PDA

Ver la versión completa : Consulta elementos



cherdios
14/07/2011, 03:28
Buenas estube leyendo pero no me quedo muy claro algo de los elementos..

Si yo le pongo elemento a un arma siendo fighter, el p.atk q suma suma solo en caso de q el mob/pj al que le pego tenga debilidad a eso? o como puedo hacer para que sume siempre? Y si le saco el elemento a un arma pierdo enchants/sa o algo?

Desde ya muchas gracias :)

Massy
14/07/2011, 05:46
no perdes nada ni ENCHANTS NI SA

pitufofeo
14/07/2011, 06:38
q es lo mejor q te puede tocar

cherdios
14/07/2011, 09:25
Gracias x las respuestas:). Y con respecto a la suma de p.atk? Si yo le pongo water/fire a una pole, si le pego a mobs q no tengan debilidad o resistencia contra uno de estos elementos, suma algo? O es lo mismo que nada?

Gracias :)

xXBeRSeKeRXx
14/07/2011, 09:45
Leete la guía: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77152

Y si, vas a hacerle más daño a los mobs que tengan debilidad (vulnerability) contra el elemento de tu arma...

En cuanto a PVP es similar la cosa, aunque más dificil saber quien tiene debilidad (o menos defensa elemental) contra tu elemento...

cherdios
14/07/2011, 10:09
Leete la guía: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77152

Y si, vas a hacerle más daño a los mobs que tengan debilidad (vulnerability) contra el elemento de tu arma...

En cuanto a PVP es similar la cosa, aunque más dificil saber quien tiene debilidad (o menos defensa elemental) contra tu elemento...


Ya la lei y me quedaron esas dudas :P .. En resumen no m sirve d nada ponerle elemento a una pole salvo que donde mobee tengan debilidad contra eso?

Avenged
14/07/2011, 10:20
Ya la lei y me quedaron esas dudas :P .. En resumen no m sirve d nada ponerle elemento a una pole salvo que donde mobee tengan debilidad contra eso?

no, sirve de todas formas, solo que si tienen debilidad la "brecha" va a ser aún mayor

xXBeRSeKeRXx
14/07/2011, 10:33
Ya la lei y me quedaron esas dudas :P .. En resumen no m sirve d nada ponerle elemento a una pole salvo que donde mobee tengan debilidad contra eso?

Si que sirve... La diferencia es que sirve más mientras mayor sea la diferencia entre tus puntos de ataque y los puntos de defensa del que le pegás...

Yo por ejemplo a uno de mis mobers que tiene pole hero le mandé 1 sola piedrita holy (serían +20 puntos por ser la primera) + el buff holy (holy weapon o holy blade, nunca me acuerdo cual es el buff y cual es el toogle) que creo que son +10 puntos + Dance of light otros 10 puntos (o por ahí) dan 40 o 50 puntos de ataque holy y la verdad se nota la diferencia...

Imaginate por ejemplo con un arma full holy y siendo PALA con el toogle activado...

cherdios
14/07/2011, 10:59
Si que sirve... La diferencia es que sirve más mientras mayor sea la diferencia entre tus puntos de ataque y los puntos de defensa del que le pegás...

Yo por ejemplo a uno de mis mobers que tiene pole hero le mandé 1 sola piedrita holy (serían +20 puntos por ser la primera) + el buff holy (holy weapon o holy blade, nunca me acuerdo cual es el buff y cual es el toogle) que creo que son +10 puntos + Dance of light otros 10 puntos (o por ahí) dan 40 o 50 puntos de ataque holy y la verdad se nota la diferencia...

Imaginate por ejemplo con un arma full holy y siendo PALA con el toogle activado...

Claro si sos pala y tenes pole holy y tiras eso si, o con holwy weapon tmb. Pero le pongo water y no tengo buff ni nada que me de water. Y le pego a un mob q no tiene ni resist ni debilidad a water. Suma? O es lo mismo q no tenga elemento? Sry q insista pero soy medio manco con los elementos xD

DJ PUKA
14/07/2011, 11:08
de todos modos suma si no tiene debilidad ejemplo un mob que sea animal o planta que no tiene elemento asi tengas fire le pegas mas, rinde elementar poles

cherdios
14/07/2011, 11:43
de todos modos suma si no tiene debilidad ejemplo un mob que sea animal o planta que no tiene elemento asi tengas fire le pegas mas, rinde elementar poles

Aah genial. Yo pensaba q si le ponias elemento a la pole para q sume tenias q tener algo q t haga pegar cn ese elemento o pegarle a un mob con debilidad. Pense q si se la dabas con una pole con water a un mob si debilidad water era lo mismo q nada xD mankie

Nickwyk
14/07/2011, 12:24
Aah genial. Yo pensaba q si le ponias elemento a la pole para q sume tenias q tener algo q t haga pegar cn ese elemento o pegarle a un mob con debilidad. Pense q si se la dabas con una pole con water a un mob si debilidad water era lo mismo q nada xD mankie

Yo creo q es asi como decis, para que pegues con water (por decir algo) tenes que tener en "Atk. Attribute :Water" sino es lo mismo que nada :P

xXBeRSeKeRXx
14/07/2011, 12:36
Yo creo q es asi como decis, para que pegues con water (por decir algo) tenes que tener en "Atk. Attribute :Water" sino es lo mismo que nada :P

Al menos contra mobs no es así... Yo con un DESTRO/TH/WC/TY tengo unos 50 puntos de ataque holy y se nota la diferencia a no tenerlo...

Genasio
14/07/2011, 12:51
El elemento te hace pegar más, pero que no se confunda... no te da p atack. Porque algunos dicen: "tengo X arma full elemento y tengo el mismo p atack/m atack que cuando estaba sin elemento. No da p atack en los status, pero te hace pegar mas.
Con respecto a tu pregunta, con el arma en elemento vas a pegar mas, pero si al mov/pj que le estes pegando, es débil a ese elemento le vas a pegar más todavía.
Espero que te sirva.

Saludos!