PDA

Ver la versión completa : juegos para la 360



Azure
12/07/2011, 14:42
necesitaria q me guien un pokito en nombres de juegos para la consola, ya q no salgo de los "conocidos"...

tengo el Gears of War 1 y 2 (reservando el 2 para cuando pase el 1), street fighter 4 y Virtua tennis 4 (kinect)... no tengo mucho popurri xq tiene dias la consola.

la idea es SI O SI el pes 2011 y FFXIII. si todo va bien, mañana mismo los compro.

fps, rpg, accion... dentro de esos tipos, q me pueden recomendar??

salu2

-Ur-
12/07/2011, 14:59
Mortal kombat 9... la descoce es increible esta mejor para ps3 por q tiene a kratos pero para 360 debe andar... busca videitos por youtube q a mi me encanto por q vuelve a los q era ants el mk
si no te gusta la sangre cortate las venas.... va con onda :2guns::2guns::2guns: (mentira)

elwear
12/07/2011, 15:09
BAYONETTA.

CUANDO LO JUEGUES TE VOY A ODIAR, POR SUPUESTO.

iago64
12/07/2011, 19:56
dead space esta bueno me dijeron..

GTA IV (si lo jugaste en la pc kb... esta ms lindo en la xbox o en su defecto en la ps3)
saga assassins creed si tenes la consola sin flashear en especial el ultimo por los bardos que se arman en el online

Avenged
13/07/2011, 14:21
castlevania lord of shadows creo q se llamaba

magika
13/07/2011, 17:57
Virtua Tennis, NO!!! Top Spin 4, SI!!! El TS4 es diez veces mejor juego que el VT4!!! Leete un par de rewiews por ahi y te vas a dar cuenta!!!

Y te recomiendo el Alan Wake!!!

Azure
13/07/2011, 18:02
Virtua Tennis, NO!!! Top Spin 4, SI!!! El TS4 es diez veces mejor juego que el VT4!!! Leete un par de rewiews por ahi y te vas a dar cuenta!!!

Y te recomiendo el Alan Wake!!!

pasa q la gorda vio q tenia kinect y... 1 para ella tenia q comprar xD

off: top spin no habia u__u

Azure
15/07/2011, 10:58
castlevania lord of shadows creo q se llamaba
no lo tienen en stock... adoro los castlevania! y ni enterado q habia para la 360! ¬¬


Y te recomiendo el Alan Wake!!!
OMG!! mencanto el review!! KERO KIERO!! pero no lo tienen en stock -.-


BAYONETTA.

CUANDO LO JUEGUES TE VOY A ODIAR, POR SUPUESTO.

OMG! MENCANTO! no m odies tio! te invito a jugarlo (cuando lo compre)

x el momento tengo para un buen rato (espero) con el FFXIII y el GOW 2 (el de Marcus, no el de Kratos) y con el pes 2011 con los hippies...

off: como cambia la forma de juego del pes de ps2 al de las consolas de nueva generacion... nada que ver a lo q estaba acostumbrado :P

Avenged
15/07/2011, 13:50
no lo tienen en stock... adoro los castlevania! y ni enterado q habia para la 360! ¬¬


OMG!! mencanto el review!! KERO KIERO!! pero no lo tienen en stock -.-



OMG! MENCANTO! no m odies tio! te invito a jugarlo (cuando lo compre)

x el momento tengo para un buen rato (espero) con el FFXIII y el GOW 2 (el de Marcus, no el de Kratos) y con el pes 2011 con los hippies...

off: como cambia la forma de juego del pes de ps2 al de las consolas de nueva generacion... nada que ver a lo q estaba acostumbrado :P

es otro mundo.. al principio no cazas una, despues es una boludez, igual me aburrio en 5 meses la 360...

satrina
15/07/2011, 15:01
y tenes el red dead redemption el crisis 2 los call of duty MW 1 o MW 2 o black ops resonance of fate , enslaved , Metro 2033 , L.A. Noire, mafia 2 , bioshock 1 y 2 , Batman: Arkham Asylum , Dead Rising 2 y si encontras el 1 , Splinter Cell Conviction ahi tenes un par rpg , fps y 3 persona saludos