PDA

Ver la versión completa : [pregunta] totems en hellbound.



BOTxFapha
13/07/2011, 02:17
Hola, este es mi primer post (http://www.google.com.ar/#hl=es&q=BOTxFapha&oq=BOTxFapha&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=60067l63960l8l64824l9l9l0l3l0l1l359l1521l2-2.3l5&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=b9b8c1207dec44cf&biw=1280&bih=935):

Mi pregunta es sobre las subclass para armar un mobeador y para eso necesito saber si en Ares x5 versión HB funcionan los totems y si se pueden usar con cualquier arma. Esa información es necesaria para TYRANT si no me equivoco.

Por otra parte me entere que el servidor va a pasar a la versión GF, me gustaría saber si en Ares x5, en la futura versión GF funcionaran los totems y si se van a poder usarse con cualquier arma.

Estuve buscando con el buscador y leyendo, en la sección guías y en la sección subclass pero no encuentro esa información esencial para empezar a jugar lineage.

Mi problema es que no puedo crear el personaje si no tengo esa información, tengo que calcular que va a ser mas beneficioso y dependiendo de la información debo optar por iniciar entre una u otra raza o clase.

Se que no es responsabilidad de los usuarios comunes ni de los jugadores responderme, tampoco estoy seguro de que sea responsabilidad del equipo de administración y moderación, pero no me queda otra opción que intentarlo.

Por otra parte quiero decir que soy nuevo en la comunidad playonline, también es la primera ves que juego lineage (es muy popular), pero no es la primera ves que juego MMORPGs. Mas importante quiero explicar mi experiencia como recién llegado, considero que tal ves no se le ha prestado atención a este detalle y seria bueno en gran manera que les cuente.

En pocas palabras, en el cyber fui invitado a jugar lineage. Conozco los juegos mmorpg, y es sabido que a los que arrancan sin información le suceden muchas cosas (vengo de otro mmorpg y lo se). Bueno, al fin me convencí de empezar.

Cuando entre a la pagina playonline me llamo la atención que no estuviera certificada, así que dude un poco, fue lo primero que me hizo querer jugar otro servidor pero me insistieron así que seguí. En la portada hice clic en lineage, encontré ahí todo lo necesario para empezar a la ligera (parche y crear cuenta) pero no encontré las reglas. Hice clic en foro, supuse que ahi debian estar las reglas.

Encontre reglas de los servidores (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=16507).
El desconocer el reglamento no podrá ser invocado bajo ningún concepto como justificativo.
Menos mal que busque las reglas.

Los usuarios están obligados a cumplir el reglamento, el solo echo de ingresar a Morpg es suficiente aceptación a las reglas
Bueno aca tuve un problema, no encontre morpg para ingresar y poder aceptar las reglas. Es importante por que despues dice...

Morpg se reserva el derecho de admisión y permanencia de los usuarios en nuestro server.
Sigo sin encontrar a morpg (vi en otros temas un usuario que tienen en la firma la frase LINEAGE ][ MORPG). Intente usar el buscador del foro pero no lo podia usar si no me creaba una cuenta de usuario para el foro.

Para crearme la cuenta de usuario para el foro debo leer las reglas del foro, así que ahi vamos de nuevo (primero lo primero ¿no?).

Leí las reglas del foro (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=16506).
El sólo echo de crear un usuario en nuestro Foro implica la aceptación a las reglas.
Al fin puedo aceptar las reglas sin tener que encontrar a morpg. (lo que no aclara bien es si se refiere a la aceptación de las reglas del foro o las del servidor).

Después hice clic en registrar (http://foro-playonline.com.ar/foro/register.php), leí las normas del foro y acepte.

Después llene el formulario, active mi cuenta desde el correo electrónico, leí las reglas para firma y avatar (me refiero a la imagen del perfil) propongo que se le llame de otra manera por que puede interpretarse como publicidad y alguien puede salir penalizado, (las reglas de 4V4T4R no las encontré), luego me saque una foto pensando, para hacer mi firma, le agregue el famoso LINEAGE ][ MORPG y subí mi 4V4T4R.

Después de ponerme al día con mi perfil por fin hice la búsqueda en el buscador sobre morpg (aun que ya no tenia que buscarlo) y los resultados del buscador fueron tres resultados morpg (http://foro-playonline.com.ar/foro/search.php?searchid=566031).

Bueno, no encontré a morpg y no lo voy a buscar mas, voy a crearme la cuenta para el servidor.

Entre nuevamente a la portada playonline, clic lineage, clic crear cuenta (https://www.playonline.com.ar/lineage/crear_cuenta.php)

Leí los TÉRMINOS Y CONDICIONES del ACUERDO DE USUARIO desde la "A" a la "K".

(B): Para utilizar el servicio usted debera bajar e instalar el software que se encuenta a sus dispociones en nuestro sitio Web (www.morpg.com.ar) seccion de descargas. Morpg se reserva el derecho de cambiar la direccion del sitio Web y/o el software con el que se conecta a nuestros servidores.
Supongo que www.morpg.com.ar es www.playonline.com.ar pero no lo aclararon.

