11/07/2011, 10:06
que bien nos vendria unos de "esos" clan hall's , no importa la hubicacion una buena subasta levantaria el animo al server .

che el server es como un viejito ya? hay q darle cosas para q le "levante" el animo?... :P

Estamos viendo algunas cosas para hacer en Ares, y una de esas es mi torneo q lo tuve q posponer un poco :(

MoLSTeeG
11/07/2011, 10:18
Vos decis?... Iluso ;)

El tema de los clanes fantamos los estamos viendo ya q no es el unico y ademas queres limpiar y darle uso a los clan Hall q dichos clanes tienen en su poder.

Saludos.

Fue un decir igual :P
Luju lleno siempre de coreanos que le pòblaron el clan y con eso mantenia activo... clanes inactivo con hall tenes para hacer dulce ;)

PhOebe
11/07/2011, 10:19
che el server es como un viejito ya? hay q darle cosas para q le "levante" el animo?... :P

Estamos viendo algunas cosas para hacer en Ares, y una de esas es mi torneo q lo tuve q posponer un poco :(

:o ansiosa por verlo o jugarlo ^^

TOMpudo
11/07/2011, 10:23
che el server es como un viejito ya? hay q darle cosas para q le "levante" el animo?... :P

Estamos viendo algunas cosas para hacer en Ares, y una de esas es mi torneo q lo tuve q posponer un poco :(

es q me tienen cansado los pibes con "emi para cuando un hall o emi cuanto vale un hall" facil voy puerta x puerta y les saco 100 manguitos a cada uno y compramos , el tema es una subasta .

hay muchos clanes lvl 7 en adelante sin clan hall y muchos migraron hacia aquellos que si lo tienen , a mi me encantaria tener uno .

habra q esperar .

Avenged
11/07/2011, 12:17
Es muy importante hoy en día con la antiguedad del server un clanhall? a mi sinceramente siempre me molesto tenerlo jajj

carlawiccana
23/08/2011, 15:40
No hay drama que el clan soulshot te tire war ya que son 5 gatos locos, es el mismo flaco con 26 pjs, asi que aceptasela de una que es re fraca el loco, no sale de giran, el logo es una bandera de argentina. Por eso nunca loguea, porque es uno solo pibito todoooooooooo el clan jajajaja (ni fraca el vago). A mi tambien me tira todo el tiempo, y la tengo aceptada pero nunca lo veo :(

JoySheNa
23/08/2011, 16:49
Es muy importante hoy en día con la antiguedad del server un clanhall? a mi sinceramente siempre me molesto tenerlo jajj

a mi tmb siempre me molesto, i siempre me parecio al pedo tener un clan hall, si podes tener tu mochila, pero bueno, no se puede reclutar, los pts vienen muy pretenciosos i si no tenes casita, no te quieren... asi q