PDA

Ver la versión completa : para ematron



KriegExodus
15/07/2011, 14:49
ema no te preocupes . ya esta cabio. aca estamos tus amigos para ayudarte a levantar el char.
conta conmigo y todos los ke te keremos. todos aportaremos algo para ke puedas ekipar tu char en solo 1 dia.

posdata si alguien kiere colaborar con ema . saven ke pueden wisp a si char





by leader: KriegExodus

AmeNoteP
15/07/2011, 14:50
y q paso? .

GuanJit
15/07/2011, 14:52
seguimos con los post ******s '.'

te ahorro el trabajo schatten

/closed

xXBeRSeKeRXx
15/07/2011, 14:52
y q paso? .

Le loguearon el char, lo vaciaron y sacaron a todos los integrantes del clan...

ShapeShifter
15/07/2011, 14:52
wispeame a stoob a la noche que te doy un par de e.skill aunque sea :P

larrengalsd
15/07/2011, 14:54
q ****** !! eso pasa x prestar chares
q parte de NO PRESTEN CHARES no entienden?
desp t paso unas coins ema

Genasio
15/07/2011, 14:54
no es un th ******...

xXBeRSeKeRXx
15/07/2011, 14:55
q ****** !! eso pasa x prestar chares
q parte de NO PRESTEN CHARES no entienden?
desp t paso unas coins ema

Lo mismo le dije... No hay que prestar chares a nadie, por más amigos que sean...

Sopty
15/07/2011, 14:58
VISTE EMATomaRON los pibe te bancamos en menos de lo qe se va el lila del pvp tenes a tu pj eqipado :D

KriegExodus
15/07/2011, 15:01
ema asedias mañana y tomen ese castillo yo te presto el set dina y las joyas . y aporto con mi dinacion para ke ekipes tu char :)
alfinal viste como los ke te conosemos . y conosen a los kekegenkai
osea a los kekeamigos. osea en este momento somos todos kekeamigos arre
bueno nene salite del foro y segui laburando

DrJackal
15/07/2011, 15:04
Ema, lo mismo q te dije por facebook .. bola por el tema de q nos hecharon del clan no te preocupes.. los fieles vamos a volver y almos esto te va a servir para ver quien es un keke de verdad.. por llo de tu char.... yo creo q los miembros del stf deberian fijarse de q IP loguearon tu cuenta, devolverte las cosas y mandal al frente al hijo de mil putas q te hizo eso...

DaniII
15/07/2011, 15:05
Ematroon si consigo elgo para vo te grito no nos conocemos pero nos agitamos en ketra, yo estaba con FuriousSoul te puse 11.5k tenes que acordarte.
No es por joderte pero quiero que te ekipes haci me agitas.
Y No Seas b**** de prestar tu cuenta.

Longboarding
15/07/2011, 15:06
si un "amigo" tuyo tiene la pass y la id de tu pj y te faltan cosas el staff no tiene porque devolverte cosas. Por otro lado que bueno ver que tengas amigos que se muevan tanto y te puedas equipar de nuevo rapidamente, la verdad eso esta bueno. Saludos.

enzittooo
15/07/2011, 15:12
Stem... no lo conozco al loco pero me parece que a esta altura noda ni siquiera prestarle la cuenta ala novia gente... lo suyo es suyo y listo... amenos q sea vecino no presten.. onda q si te caga cruizas la calle y o reventas a ñapis...

turco_leo
15/07/2011, 15:18
Ematroon si consigo elgo para vo te grito no nos conocemos pero nos agitamos en ketra, yo estaba con FuriousSoul te puse 11.5k tenes que acordarte.
No es por joderte pero quiero que te ekipes haci me agitas.
Y No Seas b**** de prestar tu cuenta.

A nadie le interesa cuanto le pusiste, no es necesario q pongas eso para sentirte poderoso xq trankilamente podia haber estado sin buff. Lo q importa es lo q le paso al chabon.

marxiano
15/07/2011, 15:27
EMA por mas que temos peliado y te quiera boxiar la mento mucho lo que te paso espero que puedas reponerte rapido asi podemos seguir agitando
espero que los culpables pagen por lo que hisieron
despues ago una vaquita en el clan para ver si te podemos ayudar un poco a reponerte

BackFly
15/07/2011, 15:27
Cosas a tener en cuenta antes de q vuelvas a equipar tu pj:

1) q nadie tenga tu cuenta si tiene items.