Bienvenido a Morpg Network. Bueno ahora me falta crearme el personaje por eso entre al foro a buscar información. En el cyber me dijeron que lo mejor es una mochila y un mobeador, que averigüe que versión de lineage es y si los totems funcionan o no, dependiendo de esa información puedo crearme un personaje u otro y que eso es importante por que voy a tener que calcular con que clase empezar, cuales subclass hacer y con cual subclass terminar (encima lo mismo tengo que hacer con el personaje mochila, jajajaaaa, esto es una locura).

Buscando encontré en la lista de lideres del foro (http://foro-playonline.com.ar/foro/showgroups.php) a un tal Subclass (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=23478) y supuse que el era el que estaba a cargo justo de lo que necesitaba yo, así que le envié un mensaje privado... Sigo esperando.

Antes de rendirme dije tengo que intentarlo, como sea.

Bueno, aca estoy, soy BOT Fapha creador de Androides - Bots.

Nickwyk
13/07/2011, 04:40
los totems funcionan y se pueden usar con cualkier arma, y en gracia va a ser igual sino el 90% del server se arrebata xD

LeyendaUrbana
13/07/2011, 07:11
AJAJAJAJAAJAJAJAJA tan correcto el post ajajjaja.
Si, los totem andan TODOS con TODAS las armas, y en gracia 99% seguro ke sea asi ya ke casi todos los warriors tienen tyrant de sub

johnob
13/07/2011, 10:36
-Playonline antes se llamaba morpg, las reglas quedaron con el nombre de la pagina desactualizada.
-No es necesario hacerte un mobeador, seguro que los de tu ciber son terrible licher q se la pasan en forge haciendo pjs x adena. Hay gente q se divierte teniendo su pj principal y listo.
-Aca en playonline los totems funcionan y seguiran funcionando en GF con cualkier arma.
-Subclass es un GM que antes se ocupaba de entregar las subclass. Como ahora es automatico solo se encarga de problemas con las subs o skills. Si tenes alguna duda sobre subclass no le mandes PM, tenes q postear aca como bien lo hiciste ahora.

BOTxFapha
23/07/2011, 01:01
Hola a todos, bueno gracias a los que se tomaron la molestia de responder, ahora vamos a ver como viene la mano...

Hasta ahora esto esta así:

(1): ¿Los totems funcionan en Ares x5 versión HB? - Si.
(2): ¿Se usan con cualquier arma? - Si.
(3): ¿Funcionaran los totems en Ares x5 versión GF? - Si.


los totems funcionan y se pueden usar con cualkier arma, y en gracia va a ser igual sino el 90% del server se arrebata xD

Gracias por responder 1ro Nickwyk, ¿me explicarías mejor lo de "el 90% del servidor se arrebataría"?


AJAJAJAJAAJAJAJAJA tan correcto el post ajajjaja.
Si, los totem andan TODOS con TODAS las armas, y en gracia 99% seguro ke sea asi ya ke casi todos los warriors tienen tyrant de sub

Mejor explicado que el anterior, gracias LeyendaUrbana. Me llama la atención que te rías de mi post ¿a caso no todos leen y respetan las reglas?


-Playonline antes se llamaba morpg, las reglas quedaron con el nombre de la pagina desactualizada.
-No es necesario hacerte un mobeador, seguro que los de tu ciber son terrible licher q se la pasan en forge haciendo pjs x adena. Hay gente q se divierte teniendo su pj principal y listo.
-Aca en playonline los totems funcionan y seguiran funcionando en GF con cualkier arma.
-Subclass es un GM que antes se ocupaba de entregar las subclass. Como ahora es automatico solo se encarga de problemas con las subs o skills. Si tenes alguna duda sobre subclass no le mandes PM, tenes q postear aca como bien lo hiciste ahora.

Si, descubrí solo que PlayOnline antes se llamaba MORPG y que las reglas que hay que aceptar para respetar, que presentan para la creación de cuentas de usuario para el juego-servidor son las de otra pagina. ¿A caso estoy equivocado en decir que hay que poner al día las reglas? hay que tener en cuenta que para tener acceso y asegurarse la permanencia, los usuarios comunes debemos aceptarlas y respetarlas.

En el 2do punto noto un tono no grato.
1ro no es mi cyber, juego en un cyber.
2do los del cyber que leyeron ahora quieren saber que significa "LICHER", ellos se sienten ofendidos y creen que es algún tipo de insulto de vocabulario o conocimiento virtual y queren que lo aclares acá en publico.

Te recomiendo que leas las Reglas del foro (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=16506)...
Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc son causantes de Penalizaciones y/o Advertencias.
Por mi parte les aclare a todos que no voy a ser representante del cyber aca en el foro, juego por mi parte y me represento a mi mismo "SON LAS REGLAS QUE ACEPTE". Por favor te voy a pedir que aclares eso y que se termine acá, no quiero pelea.

