PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones a Pleno



sebadege
18/03/2006, 10:51
Gms:
A diario vemos muchos thread de mala onda que dice, que se laguea esto, que se cae lo otro, que aquello no funciona, que criticalizo lo de mas alla. Pero siempre y hoy mas que nunca hay que felicitarlos por el excelente labor que realizan a diario y por el gran esfuerzo que han hecho por la nueva adquisicion e implementacion del server Dual Xeon.
Anoche estuve limando un ratin y vi que funciona de maravillas, 0 lag de Shots, 0 lag en el server, no mas esos lagazos que le metian MUCHO suspenso al juego.
Espero que todos se sumen a la felicitacion ya que para un admin, es muy gratificante que lo feliciten por su laburo.
Saludos y Felicitaciones Again
Seba

Invictus
18/03/2006, 10:55
Coincido con vos... está mucho mejor el server así, y como lei por ahí... los admins tienen vida. duermen, cagan, comen, tienen novias (o no), etc...

Una pregunta...

Con la nueva Xeon el server no va a estar más FULL? eso me pareció.


Bezitoz

DooFy
18/03/2006, 11:05
yase. pero si nosotros cumplimos sino nos banean. esto no es la ALEMANIA NAZI!!

leandro1010
18/03/2006, 11:10
PARA DOOFY => No es asi me parece. Vos pensa que si no pones limites, esto es un quilombo. Vi muchos threads y mensajes que estaban en desacuerdo con algunas cosas del server y si lo pones bien, nadie te banea ni nada. Ahora, si pones boludeces bardeando mal o haces cosas que estan claramente prohibidas en el foro, es obvio que te van a banear, por eso estan las reglas. Cuando no entras a un lugar publico o comunidad, lo primero es leer las reglas. Si als seguis, nunca te van a banear. No digo uqe sea tu caso eh !! Nada que ver, digo por un monton de personas que se dedican a bardear.

Salñu2
Lancelot

DooFy
18/03/2006, 11:13
si. pero cuando decis algo bueno del server todo bien. pero si lo criticas te banean. creo q las criticas sirven para arreglar los prolemas y ay q escuchar. no es un insulto criticar. siempre q se critike bien y no se insulte

Radamanthys
18/03/2006, 11:14
Estoy de acuerdo con Leandro, hay que felicitar los GMs por su trabajo, sin dudas:) . Yo estoy en lo que algunos llaman "primer mundo" y no hay un servidor aqui que se compare a este, ni por asomo!! Mi Thread fue simplemente dar a conocer mi opinion e intentar dar una idea para que no solo me beneficie a mi sino a otros jugadores y por supuesto finalmente a los Gms. Eso es todo

DooFy
18/03/2006, 11:20
es q no critico en beneficio propio sino para todos los q pueden jugar los sabados. pòr q como decis q los gm tienen vida. los pj tambien. nadie es mas persona q nadie y nadie teniene q ser tratado diferente.

Agujitas
18/03/2006, 11:25
Felicitaciones por el Server todo la verdad muy lindo ...
Perooo nadie tiene el Tel del Gm :( ... que le pegue una llamadita .... asi se levanta ... o

La direccion de la casa ... asi le mandamos unas facturitas para el desayuno con una Nota que diga: Levantame el server querido GM;)

ARRIBA GMSSSSSSS PLISSSSSSS TENGO QUE CRAFTEAR 10000 COSAS NO ME DA EL TIEMPO ANTES DEL SIEGUEEEEEEE. :rolleyes: Con estas recipes me queda el dedo mocho de tanto craftear .... :mad:

Bue! .. seguimos en la Dulce espera

Saludos ;)

Dafervach
18/03/2006, 11:26
Capos estan desvirtuando me parece. Felicitaciones al staff ^^ ayer a la noche lo pude usar un rato y toi andaba 10 puntos (para lo q es toi hehe) y, oh sorpresa, apretaba las F, y pasaba lo q tenia q pasar!!! buenisimo!!!! no mas lag!!! y eso q habia pasado d good a normal ya... onda q gente habia

