PDA

Ver la versión completa : Robo de char



Dynamita
14/07/2011, 17:26
Solo queria Avisar a toda la comunidad de Ares IPanaceaI fue Robado ala Duenia esto es para evitar q les pida sus cuentas o item y les roben.

Ojala el q le robo se muera de cancer de testiculo por hijo de ****

Longboarding
14/07/2011, 17:27
que bajón eso. no podes recuperar la cuenta de alguna forma?

Dynamita
14/07/2011, 17:31
Si pero no se acuerda el msn la cuestion es que lo q costo Equiparla ami tmb me kbio en parte por q le preste item jaja pero ami me chupa yo tengo para donar ella no :S

xXBeRSeKeRXx
14/07/2011, 17:32
Solo queria Avisar a toda la comunidad de Ares IPanaceaI fue Robado ala Duenia esto es para evitar q les pida sus cuentas o item y les roben.

Ojala el q le robo se muera de cancer de testiculo por hijo de ****

Y si es mujer?...

PD: bajón...

Longboarding
14/07/2011, 17:34
Si pero no se acuerda el msn la cuestion es que lo q costo Equiparla ami tmb me kbio en parte por q le preste item jaja pero ami me chupa yo tengo para donar ella no :S

fijate de mandarle un pm a ch4n0 o postea en la seccion de denuncias, quizás ahi te puedan ayudar mejor que posteandolo aca.

Dynamita
14/07/2011, 17:35
Y si es mujer?...

PD: bajón...

Que te poner nacer su hijo y se le cage muriendo (?

aneltos
14/07/2011, 18:01
despues del coli que fui para goddar la vi loguiada full items a panacea, no entiendo le robaron el char o le robaron los items?

Dynamita
14/07/2011, 18:02
fijate de mandarle un pm a ch4n0 o postea en la seccion de denuncias, quizás ahi te puedan ayudar mejor que posteandolo aca.

Si ya poste pero ya se lo q pasar por q prestan cuentas etc etc como mucho ban a baniar al de char copia . Igual ch4no Siempre que nesesite algo estubo vamos aver q onda

Dynamita
14/07/2011, 18:04
despues del coli que fui para goddar la vi loguiada full items a panacea, no entiendo le robaron el char o le robaron los items?

si fue poco depues le robaron char y item pero se sarpan que no me entere quien es viva serca por q le rompo la cabeza

Longboarding
14/07/2011, 18:06
Si ya poste pero ya se lo q pasar por q prestan cuentas etc etc como mucho ban a baniar al de char copia . Igual ch4no Siempre que nesesite algo estubo vamos aver q onda

ah pero ella presto la cuenta? :S

Dynamita
14/07/2011, 18:07
ah pero ella presto la cuenta? :S

Èl lider " Me dicho 1 con el nombre parecido del lider se la pidio prestado " y ella no sedio cuenta

Longboarding
14/07/2011, 18:10
Èl lider " Me dicho 1 con el nombre parecido del lider se la pidio prestado " y ella no sedio cuenta

aaahhh :S que cagada. ojala puedas recuperar las cosas!

turco_leo
14/07/2011, 18:29
Pedi ayuda memorial del msn de la cuenta y te dicen como empieza x ejemplo: tuma********* y ahi capaz q se acuerde.

aneltos
14/07/2011, 18:49
Pedi ayuda memorial del msn de la cuenta y te dicen como empieza x ejemplo: tuma********* y ahi capaz q se acuerde.

que haces trabajo de los gm ahora infeliz, anda a jugar con tierra dale. xD

esos chares copia dio, a tanoro una ves un char copia mio intento robarle. lo que no sabia el tipo es que tanoro no le da un set devotion ni a la madre xD

turco_leo
14/07/2011, 19:16
que haces trabajo de los gm ahora infeliz, anda a jugar con tierra dale. xD

esos chares copia dio, a tanoro una ves un char copia mio intento robarle. lo que no sabia el tipo es que tanoro no le da un set devotion ni a la madre xD

Para tu informacion soy el dueño de la verdad, asi dijo el Sr. Schatten =P

fergel_2
14/07/2011, 20:01
Que te poner nacer su hijo y se le cage muriendo (?

chaaaaaa con esa actitud no creo que recuperen el char, Tanto por un muñekito fua como pega el game en estos dias .

aneltos
14/07/2011, 20:31
chaaaaaa con esa actitud no creo que recuperen el char, Tanto por un muñekito fua como pega el game en estos dias .

1: el pibe ese esta jodiendo
2: tenia 5 o 6 gambas en ese muñequito de mierda, yo si pierdo 100 pesos en la calle no respondo, ahora que vos seas un pibito adinerado alla vos
3: veo que aprendistes a tipear, felicidades :D

Astenia
14/07/2011, 20:37
1: el pibe ese esta jodiendo
2: tenia 5 o 6 gambas en ese muñequito de mierda, yo si pierdo 100 pesos en la calle no respondo, ahora que vos seas un pibito adinerado alla vos
3: veo que aprendistes a tipear, felicidades :D

1. No diferencia ironía de realidad.
2. Tantas piernas en ese muñeco debe haber sido una araña
3. Corrector ortográfico FTW.