3ro ¿Que es forge y que es adena? lee bien el post antes de responder por que si te estas refiriendo a partes o cosas del Lineage 2 te aviso que dije claramente que es la primera ves que voy a juegar L2 y aun no pude decidir mi personaje, y a parte, voy a tener que tener en cuenta toda esta información mas voy a tener que averiguar como comenzar los personajes (mobeador y mochila) ya que estuve leyendo en...

Subclass en Ares x5 (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=69797)
Tanto la skin como los stats finales son los de su última subclass. Con esto me refiero a que un pj que haya sido th-ty-wk-tk, más allá de haber empezado con skin y stats de guerrero humano, termina con skin y stats de guerrero elfo blanco (y a medida que pasan las sub va adoptando la skin y stats de la sub en la que se encuentra).
Menos mal que leo por que si fuera por gente como vos estoy en la lona (seguro un año o mas jugando para tener que después empezar de nuevo).

Existen dos clases que no pueden ser pedidas como sub, estas son: overlord y warsmith. O sea que la única forma de tener skills de overlord o warsmith es que esa sea tu primera clase.
Esto quiere decir que debo comenzar overlord o warsmith, tengo que averiguar que es cada uno.

Ares x5 es un servidor que ya tiene mucho tiempo y muchísimas sub ya han sido probadas, así que ante la duda de lo que conviene o deja de convenir, aprovechen este nuevo subforo para preguntar o si no vayan a la sección guías y buquen los rincones de cada clase.
Este tema esta cerrado así que fui a la sección guías y leí...

El rincon del mobeador (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=50137&page=37)
Aqui depende mucho de la mochila que tengas, y de que sos vos con tu char, este ultimo tiene que tener sub de Tyrano y alguna sub con mastery de pole (Warsmith, spoiler, warlord etc...), y te quedan dos subs para ver que queres meter...
como dije antes, depende de tu mochila, que si o si la vas a necesitar, pero para que tengan una idea, lo optimo es tener danzas y cantos, buff de profeta y sillent helder y alguna cosa mas...
Bueno queda claro.

4to Gracias por responder tercero a mi pregunta johnob, ¿como sabes que seguirán funcionando en GF? ¿a caso sos miembro de la administración?

5to Puede ser que "subclass" sea un GM que antes se ocupaba de entregar las subclass y que como ahora es automático solo se encarga de problemas que sean con las subs o skills pero...
(1): ¿A caso subclass es un bot? ¿Como es eso de que ahora es automático?
(2): ¿Como que ahora no entregan mas subclass? ¿como las entregan entonces?

Subclass en Ares x5 (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=69797)
La forma de pedir la sub es llegar a lvl 75 e ir a heine de lunes a viernes, alrededor del mediodía, y sentarse con un carte privatestore diciendo que querés sub. Luego se debe esperar a que el gm los teleporte para hacer el cambio. Los skilles q no se hayan aprendido a la hora de pedir la sub, ya no se podrán aprender.

(3): GM es una persona manejadora del juego y es dentro del juego y fuera del foro. En ningún momento le mande PM a un GM y no creo que eso sea posible en ningún MMORPG del mundo de los videojuegos, a parte si este fuera el caso en que se pueda, dije claramente que aun no estoy en el juego ¿como iba a enviarle un PM a un GM sin entrar al juego?

Solo le mande un PM a un Super Moderador (¿donde están los moderadores comunes?) miembro del foro que yo había pensado que era el encargado de atender este problema ya que su nombre indica SUBCLASS rango SUPER MODERADOR. No te pongas tan tenso, relajate no es tu responsabilidad responderme ni indicarle a los demas como manejarse en el foro o en el juego-servidor.

Bueno ahora paso a hacer mis preguntas:

¿Que conviene para un mobeardor? ¿comenzar overlord o warsmith?

VIADUCTO
23/07/2011, 01:16
No El Tema Es Que Es Inusual Encontrar A Alguien Como Vos Que Se Tome Un Tiempo Para Investigar Y Demás Cosas Ademas De Como Te Expresas Te Felicito Mas De Un Gm Te Lo Va A Decir Despues De Leer Siempre Mas De Lo Mismo Me Refiero A Como Se Expresan Y Demás

P.d: Yo Tambien Me Tente Y Me Reí :D

ChaoticSword
23/07/2011, 01:41
No se hasta que punto creer en este th...

-Te recomiendo que antes de empezar un pj leas este th (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=69679). Te recomiendo que te empiezes un Tyrant por la facilidad de lvleo que tienen, y una mochila para lvlear mas comodo. Si miras en esta misma seccion del foro hay muchas ths preguntando sobre mochilas.
-Totems, estos deberian funcionar con garras inclusive en cronicas anteriores, pero fue editado por el staff para la comodidad de los playes y nada indica que esto fuera a cambiar.
-Las subclass ahora se piden a travez de una pagina, mas info aca (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=98234). No olvides aprender todos los skills antes de ingresar la subclass.
-Las reglas son las mismas, por mas que no este actualizado el nombre.