DooFy
18/03/2006, 11:31
veremos hoy a la tarde q es el dia y hs q ay mas gente aber q pasa

sebadege
18/03/2006, 11:31
yase. pero si nosotros cumplimos sino nos banean. esto no es la ALEMANIA NAZI!!
No es de mala onda, pero vos podria aprovechar para darle un rato a la lectura, porque tu ortografía y semantica deja muchisimo que desear. Eso seria una optimizacion del tiempo de Server Down. Te lo digo porque no entiendo absolutamente nada de lo que queres decis.
Viendo lo que dice la otra gente, calculo que no te va la onda ban. Te puedo asegurar que aca no banean por cualquier cosa, para que te baneen, te tenes que mandar un "moco" bastante importante. Y como dijeron en un post anterior, si no hay límites esto es imposible, hay mucho "pendejo" prepotente que no puede diferenciar el juego de la vida real y se cree dios por tener 25 subclass y ser lvl 173. A esas personas hay que agarrarlas y ponerles los pies sobre la tierra, la unica forma es con una "cachetada", lvl down y ban.
Saludos
Seba

OT: Una ultima cosa, acuerdense que juegan en un server gratis, NO PAGO, 0 PESOS, para poder exigir, vayan al oficial.
EXIGIR es distinto a CRITICAR CONSTRUCTIVAMENTE

Langaman
18/03/2006, 11:32
Sep yo tmb me sumo y Felicito a Todo El Staff De Morpg Gente! la verdad muy satisfecho esperemos que siga todo bien y a ver que pasa con C4 y la maquina viejita...
un abrazo grande a todo el staff

DooFy
18/03/2006, 11:36
dije lo q dije por q por ej los q tienen un ciber pierden trabajo si el server no anda. y yo no exigui nada por si no lees. yo solamente di mi opinin sobre el tema q el server esta caido. y lo de la forma de ecribir me psa por escribir rapido :P

DooFy
18/03/2006, 11:40
aparte eso q me falta ller. yo se q es el nazismo, comunismo, imperialismo y bla bla. y nadie dijo q aca no tiene q aber limites. sino q se pueda opinar en lo bueno y en lo malo...

DooFy
18/03/2006, 11:44
bueno me voy a comer. sebadege. todo bien. no me joden q critiken lo mio porq sirve para superarse asi mismo. nos vemos gente. salu2

NiKe
18/03/2006, 12:14
yo personalmente jugue mucho online en varios juegos y en varios servers ( l2 obvio, cs, DoD), y realmente nunca vi a los admines tan compenetrados en su tarea como aca, los Gm aca estan encima de todos los detalles, creo q todos deberian apreciar eso, saludos y felicitaciones :D

Aleqwerty
18/03/2006, 12:19
Va el server esta buenisimo ahora ayer con un lag de remil demonios se notaba la diferencia (el lag debido al proveedor de internet de jujuy ojo)
Ahora solo me queda que lo hijos de remil gran madre de Arnet se pongan las pilas pq al coneccion aca esta un desastres desde hace una semana :(

P.D.: Si ven un BD parado como lodobu en medio de la nada soy yo en un vano intento por limar jajajajajajajaja

P.D.2: Si alguien tiene el telefono del gerente gral de arnet lo llama y le dice algunas cosas referentes a su madre? gracias again

A los GM se volaron la chaveta muy buen laburo

xxXxXxx
18/03/2006, 12:21
la verdad q laburan mucho tiempo en el server...no son muchos server lo q hacen eso

sebadege
18/03/2006, 15:37
Up............................

jonaz
18/03/2006, 15:40
Yo tb los felicito, pero Tambien apoyo a la gente que se queja, gente no todos pueden jugar todos los dias.. saludos

IzZuaL
18/03/2006, 15:41
Yo estoy muy conforme con el trabajo de los gms.. la verdad que no tienen obligacion de mejorar el serv.. sin embargo lo hacen.. ademas hubo muchos cambios.. desde los fixes que hicieron a cambiar a c4.. mover el serv a la nueva maq, etc.. asi que felicitaciones x el trabajo :D!!!!!!

lucasxd
18/03/2006, 15:41
SEeee felicitaciones :D

Kame
18/03/2006, 15:45
los gm tienen vida. los pj tambien.

Disculpa, pero los PJ no tienen vida. El que tiene vida sos vos (el Jugador).

