PDA

Ver la versión completa : martes 12-.-"



Longboarding
12/07/2011, 09:39
Que les pasa a las mujeres en la cabeza cuando te dicen "tenes que ser mas cariñoso", mas todavia? siempre quieren mas *** que histericas, nada les alcanza, mi creo que novia tiene mierda en la cabeza.
buenos dias a todos :)

MoLSTeeG
12/07/2011, 09:44
Y si está con vos no le pidas mucho en la cabeza (?)

Tocale las tetas y el **** exageradamente y te va a dejar de joder con que seas mas cariñoso... ;)

Schatten
12/07/2011, 09:45
Que les pasa a las mujeres en la cabeza cuando te dicen "tenes que ser mas cariñoso", mas todavia? siempre quieren mas *** que histericas, nada les alcanza, mi creo que novia tiene mierda en la cabeza.
buenos dias a todos :)

hahahahahahhaha...

Vos tenes q decirle "ES LO QUE HAY sino te gusta comprate un perro." (?)

No mentira pq asi empieza una pelea :P

No te calentes nene siempre pasa, y mas dependiendo de los dias de ellas, pq a veces se levantan con algo en el craneo diciendoles "HOY LE VAMOS A ROMPER LOS HUEVOS DE MANERA SUBITA A MI NOVIO" y lo hacen, y uno se queda pensando "como carajo pueden complicar las cosas tan simples" pero bue, son mujeres y tenes q acostumbrarte a vivir con ellas, o pasarte al gremio de Fer_Luna hahahaha.
Cuando la veas, planteale en q sentido quiere q seas mas cariñoso... y listo. Hace cuanto estas de novio?

Buen dia a todos.

Hola Relampaguito.

PhOebe
12/07/2011, 09:45
Buen dia Chunii, generalmente los hombres confunden... a ver una cosa es ser atento, ejemplo darle regalos, llevarla a comer, al cine bla bla y otra muy distinta es ser cariñoso, cariñoso se refiere a ... dar mas abrazos, mas besos, estarle encima de esa manera...

al menos yo cuando lo planteo es por eso xD mi novio es re seco muchas veces y yo lo convierto en mimoso en un toque ^^


buen dia Rorii y Buñuelitoo!

Schatten
12/07/2011, 09:47
Buen dia Chunii, generalmente los hombres confunden... a ver una cosa es ser atento, ejemplo darle regalos, llevarla a comer, al cine bla bla y otra muy distinta es ser cariñoso, cariñoso se refiere a ... dar mas abrazos, mas besos, estarle encima de esa manera...

al menos yo cuando lo planteo es por eso xD mi novio es re seco muchas veces y yo lo convierto en mimoso en un toque ^^


buen dia Rorii y Buñuelitoo!
Aham, haces eso 3 dias seguido y te dicen q sos un PESADO, q necesita q la dejes respirar, q parece q la controlas y bla bla bla bla ¬¬

PhOebe
12/07/2011, 09:48
Aham, haces eso 3 dias seguido y te dicen q sos un PESADO, q necesita q la dejes respirar, q parece q la controlas y bla bla bla bla ¬¬

No importa vos querias que deje de decirte que no le prestas atencion ajajaaa no que te diga que sos un pesado vos queres todas las soluciones :P

Schatten
12/07/2011, 09:49
No importa vos querias que deje de decirte que no le prestas atencion ajajaaa no que te diga que sos un pesado vos queres todas las soluciones :P

no, yo no necesito soluciones, ya aprendi a poner la medida justa de todo... el q necesita consejos es el Sr Lyzet

Longboarding
12/07/2011, 09:49
6 meses y ya está asi-.-" pasa que cuando a penas saliamos o estabamos por ponernos de novio estaba mas buena la relacion, era todo mas tranqui, nos divertiamos mas juntos pero ahora ganamos mucha mas confianza. ella queria mas cariño y se lo di, esto me lo dijo el domingo pasado, lunes y martes con boludeces sorpresas y esas giladas que a todas las mujeres le gustan y ayer caigo en la casa y me tira eso, creo que tiene mierda en la cabeza. me dijo que queria un tiempo porque no se sentia bien asi y nose que otra pelotudes, yo en ese momento me debatia si golpearla con un florero o irme, y me levante y le dije "no creo en los tiempos, si hay problemas hay que resolverlos no escaparse" y me fui. llego a casa y hasta saco la relacion de fb .

Longboarding
12/07/2011, 09:51
buen dia chu, siii yo cambie de esa forma con ella tmb, osea empeze a ser mas demostrativo y sabes lo que me dijo? "nose si lo haces por que estas cambiando esa actitud o porque sabes que me molesta algo"

Schatten
12/07/2011, 09:52
6 meses y ya está asi-.-" pasa que cuando a penas saliamos o estabamos por ponernos de novio estaba mas buena la relacion, era todo mas tranqui, nos divertiamos mas juntos pero ahora ganamos mucha mas confianza. ella queria mas cariño y se lo di, esto me lo dijo el domingo pasado, lunes y martes con boludeces sorpresas y esas giladas que a todas las mujeres le gustan y ayer caigo en la casa y me tira eso, creo que tiene mierda en la cabeza. me dijo que queria un tiempo porque no se sentia bien asi y nose que otra pelotudes, yo en ese momento me debatia si golpearla con un florero o irme, y me levante y le dije "no creo en los tiempos, si hay problemas hay que resolverlos no escaparse" y me fui. llego a casa y hasta saco la relacion de fb .

Weee, fue, se calento con otro flaco (?) hahahaha

Anda a saber por ahi esta buscando una escusa para separarse nada mas, no seria la primera ni la ultima... Si vos estas seguro q hiciste todo bien listo no te hagas drama. De ultima te llevamos de joda por ahi para q te olvides (?)

Longboarding
12/07/2011, 09:54
Weee, fue, se calento con otro flaco (?) hahahaha

Anda a saber por ahi esta buscando una escusa para separarse nada mas, no seria la primera ni la ultima... Si vos estas seguro q hiciste todo bien listo no te hagas drama. De ultima te llevamos de joda por ahi para q te olvides (?)

yo le dije que no sea ******** que si queria cortarme que lo haga de una y sin tantas vueltas que estaba todo bien.

gambrinus yo te elijo

Schatten
12/07/2011, 09:57
yo le dije que no sea ******** que si queria cortarme que lo haga de una y sin tantas vueltas que estaba todo bien.

gambrinus yo te elijo

jajajaja vos si sabes de q te hablo, despues de la 7ª Gambri, no te vas a acordar de como te llamas, de ultima te compramos un asesino y listo

PhOebe
12/07/2011, 09:57
yo le dije que no sea ******** que si queria cortarme que lo haga de una y sin tantas vueltas que estaba todo bien.

gambrinus yo te elijo

Decile yo te doy tu tiempo y hace tu vida ^^ que ella piense que se lo diste, yo tampoco creo en los tiempos si esta confundida a los 6 meses no me imagino mas adelante cuando ambos esten mas enganchados... capaz usa la palabra tiempo porque no le gusta la palabra cortar. O capaz es posta que no le da :P jajajaj

venite a krakow el finde que voy a bsas pablo dijo que pagaba los tequilas xD asique te vas a olvidar de las penas con unos chupines.