Son muchas las cosas que vas a tener que ir aprendiendo, te aconsejo que no te compliques la vida. Disfruta ahora que empezas a jugar, despues lo empezas a extrañar un poco.

No es necesaria tanta formalidad en este foro, no es usual verla.

Nighthawk
23/07/2011, 06:03
No es necesaria tanta formalidad en este foro, no es usual verla.

re ke nadie miro ke por todos lados dice "creador de bots"

xXBeRSeKeRXx
23/07/2011, 07:02
Gracias por responder 1ro Nickwyk, ¿me explicarías mejor lo de "el 90% del servidor se arrebataría"?

La mayoría de los warriors tienen sub de Tyrant, cualquier cambio que se haga sobre esta sub va a traer cola...


Mejor explicado que el anterior, gracias LeyendaUrbana. Me llama la atención que te rías de mi post ¿a caso no todos leen y respetan las reglas?

No...


En el 2do punto noto un tono no grato.
1ro no es mi cyber, juego en un cyber.
2do los del cyber que leyeron ahora quieren saber que significa "LICHER", ellos se sienten ofendidos y creen que es algún tipo de insulto de vocabulario o conocimiento virtual y queren que lo aclares acá en publico.

Esta canción lo explica muy bien: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=78337


Te recomiendo que leas las Reglas del foro (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=16506)...
Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc son causantes de Penalizaciones y/o Advertencias.
Por mi parte les aclare a todos que no voy a ser representante del cyber aca en el foro, juego por mi parte y me represento a mi mismo "SON LAS REGLAS QUE ACEPTE". Por favor te voy a pedir que aclares eso y que se termine acá, no quiero pelea.

Relax...


3ro ¿Que es forge y que es adena? lee bien el post antes de responder por que si te estas refiriendo a partes o cosas del Lineage 2 te aviso que dije claramente que es la primera ves que voy a juegar L2 y aun no pude decidir mi personaje, y a parte, voy a tener que tener en cuenta toda esta información mas voy a tener que averiguar como comenzar los personajes (mobeador y mochila) ya que estuve leyendo en...

Forge es un lugar excelente para mobear... Hay muchos mobs juntos, dan buena XP, es muy grande...

Adena es una de las monedas del juego, la tiran los mobs o bien salen misteriosamente de las coins de donación (eso me dijeron, nunca doné)...


Subclass en Ares x5 (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=69797)
Tanto la skin como los stats finales son los de su última subclass. Con esto me refiero a que un pj que haya sido th-ty-wk-tk, más allá de haber empezado con skin y stats de guerrero humano, termina con skin y stats de guerrero elfo blanco (y a medida que pasan las sub va adoptando la skin y stats de la sub en la que se encuentra).
Menos mal que leo por que si fuera por gente como vos estoy en la lona (seguro un año o mas jugando para tener que después empezar de nuevo).

Relax...


Existen dos clases que no pueden ser pedidas como sub, estas son: overlord y warsmith. O sea que la única forma de tener skills de overlord o warsmith es que esa sea tu primera clase.
Esto quiere decir que debo comenzar overlord o warsmith, tengo que averiguar que es cada uno.

Overlord es un mago orco, tiene buff/skilles masivos... Warsmith es un enano que puede craftear (crear items)...

No es necesario empezar si o si por una de esas, sino que se refiere a que en el caso de que quieras tener OL o WS entre tus subs vas a tener que empezar como tal...


El rincon del mobeador (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=50137&page=37)
Aqui depende mucho de la mochila que tengas, y de que sos vos con tu char, este ultimo tiene que tener sub de Tyrano y alguna sub con mastery de pole (Warsmith, spoiler, warlord etc...), y te quedan dos subs para ver que queres meter...
como dije antes, depende de tu mochila, que si o si la vas a necesitar, pero para que tengan una idea, lo optimo es tener danzas y cantos, buff de profeta y sillent helder y alguna cosa mas...

Con una buena mocha y sub de DESTRO ya podés mobear, obviamente hay muchas combinaciones... Ya que te gusta leer buscá TH sobre mobers en la sección Subclass que cada 2 días preguntan lo mismo...


4to Gracias por responder tercero a mi pregunta johnob, ¿como sabes que seguirán funcionando en GF? ¿a caso sos miembro de la administración?

Leé mi primer quote...


5to Puede ser que "subclass" sea un GM que antes se ocupaba de entregar las subclass y que como ahora es automático solo se encarga de problemas que sean con las subs o skills pero...
(1): ¿A caso subclass es un bot? ¿Como es eso de que ahora es automático?
(2): ¿Como que ahora no entregan mas subclass? ¿como las entregan entonces?

Se piden vía web y el proceso no sé como será... Pero está mejor que antes porque muchos no podíamos estar en horarios de sub...

PD: me dá la sensación de que sabés sobre bots, turururu...


