PDA

Ver la versión completa : Asedios 16/07/2011



HES
16/07/2011, 22:51
Bueno viendo que nadie armo el th lo armo yo.
Antes que nada felicito a los contrincantes de los asedios que participamos los cuales fueron muy peleados muy bien disputados por los "enemigos" y muy divertidos. Ademas es importante destacar el poco boqueo de todos los participantes.
Por otro lado felicito al "Nuevo Bando" que armamos las 2 allys NewFortress (Extincion - Darknness y los ahora Kekeamigos) y nosotros Knights Of Freedom (NavySeals - OverZenith y Honor And Glory). Muy bien asediado buen logueo a pesar de problemas grandes como lo que sucedio con Ematron que le complicaron el clan y el partido de Argentina.

De los asedios que participamos los resultados fueron los siguientes:
Giran NavySeals
Dion Darknness
Gludio Totis.

El resto:
Aden: Sensation
Goddard: TheKlan
Inadril: FriendsOfTheHeart
Oren: BlackdyaForce

Muy buenos asedios nos vemos en 14

felipe143
16/07/2011, 22:55
como me olvide los asediosssssssssss!!!!!!!!!!!!!! partido de mierda

LordLuqitas
16/07/2011, 22:56
El tiempo complementario y los penales fueron pagados a la FIFA por TK asi no defendiamos por que somos re petes.

Laetitia
16/07/2011, 23:08
La verdad que estaba para instalar el juego y asediar y no para mirar ese partido de mierda...

AmeNoteP
16/07/2011, 23:17
hay q conformarse con tomar con clan de mochis xq con el principal...mmm...

marxiano
16/07/2011, 23:21
hay q conformarse con tomar con clan de mochis xq con el principal...mmm...

son como river juegan en la b jeje por que para la a no les da la nafta xD

AmeNoteP
16/07/2011, 23:22
y wem,pero la sigen creyendo igual.:P

marxiano
16/07/2011, 23:24
Y Pero Siempre El Pechito Lo Inflan Pero Los Dedos Nunca Los Muestran Xd

PARA MI HACEN COMO LA SELECCION JUEGAN UN PARTIDO CONTRA NADIE PARA VER SI LE VA BIEN EN LAS COSAS IMPORTANTES.
PERO EN LO IMPORTANTE TATAN TATAN

XD

3ali
16/07/2011, 23:43
Rinde tener castle con las mochas, por lo menos le sale bien...y si se fusionan con las mochas?

aneltos
16/07/2011, 23:52
4 chares le defendimos el castle a tanoro de una ally, despues llegaron los uc/uw y se lo castearon (podrian haber ido a aden xD, pero los vaguitos fueron todos para gludio)

en fin bien peleado paulo, si no fuera por las hormigas y el partido de argentina tendrias castle ;)

Genasio
17/07/2011, 01:21
La diminutes al 100%

AlphaGuard
17/07/2011, 02:34
Y Pero Siempre El Pechito Lo Inflan Pero Los Dedos Nunca Los Muestran Xd

PARA MI HACEN COMO LA SELECCION JUEGAN UN PARTIDO CONTRA NADIE PARA VER SI LE VA BIEN EN LAS COSAS IMPORTANTES.
PERO EN LO IMPORTANTE TATAN TATAN

XD

me das tanta... pero tanta gracia... vos ya ganaste un mundial, no?

aneltos
17/07/2011, 02:50
el dia del amigo vamos todos a tigre (?


cierren esto tiene menos onda que puricheli con dy :/

ZaUeRcito
17/07/2011, 02:51
No dejas de ser un inutil Braian.

Astenia
17/07/2011, 02:52
Brian tengo un macro con tu nombre ...

turco_leo
17/07/2011, 02:59
el dia del amigo vamos todos a tigre (?


cierren esto tiene menos onda que puricheli con dy :/

Ahora le digo a puricheli lo q dijiste y cobras como ichiru y rusian no se cuanto

aneltos
17/07/2011, 03:35
siempre los mismos eh, fueron mis mujeres y no se pueden olvidar de mi (?