Longboarding
12/07/2011, 09:58
jajajaja vos si sabes de q te hablo, despues de la 7ª Gambri, no te vas a acordar de como te llamas, de ultima te compramos un asesino y listo

con que me compres un par de jarras de esas en krakow es mas que suficiente jaja

Schatten
12/07/2011, 10:01
Tequila???????????????? Maru te llegamos a dar un tequila a vos y terminas tirada en la zanja de la esquina ¬¬

Longboarding
12/07/2011, 10:05
Decile yo te doy tu tiempo y hace tu vida ^^ que ella piense que se lo diste, yo tampoco creo en los tiempos si esta confundida a los 6 meses no me imagino mas adelante cuando ambos esten mas enganchados... capaz usa la palabra tiempo porque no le gusta la palabra cortar. O capaz es posta que no le da :P jajajaj

venite a krakow el finde que voy a bsas pablo dijo que pagaba los tequilas xD asique te vas a olvidar de las penas con unos chupines.

avisame cuando y arreglamos no hay drama, yo invito la primer ronda.

lo unico que le dije por msn anoche cuando volvi a casa es que tenia su tiempo pero que tampoco se abuse ni me tenga asi 1 semana, que se decida.
te juro que prefiero que me corte de una y fue, esto de los tiempos es alargar algo que sabes que vas a terminar cortando, es como dilatarlo. y si vuelve le voy a decir, yo soy el que necesita un tiempo ahora. TOMA COME POR ****!

Schatten
12/07/2011, 10:06
avisame cuando y arreglamos no hay drama, yo invito la primer ronda.

lo unico que le dije por msn anoche cuando volvi a casa es que tenia su tiempo pero que tampoco se abuse ni me tenga asi 1 semana, que se decida.
te juro que prefiero que me corte de una y fue, esto de los tiempos es alargar algo que sabes que vas a terminar cortando, es como dilatarlo. y si vuelve le voy a decir, yo soy el que necesita un tiempo ahora. TOMA COME POR ****!

capo y terminala vos y fue, ¬¬

Decile tomate tu tiempo eterno NNV... hay muchos peces en el rio (?)

Longboarding
12/07/2011, 10:08
capo y terminala vos y fue, ¬¬

Decile tomate tu tiempo eterno NNV... hay muchos peces en el rio (?)

jajaja si que los hay y eso no me preocupa tanto dsp de todo.
veremos que carajo pasa.
buenos psicologos hay inforo!

PhOebe
12/07/2011, 10:08
Tequila???????????????? Maru te llegamos a dar un tequila a vos y terminas tirada en la zanja de la esquina ¬¬

mientras me lleven a casa :$ jajajaaa

Schatten
12/07/2011, 10:10
mientras me lleven a casa :$ jajajaaa

Nop, te dejamos tirada ahi, yo no me hago cargo de los borrachos, del unico q me hago cargo y a veces es de Nahuel ¬¬ hahahahaha

PhOebe
12/07/2011, 10:10
Nop, te dejamos tirada ahi, yo no me hago cargo de los borrachos, del unico q me hago cargo y a veces es de Nahuel ¬¬ hahahahaha

jajajaaa pobreee jajajaaa

Longboarding
12/07/2011, 10:10
yo te llevo chu!

Schatten
12/07/2011, 10:11
yo te llevo chu!

hay un telo a unas 7 cuadras de ahi, yo te tiro la dire despues (?) hahahahahahahahha

PhOebe
12/07/2011, 10:11
yo te llevo chu!

wiiiiiiiii puedo tomar en paz jajajaaaa

MoLSTeeG
12/07/2011, 10:12
Weee, fue, se calento con otro flaco (?) hahahaha

Anda a saber por ahi esta buscando una escusa para separarse nada mas, no seria la primera ni la ultima... Si vos estas seguro q hiciste todo bien listo no te hagas drama. De ultima te llevamos de joda por ahi para q te olvides (?)

Forro porque le pones los signos de pregunta... automaticamente pense en esta publicidad...

dC10SBpL8ao


Tequila???????????????? Maru te llegamos a dar un tequila a vos y terminas tirada en la zanja de la esquina ¬¬

Y ni hablar de como te va a quedar el ****...

Hablando en serio dale masa de despedida y sacale fotos y las posteas en el foro (?)

Cada vez hay mas minas y mas trolas asi que olvidate ya vas a conseguir otra sino fer_luna te va a dar el cariño que necesitas...

Longboarding
12/07/2011, 10:14
Forro porque le pones los signos de pregunta... automaticamente pense en esta publicidad...

dC10SBpL8ao



Y ni hablar de como te va a quedar el ****...

Hablando en serio dale masa de despedida y sacale fotos y las posteas en el foro (?)

Cada vez hay mas minas y mas trolas asi que olvidate ya vas a conseguir otra sino fer_luna te va a dar el cariño que necesitas...

yo mle voy al necaxa(/?)

MoLSTeeG
12/07/2011, 10:16
yo mle voy al necaxa(/?)

No te pongas nervioso...

Fijate el lado positivo... si estas soltero para cuando venga Maru con un par de tekilas ya se pone mimosa y por ahi quien te dice tenes novia que juegue jueguitos con vos...

Tenés algo a tu favor... a Maru le calientan los que se desplazan en medios de transporte impulsados por los pies...

Schatten
12/07/2011, 10:16
yo mle voy al necaxa(/?)

De ultima pagate una propaganda con una foto de una trola y pone el numero de cel de ella y ofrece servicios, y listo... hahahahhaha

Avenged
12/07/2011, 10:22
Hola gente, como andan?

Porque siempre organizan Krakow los días que estoy hasta las manos..? parece que supieran :(

(Ahí tenés el pié para tirar una pálida Ro)

Longboarding
12/07/2011, 10:23
De ultima pagate una propaganda con una foto de una trola y pone el numero de cel de ella y ofrece servicios, y listo... hahahahhaha

jajajajaj nahhh no da! que se cague!


No te pongas nervioso...

Fijate el lado positivo... si estas soltero para cuando venga Maru con un par de tekilas ya se pone mimosa y por ahi quien te dice tenes novia que juegue jueguitos con vos...

Tenés algo a tu favor... a Maru le calientan los que se desplazan en medios de transporte impulsados por los pies...

ay chu :$

Schatten
12/07/2011, 10:26
Hola gente, como andan?

Porque siempre organizan Krakow los días que estoy hasta las manos..? parece que supieran :(

(Ahí tenés el pié para tirar una pálida Ro)

Q dia estas libre?


No te pongas nervioso...

Fijate el lado positivo... si estas soltero para cuando venga Maru con un par de tekilas ya se pone mimosa y por ahi quien te dice tenes novia que juegue jueguitos con vos...