Subclass en Ares x5 (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=69797)
La forma de pedir la sub es llegar a lvl 75 e ir a heine de lunes a viernes, alrededor del mediodía, y sentarse con un carte privatestore diciendo que querés sub. Luego se debe esperar a que el gm los teleporte para hacer el cambio. Los skilles q no se hayan aprendido a la hora de pedir la sub, ya no se podrán aprender.

Esto es viejo... Ahora se piden via Web: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=98452


(3): GM es una persona manejadora del juego y es dentro del juego y fuera del foro. En ningún momento le mande PM a un GM y no creo que eso sea posible en ningún MMORPG del mundo de los videojuegos, a parte si este fuera el caso en que se pueda, dije claramente que aun no estoy en el juego ¿como iba a enviarle un PM a un GM sin entrar al juego?

PM via foro: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=92283


Solo le mande un PM a un Super Moderador (¿donde están los moderadores comunes?) miembro del foro que yo había pensado que era el encargado de atender este problema ya que su nombre indica SUBCLASS rango SUPER MODERADOR. No te pongas tan tenso, relajate no es tu responsabilidad responderme ni indicarle a los demas como manejarse en el foro o en el juego-servidor.

Relax...


Bueno ahora paso a hacer mis preguntas:

¿Que conviene para un mobeardor? ¿comenzar overlord o warsmith?

DESTRO/TH/WC/TY
DESTRO/TY/WLK-PS-WC/TANQUE
Para más subs buscá en la sección subclass que hay banda de THs iguales...

LeyendaUrbana
23/07/2011, 07:13
Te levantaste 6 y media para hacer ese post cesar ?

xXBeRSeKeRXx
23/07/2011, 07:14
Te levantaste 6 y media para hacer ese post cesar ?

Quien dijo que me acosté?...

ChaoticSword
23/07/2011, 13:33
re ke nadie miro ke por todos lados dice "creador de bots"

Si lo mire eso, por eso puse lo primero en mi post... Es mas, tiene el nick con un formato igual al de peche, solo que peche es inigualable.

johnob
27/07/2011, 13:00
Quien dijo que me acosté?...

gracias por responderle por mi de manera educada, si le respondia yo lo tenia q mandar a la mierda ya que me gaste en leerle su EXTENSO post y responderle lo mejor que pude y me terminó amenazando con quotes de la seccion reglas...


PD: Relax....

PerZeuz
27/07/2011, 13:09
Lamento informarles que en gracia final los totems solamente se usan con garras
qqqqqqqqqq are mentira :$

Avenged
27/07/2011, 13:25
este es peche a mi no me joden hahahahhah

fergel_2
27/07/2011, 14:59
Rara mente aparece un tipo como este , Adena , licher son palabras muy comunes q se usan en el l2 esto es Play Online ya no es Morpg las reglas pueden ser cambiadas por los moderadores.
Yo avos te conosco de algun lado y no sos nuevo creeria ¬¬ .

fergel_2
27/07/2011, 15:09
Hola a todos, bueno gracias a los que se tomaron la molestia de responder, ahora vamos a ver como viene la mano:



Gracias por responder 1ro Nickwyk, ¿me explicarías mejor lo de "el 90% del servidor se arrebataría"?



Mejor explicado que el anterior, gracias LeyendaUrbana. Me llama la atención que te rías de mi post ¿a caso no todos leen y respetan las reglas?



Si, descubrí solo que PlayOnline antes se llamaba MORPG y que las reglas que hay que aceptar para respetar, que presentan para la creación de cuentas de usuario para el juego-servidor son las de otra pagina. ¿A caso estoy equivocado en decir que hay poner al día las reglas? hay que tener en cuenta que para tener acceso y asegurarse la permanencia, los usuarios comunes debemos aceptarlas y respetarlas.

En el 2do punto noto un tono no grato.
1ro no es mi cyber, juego en un cyber.
2do los del cyber que leyeron ahora quieren saber que significa "LICHER", ellos se sienten ofendidos y creen que es algún tipo de insulto de vocabulario o conocimiento virtual y queren que lo aclares acá en publico.

Te recomiendo que leas las Reglas del foro (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=16506)...
Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc son causantes de Penalizaciones y/o Advertencias.
Por mi parte les aclare a todos que no voy a ser representante del cyber aca en el foro, juego por mi parte y me represento a mi mismo "SON LAS REGLAS QUE ACEPTE". Por favor te voy a pedir que aclares eso y que se termine acá, no quiero pelea.

3ro ¿Que es forge y que es adena? lee bien el post antes de responder por que si te estas refiriendo a partes o cosas del Lineage 2 te aviso que dije claramente que es la primera ves que voy a juegar L2 y aun no pude decidir mi personaje, y a parte, voy a tener que tener en cuenta toda esta información mas voy a tener que averiguar como comenzar los personajes (mobeador y mochila) ya que estuve leyendo en...