TOMpudo
17/07/2011, 07:32
como les gusta pelotudear en THs de asedios , opinen de lo que paso ayer , sino tienen nada q opinar no vengan a postear cosas que nada q ver , no se entiende nada.


ON: lindos asedios , DION , GIRAN , GLUDIO , la verdad ................... 0 (cero) LAGG .

aneltos
17/07/2011, 07:41
como les gusta pelotudear en THs de asedios , opinen de lo que paso ayer , sino tienen nada q opinar no vengan a postear cosas que nada q ver , no se entiende nada.


ON: lindos asedios , DION , GIRAN , GLUDIO , la verdad ................... 0 (cero) LAGG .

Que vos seas chusma no es problema mio :)

TOMpudo
17/07/2011, 07:59
Que vos seas chusma no es problema mio :)

jajja todo bien con la novela , es q para saber que paso con el asedio tenes q saltearte como 5 post .

no desvirtuo mas , lindo sabado de franco tube buen descanzco , lastima el partido durante el asedio aparte me parecio que habia mucha gente en el server x lo menos en clan habia min 60 chars logeados.

Kerri
17/07/2011, 10:08
Felicitaciones a los que tomaron y los que retuvieron.

Especial felicitaciones a la doble allianza que defendio Giran, muy buen logueo.. matabas a uno y respawneaban 5 XD
Como se dijo en el primer post, no lei bokeo de ningun lado y decir que eran como 250 muñequitos (we tanto..)

No se pudo decir lo mismo de innadril, no se pudo evitar leer las letras naranjas.. en fin. Fuimos con una party a divertirnos y sumar... mission accomplished (?)

p.d.1: tan bandera Brai? me extraña de vos que te prendas en el bokeo esteril. No eras UC antes? No eras OH? No era q te daba lo mismo estar en cualquier clan? No te lo tomes a mal, va como amiga, pero ya cansa ver el bokeo diario en goddard / foro / hero de AMBOS 'bandos': 'si somos numeros iguales pìerden', 'uds no hacen épicos', 'q no tienen tienen logueo', 'q si ST es mula de TK'. Entiendo que 'cuesta' no contestar a una boqueada, pero iniciarla es de inmaduro.. a ver si se aprende a sumar/morir callado...

p.d.2.: up para los kekes

aneltos
17/07/2011, 10:27
Felicitaciones a los que tomaron y los que retuvieron.

Especial felicitaciones a la doble allianza que defendio Giran, muy buen logueo.. matabas a uno y respawneaban 5 XD
Como se dijo en el primer post, no lei bokeo de ningun lado y decir que eran como 250 muñequitos (we tanto..)

No se pudo decir lo mismo de innadril, no se pudo evitar leer las letras naranjas.. en fin. Fuimos con una party a divertirnos y sumar... mission accomplished (?)

p.d.1: tan bandera Brai? me extraña de vos que te prendas en el bokeo esteril. No eras UC antes? No eras OH? No era q te daba lo mismo estar en cualquier clan? No te lo tomes a mal, va como amiga, pero ya cansa ver el bokeo diario en goddard / foro / hero de AMBOS 'bandos': 'si somos numeros iguales pìerden', 'uds no hacen épicos', 'q no tienen tienen logueo', 'q si ST es mula de TK'. Entiendo que 'cuesta' no contestar a una boqueada, pero iniciarla es de inmaduro.. a ver si se aprende a sumar/morir callado...

p.d.2.: up para los kekes

respondo a bokeos de gente que le pega el game y como es costumbre me divierto de los enojos ajenos xD
lo sigo siendo
me sigue dando lo mismo :S
desde que fui theothers uso el foro, yo no naci en hb :P


yo no me prendo en bokeadas de ally, lulo, tavo o smegol te lo podran decir. lo unico que hice fue un descargo de la bronca que me dio por que le tomaron castle a tanoro "con un clan de mochilas" nose con que necesidad eso algun dia me lo explicaran pero bueno...

PD: y mis bokeos empiezan y terminan en el game mayormente los finales son "che pvp" nunca me voy de mambo :P

aneltos
17/07/2011, 10:28
doble .