Tenés algo a tu favor... a Maru le calientan los que se desplazan en medios de transporte impulsados por los pies...

Dijiste eso y aparecio el querido Moderador Galuf... jajajajajjajaja

MoLSTeeG
12/07/2011, 10:28
Hola gente, como andan?

Porque siempre organizan Krakow los días que estoy hasta las manos..? parece que supieran :(

(Ahí tenés el pié para tirar una pálida Ro)

Ya te dije, te perdí el respeto el día que me dijiste que no ibas al bar porque preferías ir al gimnasio...

Si Juanma va seguro se caga de risa, yo fui y me cague de risa y fui soltero como el... lo unico que se olvide de levantar algo porque hasta ahora las unicas minas que fueron son novias de los pibes nomas...

galuf
12/07/2011, 10:29
Buenas.
KCt_w1uThTA

MoLSTeeG
12/07/2011, 10:31
Primer trasplante doble de piernas del mundo (http://diariochaco.com/noticia.php?numero=103424)

Tendrían que llevarlos a España a esos que te pase el correo Pablo jajaja

Longboarding
12/07/2011, 10:33
Ya te dije, te perdí el respeto el día que me dijiste que no ibas al bar porque preferías ir al gimnasio...

Si Juanma va seguro se caga de risa, yo fui y me cague de risa y fui soltero como el... lo unico que se olvide de levantar algo porque hasta ahora las unicas minas que fueron son novias de los pibes nomas...

bueno aunque sea me voy a reir y los voy a conocer a ustedes.

MoLSTeeG
12/07/2011, 10:35
bueno aunque sea me voy a reir y los voy a conocer a ustedes.

A mi no...

:)

PD: CHANO Devolveme los emoticones...

Schatten
12/07/2011, 10:36
bueno aunque sea me voy a reir y los voy a conocer a ustedes.

A Rodrigo no pq ahora q volvio a ser un Dominado no pisa mas Bs As, y si viene lo hace con la esposa, q no lo deja relacionarse con gente del Jueguito hahahaha

Longboarding
12/07/2011, 10:38
A Rodrigo no pq ahora q volvio a ser un Dominado no pisa mas Bs As, y si viene lo hace con la esposa, q no lo deja relacionarse con gente del Jueguito hahahaha

"Su madre no lo deja salir con los chicos del ordenador" taaan hackers version gallega era.

MoLSTeeG
12/07/2011, 10:43
A Rodrigo no pq ahora q volvio a ser un Dominado no pisa mas Bs As, y si viene lo hace con la esposa, q no lo deja relacionarse con gente del Jueguito hahahaha

Jajaja como te quedo eso jajajaj te sentiste excluido?

No dije que no me deja simplemente me dijo que si ella iba no iba a saber de que hablar porque ibamos a estar hablando de jueguitos jajaja pero bueh creo que tambien me hacia aproposito porque yo no me iba a donde estaban las amigas porque se pasaban hablando de giladas de mujeres...

Longboarding
12/07/2011, 10:47
Jajaja como te quedo eso jajajaj te sentiste excluido?

No dije que no me deja simplemente me dijo que si ella iba no iba a saber de que hablar porque ibamos a estar hablando de jueguitos jajaja pero bueh creo que tambien me hacia aproposito porque yo no me iba a donde estaban las amigas porque se pasaban hablando de giladas de mujeres...

pero entonces veni solo.

Schatten
12/07/2011, 10:49
"Su madre no lo deja salir con los chicos del ordenador" taaan hackers version gallega era.

nonono, es peor la onda fue "vos no vas a comer pizza con ellos, pq vas a hablar del jueguito" hahahahahahahhahaha

Deja de meter escusas Ro, todos sabemos q fue asi... hasta david vino ese dia... hahahahahhaa y lo q menos se hizo fue hablar del juego, como nos reimos en Maluco... hahahahaha

MoLSTeeG
12/07/2011, 10:52
Ya se gil pero bueh ya fue me lo vas a sacar en cara siempre?

Juanma soy de Chaco se me complica ir, sobre todo por la parte monetaria y de tiempo tambien que no dispongo...

Longboarding
12/07/2011, 10:53
nonono, es peor la onda fue "vos no vas a comer pizza con ellos, pq vas a hablar del jueguito" hahahahahahahhahaha

Deja de meter escusas Ro, todos sabemos q fue asi... hasta david vino ese dia... hahahahahhaa y lo q menos se hizo fue hablar del juego, como nos reimos en Maluco... hahahahaha

Para cuando arreglamos entonces?



Ya se gil pero bueh ya fue me lo vas a sacar en cara siempre?

Juanma soy de Chaco se me complica ir, sobre todo por la parte monetaria y de tiempo tambien que no dispongo...

cierto! bueno algun dia vas a poder supongo y espero conocerte Rodri

Avenged
12/07/2011, 10:53
Q dia estas libre?



Viernes night, porque el Sábado cumple un amigo..

Se juntaban el Viernes?? :-D

MoLSTeeG
12/07/2011, 10:57
Juan desde que los conozco se juntan los viernes...

Ya iré Juanma ahora está complicado porque estoy refaccionando un dpto para mudarme...

Schatten
12/07/2011, 10:59
Podria ser este viernes... mmmmmm, a ver empezamos a tirar /invite vos podes lyzet?

Longboarding
12/07/2011, 11:06
Podria ser este viernes... mmmmmm, a ver empezamos a tirar /invite vos podes lyzet?

si, y si es en krakow mas que joya porque trabajo cerca jaja


Juan desde que los conozco se juntan los viernes...

Ya iré Juanma ahora está complicado porque estoy refaccionando un dpto para mudarme...

listo! cuando te mudes avisa que vamos a la fiesta inagural! CHICOS TENEMOS DONDE CAER EN CHACO!

Avenged
12/07/2011, 11:20
Si es Viernes, yo puedo.

MoLSTeeG
12/07/2011, 11:29
Si es Viernes, yo puedo.

LEE Juan LEE!

El viernes se van a juntar...

Schatten
12/07/2011, 11:31
la onda de las salidas es asi...

Viernes amigos, conocidos, gatos...

Sabados, Pareja

hahahahahha

Avenged
12/07/2011, 11:32
LEE Juan LEE!

El viernes se van a juntar...

El viernes? .

Longboarding
12/07/2011, 11:35
vos venis chuchi??

Avenged
12/07/2011, 11:39
vos venis chuchi??

Sí mi conchita de pocerlana bañada en aceites paradicíacos, voy.


(?)

Longboarding
12/07/2011, 11:40
Sí mi conchita de pocerlana bañada en aceites paradicíacos, voy.


(?)

jaja para vos no era -.-"
era para maru :$

Sahikana
12/07/2011, 11:58
hola buen dia!!!! .

Marito
12/07/2011, 11:59
Qué onda la ronda?

Longboarding
12/07/2011, 11:59
hola buen dia!!!! .

buenos dias como estas?

re onda marito(?