2) si el pj lo compraste o algo parecido cosa q alguien pueda saber su mail, te recomiendo q pidas un cambio de mail o q intentes cambiar la pass de tu mail y la pregunta secreta etc. Lo q muchas veces pasa es q venden pjs con mail pero los duenios originales pueden recuperar ese mail con las preguntas secretas y tkb todo.

3) revisa tu pc en busca de keylogers, no es conveniente aceptar cosas de gente del l2 por msn o skype y siempre tenes q tener el antivirus activado, hay mucha gente q lo cierra para jugar al l2 porq no sabe usar las expeciones de regla de nod 32 o Avast por ejemplo q te blokean la transaccion de informacion en el login del l2 y no te deja logear pero agregas el l2.exe como exepcion y listo no hace falta cerrar el antivirus


En fin yo creo q cuando cumplas esas 3 cosas recien ahi tenes q volver a equipar tu pj para no llevarte la sorpresa de q dentro de 1 mes este vaciado denuevo, pero como te dije eso de hechar a toda la gente del clan lo tubo q hacer 1 por uno con todos los pj , eso lo hiso alguien con maldad q te tiene bronca sin duda y lo q menos le interesaba era los items sino joderte

Pd: despues te tiro un par de boludeces q tengo por ahi y desde ya te anuncio por hero para cuando vuelvan a reclutar a los pjs hechados.

suerte

Astenia
15/07/2011, 15:34
Yo te banco Ema.

xXBeRSeKeRXx
15/07/2011, 15:36
Cosas a tener en cuenta antes de q vuelvas a equipar tu pj:

1) q nadie tenga tu cuenta si tiene items.

2) si el pj lo compraste o algo parecido cosa q alguien pueda saber su mail, te recomiendo q pidas un cambio de mail o q intentes cambiar la pass de tu mail y la pregunta secreta etc. Lo q muchas veces pasa es q venden pjs con mail pero los duenios originales pueden recuperar ese mail con las preguntas secretas y tkb todo.

3) revisa tu pc en busca de keylogers, no es conveniente aceptar cosas de gente del l2 por msn o skype y siempre tenes q tener el antivirus activado, hay mucha gente q lo cierra para jugar al l2 porq no sabe usar las expeciones de regla de nod 32 o Avast por ejemplo q te blokean la transaccion de informacion en el login del l2 y no te deja logear pero agregas el l2.exe como exepcion y listo no hace falta cerrar el antivirus


En fin yo creo q cuando cumplas esas 3 cosas recien ahi tenes q volver a equipar tu pj para no llevarte la sorpresa de q dentro de 1 mes este vaciado denuevo, pero como te dije eso de hechar a toda la gente del clan lo tubo q hacer 1 por uno con todos los pj , eso lo hiso alguien con maldad q te tiene bronca sin duda y lo q menos le interesaba era los items sino joderte

Pd: despues te tiro un par de boludeces q tengo por ahi y desde ya te anuncio por hero para cuando vuelvan a reclutar a los pjs hechados.

suerte

Esto es muy importante... Ponele que le prestás es el char a tu mejor amigo, vive al lado de tu casa, van al mismo colegio / trabajan juntos, blablabla... Y el flaco sin malas intenciones va a un cyber y loguea tu cuenta ahí donde hay un keylogger, pum! chau tus cosas sin necesidad de que haya sido mala leche (ojo! no digo que este sea el caso)...

Por eso lo mejor es que cada uno tenga lo suyo...

felipe143
15/07/2011, 19:57
capaz no presto la cuenta, pero instalo el parche de las fires (? , otra cosa q no hay q hacer.

larrengalsd
15/07/2011, 20:14
Te pido un Sol un sooool para ematron
te pido un sol un soool para Ematron!!!