LeyendaUrbana
17/07/2011, 10:32
DOBLE Y MAL ECHO ENCIMA y usas el foro dsd c4 (?. Hola, vengo a decir boludeces como todos

HES
17/07/2011, 10:35
respondo a bokeos de gente que le pega el game y como es costumbre me divierto de los enojos ajenos xD
lo sigo siendo
me sigue dando lo mismo :S
desde que fui theothers uso el foro, yo no naci en hb :P


yo no me prendo en bokeadas de ally, lulo, tavo o smegol te lo podran decir. lo unico que hice fue un descargo de la bronca que me dio por que le tomaron castle a tanoro "con un clan de mochilas" nose con que necesidad eso algun dia me lo explicaran pero bueno...

PD: y mis bokeos empiezan y terminan en el game mayormente los finales son "che pvp" nunca me voy de mambo :P

Se que por ahi no me tendria que meter porque no es algo que me afecte directamente. Ademas coincido pleanamente con vos. Tomar con un clan de mochas es una verdadera pelo... Solo logras dejarle sin lugar a clanes que la vienen remando como el clan de Tanoro que vienen muy bien.
Pero negro vos sos OH y en todos los asedios tomaron castillos con mochas, no se si siendo de OH estabas o no de acuerdo con la desicion tomada pero medio como que ahora entendes lo que le pasaba al resto del server cuando uds lo hacian.
REPITO: No estoy de acuerdo con los UW que tomaron con Totis

R4MUT0
17/07/2011, 10:55
Mucho puterio, mucho bokeo y bla bla, pero nadie dice de los asedio?
PD: si si, yo tambien vengo a sumar como todos

aneltos
17/07/2011, 11:07
Mucho puterio, mucho bokeo y bla bla, pero nadie dice de los asedio?
PD: si si, yo tambien vengo a sumar como todos


Bueno viendo que nadie armo el th lo armo yo.
Antes que nada felicito a los contrincantes de los asedios que participamos los cuales fueron muy peleados muy bien disputados por los "enemigos" y muy divertidos. Ademas es importante destacar el poco boqueo de todos los participantes.
Por otro lado felicito al "Nuevo Bando" que armamos las 2 allys NewFortress (Extincion - Darknness y los ahora Kekeamigos) y nosotros Knights Of Freedom (NavySeals - OverZenith y Honor And Glory). Muy bien asediado buen logueo a pesar de problemas grandes como lo que sucedio con Ematron que le complicaron el clan y el partido de Argentina.

De los asedios que participamos los resultados fueron los siguientes:
Giran NavySeals
Dion Darknness
Gludio Totis.

El resto:
Aden: Sensation
Goddard: TheKlan
Inadril: FriendsOfTheHeart
Oren: BlackdyaForce

Muy buenos asedios nos vemos en 14




4 chares le defendimos el castle a tanoro de una ally, despues llegaron los uc/uw y se lo castearon (podrian haber ido a aden xD, pero los vaguitos fueron todos para gludio)

en fin bien peleado paulo, si no fuera por las hormigas y el partido de argentina tendrias castle ;)




Felicitaciones a los que tomaron y los que retuvieron.

Especial felicitaciones a la doble allianza que defendio Giran, muy buen logueo.. matabas a uno y respawneaban 5 XD
Como se dijo en el primer post, no lei bokeo de ningun lado y decir que eran como 250 muñequitos (we tanto..)

No se pudo decir lo mismo de innadril, no se pudo evitar leer las letras naranjas.. en fin. Fuimos con una party a divertirnos y sumar... mission accomplished (?)

p.d.1: tan bandera Brai? me extraña de vos que te prendas en el bokeo esteril. No eras UC antes? No eras OH? No era q te daba lo mismo estar en cualquier clan? No te lo tomes a mal, va como amiga, pero ya cansa ver el bokeo diario en goddard / foro / hero de AMBOS 'bandos': 'si somos numeros iguales pìerden', 'uds no hacen épicos', 'q no tienen tienen logueo', 'q si ST es mula de TK'. Entiendo que 'cuesta' no contestar a una boqueada, pero iniciarla es de inmaduro.. a ver si se aprende a sumar/morir callado...

p.d.2.: up para los kekes

.