Schatten
12/07/2011, 12:01
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lnt9geJqmb1qiff99o1_400.jpg


No puede ser verdad :(

MoLSTeeG
12/07/2011, 12:04
Vos no eras que odiabas los chistes esos ********* de las caripelas blancas?

Marito
12/07/2011, 12:06
JAJAJJA zarpado >.<



Soñé con la investigación de un asesinato que había cometido.
No me acuerdo por qué lo había matado, pero le puse dos tiros en la panza y uno en la cabeza. Al final me entregue porque habían encontrado el revolver que enterré en el patio y tenia mis huellas =(

Longboarding
12/07/2011, 12:07
ahah no puedo ver nada!



JAJAJJA zarpado >.<



Soñé con la investigación de un asesinato que había cometido.
No me acuerdo por qué lo había matado, pero le puse dos tiros en la panza y uno en la cabeza. Al final me entregue porque habían encontrado el revolver que enterré en el patio y tenia mis huellas =(




aha pero que gil! siempre soñe con hacer un cuchillo de hielo y tirarlo al agua dsp XD

Schatten
12/07/2011, 12:14
Vos no eras que odiabas los chistes esos ********* de las caripelas blancas?

Dije q me tenian cansado los chistes malos de esas caripelas, algunos q hacen son malisimos, pero si lees el texto te daras cuenta pq lo puse :S

MoLSTeeG
12/07/2011, 12:18
Dije q me tenian cansado los chistes malos de esas caripelas, algunos q hacen son malisimos, pero si lees el texto te daras cuenta pq lo puse :S

Bueh el de M&M tambien es la misma boludes...

Esta tarde te voy a llenar de esos chistes...

PhOebe
12/07/2011, 12:19
No te pongas nervioso...

Fijate el lado positivo... si estas soltero para cuando venga Maru con un par de tekilas ya se pone mimosa y por ahi quien te dice tenes novia que juegue jueguitos con vos...

Tenés algo a tu favor... a Maru le calientan los que se desplazan en medios de transporte impulsados por los pies...

no podia respondeeeeeeeeer! me habia quedado sin internet -.- me gusta como se visten -.-

esto de limpiar todos los dias no me esta gustando nada...

Schatten
12/07/2011, 12:19
Bueh el de M&M tambien es la misma boludes...

Esta tarde te voy a llenar de esos chistes...

Los borro y te suspendo, es facil... :P hahahahaha

PhOebe
12/07/2011, 12:21
jaja para vos no era -.-"
era para maru :$

Nu chuni voy recien para el finde del 18 de agosto por ahi xD Aunque cada dia que veo el noticiero arrugo mas :/

Astenia
12/07/2011, 12:23
Hoola :D

Marito
12/07/2011, 12:28
Qué pasa con las caritas? hace semanas que en Chrome aparecen como imagen rota, en Firefox directamente no aparecen, y en IE se me reinicia la maquina (?)

Longboarding
12/07/2011, 12:31
Nu chuni voy recien para el finde del 18 de agosto por ahi xD Aunque cada dia que veo el noticiero arrugo mas :/

bueno pare ese finde salimos. te gusta como nos vestimos? :$

PhOebe
12/07/2011, 12:34
bueno pare ese finde salimos. te gusta como nos vestimos? :$

c esta re buena esa onda siempre me gusto hubo un tiempo que me vesita asi yo hace mucho cuando era pendex y tenia un novio que andaba en skatey amigos tambien ... es mas uno de ellos me hizo el piercing en el ombligo la pasaba bien pero se perdieron en la droga :/ y aca hay pocas marcas de ropa para volver a vestirme asi, si no lo haria no me importa la edad xD

Longboarding
12/07/2011, 12:36
c esta re buena esa onda siempre me gusto hubo un tiempo que me vesita asi yo hace mucho cuando era pendex y tenia un novio que andaba en skatey amigos tambien ... es mas uno de ellos me hizo el piercing en el ombligo la pasaba bien pero se perdieron en la droga :/ y aca hay pocas marcas de ropa para volver a vestirme asi, si no lo haria no me importa la edad xD

cuantos años tenes? y muuchos se mambean con las drogas, lastima que arruinan la reputacion de otros que nada que ver pero bueno. me gustaria verte vestida asi, aunque nose como te vestis ahora!
dc-element-vans-circa-burton♥♥♥

Schatten
12/07/2011, 12:39
Buenas ,,, yo puedo ir tambien ?

no .

Massy
12/07/2011, 12:39
Buenas ,,, yo puedo ir tambien ?

Longboarding
12/07/2011, 12:40
pablo como quoteas antes de que postee?

msj tuyo 12:39:11
msj de massi 12:39:33

jajaja

Massy
12/07/2011, 12:41
anda

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor extiende tu mensaje por lo menos a 15 caracteres.

PhOebe
12/07/2011, 12:41
cuantos años tenes? y muuchos se mambean con las drogas, lastima que arruinan la reputacion de otros que nada que ver pero bueno. me gustaria verte vestida asi, aunque nose como te vestis ahora!
dc-element-vans-circa-burton♥♥♥

Juas, si se re perdieron los pibes un bajon... hay skaters que nada que ver si es verdad pero aca en Pina no son esos...
Me visto segun el dia ... aveces si tengo ganas mas que nada en verano, le afano algunos jeans a mi novio ojotas y remerita y masomenos le caso la onda pero soy muy cambiante en todo asique no podria decirte :S es segun como me pinte el dia jajajajajajaaaaa

MoLSTeeG
12/07/2011, 12:41
Los que están por tener hijos o tienen hijos chicos no pueden ir...

Yo lo quiero ver a Maru pero desvestida no vestida...

Schatten
12/07/2011, 12:41
pablo como quoteas antes de que postee?

msj tuyo 12:39:11
msj de massi 12:39:33

jajaja

eso mismo me quede pensando y dije "se cago el foro de nuevo" pero NO, :O

Longboarding
12/07/2011, 12:42
Los que están por tener hijos o tienen hijos chicos no pueden ir...

Yo lo quiero ver a Maru pero desvestida no vestida...

era solo una excusa para decirle "esta ropa te queda fea, mejor ponete esta que tiene toda la onda"

xXBeRSeKeRXx
12/07/2011, 12:42
Ola, zi... Acá es la sección buitreo?...

Massy
12/07/2011, 12:42
azure entra al msn te tengo que contar algo ,,,,

anda bien el foro o schatten lee mentes ahora

PhOebe
12/07/2011, 12:43
Los que están por tener hijos o tienen hijos chicos no pueden ir...

Yo lo quiero ver a Maru pero desvestida no vestida...

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq !!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj

Schatten
12/07/2011, 12:44
tan pajero el comentario de Ro...

PhOebe
12/07/2011, 12:45
tan pajero el comentario de Ro...

esta viendo mucho poringa desp miente y dice que no tiene internet bla bla bla

Massy
12/07/2011, 12:45
esta viendo mucho poringa desp miente y dice que no tiene internet bla bla bla

dale tu post vos tambien

Avr1l
12/07/2011, 12:45
Hola zi, m acoste a las 8 d la matina aeae

Longboarding
12/07/2011, 12:47
Hola zi, m acoste a las 8 d la matina aeae

deja de viciar que tenes una hija que amamantar vos!

