PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué aparecí muerto en el costado de una cata cerca de Gludin?



Sinpelin
09/07/2011, 10:44
Esta mañana del sábado 09/07/2011 aparecí muerto con un char al lado de una cata cerca de Gludin. Lo había dejado vendiendo en Giran, ¿Qué norma rompí? Porque supongo que un GM nos transporto hasta ese lugar ya que había varios pjs muertos.
¿Qué pasó? ¿Alguno sabe?

marxiano
09/07/2011, 10:47
Esta mañana del sábado 09/07/2011 aparecí muerto con un char al lado de una cata cerca de Gludin. Lo había dejado vendiendo en Giran, ¿Qué norma rompí? Porque supongo que un GM nos transporto hasta ese lugar ya que había varios pjs muertos.
¿Qué pasó? ¿Alguno sabe?

se ve por lo que contas algún gracioso anduvo llevando bichos de catas a la citi de giran y alguien te pekio para que no te maten los bichos pero al cuete te pekio ya que en hb no dropias si te matan los chobis

Sinpelin
09/07/2011, 10:54
Pero no me pueden haber pekeado! Aparecí en la cata cerca de gludin, no muerto en Giran!
Los GM's generalmente hacen eso cuando te sentas en algun lugar indebido o algo.
Aparte pk en peaceful zone es imposible.
Saludos

marxiano
09/07/2011, 11:10
Pero no me pueden haber pekeado! Aparecí en la cata cerca de gludin, no muerto en Giran!
Los GM's generalmente hacen eso cuando te sentas en algun lugar indebido o algo.
Aparte pk en peaceful zone es imposible.
Saludos

osea capo si el enano apareció muerto en las cercanías de la cata es por que llevaron un bicho de cata y luego alguien va y los pekea en c4 se hacia esto por que los vivos llevaban bichos para luego que los maten en las catas y dropeen entendes

Genasio
09/07/2011, 11:12
Pero no me pueden haber pekeado! Aparecí en la cata cerca de gludin, no muerto en Giran!
Los GM's generalmente hacen eso cuando te sentas en algun lugar indebido o algo.
Aparte pk en peaceful zone es imposible.
Saludos

Lo que te dijo el chico allá arriba es que cuando una persona lleva un bicho de X cata (cualquiera cata), a Giran y VOS con tu char NO estas anotado en el Priest Of Dawn, automáticamente el PJ viaja afuera de la Cata de donde sacaron ese bicho.
Así tenía entendido yo...

Saludos!

Sinpelin
09/07/2011, 11:49
Ahh ahora entiendo. ¿Y cómo hacen para sacar un bicho fuera de la cata? ¿Los buguean?

Genasio
09/07/2011, 12:52
Malena**** se canso de hacerlo y la banearon.
La verdad no se como se hace :S

xXBeRSeKeRXx
09/07/2011, 12:55
Ahh ahora entiendo. ¿Y cómo hacen para sacar un bicho fuera de la cata? ¿Los buguean?

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=98832

MoLSTeeG
11/07/2011, 09:05
Le van tirando miguitas de pan y hacen un camino a la city...

Schatten
11/07/2011, 09:19
fuck -.-

volvio el gracioso seguro... voy a empezar a loguear mas seguido :)

Saludos.