Subclass en Ares x5 (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=69797)
Tanto la skin como los stats finales son los de su última subclass. Con esto me refiero a que un pj que haya sido th-ty-wk-tk, más allá de haber empezado con skin y stats de guerrero humano, termina con skin y stats de guerrero elfo blanco (y a medida que pasan las sub va adoptando la skin y stats de la sub en la que se encuentra).
Menos mal que leo por que si fuera por gente como vos estoy en la lona (seguro un año o mas jugando para tener que después empezar de nuevo).

Existen dos clases que no pueden ser pedidas como sub, estas son: overlord y warsmith. O sea que la única forma de tener skills de overlord o warsmith es que esa sea tu primera clase.
Esto quiere decir que debo comenzar overlord o warsmith, tengo que averiguar que es cada uno.

Ares x5 es un servidor que ya tiene mucho tiempo y muchísimas sub ya han sido probadas, así que ante la duda de lo que conviene o deja de convenir, aprovechen este nuevo subforo para preguntar o si no vayan a la sección guías y buquen los rincones de cada clase.
Este tema esta cerrado así que fui a la sección guías y leí...

El rincon del mobeador (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=50137&page=37)
Aqui depende mucho de la mochila que tengas, y de que sos vos con tu char, este ultimo tiene que tener sub de Tyrano y alguna sub con mastery de pole (Warsmith, spoiler, warlord etc...), y te quedan dos subs para ver que queres meter...
como dije antes, depende de tu mochila, que si o si la vas a necesitar, pero para que tengan una idea, lo optimo es tener danzas y cantos, buff de profeta y sillent helder y alguna cosa mas...
Bueno queda claro.

4to Gracias por responder tercero a mi pregunta johnob, ¿como sabes que seguirán funcionando en GF? ¿a caso sos miembro de la administración?

5to Puede ser que "subclass" sea un GM que antes se ocupaba de entregar las subclass y que como ahora es automático solo se encarga de problemas que sean con las subs o skills pero...
(1): ¿A caso subclass es un bot? ¿Como es eso de que ahora es automático?
(2): ¿Como que ahora no entregan mas subclass? ¿como las entregan entonces?

Subclass en Ares x5 (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=69797)
La forma de pedir la sub es llegar a lvl 75 e ir a heine de lunes a viernes, alrededor del mediodía, y sentarse con un carte privatestore diciendo que querés sub. Luego se debe esperar a que el gm los teleporte para hacer el cambio. Los skilles q no se hayan aprendido a la hora de pedir la sub, ya no se podrán aprender.

(3): GM es una persona manejadora del juego y es dentro del juego y fuera del foro. En ningún momento le mande PM a un GM y no creo que eso sea posible en ningún MMORPG del mundo de los videojuegos, a parte si este fuera el caso en que se pueda, dije claramente que aun no estoy en el juego ¿como iba a enviarle un PM a un GM sin entrar al juego?

Solo le mande un PM a un Super Moderador (¿donde están los moderadores comunes?) miembro del foro que yo había pensado que era el encargado de atender este problema ya que su nombre indica SUBCLASS rango SUPER MODERADOR. No te pongas tan tenso, relajate no es tu responsabilidad responderme ni indicarle a los demas como manejarse en el foro o en el juego-servidor.

Bueno ahora paso a hacer mis preguntas:

¿Que conviene para un mobeardor? ¿comenzar overlord o warsmith?


DESPUES DE LEER ESTO TE PUEDO DESIR SOS MUYYY MALA LECHE -.-"

Te respondemos con lo poco que savemos y venis a acusarnos a todo de algo yo ya no te responodo mas si queres saver algo lee y segui leendo por q en el foro esta todo. y por lo que veo sos nuevo nuevo en este juego no rendis en palabras.

Astenia
27/07/2011, 15:28
Te respondemos con lo poco que savemos y venis a acusarnos a todo de algo yo ya no te responodo mas si queres saver algo lee y segui leendo por q en el foro esta todo. y por lo que veo sos nuevo nuevo en este juego no rendis en palabras.

on fire con las burradas JAJAJAJAJAJAJAJJJ

BOTxFapha
29/07/2011, 01:53
Buenas noches a todos, mas o menos me decidí por un tyrant, vamos a ir terminando con esto, así que ahí vamos otra ves (esta ves me tiro de bomba)...

Hasta ahora esto esta así:

(1): ¿Los totems funcionan en Ares x5 versión HB? - Si.
(2): ¿Se usan con cualquier arma? - Si.
(3): ¿Funcionaran los totems en Ares x5 versión GF? - Si.
(4): ¿Conviene comenzar overlord o warsmith para mobeador? - No.
(5): ¿Que conviene comenzar para un mobeador? - Tyrant + "mochila".

(6): ¿Que es forge? Un lugar del L2 excelente para mobear, dan buena Exp.
(7): ¿Que es adena? Es una de las monedas del juego.