LeyendaUrbana
17/07/2011, 11:11
En 4 paginas hay solo dos post hablando de los asedios, y la mitad del post nomas lo hace ahahah

aneltos
17/07/2011, 11:17
En 4 paginas hay solo dos post hablando de los asedios, y la mitad del post nomas lo hace ahahah

es a lo que se limita el server ahora, es adaptarse o reventar (?

LeyendaUrbana
17/07/2011, 11:24
El unico ke no bokea es HES, se re kedo en c4 ese (?)

SaSuKe905
17/07/2011, 11:33
Q mas kerian q hablen de los asedios,se dijo todo xD aden,godard y oren los mas aburridos.

Genasio
17/07/2011, 11:36
Ya se dijo que fueron divertidos y quienes retuvieron/perdieron...

AgustinAntonio
17/07/2011, 11:42
Bueno viendo que nadie armo el th lo armo yo.
Antes que nada felicito a los contrincantes de los asedios que participamos los cuales fueron muy peleados muy bien disputados por los "enemigos" y muy divertidos. Ademas es importante destacar el poco boqueo de todos los participantes.
Por otro lado felicito al "Nuevo Bando" que armamos las 2 allys NewFortress (Extincion - Darknness y los ahora Kekeamigos) y nosotros Knights Of Freedom (NavySeals - OverZenith y Honor And Glory). Muy bien asediado buen logueo a pesar de problemas grandes como lo que sucedio con Ematron que le complicaron el clan y el partido de Argentina.

De los asedios que participamos los resultados fueron los siguientes:
Giran NavySeals
Dion Darknness
Gludio Totis.
El resto:
Aden: Sensation
Goddard: TheKlan
Inadril: FriendsOfTheHeart
Oren: BlackdyaForce

Muy buenos asedios nos vemos en 14




toti (uw) ¿¿¿???

zel
17/07/2011, 11:47
ah tan OH miettenight? jajaja contame mas ... no es para armar bardo pero de pedo creo q tuviste 2 meses y como mucho.

on: tuvo lindo giran , los q defendían salían hasta bajo las baldosas xD

VIADUCTO
17/07/2011, 11:57
Bueno viendo que nadie armo el th lo armo yo.
Antes que nada felicito a los contrincantes de los asedios que participamos los cuales fueron muy peleados muy bien disputados por los "enemigos" y muy divertidos. Ademas es importante destacar el poco boqueo de todos los participantes.
Por otro lado felicito al "Nuevo Bando" que armamos las 2 allys NewFortress (Extincion - Darknness y los ahora Kekeamigos) y nosotros Knights Of Freedom (NavySeals - OverZenith y Honor And Glory). Muy bien asediado buen logueo a pesar de problemas grandes como lo que sucedio con Ematron que le complicaron el clan y el partido de Argentina.

De los asedios que participamos los resultados fueron los siguientes:
Giran NavySeals
Dion Darknness
Gludio Totis.

El resto:
Aden: Sensation
Goddard: TheKlan
Inadril: FriendsOfTheHeart
Oren: BlackdyaForce

Muy buenos asedios nos vemos en 14

SUERTE CON LA ALLY HECTOR SALUDOS PARA LOS CHICOS DE H&A

aneltos
17/07/2011, 12:05
ah tan OH miettenight? jajaja contame mas ... no es para armar bardo pero de pedo creo q tuviste 2 meses y como mucho.

on: tuvo lindo giran , los q defendían salían hasta bajo las baldosas xD

se y hubieran sido menos si vos seguias en el clan, eras el que siempre me bokeaba por h o x motivo. nose que te picaba porque yo ni te registraba xD le hablabas al aire haciendote el capo tirando palos pelotud0s. te acorda? :)
y a mas de un bldo que hablaban giladas como vos con el tiempo le cerre el ****

de oh me lleve un grupo de personas re copado, con algunos nos quedamos toooooda la noche hablando giladas y matando horas con risas... y ese grupo es el que va a volver si vuelve OH yo me incluyo por eso digo que sigo siendo oh :)

VIADUCTO
17/07/2011, 12:12
Alta Previa De Lo Que Va A Venir (?