Dynamita
14/07/2011, 21:27
chaaaaaa con esa actitud no creo que recuperen el char, Tanto por un muñekito fua como pega el game en estos dias .

Recuperar? el char no importa en si era los item y los esfuerzo q puso la mina el char yo en pongo 200 p yhago nuevo ami ni me calienta

Azrael'
14/07/2011, 21:39
pobre agus :( yo justo estaba hablando con ella.. y me dice che vos me pediste el char y le digo Eh? que char? y despues me entere por vos dynamita que dijiste por hero voice la verdad un bajon.

Dynamita
14/07/2011, 21:42
pobre agus :( yo justo estaba hablando con ella.. y me dice che vos me pediste el char y le digo Eh? que char? y despues me entere por vos dynamita que dijiste por hero voice la verdad un bajon.

Quien : Si se sarpan con mina q es mas buena q pan pero bue para estamos los del clan y tengo set hero para vender asi vuelve mejor :$

chino
14/07/2011, 23:28
Ya esta no hay que darle mas vuelvas al asunto, solo queda intentar recuperar el pj y volver a dejarla como estaba a pana, sino empesaremos una pana V2 nueva y mejorada...

aneltos
15/07/2011, 03:52
hacia rato que no veia esta clase de gestos :)

+10 a los bf

MoLSTeeG
15/07/2011, 09:12
No será que "le robaron" por no devolver lo prestado?

satrina
15/07/2011, 09:59
KB las cosas prestadas xD

xXBeRSeKeRXx
15/07/2011, 10:06
1: el pibe ese esta jodiendo
2: tenia 5 o 6 gambas en ese muñequito de mierda, yo si pierdo 100 pesos en la calle no respondo, ahora que vos seas un pibito adinerado alla vos
3: veo que aprendistes a tipear, felicidades :D

Fuo re deforme... Bah, quizá era un pulpo (?)...

aneltos
15/07/2011, 10:14
1. No diferencia ironía de realidad.
2. Tantas piernas en ese muñeco debe haber sido una araña
3. Corrector ortográfico FTW.

Original


Fuo re deforme... Bah, quizá era un pulpo (?)...

Plagio



No será que "le robaron" por no devolver lo prestado?

pensamiento delincuente =O pero puede ser cierto :P

Genasio
15/07/2011, 10:18
Si sabe quien le robo vayan y caguenlo a palos :P

MoLSTeeG
15/07/2011, 10:21
Original



Plagio




pensamiento delincuente =O pero puede ser cierto :P


No es pensamiento delincuente... es simple pensamiento de ver como son muchos de aca donde no podes prestar ni un STEM que te lo cagan... no todos pero hay muchos de esos...

xXBeRSeKeRXx
15/07/2011, 10:26
Plagio

No había leido u.u... Igual el mio fué mejor (?)...

Massy
15/07/2011, 10:35
cuando kb re kb .... suerte

aneltos
15/07/2011, 10:56
No había leido u.u... Igual el mio fué mejor (?)...

y si, todo original tiene su remix :P

Neit
15/07/2011, 11:30
que gente de mierda.... hay que hacerlos jabon, we

DJ PUKA
15/07/2011, 13:34
el tema es ese q x mas denuncia q hagas de que sirve? si todo lo invertido no es devuelto y un simple ban no conforma xq ya esta paso x 20 pjs las cosas y fue empieza otro char no tiene que esforzarse el q robo xq ya tiene todo cuanto mas le hace falta adena y vende lo robado, a mi tambien me paso y hace mas de 1 año y 0 respuestas hasta el dia de hoy igual con tiempo y esfuerzo me equipe nuevamente, pero igual duele que te rompas el ogt para tener tu pj con lo mejor y cualkiera te robe y encima no se haga nada pero fue es y sera asi siempre, y ya que nadie hace nada solo banean hasta da para ponerse a inventar para robar total te quedas con todo de cualkier forma y no te hacen nada ;) (eso si es pensamiento delincuente) XD
pd:suerte y no esperes nada de los de arriba solo la ayuda de amigos y dedica muuuuucho tiempo xq las cosas cuestan y no se vuelve a conseguir todo de 1 dia al otro salvo que abras la billetera y pongas 1000 y te equipas (que bue queda a criterio de ustedes pero sabran a quien le conviene que sigan robando no?)
salu2

Dynamita
15/07/2011, 14:03
0 Drama yo tengo item y la vuelvo ayudar voy tener q abrir pokito la billetera por q vale :P la pena por una amiga l2 sin amigos es aburrido

TOMpudo
15/07/2011, 14:19
0 Drama yo tengo item y la vuelvo ayudar voy tener q abrir pokito la billetera por q vale :P la pena por una amiga l2 sin amigos es aburrido

saludos a myrkas de mi parte , muy buena persona la verdad el L2 te deja muchas notas nostalgicas.

GuanJit
15/07/2011, 14:21
billetera mata galan areeeeeeeeeeeeeeeeee