PJ = PERSONAJE JUGADOR (el tipito que manejas)

BlackFire
18/03/2006, 15:50
dije lo q dije por q por ej los q tienen un ciber pierden trabajo si el server no anda.
creo que es lo mas LOCO que lei en todo el foro....


"perdon cybers-cafe por hacerlos perder plata cuando el serv esta down :rolleyes: "

NathaN
18/03/2006, 16:06
La verdad, estoy muy orgulloso de formar parte de la comunidad de este server ke es uno de los mejores de Argentina y del Mundo, si no fijense en HopZone, kiero destacar tambien ke los GM hacen notar su trabajo por el server eso me parece muy bien mas alla de los altos y bajos el server esta Up y tamos todos jugando y contententos, tenemos ke ayudar los users por nuestra parte, Reportando Bugs, Sugiriendo las cosas ke harian del server un mejor server, Votandolo en los ToP de servers, etc. Muchas Felicitaciones a los GM ke montaron e instalaron el server en la nueva makina y los ke se ponen las pilas y siempre estan ayudando a ke el server crezca Saludos y un Abrazo a todos :) Aguante MORPG !!!

fixxxer
18/03/2006, 16:31
seee ta re groxo ahora sin el lag de SS ese (si habre muerto por eso)... es re magico entrar a las 7 de la tarde y ver el mensaje GOOD en ves de el de FULL

Gelhert
18/03/2006, 16:59
la verdad es que en lo personal no note la diferencia... inclusive con tan solo el lineage activo en la maquina... capas tube una conexion lenta de parte del server de internet... pero esta bueno ver que los gm se lo toman en serio y que se calientan...

LiderPK
18/03/2006, 17:40
Congratsssss Es Hermoso Poder Levear Y No Tener Q Irte A La ****** De La L0ra Para No Jugar Ocn Lag! Aca Volvio Ah La Normalidad, Ahora Pilas Con El C4 Q Jugue 1 Y Ta Re Piola Cuando Clickeas En El Piso! Chan Me Acostumbre Ya ;)

kahuma
18/03/2006, 17:45
doofy madura te lo pido por favor....XD....no confundas tirania con la apuesta a los buenos modales... a los gms felicitaciones por los logros conseguidos!!! XD

alelomb
18/03/2006, 17:53
Felicitiaciones a los GM x server, se nota que se toman el trabajo muy en serio

TonyBaretta
18/03/2006, 18:01
yase. pero si nosotros cumplimos sino nos banean. esto no es la ALEMANIA NAZI!!

Jajaja, la alemania Nazi !!! Supongo que es una joda no ?
O estas bromeando o no tenes idea de lo que hablas...

Si es lo primero, bien, si es lo segundo... no tiene sentido tratar de explicarte.

TonyBaretta
18/03/2006, 18:08
El laburo de los admin y gm con este server es realmente elogiable. Si bien el server crece gracias a las donaciones que aportan el dinero necesario, es bien claro que sin el tremendo esfuerzo que esta haciendo el staff por hacer que todo funcione no serviría de nada tener el mejor equipamiento.

Felicitaciones a todo el Staff de Morpg por los logros !

Tony.

Daelomin
18/03/2006, 18:12
Creo que estamos todos contentos con el nuevo equipo; pero aun se sigue cayendo como antes o más... No es una queja, pero seria bueno saber si esta todo andando a full y se cae igual, si siguen porbando, o qué pasa.

También sería bueno que no borren los topics de la gente que quiere saber qué esta pasando, nadie exige nada ni lo pide mal, de hecho estamos todos contentos por lanueva maquina pero si queremos saber que esta pasando nada más...


Daelomin.

Ch4n0
18/03/2006, 18:16
Gente estamos con problemas como todo lo notaron el problema no esta en Server nuevo si no en alguna configuracion que no esta bien seteada estamos trabajando en eso. Lamentablemente tendremos inestabilidad hasta que se solucione. No queda mas que trabajar en una solucion hasta dar en el clavo.

SALUDOS

Daelomin
18/03/2006, 18:18
Muchas gracias por el dato; suerte con eso !


Daelomin.

sebadege
19/03/2006, 14:44
Gracias Chano por la data............... Upita al post.. :p