PDA

Ver la versión completa : Dark vs Gladi



X-ZeroX
18/03/2006, 06:49
Wenas a todos tengo unas dudas:

1.Tengo un Dark Avenguer lvl 50, pero solo aguanta los golpes, no tiene fuerza de ataque. (si, defensa muchisimo, pero ataque casi nada...)

Mi pregunta es, deberia hacerme un gladiador? o sigo con mi dark avenguer hasta algun lvl que tengo muxo ataque?

2. ¿Alguien me puede recomendar que es mejor de los 2?

DooFy
18/03/2006, 09:12
yo creo q un gladi estaria bien. ya q el da no tiene nada de atake

elrengo512
18/03/2006, 09:19
cuack, si te creas un gladi vas a saber lo q es feo feo feo feo feo, para mi gusto el DA es el mejor pj del l2 :D (no lo digo porq sea un DA, ya que soy un spellsinger) :D

X-ZeroX
18/03/2006, 09:28
Pues gracias x contestar. La verdad es q me hare un gladi, puesto que para mi gusto son los mas fuertes y bueno, mejor dos espadas que una espada y un escudo (aunq tenga stunt ^^)

elrengo512
18/03/2006, 09:56
jajaja cuando dures 2 skils de mago te vas a dar cuenta :D los gladis apestan sabelo ^^ (ademas el DA tiene la pantera, y el stun kbe siempre :D)

DooFy
18/03/2006, 10:14
pero con el da tardas mas timpo en subirdo de lvl y es inposible matar a alguien. nada de atake. todas skills de vida y defensa

elrengo512
18/03/2006, 10:29
imposible matar a alguien? :S cuerpo a cuerpo le gana a cualkiera A CUALKIERA y contra magos o arkeros, stun al mago y la come y al arkero en algun momento lo tiene q alcanzar ya q un arkero a un DA no le pega nada asai q stun y sopi tambien :D y sino harmstring y a comerla

DooFy
18/03/2006, 10:31
pero el unico skllis de atake q tiene es el drain. y eso del stun. no funca siempre. no te llega a funcionar en un pvp y fuiste. otra q te keda es el ultimate. pero no te podes mover. y despues no te keda otra q derle con ss y en realidad es al pedo por q no sacas nada

DooFy
18/03/2006, 10:32
a un arkero no le gana. almenos q tenga un dragon :P

DooFy
18/03/2006, 10:36
te digo por q tengo un DA y un mago si no tenes joyeria te la hace comer. un arkero te la hace comer = por q cuando lo alcansas te dio masa

Ikkarus
18/03/2006, 10:37
Wenas a todos tengo unas dudas:

1.Tengo un Dark Avenguer lvl 50, pero solo aguanta los golpes, no tiene fuerza de ataque. (si, defensa muchisimo, pero ataque casi nada...)

Mi pregunta es, deberia hacerme un gladiador? o sigo con mi dark avenguer hasta algun lvl que tengo muxo ataque?

2. ¿Alguien me puede recomendar que es mejor de los 2?
Edit: (me ekivoke lo q dije antes lei mal -.-) mira si te haces gladiador estaria casi en la misma..q el dark avenger

elrengo512
18/03/2006, 10:40
o sea, si llegas a la sub mas aun es la diferencia del DA, yo tube la posibilidad de usar un DA q ahora es lvl 66 y un gladiador q fue banneado y cuando eran los 2 lvl 55 el DA se la hacia comer tremendamente al gladi, y los 2 con top B, es muchisima la diferencia

DooFy
18/03/2006, 10:51
es q combiene primero ser gladi y de subclas DA. por q el gladi es mas facil leviar

DooFy
18/03/2006, 10:54
son las 11 y el server sige sin andar

leandro1010
18/03/2006, 11:04
A ver. Yo tengo un pala lvl 64 y tenia la misma angustia que vos. No me bajan mas, pero pego que es una angustia. Encima no tengo pantera, solo skills de curacion asi uqe mas defensivo todavia. Ahroa, como que te tendrias uqedar cuenta de varias cosas. Primero, sos tanke, con lo cual la idea es uqe vos banques los golpes por eso lo mas recomendable es ir en party siempre o buscar un clan copado que siempre este llendo en party a todos lados.
Si queres solear, comprate un tatoo de +STR -CON. Te va a bajar bastante los HP, pero el +5 de fuerza compensa y mucho. Yo compre uno y en TOI la rompo. Porque sin buffearme tengo 1250 de P Def, 3400 HP y a los mob de toy le pego por casi 500 puntos o sea, 2 stun (que entran SIEMPRE) y no me pega ni una sola vez. En tu caso iria a DVC. Y cuando salgo en party, me saco el tatoo y listo.
Si a eso le sumas los buff, ahi haces lo que queres.
O sea, tenes varias opciones para balancear el PJ.