Avr1l
12/07/2011, 12:51
puedo hacer varias cosas al mismo tiempo G_G


igual estuve haciendo varias cosas d mi vieja xD

Schatten
12/07/2011, 12:51
puedo hacer varias cosas al mismo tiempo G_G


igual estuve haciendo varias cosas d mi vieja xD

Obviamente q podes hacer varias cosas al mismo tiempo, pero tu estado fisico y psiquico afecta a la bb cuando amamanta...

MoLSTeeG
12/07/2011, 12:52
tan pajero el comentario de Ro...

Yo digo lo que todos piensan...

Ahora que levante la mano el que no se toca... (?)

No te hagas el serio Pablo me vivis hablando de que te la imaginas a Maru en trikini...

Longboarding
12/07/2011, 12:55
trikini me suena a galletitas, pero las dos se pueden comer no?

PhOebe
12/07/2011, 12:57
Son la 1 me rajo xD

Rori deja de hablar de mi asi -.- ni q fuera linda.

Nos vemos hasta mañana !

Avr1l
12/07/2011, 12:57
Obviamente q podes hacer varias cosas al mismo tiempo, pero tu estado fisico y psiquico afecta a la bb cuando amamanta...

Pero para darle la teta es distinto ._.

Cuando ***** vas a venir? asi me incentivo y ordeno mis cosas (?)


edit: se las llevo a krakow y m la cuidan? (?)

Massy
12/07/2011, 12:58
casualidad que maru y rodrigo se van a las 1

xXBeRSeKeRXx
12/07/2011, 12:58
Obviamente q podes hacer varias cosas al mismo tiempo, pero tu estado fisico y psiquico afecta a la bb cuando amamanta...

Por ejemplo la chica de la firma de Marito fué mal amamantada de chica y ahora chupa cualquier cosa... ¿querés ese futuro para tu hija Avr1l?...

Avr1l
12/07/2011, 13:01
Por ejemplo la chica de la firma de Marito fué mal amamantada de chica y ahora chupa cualquier cosa... ¿querés ese futuro para tu hija Avr1l?...

AJAJAJAJAJ

Emm no (?)

Igual, creo q se va a asquear d tanta leche, m sale d a chorritos, we, q asco xd

MoLSTeeG
12/07/2011, 13:01
casualidad que maru y rodrigo se van a las 1

Que casualidad que vos y Carla sean padres...

Marita
12/07/2011, 13:02
Buenos dias a todos!, como andan?

Longboarding
12/07/2011, 13:02
AJAJAJAJAJ

Emm no (?)

Igual, creo q se va a asquear d tanta leche, m sale d a chorritos, we, q asco xd

se te cortó la leche amiga jajaja

edit: ahaha flashe cualquiera, lei me sale de a chorizos!



Buenos dias a todos!, como andan?

pasando por uno de mis mejores momentos en esta hermosa vida(?
jaja tranqui. vos?

xXBeRSeKeRXx
12/07/2011, 13:03
Buenos dias a todos!, como andan?

Hay muchos que están "a upa"...

Avr1l
12/07/2011, 13:04
uh, yo tb kiero estar a "upa"







ah no..

EDIT: FALTA POCO PARA Q TERMINE LA CUARENTENAAAAAAAAAAAAA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO

MoLSTeeG
12/07/2011, 13:05
Nos vemos mañana... me kb abrir la oficina mañana...

Avenged
12/07/2011, 13:15
AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD AsD As AsD AsD

Marita
12/07/2011, 13:15
Longboarding tranqui que cosas asi no va a ser la primera vez que te pasen, por lo menos yo tuve muchos novios antes de "casarme" y todos los deje a los pocos meses ajajaja

Longboarding
12/07/2011, 13:19
Longboarding tranqui que cosas asi no va a ser la primera vez que te pasen, por lo menos yo tuve muchos novios antes de "casarme" y todos los deje a los pocos meses ajajaja

joya me quedo mas tranqui(?) jajaja lo que mas me molesta es estar asi..en la nada misma.



uh, yo tb kiero estar a "upa"

ah no..

EDIT: FALTA POCO PARA Q TERMINE LA CUARENTENAAAAAAAAAAAAA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO

tas a full eh! pero cuidate sino kb summonear hermanito para avrilsita

Massy
12/07/2011, 13:23
no te hagas drama que tu zurda y derecha nunca te van a dejar

PhOebe
12/07/2011, 13:31
volvii ya estoy en casa comiendo tacos con pringles sabor chile picante me siento en mexico :P

Longboarding
12/07/2011, 13:34
volvii ya estoy en casa comiendo tacos con pringles sabor chile picante me siento en mexico :P

sentate en......bue!! jaja
yo toy cagado de hambre, que me puedo pedir?

PhOebe
12/07/2011, 13:35
sentate en......bue!! jaja
yo toy cagado de hambre, que me puedo pedir?

Nuse chuni... de que tenes ganas? que se te antoja?

Avenged
12/07/2011, 13:37
Una saber roquefort para Lyzet, como la de mi avatar

LiderPK
12/07/2011, 13:38
Tarta de Jamon y Queso Hojaldreada.

Buenos días, ya paso la pesadilla :3.

Shuniman
12/07/2011, 13:38
Buenas tardes gentes! que biennnnnnnnnn que dormi carajoooo!!!!

PhOebe
12/07/2011, 13:41
Buenas tardes gentes! que biennnnnnnnnn que dormi carajoooo!!!!

Alguien tuvo una alegria o tomo rivotril o se escavio y se durmio todo :P

Longboarding
12/07/2011, 13:42
jajajaja como me levantan estos pibes jajaja

nose chuuu! decime que me recomendas?

Avenged
12/07/2011, 13:43
Quedé fuera de onda posteando en General, nos vemoss por otras secciones!

bRuNo87
12/07/2011, 13:44
Tarta de Jamon y Queso Hojaldreada.

Buenos días, ya paso la pesadilla :3.

Colito! Salió todo bien??

Grande el Pelaaaa!

PhOebe
12/07/2011, 13:44
jajajaja como me levantan estos pibes jajaja

nose chuuu! decime que me recomendas?

Y chunii a ver ... como esta el dia alla? hace frio? calor? te gustan las ensaladas? las pastas? coca o pessi? jajaja q tenia que ver jJAJAJAJAA

Longboarding
12/07/2011, 13:45
sale empanadas picantes y a la mierda! con eso de mexico me contagiaste

PhOebe
12/07/2011, 13:46
sale empanadas picantes y a la mierda! con eso de mexico me contagiaste

jajajajaaa no es mexico sin nachos o pringles sabor a chile asique hacelo completo al menu xD

Longboarding
12/07/2011, 13:47
jajajajaaa no es mexico sin nachos o pringles sabor a chile asique hacelo completo al menu xD

no es mexico sin mi mexicanita :$
ya pedi en 40 como :D

Marito
12/07/2011, 13:49
Quedé fuera de onda posteando en General, nos vemoss por otras secciones!