zel
17/07/2011, 12:15
se y hubieran sido menos si vos seguias en el clan, eras el que siempre me bokeaba por h o x motivo. nose que te picaba porque yo ni te registraba xD le hablabas al aire haciendote el capo tirando palos pelotud0s. te acorda? :)
y a mas de un bldo que hablaban giladas como vos con el tiempo le cerre el ****

de oh me lleve un grupo de personas re copado, con algunos nos quedamos toooooda la noche hablando giladas y matando horas con risas... y ese grupo es el que va a volver si vuelve OH yo me incluyo por eso digo que sigo siendo oh :)

tan bocon jaja , como sea , los pocos OH de verdad que quedan jugando ares somos pocos a nada ( OH de la época de marcelo y christian ) por que si decimos OH cualquier que entro hace poco que se vallan seria medio server... sabes cuantos ramdom de la war vinieron a oh? parece que la bolsita de forgos de zikiel te subieron al pony muy rapido

aneltos
17/07/2011, 12:19
tan bocon jaja , como sea , los pocos OH de verdad que quedan jugando ares somos pocos a nada ( OH de la época de marcelo y christian ) por que si decimos OH cualquier que entro hace poco que se vallan seria medio server... sabes cuantos ramdom de la war vinieron a oh? parece que la bolsita de forgos de zikiel te subieron al pony muy rapido

yo no tengo forgos :)

vos podes ser del año del pedo, pero te lo dije en oh y te lo digo ahora sos un inutil agitando

zel
17/07/2011, 12:27
yo no tengo forgos :)

vos podes ser del año del pedo, pero te lo dije en oh y te lo digo ahora sos un inutil agitando

uff que mal (?) contame mas ( como diría tu hero)

calfucura
17/07/2011, 13:19
se y hubieran sido menos si vos seguias en el clan, eras el que siempre me bokeaba por h o x motivo. nose que te picaba porque yo ni te registraba xD le hablabas al aire haciendote el capo tirando palos pelotud0s. te acorda? :)
y a mas de un bldo que hablaban giladas como vos con el tiempo le cerre el ****

de oh me lleve un grupo de personas re copado, con algunos nos quedamos toooooda la noche hablando giladas y matando horas con risas... y ese grupo es el que va a volver si vuelve OH yo me incluyo por eso digo que sigo siendo oh :)

No te hagas drama , el tiempo de permanencia en un clan no hace a la importancia de dicho pj en ese clan !!!!!

Cuando yo entre hace como 1 año tbn me tiraba palitos Lani , pero no pasa de eso , las indirectas son de cagones .
Me acuerdo que decia cosas como q habia muertos de hambre que entraban a OH solo por forgotten , no se, pelotudeces.
Estuve mas de 1 año y nunca quise ningun forgo , la vez que me ofrecieron dije que no me interesaba.
Pero si eras de andar en el TS te dabas cuenta que no cortaba ni pinchaba .

Hoy diria que habia muchos muertos de hambre que en OH no los queria nadie y se quedaban por "fama" .

calfucura
17/07/2011, 13:21
Ah Felicitaciones Hector por Giran , y no te olvides que cuando con OH se tomaban clanes con mochilas vos tambien estabas adentro con BufferHAG . No tenes derecho a enrostrarle eso al muchacho .

Felicitaciones de nuevo , Saludos

Fuhrebel
17/07/2011, 13:22
Mietenight todo bien... pero vos te acorda que hacias antes de oh? ah..

TheGame
17/07/2011, 13:32
Puedo hablar por Giran y Dion que fue en los que participe Giran defendiendo y Dion atacando continuamente durante más de 1 hs hasta conseguirlo realmente vi poco boqueo será que los user se están poniendo un poco mas civilizados y esta reinando el sentido común?, espero que esto sea una tendencia, sería algo muy, pero muy positivo para el server, saludos.

winchester
17/07/2011, 13:50
P: Cuantos clanes de mochis tomaron castillos?
R: Muchos.
P: Cuantas veces Totis tomo un castillo?
R: Creo q mas de un par.
Como la mayoría anda de la manito y no saben que fruta decir saltan con cualquiera.
Para cuando el 7/7?
Si tanto les da.
Saludos.

zel
17/07/2011, 13:59
No te hagas drama , el tiempo de permanencia en un clan no hace a la importancia de dicho pj en ese clan !!!!!