ZaUeRcito
15/07/2011, 20:19
Suerte con el rejunte de items A/B, y que tengas muy lindos asedios ^^.

EmaTron
15/07/2011, 21:20
mUCHAS GRACIAS A TODOS, LA VERDAD QUE SE SIENTE UNA IMPOTENCIA CUANDO PASAN COSAS ASI. MAS CUANDO UNO SE ENTERA DE ESTAS COSAS ESTANDO EN EL TRABAJO- SI ES VERDAD 2 AMIGOS TENIAN MI PASS- AMIGOS QUE VINIERON A LOS KEKE ASADOS - AMIGOS QUE ME AVISARON Y ME LLAMARON AL CELU-
LA PERSONA QUE LO HIZO FUE UN HDP, QUE NO BUSCABA ROBARME TODO, SI NO DISOLVER EL CLAN, PERO LOS KEKES MAÑANA SE LEVANTAN Y SI PODEMOS, ASI COMO ESTAMOS "ASEDIAMOS" -

DESDE YAE SPERO A TODOS LOS KEKES EN GODARD. Y GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS LOS QUE PSTEARON EN ESTE TH.

GFox
15/07/2011, 21:38
nunca un MSN los pibes

GoP-SebaS
15/07/2011, 21:41
Es bueno saber q a pesar que hay gente de mierda (con el perdón de la palabra) en el server tb están los amigos y la gente que te sigue. Pero igual tenes q buscar quien fue ya que eran 2 las personas segun vos quienes tenían tu pass y auq duela mucho uno de esas 2 personas fue PERO tb esta la posibilidad que una de esas allá logueado en un lugar donde le vieron la pass. De todas formas estaría bueno que el gm mire ya que esto afecto a UN CLAN y no solo a una persona.

Dynamita
15/07/2011, 21:52
mUCHAS GRACIAS A TODOS, LA VERDAD QUE SE SIENTE UNA IMPOTENCIA CUANDO PASAN COSAS ASI. MAS CUANDO UNO SE ENTERA DE ESTAS COSAS ESTANDO EN EL TRABAJO- SI ES VERDAD 2 AMIGOS TENIAN MI PASS- AMIGOS QUE VINIERON A LOS KEKE ASADOS - AMIGOS QUE ME AVISARON Y ME LLAMARON AL CELU-
LA PERSONA QUE LO HIZO FUE UN HDP, QUE NO BUSCABA ROBARME TODO, SI NO DISOLVER EL CLAN, PERO LOS KEKES MAÑANA SE LEVANTAN Y SI PODEMOS, ASI COMO ESTAMOS "ASEDIAMOS" -

DESDE YAE SPERO A TODOS LOS KEKES EN GODARD. Y GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS LOS QUE PSTEARON EN ESTE TH.

Yo lo vivi mi amiga lo vivio pero sabes cosa :P es lo de menos despues de las cosas malas biene algo bueno supongo ( cuando ves como tus amigos te ayudan es lo mas lindo y deja de importar q te ayan robado )

Barem
15/07/2011, 22:14
keketristeza... wisp si nesecitas algo

NiSmO
15/07/2011, 23:54
Hay 1 sola persona que sabe mi pass, es Guz, que se hiso cargo cuando me pelaron el char, va en realidad pelaron un char de el que tenia mis cosas.
Jamas pero jamas acepte 1 archivo de alguien por msn. Nunca.

Es fácil, es una de las dos personas que tiene tu pass. Creer o Reventar.

EmaTron
16/07/2011, 00:15
QUIERO SEGUIR AGRADECIENDO A LOS CHARES: ( PERDON SI ESCRIVO MAL EL NOMBRE )

TODOS LOS CHICOS INTEGRANTES DE KEKES QUE MAÑANA DECICIDEORN ASEDIAR IGUAL -STAROCEAN - OPTIMUS -STOOB - UKARA - ANIBAL27 - JENISSE -SILENSSWORMAN - INNVASOR - XXPANDROXX - MANUELKNIGHT - MONKKI - DIEGOXd - LOBAFURIOSA - QUESITOX -

ME FALTA GENTE Q SEGUIRE DICIENDO, A MEDIDA Q M ACUERDE.