Está raro general, se esta convirtiendo de a poco en el msn (mucho MAS) de algunos.

PhOebe
12/07/2011, 13:50
no es mexico sin mi mexicanita :$
ya pedi en 40 como :D

Creo que sale te digestivo :/ jajajajaja
no te pinta la pachorra desp de comer y tener que quedarte hasta las 6? :S

Avenged
12/07/2011, 13:55
Está raro general, se esta convirtiendo de a poco en el msn (mucho MAS) de algunos.

te robo firma "wachen"

+1+2+3+4+etc


nosvi

Longboarding
12/07/2011, 13:55
Creo que sale te digestivo :/ jajajajaja
no te pinta la pachorra desp de comer y tener que quedarte hasta las 6? :S

sii posta que si, pero salgo a dar una vuelta por el rio y me despierto en seguida.


Está raro general, se esta convirtiendo de a poco en el msn (mucho MAS) de algunos.

vos de celoso que hablo con vos en este foro(?


lo del viernes en krakow en que quedó¡?

Shuniman
12/07/2011, 13:56
Alguien tuvo una alegria o tomo rivotril o se escavio y se durmio todo :P

La bueeena alegriaaa!!!

CHe al final te vas a ir a bs o vas a pasar x mardel? xq de lo contrario me voy a tandil el viernes a la noche :/

PhOebe
12/07/2011, 14:00
La bueeena alegriaaa!!!

CHe al final te vas a ir a bs o vas a pasar x mardel? xq de lo contrario me voy a tandil el viernes a la noche :/

voy a mardel el finde este colito el mes que viene en bsas xD

Shuniman
12/07/2011, 14:01
:o OKeeey! Entonces tengo q seguir con tu **** dibujo grrrr

Avisame si vas a ir a conocer a los borrachos estos.. a lo mejor te haga el aguante con al fobia xD

PhOebe
12/07/2011, 14:08
:o OKeeey! Entonces tengo q seguir con tu **** dibujo grrrr

Avisame si vas a ir a conocer a los borrachos estos.. a lo mejor te haga el aguante con al fobia xD

siii mi novio dijo que nos escaviemos nosotros que el toma cafe jajajajajaa

Shuniman
12/07/2011, 14:11
siii mi novio dijo que nos escaviemos nosotros que el toma cafe jajajajajaa

Anda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj tan controlador xD jajajajajaaj

Pd: igual para salir esta asqueroso esto, los boliches cierran a las 4....:mf_sleep:

Hilel
12/07/2011, 14:12
a que tal.
general paz de mierda

PhOebe
12/07/2011, 14:12
Anda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj tan controlador xD jajajajajaaj

Pd: igual para salir esta asqueroso esto, los boliches cierran a las 4....:mf_sleep:

na no toma el es ciclista xD se cuida !

na boliches no, algun pub o algo nuse xd

Longboarding
12/07/2011, 14:12
a que tal.
general paz de mierda

te la cortaron los obreros de plaza de mayo o algo asi no?

Azure
12/07/2011, 14:15
Aham, haces eso 3 dias seguido y te dicen q sos un PESADO, q necesita q la dejes respirar, q parece q la controlas y bla bla bla bla ¬¬

LA POSTA 100%!


http://25.media.tumblr.com/tumblr_lnt9geJqmb1qiff99o1_400.jpg


No puede ser verdad :(

creelo, es verdad ¬¬


Nuse chuni... de que tenes ganas? que se te antoja?

visto de esa forma... ni ofrecida la otra :P (perdon u.u)

wenas gentuza!!!! como les baila?

en 45 safo para casita a viciar con la x360! xD (toy re al palo con esa porkeria xD) kiero el FFXIII carajo -.- voy a ver si mañana me hago una escapadita a Ciudad del Este a ver si ta xD

Hilel
12/07/2011, 14:15
te la cortaron los obreros de plaza de mayo o algo asi no?

No se, pero la proxima me violo a las mujeres, mato a los niños y decapito a los hombres.

Shuniman
12/07/2011, 14:16
na no toma el es ciclista xD se cuida !

na boliches no, algun pub o algo nuse xd

MMmmm mejor lo pienso bien, voy a tener q ver algun pub o algo... y un telo para uds para despues? o buscan solos? xD

PhOebe
12/07/2011, 14:17
LA POSTA 100%!



creelo, es verdad ¬¬



visto de esa forma... ni ofrecida la otra :P (perdon u.u)

wenas gentuza!!!! como les baila?

en 45 safo para casita a viciar con la x360! xD (toy re al palo con esa porkeria xD) kiero el FFXIII carajo -.- voy a ver si mañana me hago una escapadita a Ciudad del Este a ver si ta xD

o.O estamos hablando de comida :S no se de que hablas vos ....

Schatten
12/07/2011, 14:17
Está raro general, se esta convirtiendo de a poco en el msn (mucho MAS) de algunos.

hahahahaha, el "Nuevo Marito" me agrada mas... hahahahahha

Longboarding
12/07/2011, 14:18
hahahahaha, el "Nuevo Marito" me agrada mas... hahahahahha

desde que lo dejo marita ya no es el mismo!

Longboarding
12/07/2011, 14:19
No se, pero la proxima me violo a las mujeres, mato a los niños y decapito a los hombres.

http://www.clarin.com/politica/Obreros-Fundacion-Madres-Plaza-General_0_515948617.html

PhOebe
12/07/2011, 14:23
MMmmm mejor lo pienso bien, voy a tener q ver algun pub o algo... y un telo para uds para despues? o buscan solos? xD

ya reservo en un spa creo o un hotel con spa nose xD es regalo de cumple ! ya faltan 2 dias y soy mas vieja :(

Shuniman
12/07/2011, 14:26
ya reservo en un spa creo o un hotel con spa nose xD es regalo de cumple ! ya faltan 2 dias y soy mas vieja :(

Oh genial! entonces me lavo las manos totalmente :3

Longboarding
12/07/2011, 14:31
cuantos años cumplis chu?
ya me comi las empandas, parezco valakas, me sale fuego de la boca. espero que no me salga fue por otro lado.

PhOebe
12/07/2011, 14:33
cuantos años cumplis chu?
ya me comi las empandas, parezco valakas, me sale fuego de la boca. espero que no me salga fue por otro lado.

jajajajajjaa yo que vos tomo mucha agua por las dudas xD

cumplo 29 chuni :)

Azure
12/07/2011, 14:34
o.O estamos hablando de comida :S no se de que hablas vos ....

sisi, se q taban hablando de comida, pero dsp de releer todo lo anterior... uno q abre el th del dia y lee directamente eso, piensa cualkiera :P disculpa x ser mal pensado... es mas fuerte q yo XD

PhOebe
12/07/2011, 14:35
sisi, se q taban hablando de comida, pero dsp de releer todo lo anterior... uno q abre el th del dia y lee directamente eso, piensa cualkiera :P disculpa x ser mal pensado... es mas fuerte q yo XD

Np hay muchos como vos jajajaa

Schatten
12/07/2011, 14:35
Es completamente necesario eso de Chuni y Chu en cada post???????

no se pq pero me acuerdo de q alguien se quejaba el otro dia de q le molestaba cuando le contaban algo y siempre decian "mi novia" "con mi novia" "pq mi novia"

En fin incoherencias como siempre...