Cuando yo entre hace como 1 año tbn me tiraba palitos Lani , pero no pasa de eso , las indirectas son de cagones .
Me acuerdo que decia cosas como q habia muertos de hambre que entraban a OH solo por forgotten , no se, pelotudeces.
Estuve mas de 1 año y nunca quise ningun forgo , la vez que me ofrecieron dije que no me interesaba.
Pero si eras de andar en el TS te dabas cuenta que no cortaba ni pinchaba .

Hoy diria que habia muchos muertos de hambre que en OH no los queria nadie y se quedaban por "fama" .

medio clan te tiraba palazos ... mas del clan de donde te venias , desde que se fue jona no entre mas al ts, solo entraba para asedios.

en fin ... que paso en los demás castle aden goddard? solo estuve en giran.

EmaTron
17/07/2011, 14:18
Bueno, como Leader de los kekes, Fue muy lindo asedio, la Mega ally formada entre los 6 clanes, supero Muy bien el numero previsto. Giran la verdad estubo muy bueno como atacaba UD & cristalize ; En total entre los 6 clanes, llegamos a un numero total de 110 CHares promedio, y de mi parte felicito a todos los kekes que pudieron estar en el asedio, ya que rearmar el clan en 24hs y conseguir un logueo de 20 chares para el asedio fue dificil.

luego fuimos a dion, eramos menos, (tener en cuenta que el partido le jugaba encontra al server) - estubo peleado, la cantidad de veces que se corto el casteo fue terrible. pero tambien estubo lindo, felicidades nuevamente a la mega ally, y a la linda batalla que brindo UD / cristalize.

Saludos comunidad.

CrazyElf
17/07/2011, 14:41
Bueno, como Leader de los kekes, Fue muy lindo asedio, la Mega ally formada entre los 6 clanes, supero Muy bien el numero previsto. Giran la verdad estubo muy bueno como atacaba UD & cristalize ; En total entre los 6 clanes, llegamos a un numero total de 110 CHares promedio, y de mi parte felicito a todos los kekes que pudieron estar en el asedio, ya que rearmar el clan en 24hs y conseguir un logueo de 20 chares para el asedio fue dificil.

luego fuimos a dion, eramos menos, (tener en cuenta que el partido le jugaba encontra al server) - estubo peleado, la cantidad de veces que se corto el casteo fue terrible. pero tambien estubo lindo, felicidades nuevamente a la mega ally, y a la linda batalla que brindo UD / cristalize.

Saludos comunidad.

si ustedes eran poquitos en dion... no me quiero imaginar lo que era tu ally en giran u.u

estuvo bueno dion, con tan poquitos chares que eramos les dimos pelea.

saludos

SaSuKe905
17/07/2011, 14:53
medio clan te tiraba palazos ... mas del clan de donde te venias , desde que se fue jona no entre mas al ts, solo entraba para asedios.

en fin ... que paso en los demás castle aden goddard? solo estuve en giran.

aden solo cayo uw ,ya se sabe como son cayeeron solo 1 ves,y unos pares chares de lykans,oren creo q solo calleron 3 chares xD ,godard no puedo dcir x q no estube pero segun lo q leeia x ally tmbn no pasaba nada....lo q si estubo bueno inadril(no c bien como se escrib ) felisitaciones FriendsOfTheHeart,clan lvl 5 con 3 dias de vida y tomaron castle.

AmeNoteP
17/07/2011, 15:20
aden solo cayo uw ,ya se sabe como son cayeeron solo 1 ves,y unos pares chares de lykans,oren creo q solo calleron 3 chares xD ,godard no puedo dcir x q no estube pero segun lo q leeia x ally tmbn no pasaba nada....lo q si estubo bueno inadril(no c bien como se escrib ) felisitaciones FriendsOfTheHeart,clan lvl 5 con 3 dias de vida y tomaron castle.

cualkiera muleando toma castle.hasta un clan lvl 3

turco_leo
17/07/2011, 15:30
medio clan te tiraba palazos ... mas del clan de donde te venias , desde que se fue jona no entre mas al ts, solo entraba para asedios.

en fin ... que paso en los demás castle aden goddard? solo estuve en giran.