atreyu1234
16/07/2011, 03:19
http://img819.imageshack.us/img819/8200/saaaaaaaaaaaaaassssssss.jpg

Massy
16/07/2011, 04:55
todo un keke******** .... hay que ser ******** para prestar el char juas

aneltos
16/07/2011, 06:06
todo un keke******** .... hay que ser ******** para prestar el char juas

y vos sos un gil que te la queres dar de gracioso y sos mas ******** que el

detheroc
16/07/2011, 06:41
CHE LA VERDAD Q AL MASTER NO LO CONOSCO PERO UN BAJON .....FURZA KPO DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LO MEJOR...SALUDOS

TOMpudo
16/07/2011, 09:42
ALGO HABRA ECHO . TANTO ODIO LE VA A TENER ?

es como si yo le prestase la cuenta al quetejedi , ni dudarlo me tira todo a la mierda.

hasta ahora me cuesta entender como no saben quien fue y denunciarlo.

GarenII
16/07/2011, 12:48
Si se pudieran investigar los trades, todo seria mas facil.

Huevo. Si algo tiene esta comunidad (entre los 190mil defectos) es la solidaridad. Una vez un amigo hizo mal trade con mi pj y me perdio 3kkk (en c4 era una torta). Creo que a los 2 dias tenia todo de nuevo. Asi que confia en tu gente que de seguro podes recuperar todo de a poco.

Hinoki
16/07/2011, 13:37
ema no te preocupes . ya esta cabio. aca estamos tus amigos para ayudarte a levantar el char.
conta conmigo y todos los ke te keremos. todos aportaremos algo para ke puedas ekipar tu char en solo 1 dia.

posdata si alguien kiere colaborar con ema . saven ke pueden wisp a si char





by leader: KriegExodus

0meXLUhWahU

Te pido un Solll, un sol para los niñossss (8).

ni que lo hubieran asesinado para hacer un post asi jajajaja

larrengalsd
16/07/2011, 23:12
todo un keke******** .... hay que ser ******** para prestar el char juas

100pre hay un ******....

ShapeShifter
16/07/2011, 23:48
y viendo de quien viene...no comments

HES
17/07/2011, 00:11
Ema, lo mismo q te dije por facebook .. bola por el tema de q nos hecharon del clan no te preocupes.. los fieles vamos a volver y almos esto te va a servir para ver quien es un keke de verdad.. por llo de tu char.... yo creo q los miembros del stf deberian fijarse de q IP loguearon tu cuenta, devolverte las cosas y mandal al frente al hijo de mil putas q te hizo eso...

100% de acuerdo tu gente fiel va a volver al clan. Es mas en el asedio lo demostraron llegaron a reclutar y eran bastantes mucho mas de lo que se podia esperar despues de semejante cagada que les hicieron.
Lo que si destaco es lo mismo que dice el user que quote. Los GMs tienen la suficiente info como para saber quien fue y devolverle los items a Ematron. Me parece que lo mas justo es eso, que le devuelvan lo que es suyo y ademas que nos digan quien fue el SORETE que hizo esto no solo robar sino intentar arruinar a un clan de amigos.
Espero que algun GM haga publico el BAN y a quien le fue.

FEBY
17/07/2011, 00:30
ALGO HABRA ECHO . TANTO ODIO LE VA A TENER ?

es como si yo le prestase la cuenta al quetejedi , ni dudarlo me tira todo a la mierda.

hasta ahora me cuesta entender como no saben quien fue y denunciarlo.

:O emi no reconosco ese lado facho en vos
"algo habrá hecho"? frase nefasta si las hay
...

ON: jaja kb x newbie (?
nah q c yo, no se ustedes a mi no me parece algo muuuy dramático , tampoco voy caer en decir "es solo un juego" xq cada uno tiene distintos valores y le da un distinto significado a las cosas (incluso a lo material)

suerte en rearmar el clancete
como positivo se puede sacar q la gente q realmente quiere el clan es la q vuelve :3

calfucura
17/07/2011, 03:27
ALGO HABRA ECHO . TANTO ODIO LE VA A TENER ?

es como si yo le prestase la cuenta al quetejedi , ni dudarlo me tira todo a la mierda.

hasta ahora me cuesta entender como no saben quien fue y denunciarlo.