Shuniman
12/07/2011, 14:37
Si, en realidad este foro te hace inmune a todas esas cosas ya azure xD jajajaj

PhOebe
12/07/2011, 14:37
Es completamente necesario eso de Chuni y Chu en cada post???????

no se pq pero me acuerdo de q alguien se quejaba el otro dia de q le molestaba cuando le contaban algo y siempre decian "mi novia" "con mi novia" "pq mi novia"

En fin incoherencias como siempre...

es un apodo a vos te pongo buñuelito y no es lo mismo porq no es mi novio xD asiq incoherencias no serian :P

Schatten
12/07/2011, 14:39
es un apodo a vos te pongo buñuelito y no es lo mismo porq no es mi novio xD asiq incoherencias no serian :P

Si sigue siendo incoherencias... pq una cosa es saludar con un apodo, otra diferente es decir en cada oracion el apodo... :s

Incoherencias... no importa el titulo de la persona, al utilizar el apodo a cada rato, se torna molesto o.O...

INCOHERENCIAS....

PhOebe
12/07/2011, 14:40
Si sigue siendo incoherencias... pq una cosa es saludar con un apodo, otra diferente es decir en cada oracion el apodo... :s

Incoherencias... no importa el titulo de la persona, al utilizar el apodo a cada rato, se torna molesto o.O...

INCOHERENCIAS....

no es lo mismo ... -.- pero wen

Longboarding
12/07/2011, 14:41
Si sigue siendo incoherencias... pq una cosa es saludar con un apodo, otra diferente es decir en cada oracion el apodo... :s

Incoherencias... no importa el titulo de la persona, al utilizar el apodo a cada rato, se torna molesto o.O...

INCOHERENCIAS....

disculpame buñuelito no lo digo mas...
ahora cuchame una cosita...el viernes sale party para matar el raid de krakow? :PDT_Armataz_01_25:

Shuniman
12/07/2011, 14:42
UH buena onda, podemos bardearnos ya? xD

Schatten
12/07/2011, 14:42
disculpame buñuelito no lo digo mas...
ahora cuchame una cosita...el viernes sale party para matar el raid de krakow? :PDT_Armataz_01_25:

Estoy buscando gente para la party... :-(


no es lo mismo ... -.- pero wen

Si q es lo mismo, lo q cambia es el tipo de relacion entre ambas personas... pero si queres ser feliz pensando q NO ES LO MISMO te digo.

Si maru tenes razon :-)

xXBeRSeKeRXx
12/07/2011, 14:43
Yo tenía una compañera de secundaria que se llamaba Pamela y le decíamos "Chu"... Que jodones!!...

Longboarding
12/07/2011, 14:44
UH buena onda, podemos bardearnos ya? xD

see colo ****+-


Yo tenía una compañera de secundaria que se llamaba Pamela y le decíamos "Chu"... Que jodones!!...

ahah pero que pibes mas vivaracheros eran ustedes jajaja




SE BUSCA GENTE PARA PARTY RAID KRAKOW EL VIERNES! wisp Schatten o Lyzet in foro(?

PhOebe
12/07/2011, 14:44
Estoy buscando gente para la party... :-(



Si q es lo mismo, lo q cambia es el tipo de relacion entre ambas personas... pero si queres ser feliz pensando q NO ES LO MISMO te digo.

Si maru tenes razon :-)

whatever ....
-----------

Shuniman
12/07/2011, 14:46
see colo ****+-


MEjor no empiezo una pelea de puteos xq me sancionan xD

xXBeRSeKeRXx
12/07/2011, 14:53
**** ***** mal cogido enfermo hijo de un camion lleno de travestis porque no te compras una tortuguita y te vas bien despacito a la re calcada ****** de tu madre =D

Y de donde salió si eran todos travestis?... No me vas a decir que lo cag4ron...

Longboarding
12/07/2011, 14:53
`sos tan lindo con tu ropita vestido de skater =D

que le dijo una galletita a la otra?
NADA! PORQUE las galletitas no hablan pedazo de hijo de re mil ****, mal *******! hace ***** por valakas antharas y baium y****** pensando en lilith
sos un ****** que vive haciendo ***** y no le da la nafta para **** a una **** y tenes el **** tan chico que tenes miedo de meterlo en ***** y sacarlo con *****
:P
jajajajaja somos unos ******s



no son bardeadas solo puse palabras sueltas y dsp aprete asteriscos XD

Schatten
12/07/2011, 14:56
bue cortenla cornudos -.-

Shuniman
12/07/2011, 14:58
Hahahahahaha tan ******* eran todos jajajajajajaja guerra de puteos!!!!

Longboarding
12/07/2011, 14:59
Hahahahahaha tan ******* eran todos jajajajajajaja guerra de puteos!!!!

por pm si queres jajajaja!
vos podes el viernes?

PhOebe
12/07/2011, 15:06
Me fui a kinesio!!!

Chauuuuuchis shuuuni-chuni-Rori-Buñuelito :D

Shuniman
12/07/2011, 15:09
Nu, el viernes tengo entrega final de diseño :(

El sabado la recibo a maru y aun le tengo que hacer el dibujo :( En agosto si :D

Shuniman
12/07/2011, 15:09
Xq carajo no me dice colo, ni que no fuera mas corto xD

Longboarding
12/07/2011, 15:10
Nu, el viernes tengo entrega final de diseño :(

El sabado la recibo a maru y aun le tengo que hacer el dibujo :( En agosto si :D

ah cierto que vos sos de mardel no?

xXBeRSeKeRXx
12/07/2011, 15:14
Se le zafó la chaveta a Fito Paez...

Shuniman
12/07/2011, 15:15
ah cierto que vos sos de mardel no?

Tandil, estudio en Mar del Plata

Q paso con fito?

xXBeRSeKeRXx
12/07/2011, 15:18
Prendió el ventilador y está tirando mierd4 para todos lados: http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-172084-2011-07-12.html

Shuniman
12/07/2011, 15:29
Nah, todos lados no, solo el % de gente que voto x Macri xD

Marito
12/07/2011, 15:32
Nah, todos lados no, solo el % de gente que voto x Macri xD

Estaba por escribir algo parecido. Seguro que Cesar es Macrista, hombre horrible

xXBeRSeKeRXx
12/07/2011, 15:41
Estaba por escribir algo parecido. Seguro que Cesar es Macrista, hombre horrible

Nada más lejano de la realidad... No entiendo una goma de política, no tengo puesta ninguna camiseta política... Lo mismo con el fútbol, no entiendo una goma de fútbol, no tengo puesta ninguna camiseta de fútbol...

