PDA

Ver la versión completa : Bat Chat



Dynamita
18/07/2011, 15:23
Lunes 18 de julio el querdio *Subclass* me banea el chat por decir deja de correr bolita .... Ok Bolita q yo sepa no es discriminar es decir la nacionalidad es como cada 1 lo tome y ensima pone refusel mode Grrr

Dios mio

Astenia
18/07/2011, 15:29
Black list
(?)

Dynamita
18/07/2011, 15:30
tenes razon xD ES VERDAD

Dynamita
18/07/2011, 15:31
Si es boliviano q le voy decir Peruano O.O

Genasio
18/07/2011, 15:36
Bolita suena mal, disculpame, todo bien, pero suena de una manera como discriminando.

Dynamita
18/07/2011, 15:37
Bolita suena mal, disculpame, todo bien, pero suena de una manera como discriminando.

Menos mal q no tubo ayer cuando lo re pute a Marlad o.O SI NO ME BANEA el chat de porvida

Genasio
18/07/2011, 15:42
Es que puede sonar ofensivo para un boliviano o cualquier nacionalidad que no sea argentino. Este tema ya se hablo hace un tiempo.

Subclass
18/07/2011, 15:51
Lunes 18 de julio el querdio *Subclass* me banea el chat por decir deja de correr bolita .... Ok Bolita q yo sepa no es discriminar es decir la nacionalidad es como cada 1 lo tome y ensima pone refusel mode Grrr

Dios mio

Primero si queres hacer la version Tweeter en el foro de lo que te pasa en tu dinamica del game, hacelo con propiedad.. pone "BAN" chat y no bat.
Segundo, te banee el chat 10 horas por el uso "despectivo" de la palabra, si la persona a la cual te estas refiriendo es de nacionalidad boliviana, tratalo de boliviano, no de "bolita" porque hasta donde yo se es un elemento para jugar una "bolita".
Tercero , uso mi criterio segun creo mas conveniente para sancionar, no te encerre en la carcel , ni te suspendi la cuenta del game, fue a modo de "advertencia" por como te estas dirigiendo hacia otra persona.
Cuarto y ultimo es lo que pasa siempre... si se la dan de "vivos" y nadie los pesca, son todos "bananas" y festejan.. ahora no pasa lo mismo cuando un admin o gm, esta online , los sanciona, enseguidita buscan justificacion, motivos, y lagrimas.

Te dejo el post abierto por si te interesa hacer una descarga adecuada del tema, te advierto que te desubicas y te sanciono aca o ingame.

Saludos
Subclass

argustavo
18/07/2011, 15:51
chatean los murcielagos

Dynamita
18/07/2011, 15:56
Primero si queres hacer la version Tweeter en el foro de lo que te pasa en tu dinamica del game, hacelo con propiedad.. pone "BAN" chat y no bat.
Segundo, te banee el chat 10 horas por el uso "despectivo" de la palabra, si la persona a la cual te estas refiriendo es de nacionalidad boliviana, tratalo de boliviano, no de "bolita" porque hasta donde yo se es un elemento para jugar una "bolita".
Tercero , uso mi criterio segun creo mas conveniente para sancionar, no te encerre en la carcel , ni te suspendi la cuenta del game, fue a modo de "advertencia" por como te estas dirigiendo hacia otra persona.
Cuarto y ultimo es lo que pasa siempre... si se la dan de "vivos" y nadie los pesca, son todos "bananas" y festejan.. ahora no pasa lo mismo cuando un admin o gm, esta online , los sanciona, enseguidita buscan justificacion, motivos, y lagrimas.

Te dejo el post abierto por si te interesa hacer una descarga adecuada del tema, te advierto que te desubicas y te sanciono aca o ingame.

Saludos
Subclass

Diferentes Formas de pensar es mala costumbre decir bolita pero q yo sepa no toi demigrando a los bolivianos

Schatten
18/07/2011, 15:58
Lunes 18 de julio el querdio *Subclass* me banea el chat por decir deja de correr bolita .... Ok Bolita q yo sepa no es discriminar es decir la nacionalidad es como cada 1 lo tome y ensima pone refusel mode Grrr

Dios mio

Bolita es referirte de forma despectiva a una persona de otro pais, a no ser q tengas confianza con esa persona y se lo digas de con confianza y q esa persona no se sienta agregida. La nacionalidad seria Boliviano, no Bolita.

Menos mal q te metio Chat Ban nada mas.

EDIT: Vuelvo a abrir, no vi q respondio Sub.

Saludos.

AlphaGuard
18/07/2011, 16:10
si te mandaste la cagada preparate para las concecuencias.... no vas a ganar nada llorando por foro :/

Genasio
18/07/2011, 16:15
No lo digas más y listo, sino va a pasar a mayores y vas a querer matarte :P

Dynamita
18/07/2011, 16:15
Llorando me xD Solamente q no concuerdo con la forma de pensar de Subclass

Si me tenian q aver baniado el chat fue ayer cuando lo re pute a marlad XD O Como sea por hero ayer no abria dicho nada hoy meparecio incorrecto

Schatten
18/07/2011, 16:21
Llorando me xD Solamente q no concuerdo con la forma de pensar de Subclass

Si me tenian q aver baniado el chat fue ayer cuando lo re pute a marlad XD O Como sea por hero ayer no abria dicho nada hoy meparecio incorrecto

Encima lo tomas como gracioso... te llego a agarrar yo insultando y te baneo hasta las mochilas. Estas avisado.

Saludos.

Norandros
18/07/2011, 16:23
Lo que dijiste es despectivo, todo el mundo sabe que esa palabra tiene una connotación discriminatoria y despectiva.

Bien baneado.... muchos nos cansamos de leer por hero voice o donde sea frases discriminatorias... al menos cuando se lo engancha a alguno se cuidan por un tiempo. Dificilmente aprendan.

Dynamita
18/07/2011, 16:25
Encima lo tomas como gracioso... te llego a agarrar yo insultando y te baneo hasta las mochilas. Estas avisado.

Saludos.

No lo tome gracioso solo dije la verdad quien no puteo xD Alguna vez por calentura

mandale /Closse schantten va hacer alpedo continuar esto me voy comer sancion en in game

Dynamita
18/07/2011, 16:30
Lo que dijiste es despectivo, todo el mundo sabe que esa palabra tiene una connotación discriminatoria y despectiva.

Bien baneado.... muchos nos cansamos de leer por hero voice o donde sea frases discriminatorias... al menos cuando se lo engancha a alguno se cuidan por un tiempo. Dificilmente aprendan.

Desactiva el hero voice y listo