Dejate de joder no prestes la cuenta donde tenes la famosa pole Tallum

KriegExodus
17/07/2011, 04:37
Bueno Chicos Muchisimas Gracias A Todos Los Ke Ayudamos A Ema A Ke
Levante Su Char. -
Savia Ke Algo Asi Iva Apasar.

Ahora Si Matemos Kekeamigos Mi Clan Pekee A Keke Amigos Ya Paso El Mal Sabor - Ke Tambien Nos Afecto A Todos

Tema Cerrado...... /closet

TOMpudo
17/07/2011, 07:18
Bueno Chicos Muchisimas Gracias A Todos Los Ke Ayudamos A Ema A Ke
Levante Su Char. -
Savia Ke Algo Asi Iva Apasar.

Ahora Si Matemos Kekeamigos Mi Clan Pekee A Keke Amigos Ya Paso El Mal Sabor - Ke Tambien Nos Afecto A Todos

Tema Cerrado...... /closet

estuviste agitando sin motivo y aca pedis ayuda ?

la verdad vos te pasas .

HES
17/07/2011, 10:36
Sigo pidiendo lo mismo. Me gustaria leerlo de Shatten o de Hades. Que digan quien fue el que le cago el char a quien se baneo, y que se le puedan devolver los items al Char

zel
17/07/2011, 12:30
Sigo pidiendo lo mismo. Me gustaria leerlo de Shatten o de Hades. Que digan quien fue el que le cago el char a quien se baneo, y que se le puedan devolver los items al Char

no creo que pase , y menos de los item como dicen el staff no se hace responsable de los item.

lo que si pueden saber que pj pudo ser pero no lo darían al publico

Astenia
17/07/2011, 16:25
Sigo pidiendo lo mismo. Me gustaria leerlo de Shatten o de Hades. Que digan quien fue el que le cago el char a quien se baneo, y que se le puedan devolver los items al Char

Complicado..


Si te robaron las cosas de la cuenta y queres informalo

Tenes que ingresar al foro Privado del server que corresponda y hacer un post en el Sub-Foro Robo de item con los siguientes datos:

Nombre de la cuenta:
Nombre del personaje:
Mail o Dni de la cuenta:
Cosas que te robaron:
Fecha aproximada del robo:
Que otro PJ tiene tu password: (en el caso que los haya poner todos los nombres)


Aclaraciones mas que importantes con este tema.
El staff va a investigar los Temas segun el tiempo disponible por lo cual puede que tu caso sea investigado como no.
En el caso que se encuentre un responsable tendra el ban definitivo.
No se devuelve ninguna clase de item bajo ningun concepto.
Tengan en cuenta que los robos que puedan ocurrir son por fallas de seguridad de los usuarios o porque prestan las cuentas.
Las investigaciones no seran dadas a conocer al usuario. ni tampoco ningun detalles de las mismas. Por lo cual no esperen respuestas.




http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=85336

turco_leo
17/07/2011, 16:26
Complicado..





http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=85336

Exacto, no van a dar nombres ni tampoco devolver items, 100% seguro...

HES
17/07/2011, 22:37
Complicado..





http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=85336

grx negro no tenia esta data.
Lamentablente estoy totalmente desconforme con la desicion del staff se que no sirve para nada que lo diga pero de todas maneras lo digo esto solo ayuda a tapar a los hijos de **** que roban bits a la gente que algunas de esas veces esos items se consiguieron con plata.
Y lo peor de todo que el staff al esconder al ladron lo unico que haces es proteger al que causa el mal y dejar sin nada al que fue victima sea con motivos o no. Pero toda la comunidad deberia saber quien es el que roba. Si se hizo publico muchas veces los ban por otros motivos por ROBO o HURTO deberia tambien hacerse publico

fer_1975
17/07/2011, 23:06
Se entiende que no se devuelvan Items robados, pero estaria bueno saber quien es el culpable del robo y se de a conocer y "escracharlo" frente a todos..