No El Tema Es Que Es Inusual Encontrar A Alguien Como Vos Que Se Tome Un Tiempo Para Investigar Y Demás Cosas Ademas De Como Te Expresas Te Felicito Mas De Un Gm Te Lo Va A Decir Despues De Leer Siempre Mas De Lo Mismo Me Refiero A Como Se Expresan Y Demás

P.d: Yo Tambien Me Tente Y Me Reí :D
Eso puede deberse a que tal ves (hablo sin saber) es inusual que gente que no conoce L2 venga a conocer, ya te digo, como dije antes, fue difícil armar el rompecabezas para comenzar, pero se puede decir que ya casi estoy. Por lo general los que juegan MMORPGs sabemos que es importante respetar las reglas del foro-servidor y es por eso que cualquiera, hubiera hecho lo mismo eso de tomarse un tiempo para investigar.

Con respecto a como me expreso, no se, me hicieron así, para mi es algo muy normal. Gracias por felicitarme, te explico una cosa y no te vallas a enojar, los GMs están en el juego y para que un GM me felicite tengo que estar en el juego y aun no decido el personaje, pero, puede ser que los Admins o los SMods hagan eso acá en el foro. (en el foro Admin y SMod / en el juego GMs) igual gracias y fue grato tu comentario.

Es mejor hacer reír que hacer llorar. Gracias VIADUCTO y veo que tambien sos USUARIO NUEVO jejeje, bienvenido colega (no se por que ya soy "PlayOnline Gamer").

No se hasta que punto creer en este th...

-Te recomiendo que antes de empezar un pj leas este th (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=69679). Te recomiendo que te empiezes un Tyrant por la facilidad de lvleo que tienen, y una mochila para lvlear mas comodo. Si miras en esta misma seccion del foro hay muchas ths preguntando sobre mochilas.
-Totems, estos deberian funcionar con garras inclusive en cronicas anteriores, pero fue editado por el staff para la comodidad de los playes y nada indica que esto fuera a cambiar.
-Las subclass ahora se piden a travez de una pagina, mas info aca (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=98234). No olvides aprender todos los skills antes de ingresar la subclass.
-Las reglas son las mismas, por mas que no este actualizado el nombre.

Son muchas las cosas que vas a tener que ir aprendiendo, te aconsejo que no te compliques la vida. Disfruta ahora que empezas a jugar, despues lo empezas a extrañar un poco.

No es necesaria tanta formalidad en este foro, no es usual verla.
¿Que es lo que no se puede creer? solo pregunte si los totems se usan con cualquier arma por que soy nuevo y me recomendaron hacerme un mobeador tyrant y de paso comente lo complicado que estuve para arrancar, ¿donde esta lo increíble? jajaja, parece una locura, me están asustando.

Gracias ChAoTiCSwOrD por la recomendación, leí ese tema...
Preguntas y Respuestas de Subclases... Y sobre el tema "Penalizacion" (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=69679&page=6)

Es igual a otro tema pero creado por un SMod, inclusive ahí mismo el SMod aclara que es un pequeño fragmento de otro *th (de uno que es muy difícil de encontrar por que es un *th perdido), leí cada post del tema y no se encuentra la información que había solicitando en mi 1er post. En el final del 1er post de ese tema encontre estos temas...

Pablo_Hades (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=14290)
- Este es el Post Original (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=759656#post759656)
- Ante cualquier duda... usen este TH (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=49621)

y me sale este mensaje.

http://img34.imageshack.us/img34/2955/15552946.jpg

Si, Tyrant + "mochila", ya me lo dijeron, si leyeras bien sabrías que ya me recomendaron eso y que pregunte si los totems funcionan (un tyrant sin totem no sirve) al menos es lo que me dijeron.

Te repito, ya me respondieron lo de los totems, lee bien o llegas tarde a todos lados, igual gracias por el dato del por que los totems funcionan ¿a caso me equivoco en decir que esa información tiene que estar puesta en el foro? (en la sección subclass si es posible).

Mira vos, encontré este tema en el foro Ares x5 sección noticias y tiene que estar en subclass...

Nuevo metodo de subclass (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=98452)
A partir de hoy las subclass no se hacen mas Ingame. El nuevo sistema es por pagina web.
Esto quiere decir que toda la explicación de como hacer la subclass del otro tema ya no es mas así, jajaja, que quilombo.

Si, me di cuenta solo que las reglas son las mismas por mas que no este actualizado el nombre y ya lo dije anteriormente.

Seguro, el que no sabe tiene que aprender, tampoco te compliques la vida intentando responder sin leer, si algo me complica la vida busco solucionarlo, lo estoy disfrutando, en el final veremos si lo extraño, no es para mi ninguna formalidad, díganme si no como tengo que ser y lo intentare, ¿a caso es culpa mía de que sea inusual no se que en este foro?

re ke nadie miro ke por todos lados dice "creador de bots"
¿Por todos lados donde Nighthawk? solo lo dice en mi firma ¿es eso un problema?

La mayoría de los warriors tienen sub de Tyrant, cualquier cambio que se haga sobre esta sub va a traer cola...
¿Me explicarias mejor lo de "va a traer cola"?

