PDA

Ver la versión completa : Server DOWN los sábados =(



Radamanthys
18/03/2006, 10:57
Me parece un poko absurdo que el server esté down tantas horas teniendo en cuenta las horas de juego que dedicamos conectados a este servidor y las donaciones que hacemos, de las cuales Archonus mas que nada se beneficia.

Me parece que debrian tener un poko mas de respeto por sus clientes ya que esto, legal o no, es una empresa y no estan cumpliendo con su parte. Asi como nuestra responsabilidad es cumplir las normas tanto del foro como dentro del juego, los administradores DEBERIAN cumplir con su funcion de ADMINISTRAR y ORGANIZAR todo esto, en este caso poniendo a alguien los sabados a estas horas, turnandose o de alguna otra manera, eso ya es decision de los GMs.

En fin, pido en nombre de muchos jugadores y donantes que se tenga en cuenta esto y sin mas luego de todo esto, felicitarlos por lo que ya han hecho, sin duda el mejor servidor castellano. Muchas gracias y espero que escuchen nuestra peticion.

X-ZeroX
18/03/2006, 11:00
Estoy contigo ;)

Langaman
18/03/2006, 11:00
"NUESTRA" man lamento que este down hoy epro recien son las 11 AM no te mueras por esto!!!
decime con q tienen que cumplir los gm plz q no lo se

DooFy
18/03/2006, 11:03
totalmente de acuerdo con vos. eso de q estan durmiendo!!! son las 11 che!!!

Radamanthys
18/03/2006, 11:06
Ahi son las 11 am pero aqui en Barcelona, Espańa, son las 3 PM y hace horas que tanto yo como mi primo mi hermano y un amigo (todos donantes) estamos intentando emplear el tiempo libre que tenemos el fin de semana para jugar a este divertido juego. Tampoko critiko mucho a los administradores, simplemente doy una idea para que este servidor siga siendo el mejor. Por cierto votar en HOPZONE!!!!:D

noble
18/03/2006, 11:08
si es el dia q mas podemos jugar porq los otros dias o la gente trabaja o estudia yo hoy queria pasar 2 lvl por lo menos ahora veo q no voy a poder llegar al 60.... = no ahi q ctriticar tanto los gm hacen lo q pueden XD jeje----------------------------

DooFy
18/03/2006, 11:09
yo juego en server espanioles. por ej el l2naru. pero lo q no se compara con este es la cantidad de pj

Idril
18/03/2006, 11:10
Los sabado el unico dia libre q tengo y esta down!!! duerman otro dia.
Pongansen a trabajar

DooFy
18/03/2006, 11:10
nadie los critica. es mas. los felisito por el trabajo q hicieron