PDA

Ver la versión completa : No entiendo



Dynamita
15/07/2011, 12:57
Les comunico que con la nueva pagina web se va a implementa un sistema de Pin para aumentar la seguridad.
Este Pin lo van a necesitar para cambiar la password.

Cuando este terminada la web nueva con el sistema de Pin funcionando les voy a informar su funcionamiento completo.

Les aviso esto con anterioridad porque todas las cuentas existentes van a tener un Pin único por defecto el día de la migración de la Web. Luego lo podrán cambiar.

Tengan en cuenta todas aquellas personas que comparten cuentas o prestan que el día de la migración web las personas que tengan la password de su cuenta podrán cambiar el Pin. Por seguridad les recomiendo que cuando se anuncie la migración Web cambien las password de sus cuentas hasta tener un Pin propio.

Y Si no tenemos los msn de alguna cuenta?como conseguimos los pIN ?
Ej ahora q me toi dando cuenta alguna cuenta taba msn de mi hna q se lo hackearon "."

Longboarding
15/07/2011, 13:00
no entendi lo que quisiste postear.

xXBeRSeKeRXx
15/07/2011, 13:06
Yo tampoco entendí... Estás testeando cosas de GF en Ares?...

Longboarding
15/07/2011, 13:08
eso es lo que postio ch4n0 en la seccion noticias acerca de la migracion de ares hb a GF...
para migrar cuentas y demas se necesita del mail correspondiente?

aneltos
15/07/2011, 13:09
estas con papa?? extraño a papa =(

Astenia
15/07/2011, 13:15
Copió y pegó una noticia nada que ver con lo que preguntaba.

DJ PUKA
15/07/2011, 13:16
quiero el test!!!!!! o q migre a gracia ya!!!!

TOMpudo
15/07/2011, 13:23
Les comento que en esta semana estuvimos probando varias cosas para la migración de Ares a GF. La realidad es que hay varios problemas que tenemos que solución, creemos que tiene solución y que trabajando vamos a lograr los resultado. El problema más grade es el balance debido a las subclass acumulativas. Por lo cual en los próximos días vamos a hacer algunos post en el foro para escuchar las opiniones de todos. Uno de los problemas más grandes son los Kamael que en sub acumulativa hacen un desastre, hay que evaluar y ver que hacer con esto.

En fin a partir del lunes 20 voy a ir probando algunas cosas y armado post en el foro.Y Si no tenemos los msn de alguna cuenta?como conseguimos los pIN ?
Ej ahora q me toi dando cuenta alguna cuenta taba msn de mi hna q se lo hackearon "."


no mencionan que las cuentas del game lleven pin si es asi muchos tendran problemas y muchas cuentas seran robadas .

hasta ahora lo que entendi es q el pin solo se requerira en el foro , o sea las cuentas del foro .

todas las cuentas del game q llevo los mails solo perdi de 3 de ellas y lamentablemebte intento recuperar
pass y me dice q el mail es inexistente .

turco_leo
15/07/2011, 13:23
Estaba hablando con la hermana de una chica colombiana, dormian en camas separadas...
Y no entendi lo q qiere.

TOMpudo
15/07/2011, 13:26
Estaba hablando con la hermana de una chica colombiana, dormian en camas separadas...
Y no entendi lo q qiere.

el piensa q cuando migren a GF debera ponerle PIN a las cuentas del game .

eso q posteo lo puso ch4no pero refiriendose 1.- al foro y 2.- al game .

lo del PIN es para el foro .

BackFly
15/07/2011, 13:26
Les comento que en esta semana estuvimos probando varias cosas para la migración de Ares a GF. La realidad es que hay varios problemas que tenemos que solución, creemos que tiene solución y que trabajando vamos a lograr los resultado. El problema más grade es el balance debido a las subclass acumulativas. Por lo cual en los próximos días vamos a hacer algunos post en el foro para escuchar las opiniones de todos. Uno de los problemas más grandes son los Kamael que en sub acumulativa hacen un desastre, hay que evaluar y ver que hacer con esto.

En fin a partir del lunes 20 voy a ir probando algunas cosas y armado post en el foro.

Y Si no tenemos los msn de alguna cuenta?como conseguimos los pIN ?
Ej ahora q me toi dando cuenta alguna cuenta taba msn de mi hna q se lo hackearon "."

cuando un server migra, migra la base de datos automaticamente porq es una migracion de cronica. No van a tener q tocar en ningun lado para migrar sus pj de a 1. Eso paso en la mgiracion Venus/Zeus al Ares porq estabas en realidad creando un Pj nuevo en otro server al cual les daban las caracteristicas e items del q ya tenias en el otro server, no es q tu pj se traslado magicamente al Ares. El pasaje a Gracia no implica ningun esfuerzo de parte del user mas q bajarse el nuevo cliente y instalarlo en su momento y no pide ni ID ni contrasenias de pjs

Schatten
15/07/2011, 14:23
Les comunico que con la nueva pagina web se va a implementa un sistema de Pin para aumentar la seguridad.
Este Pin lo van a necesitar para cambiar la password.

Cuando este terminada la web nueva con el sistema de Pin funcionando les voy a informar su funcionamiento completo.

Les aviso esto con anterioridad porque todas las cuentas existentes van a tener un Pin único por defecto el día de la migración de la Web. Luego lo podrán cambiar.

Tengan en cuenta todas aquellas personas que comparten cuentas o prestan que el día de la migración web las personas que tengan la password de su cuenta podrán cambiar el Pin. Por seguridad les recomiendo que cuando se anuncie la migración Web cambien las password de sus cuentas hasta tener un Pin propio.

Y Si no tenemos los msn de alguna cuenta?como conseguimos los pIN ?
Ej ahora q me toi dando cuenta alguna cuenta taba msn de mi hna q se lo hackearon "."

Si no tenes el mail, tendrias q comunicarte por privado pidiendo q te pongan otro, pero para eso vas a tener q comprobar todos los demas datos.

DNI, Preg y Resp Secreta, telefono, etc etc etc.

Por eso esta bueno poner datos verdaderos.

Saludos.

Ch4n0
15/07/2011, 17:06
Haber si queda mas claro

El pin es un sistema de seguridad para las cuenta de juego, es como una segunda contraseña.
Ejemplo1:
Cuando las cuentas tengan Pin, si alguien presta la cuenta a un amigo esta persona con la clave sola no va a poder cambiar el password.
ejemplo2: te logeas de una Pc que no es tuya y te pusieron un keyloger te van a sacar la password pero no te la van a poder cambiar.

Esto es para sumar medidas de seguridad para ustedes.


Manos menos va hacer asi.

Cuando migre la pagina Web, (WEB Dije claro WEB. no tiene nada que ver con Migracion de server) Las cuentas existentes van a tener un Pin por defecto ejemplo: 123456. El pin lo ban a poder cambiar en la Web. El sistema no esta terminado por el momento por lo cual no les puedo dar mas detalles.

Schatten
15/07/2011, 17:31
Algunos son tan vivos q van a dar la pass y el pin cuando presten la cuenta... lalalala