Oh Dios!!! me estoy dando cuenta de que no tengo camiseta u.u... Con razón tenía frío (?)...

Shuniman
12/07/2011, 15:44
Por eso tenes q votar al que tenga el nombre mas largo incomprensible y elaborado, onda asociación de trabajadores del rubro agropecuario en pos de la libertad de expresión vacuna y las artes relacionadas

Usted ha votado a A.T.R.A.P.L.E.V.A.R

Longboarding
12/07/2011, 15:48
Por eso tenes q votar al que tenga el nombre mas largo incomprensible y elaborado, onda asociación de trabajadores del rubro agropecuario en pos de la libertad de expresión vacuna y las artes relacionadas

Usted ha votado a A.T.R.A.P.L.E.V.A.R

jajaja iba a hacer algo asi pero me arrepenti y no tengo ganas.

Cesar pecho frio

Shuniman
12/07/2011, 15:52
uhhh te la rrrrrreeee batió wachoooo

Longboarding
12/07/2011, 16:02
uhhh te la rrrrrreeee batió wachoooo

jajajaja que bizarro que sos wachin

Shuniman
12/07/2011, 16:04
Y eso que nunca hablaste con migo :P Jajajajajaja

Algun dia sera esta vida hermosa(8)

Avr1l
12/07/2011, 16:36
I need a serial number and i can't find it (?)

Shuniman
12/07/2011, 16:41
I need a serial number and i can't find it (?)

Fijate q capaz q lo tenes en una etiqueta, busca en la espalda, en la nuca, atras de la oreja...

Longboarding
12/07/2011, 17:03
seguro se quiere instalar los sim 3 para tener otra hija(?)

Shuniman
12/07/2011, 17:03
seguro se quiere instalar los sim 3 para tener otra hija(?)

En unos dias se le corta la abstinencia asique... PERO NO! Hay que tener hijos YA! jajajajajaja

Longboarding
12/07/2011, 17:08
En unos dias se le corta la abstinencia asique... PERO NO! Hay que tener hijos YA! jajajajajaja

jajajajajajaja apo apo!

Shuniman
12/07/2011, 17:10
Era eso o tomar mates.... y como yerba no hay...

Longboarding
12/07/2011, 17:12
Era eso o tomar mates.... y como yerba no hay...

tan grupo de facebook!
para que hay viene marito a decir que esto no es un msn y blablabla todo porque no le hablamos a el vistee!

Shuniman
12/07/2011, 17:15
Dami! para vos tambien "no hay yerba" =D

xXBeRSeKeRXx
12/07/2011, 17:19
Mientras tenga más de 13 kilos a la bolsa no?...

Shuniman
12/07/2011, 17:22
Mientras tenga más de 13 kilos a la bolsa no?...

Torrente dijo, si menstrua ya esta pa`darle xD jajajajaja

Longboarding
12/07/2011, 17:23
Mientras tenga más de 13 kilos a la bolsa no?...

jajajaja nahh tampoco tan asi...yo ya tengo lo mio asegurado :$

Marito
12/07/2011, 17:27
Dami! para vos tambien "no hay yerba" =D
Jajajjaja. Che, extraño la época donde escribíamos en el foro del Gunbound (?)



Que denso esta el otro.

Shuniman
12/07/2011, 17:32
Jajajjaja. Che, extraño la época donde escribíamos en el foro del Gunbound (?)



Que denso esta el otro.

La pasábamos bien con Astenia xD jajajajajaja Me acuerdo que estaba de vacaciones en Necochea todo roto recien salido de la carpa comiendo una hamburguesa, me conecte desde el celu de un amigo y me aparecen como 5 conversaciones diciendo que me habían limpiado del foro xD jajajajaja Por supuesto como estaba en una situación totalmente paradisíaca me chupo un huevo :P jajajajaja

Marito
12/07/2011, 17:35
La pasábamos bien con Astenia xD jajajajajaja Me acuerdo que estaba de vacaciones en Necochea todo roto recien salido de la carpa comiendo una hamburguesa, me conecte desde el celu de un amigo y me aparecen como 5 conversaciones diciendo que me habían limpiado del foro xD jajajajaja Por supuesto como estaba en una situación totalmente paradisíaca me chupo un huevo :P jajajajaja

Ajajajaja, estaban todas como locas "top poster top poster". Que gilada.
Tu clásico: : había una vez un barquito chiquitito ♫

Shuniman
12/07/2011, 17:41
Ajajajaja, estaban todas como locas "top poster top poster". Que gilada.
Tu clásico: : había una vez un barquito chiquitito ♫

Despues lei el th que hizo el que nos buchoneo xD Rata de mierda xD jajajajaja

Soy el mas canchero con 1 solo post igual :P

Igual posta, mira esa mañana habia estado con Paula, onda, no me interesaba mucho tener 0 post! jajajajajaja

Que no podia, no podia navegar (8)

Schatten
12/07/2011, 17:43
Despues lei el th que hizo el que nos buchoneo xD Rata de mierda xD jajajajaja

Soy el mas canchero con 1 solo post igual :P

Igual posta, mira esa mañana habia estado con Paula, onda, no me interesaba mucho tener 0 post! jajajajajaja

Que no podia, no podia navegar (8)

te gusta tener 1 post? o.O

Longboarding
12/07/2011, 17:45
yo quiero ser top postre un ratito se puede?

Shuniman
12/07/2011, 17:46
te gusta tener 1 post? o.O

Me es indiferente :P Es medio fulero si quiero putear a alguien en una seccion donde si sume :/ Pero bueh :(

Me he acostumbrado un poco xD Ya van 6 meses! jajajaj

xXBeRSeKeRXx
12/07/2011, 17:49
yo quiero ser top postre un ratito se puede?

Te vendo mi cuenta...

Longboarding
12/07/2011, 17:59
nah, yo quiero me cuenta top poster por 1 dia para sentirme bien groso XD

Shuniman
12/07/2011, 18:19
Me fui a la facu, si tienen tele, ahi se ven!

Longboarding
12/07/2011, 18:30
Me fui a la facu, si tienen tele, ahi se ven!

ya me voy ya me voy ya me voy ya me voy...mefui! nos vemos en un rato cuando llegue a casita!

Massy
12/07/2011, 21:24
La pasábamos bien con Astenia xD jajajajajaja Me acuerdo que estaba de vacaciones en Necochea todo roto recien salido de la carpa comiendo una hamburguesa, me conecte desde el celu de un amigo y me aparecen como 5 conversaciones diciendo que me habían limpiado del foro xD jajajajaja Por supuesto como estaba en una situación totalmente paradisíaca me chupo un huevo :P jajajajaja

vos le chupas los huevos a todos que es distinto :P

Shuniman
12/07/2011, 22:29
Vos queres chuparme un huevo a mi :3