Esta canción lo explica muy bien http://foro-playonline.com.ar/foro/s...ad.php?t=78337
xXBeRSeKeRXx esta canción no explica que es "LICHER"
R_QMxyUVQVQ

Forge es un lugar excelente para mobear... Hay muchos mobs juntos, dan buena XP, es muy grande...

Adena es una de las monedas del juego, la tiran los mobs o bien salen misteriosamente de las coins de donación (eso me dijeron, nunca doné)...
Gracias por aclararlo, ahora lo agrego al principio del tema.

Overlord es un mago orco, tiene buff/skilles masivos... Warsmith es un enano que puede craftear (crear items)...

No es necesario empezar si o si por una de esas, sino que se refiere a que en el caso de que quieras tener OL o WS entre tus subs vas a tener que empezar como tal...
Bueno, ahí lo agregue al principio del tema.

Con una buena mocha y sub de DESTRO ya podés mobear, obviamente hay muchas combinaciones... Ya que te gusta leer buscá TH sobre mobers en la sección Subclass que cada 2 días preguntan lo mismo...
Bueno, voy a leer.

Se piden vía web y el proceso no sé como será... Pero está mejor que antes porque muchos no podíamos estar en horarios de sub...

PD: me dá la sensación de que sabés sobre bots, turururu...
Si, descubrí el post en la sección noticias del foro Ares x5. Para mi tiene que estar en la sección subclass.
¿Como es que te da esa sensación?

PM via foro: http://foro-playonline.com.ar.elserv...ad.php?t=92283
Jajaja, mal respondido, lee, jajaja.

ESTRO/TH/WC/TY
DESTRO/TY/WLK-PS-WC/TANQUE
Para más subs buscá en la sección subclass que hay banda de THs iguales
Busque y no encontre informacion sobre totems asi que hice este tema.
[pregunta] totems en hellbound. (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=102434)

gracias por responderle por mi de manera educada, si le respondia yo lo tenia q mandar a la mierda ya que me gaste en leerle su EXTENSO post y responderle lo mejor que pude y me terminó amenazando con quotes de la seccion reglas...


PD: Relax....
johnob no es tu responsabilidad molestarte en leer y responder, si se te hace problema mejor no te molestes, no tenes por que ofenderme, voy a tener que consultar con la moderación, si nada pasa y me vuelven a ofender desde ya los saludo y me voy a un L2 donde la gente no ofenda, no sea mal educada y descortés.

Lamento informarles que en gracia final los totems solamente se usan con garras
qqqqqqqqqq are mentira :$
Jajajaj, buen sentido del humor.

este es peche a mi no me joden hahahahhah
No Avenged, no soy peche pero lo conozco, juego en el mismo cyber y el fue quien me invito a jugar L2, me hizo una publicidad de este servidor tan buena que lo tuve que ver con mis propios ojos... (peche creo que me engañaste jeje).

Rara mente aparece un tipo como este , Adena , licher son palabras muy comunes q se usan en el l2 esto es Play Online ya no es Morpg las reglas pueden ser cambiadas por los moderadores.
Yo avos te conosco de algun lado y no sos nuevo creeria ¬¬ .
fergel_2 apostaría la vida de toda mi familia y mi descendencia a que cuando empezaste no sabias ni decir PJ. Adena y licher son palabras comunes para vos que hace tiempo que jugas pero no para un nuevo.
Si, descubrí solo que PlayOnline ya no es MORPG y lo dije anteriormente lee bien.
Te equivocas, el reglamento puede ser modificado por el staff de PlayOnline.
¿De donde me conoces?. Si, soy nuevo ¿Que te hace creer lo contrario?

DESPUES DE LEER ESTO TE PUEDO DESIR SOS MUYYY MALA LECHE -.-"

Te respondemos con lo poco que savemos y venis a acusarnos a todo de algo yo ya no te responodo mas si queres saver algo lee y segui leendo por q en el foro esta todo. y por lo que veo sos nuevo nuevo en este juego no rendis en palabras.
No, no soy mala leche y lo se bien. Tampoco acuso a nadie de nada, demostra lo que decís.
Si sabes poco no es mi problema, si te vas a hacer problema entonces no respondas, no es tu responsabilidad, nadie te esta apuntando con un arma en la cabeza y te exige que rindas cuentas en este foro. Relajate, no estoy en contra de nadie, mas adelante si queres puedo intentar poner al día los temas para que puedas saber mas y ya no respondas con lo poco que sabes.
¿Ahora resulta que si soy nuevo? ¿En que quedamos?

on fire con las burradas JAJAJAJAJAJAJAJJJ
Jajajaa, no seas malo, jajajaaa. Esto me subió el animo, ahí empece.

xXBeRSeKeRXx
29/07/2011, 09:26
Che no te enojes pero es un bardo entender algo con tu forma de postear... Sinceramente ni ganas de leer eso...

Nickwyk
29/07/2011, 11:35
No des bola a los que bardean, en todos lados hay gente asi, si ya estas jugando me podes wispear en el juego ante cualkier duda!