Espero que te haya servido.
Salu2
Lancelot

DooFy
18/03/2006, 11:07
muy buen consejo. coinsido con vos

X-ZeroX
18/03/2006, 11:22
A ver. Yo tengo un pala lvl 64 y tenia la misma angustia que vos. No me bajan mas, pero pego que es una angustia. Encima no tengo pantera, solo skills de curacion asi uqe mas defensivo todavia. Ahroa, como que te tendrias uqedar cuenta de varias cosas. Primero, sos tanke, con lo cual la idea es uqe vos banques los golpes por eso lo mas recomendable es ir en party siempre o buscar un clan copado que siempre este llendo en party a todos lados.
Si queres solear, comprate un tatoo de +STR -CON. Te va a bajar bastante los HP, pero el +5 de fuerza compensa y mucho. Yo compre uno y en TOI la rompo. Porque sin buffearme tengo 1250 de P Def, 3400 HP y a los mob de toy le pego por casi 500 puntos o sea, 2 stun (que entran SIEMPRE) y no me pega ni una sola vez. En tu caso iria a DVC. Y cuando salgo en party, me saco el tatoo y listo.
Si a eso le sumas los buff, ahi haces lo que queres.
O sea, tenes varias opciones para balancear el PJ.

Espero que te haya servido.
Salu2
Lancelot
OKI, gracias por el consejo man.

X-ZeroX
18/03/2006, 11:23
Otra duda:

Si por ejemplo soy gladiador y hago la subclase de DA, me kedo con las skills del gladiador y las del DA?

O se me borrarian las del gladi?

DooFy
18/03/2006, 11:25
tenes las 2

Juako25
18/03/2006, 11:35
jajaja cuando dures 2 skils de mago te vas a dar cuenta :D los gladis apestan sabelo ^^ (ademas el DA tiene la pantera, y el stun kbe siempre :D)


Obvio que duran poco sin buenas joyas, pero poneles joyas A y va saber que mas de algun mago se cva a sorprender. jajaja y si lo probe en este server!! y me comi varios magitos.

DooFy
18/03/2006, 11:45
seas la prof q seas si tenes buenas joyas los magos no te hacen nada

xxXxXxx
18/03/2006, 11:47
si lo tenes al DA en lv alto...segui con el DA ...y depues te haces gladeador en sub si queres

xxXxXxx
18/03/2006, 11:50
seas la prof q seas si tenes buenas joyas los magos no te hacen nada

LA VERDAD Q HAY Q ADMITIRLO ESTE SERVER ESTA ECHO PARA MAGOS Y EXCLUSIBAMENTE LOS MAGOS...HAY MUCHA DIFERENCIA....TENDRIAN Q BALANSEAR UN POCO MAS LOS PJS...

Diegofleck
18/03/2006, 15:46
Yo pelee con un nigromante lvl 44 (yo 41) y me la re dio..mi stun casi ni entraba...en estos casos lo unico que podia hacer era golpear, pero como saca muy poco me la hizo comer.
No digo q el DA sea malo ya que hubo una ocasion en que hice pvp con un daguero y entraron bastante y le gane...pero contra los magos es dificil siendo Dark Avenger! de todas formas ni el daguero, ni el Gladi soportan ataques magicos

destructor021
18/03/2006, 16:03
loko DA se la banca pero necesita + atk pero lo mejoras con tatto
Tengo una pregunta ¿no se podria tener 1 tatoo q suba fuerza y otro q suba hp?

DarkLestat
18/03/2006, 16:17
DA + dark phanter , te puedo asegurar que tenes un buen patk... +stun ...

Mi humilde opinion , es segui con el DA ...


cya

Ertai
18/03/2006, 16:21
La pantera no pega más T_T

Pero igual DA.

carlaperez
18/03/2006, 16:50
mira depende de lo quieras hacer ya q el gladi es una mierda salvo q agas sub de da ...
y repecto al DA es la meror clase para hacer una sub ^^
yo seria gladi-->dA ... ya q me pongo el escudo estun ,duals y la re re comes ^^ nose ami me parce =P

ELnono
18/03/2006, 17:05
yo cuando era lvl 44 mate a un gladi lvl 57.... hacete DA de una, tiene skills pasivas y activas de mdef (los gladis no), es mas facil de manejar, tiene el mejor stun del juego y x mas de ke pegue lento a cualkier melee lo bajas sin ningun problema, luego en lvls mas altos tmb te comes arkeros. si ademas le pones un tattoo de +MEN ni sikiera 1 mago te va a poder sleepear, eso si, joyeria top.

salu2

pd: soy necro

Diegofleck
18/03/2006, 17:25
q hay de un tattoo de dex?

speed
18/03/2006, 17:30
yo cuando era 63 baje a un gladi 70 (el chabon sabia usarlo pero comia stun a lo loko)
el da es groso solo ahy q saber usarlo

Olohal
18/03/2006, 17:32
sep
yo mate a mi lider cuando me llevaba como 25lvls, igual un summoner sin el summon, pero le cabieron todos los stun :)

coqui666
18/03/2006, 17:40
Hola, mira yo tengo un gladi y no lo uso para pvp ya que no me interesa, pero lo que se dice levelear....leveleo lindo, solo y nunca necesite de una party.....otra cosa...los magos son grosisimos para pvp...siempre que esten lejos y arranquen la pelea ellos.....


Salu2.


Igual me parece que los magos son los mejores pj.



pero con el da tardas mas timpo en subirdo de lvl y es inposible matar a alguien. nada de atake. todas skills de vida y defensa

nero_12
18/03/2006, 17:50
mira yo tengo un DA, lvl 67....la verdad no me quejo, lindo pj es, bajas lo q queres y es muy buen tank, imaginate me pegan 1.4 criticos con ss, los heros con el arco hero... imaginate..aparte tenes mucha p def y hp.... me gusto..