PDA

Ver la versión completa : Dia de la independencia = Lag



BackFly
09/07/2011, 01:04
Propongo q para celebrar este dia de la Independencia Argentina honrremos ala patria cambiando de Host de una vez por todas, ambas partes ( los jugadores y el Staff ) deben de tener los quinotos bien hinchados de el lag y el Staff de las quejas creo q es hora de darle un free pass al Host nose q opina Chano pero no creo q le guste recivir 500 quejas al dia y q la gente se termine llendo a jugar al pac man porq su pj no se puede ni mober.

Yo se q es todo un parto cambiar de Host por el tema de movilizacion de las PC y todas las yerbas pero pensar en una migracion a Gracia Final donde la PC ya de por si consume mas recursos y a la gente q no le da la maquina se le v aa morir de un infarto el hamster q le pedalea en el microprocesador agregandole a eso el lag de Host es un Mac Combo quintuple despues de clavarte 5 platos de locro del 9 de julio = bomito asegurado xD

En fin sacando de lado la cuota de humor para romper el hielo y ponerle un poco de onda al tema este q viene molestando hace rato es lo q piensa mas de uno ojala q al q lo lea le saque una sonrriza despues de la amargura xD

Pd: mas q nada es para q quede asentado el horario del lagaso masivo ( no es solo ami tengo pc de sobra y internet tmb es del server ) asi no pasan desapercividos porq por ahi piensan q porq hay 1 post de queja de lag cada 3 dias en el resto del tiempo no hay lag

Suerte , buen feriado y a rascarse a 4 manos :P

~Delfy~
09/07/2011, 01:29
Ya hay 1 th sobre esto y sinceramente ya cansan tus "propuestas" . Los responsables del sv ya sabran q hacer y q no hacer al respecto.

xseshomarux
09/07/2011, 06:14
Propongo q para celebrar este dia de la Independencia Argentina honrremos ala patria cambiando de Host de una vez por todas, ambas partes ( los jugadores y el Staff ) deben de tener los quinotos bien hinchados de el lag y el Staff de las quejas creo q es hora de darle un free pass al Host nose q opina Chano pero no creo q le guste recivir 500 quejas al dia y q la gente se termine llendo a jugar al pac man porq su pj no se puede ni mober.

Yo se q es todo un parto cambiar de Host por el tema de movilizacion de las PC y todas las yerbas pero pensar en una migracion a Gracia Final donde la PC ya de por si consume mas recursos y a la gente q no le da la maquina se le v aa morir de un infarto el hamster q le pedalea en el microprocesador agregandole a eso el lag de Host es un Mac Combo quintuple despues de clavarte 5 platos de locro del 9 de julio = bomito asegurado xD

En fin sacando de lado la cuota de humor para romper el hielo y ponerle un poco de onda al tema este q viene molestando hace rato es lo q piensa mas de uno ojala q al q lo lea le saque una sonrriza despues de la amargura xD

Pd: mas q nada es para q quede asentado el horario del lagaso masivo ( no es solo ami tengo pc de sobra y internet tmb es del server ) asi no pasan desapercividos porq por ahi piensan q porq hay 1 post de queja de lag cada 3 dias en el resto del tiempo no hay lag

Suerte , buen feriado y a rascarse a 4 manos :P

era tan joven tu cuenta...

turco_leo
09/07/2011, 09:24
Propongo q para celebrar este dia de la Independencia Argentina honrremos ala patria cambiando de Host de una vez por todas, ambas partes ( los jugadores y el Staff ) deben de tener los quinotos bien hinchados de el lag y el Staff de las quejas creo q es hora de darle un free pass al Host nose q opina Chano pero no creo q le guste recivir 500 quejas al dia y q la gente se termine llendo a jugar al pac man porq su pj no se puede ni mober.

Yo se q es todo un parto cambiar de Host por el tema de movilizacion de las PC y todas las yerbas pero pensar en una migracion a Gracia Final donde la PC ya de por si consume mas recursos y a la gente q no le da la maquina se le v aa morir de un infarto el hamster q le pedalea en el microprocesador agregandole a eso el lag de Host es un Mac Combo quintuple despues de clavarte 5 platos de locro del 9 de julio = bomito asegurado xD

En fin sacando de lado la cuota de humor para romper el hielo y ponerle un poco de onda al tema este q viene molestando hace rato es lo q piensa mas de uno ojala q al q lo lea le saque una sonrriza despues de la amargura xD

Pd: mas q nada es para q quede asentado el horario del lagaso masivo ( no es solo ami tengo pc de sobra y internet tmb es del server ) asi no pasan desapercividos porq por ahi piensan q porq hay 1 post de queja de lag cada 3 dias en el resto del tiempo no hay lag

Suerte , buen feriado y a rascarse a 4 manos :P

Uh, te la batieron abajo. Eso en mi barrio es coli
On: ya sabran q hacer los señores, a esperar.

Genasio
09/07/2011, 11:19
Yo tengo lag de 20hs a 22hs aproximadamente, no se porque :S
PD.: No es mi conexión.

Saludos!

PerZeuz
09/07/2011, 13:10
Todavia me quede pensando que tenia que ver el dia de la independencia con el L2 mmmm..

xXBeRSeKeRXx
09/07/2011, 13:13
Yo tengo lag de 20hs a 22hs aproximadamente, no se porque :S
PD.: No es mi conexión.

Saludos!

Fuo, a mi se me lagean unos 5 segundos como mucho... Pero 20hs de lag es demasiado(?)...

LeyendaUrbana
09/07/2011, 13:22
Fuo, a mi se me lagean unos 5 segundos como mucho... Pero 20hs de lag es demasiado(?)...

AJAJAJAJAJJAJAJA
PD: no es "Post+1", solo me causo gracia y tenia ke decirlo

CrazyElf
09/07/2011, 13:25
yo hace 2 semanas que juego con lag, un lag safable, por lo menos se puede agitar.

Genasio
09/07/2011, 13:26
Fuo, a mi se me lagean unos 5 segundos como mucho... Pero 20hs de lag es demasiado(?)...

Quise decir que tenia lag aproximadamente a esa hora: entre las 20hs y las 22hs.

LeyendaUrbana
09/07/2011, 13:34
yo hace 2 semanas que juego con lag, un lag safable, por lo menos se puede agitar.

Yo no tengo lag, te vendo inet

Genasio
09/07/2011, 13:41
Yo te vendo kilos de lag si queres...
PD.: uh, el retorno de los muertos vivos...

aneltos
09/07/2011, 13:54
hace tres dias que viene rompiendo las pelotas el lag

PhOebe
09/07/2011, 13:57
Ya hay 1 th sobre esto y sinceramente ya cansan tus "propuestas" . Los responsables del sv ya sabran q hacer y q no hacer al respecto.

totalmente de acuerdo....

Alkhymia
09/07/2011, 19:39
Se llamara vorax?

david8rova
10/07/2011, 00:10
Uppp Por el Lag

marxiano
10/07/2011, 00:17
yo no lo puedo creer cada vez menos jente on cada vez mas lagg, por favor pidan al host que arregle esto no podemos hacer nada

Nickwyk
10/07/2011, 00:32
No se puede jugar del lag es imposible :S

goodknight
10/07/2011, 10:19
Se llamara vorax?

alla no tenemos lag :$
ok, zi :(

larrengalsd
10/07/2011, 16:03
Viva la PATRIA pum pum (tiros) !!!
re q fue ayer