Aden no cayo nadie, una muerte, hasta tuve q pkear para pasar el tiempo y mas de 1 hora pk corriendo libremente, hasta q me deje matar x uno de mi clan cuando termino el "asedio".

Goddard no estuve, oren una muerte, tmp cayo nadie.

SaSuKe905
17/07/2011, 15:31
cualkiera muleando toma castle.hasta un clan lvl 3

Pueden muleando ustds ? ni eso.

SaSuKe905
17/07/2011, 15:33
Aden no cayo nadie, una muerte, hasta tuve q pkear para pasar el tiempo y mas de 1 hora pk corriendo libremente, hasta q me deje matar x uno de mi clan cuando termino el "asedio".

Goddard no estuve, oren una muerte, tmp cayo nadie.

es posta xD dp fuimos al frinte y otra ves estaba pk xD

turco_leo
17/07/2011, 15:34
es posta xD dp fuimos al frinte y otra ves estaba pk xD

Lo unico bueno q habia para hacer, xq no caia nadie.

AmeNoteP
17/07/2011, 15:42
Pueden muleando ustds ? ni eso.

xD hubiera preferido q lo tomen los kekeamigo antes q esos muerto pero we

Kerri
17/07/2011, 17:11
Como te dije Brai, no fue con mala onda, solo que me soprendio un poco ver que digas 'esas hormiguitas', xq como resalté: no sos de prenderte en esos boqueos.

Que se tome con clan de mochas/secundarios, no es novedad... Y cómo se dijo, OH tb lo hacía... El último que recuerdo fue ver a Zikiel, a las 21:50, corretear por las praderas de Gludio, abrir portal y en menos de 30 sec sacarle el castillo a ST. Casteó no se qué clan xxx pero en community figuraba tener 3 chares =S

Genasio
17/07/2011, 19:42
Eso no debería permitirse, si en definitiva es solo para quitarle el castle a tu war, porque esa clan de mochis con el cual tomaste el castillo no lo vas a usar nunca XD

3ali
17/07/2011, 20:48
Igualmente se esta desviando un poco el tema nadie dice que no puedan tomar con mochilas.. el tema pasa que ya q les da para tomar con esas mochilas x q no hacerlo con el clan principal, asi dejan de pasar verguenza en los castles que realmente estan anotados, y por lo menos la gente que loguea no se va tan frustrada.....( ya veo q el prox asedio van con clan ppal jajajaja)

Keep trying.

La re batio calfu!!!! Hes muleando en oh!!!!!! Hahahaha

Que de randoms que hay omg

Genasio
17/07/2011, 20:54
Nunca muleo en OH, batiste cualquiera.

calfucura
17/07/2011, 21:24
Hector fue compañero mio en OH , esta mal informado usted Genasio

Genasio
17/07/2011, 21:27
Ya se que HES estuvo en OH, pero una cosa es ser parte del clan y otra es "mulear" como dice el amigo ahi arriba... :P

aneltos
17/07/2011, 23:03
Igualmente se esta desviando un poco el tema nadie dice que no puedan tomar con mochilas.. el tema pasa que ya q les da para tomar con esas mochilas x q no hacerlo con el clan principal, asi dejan de pasar verguenza en los castles que realmente estan anotados, y por lo menos la gente que loguea no se va tan frustrada.....( ya veo q el prox asedio van con clan ppal jajajaja)

Keep trying.

La re batio calfu!!!! Hes muleando en oh!!!!!! Hahahaha

Que de randoms que hay omg

este tiro la posta y yo me exprese mal, pero bueno esa fue mi bronca

3ali
18/07/2011, 01:06
Ya se que HES estuvo en OH, pero una cosa es ser parte del clan y otra es "mulear" como dice el amigo ahi arriba... :P

entrar a un clan con una mula = mulear

gracias, vuelva prontos

Genasio
18/07/2011, 10:34
entrar a un clan con una mula = mulear

gracias, vuelva prontos

Arreh que BufferHAG tiene subs de mula pero no le da esa utilidad. Era el char que estaba usando en ese momento.

Saludos!