PDA

Ver la versión completa : Mago con Arcane Agility...



XAMDS
12/07/2011, 10:36
hola, queria saber si rinde terminar Elemental Summoner para tener el togle de Arcane Agility y si vale la pena crear un pj solo para eso, seria esta la sub q tendria

-Sorcerer/paladin/elever ender/Elemental Summoner

espero aver q opinan y consejos...

Azrael'
12/07/2011, 11:22
Mira yo me estoy haciendo un mago Pala/Sps/Bishop/Es la pregunta es Porque no tiro Sps de ultima y tiro ES? es por eso la agilidad y esta bueno para cancelar a lo loco... esas sub estan buenas.. la verdad no se como anda los Sor ahora. ahh y te digo tirar EE ( para mi) es como una sub para andar solo... si pensas jugar en grupo te recomiendo Bishop..

Saludos..

Avenged
12/07/2011, 11:28
Por el skill PVP Balance (pasivo creado por PlayOnline), el m.atk no afecta tanto en los hits, es por eso que se suele elegir terminar summoner, y no nuker.


Slds

GuanJit
12/07/2011, 12:39
sisi estan copadas esas subs..

karman
12/07/2011, 14:08
hola t cuento q yo tngo mi mago con esas sub rind mucho ya q full buf con el togle d arcana alcanso un casteso d 2075 pero t rendiria mas si lo haces sk/sor/ee/es va esa es mi sugerencia

AmeNoteP
12/07/2011, 14:32
Por el skill PVP Balance (pasivo creado por PlayOnline), el m.atk no afecta tanto en los hits, es por eso que se suele elegir terminar summoner, y no nuker.


Slds

no te creas,eso pasa cuando se supera cierto punto de matak,si das a elejir sps o es.el sps te rompe la nuca.el tema seria un sph y sps va a variar,pero no tanto como tendria q ser.

LeyendaUrbana
12/07/2011, 19:36
Si, rinde banda.

XAMDS
12/07/2011, 21:31
hace unos días pregunte sobre dos sub y me decidí por esta sub:

Sorceror / ShillienKnight / Necromancer / Elven Elder

anoche puse este post para ver que tanto rendiría tener Arcana agility, y viendo sus respuesta valdría le pena entonce hacer un mago nuevo (Arcane Agility) o rendiria mas el que ya tengo? a ya es hero con lvl 80.. @.@

XAMDS
19/07/2011, 14:07
y si le cambio la ultima sub por un summon humano así tendría mayor m. atk, no quedaría mas va lanceado en cast. speed y m. atk.:

-Shillien Knight / Sorcerer / Elven Elder / Warlock