PDA

Ver la versión completa : el mejor archer de l2...



Langaman
18/03/2006, 11:48
Bueno gente depaso abrimos polemica.. jaja y me aclaran dudas!
cual es el mejor archer del juego ??
Silver Ranger(efito)

Hawkeye(humano)

Phantom Ranger(elfo dark)

pongan porq tmb plz y me ayudan !
graxx!
adioss

DooFy
18/03/2006, 11:50
para mi el siver ranger.

DooFy
18/03/2006, 11:50
pega menos q los demas pero es el mas rapido

LaRvA
18/03/2006, 11:50
Hawkeye, el de mas acuracy del game, no erras casi nunca y los criticos te hacen parir, ademas es el arquero con mas pdef de los 3. (Hermoso para los agites)
Nos vemos.^^

Schatten
18/03/2006, 11:51
Para mi no hay uno q sea mejor q el otro todos tiene sus ventajas y desventajas... pero yo prefiero el PR... por la fuerza q tiene... los criticos son muy grosos =S... para mi gusto va asi

PR-SR-HE (el archer humano es cualquieraaaaaa)

PD: Doofy un consejo deja de hacer dobles post... te podes llegar a comer Ban...

DooFy
18/03/2006, 11:52
jajajaaj. si

NiKe
18/03/2006, 11:53
Estan los 3 super groxos, y ya esta comprobado q en pvp gana el menos manco.
saludetes!

DooFy
18/03/2006, 11:54
cada uno tiene su ventaja y desventaja. no ay uno q sea el mejor. para mi

Langaman
18/03/2006, 11:56
sep doofy tiene razon es obvio pero lo malo del SR es que tenes que andad corriendo de aca para alla.... el PR nunca lo probe

DooFy
18/03/2006, 11:58
el SR no tiene mucho ateke pero es mas rapido. osea. lo contrario del PR

DooFy
18/03/2006, 11:59
y el arkero humano no tiene velosidad no atake. esta en el medio

xxXxXxx
18/03/2006, 12:02
todos estan equilibrados...una ataka mas rapido otra saca mas y uno q saca mas q uno pero ataka menos rapido q el otro o algo paresido

DooFy
18/03/2006, 12:02
aprte el arkero elfo no tiene tantos skills de atake como el del elfo oscuro pero, el SR se puede curar

Langaman
18/03/2006, 12:07
sep se puede curar pero gastas media barra de mp(exagerando ehh) y bue para cuando estas tranqui en situaciones de apuro no podes hacer nada

DooFy
18/03/2006, 12:09
si. pero no gastas en pot de vida ni de haste. aparte para mi lo prinsipal es la speed. por q = no ay mucha diferencia en el atake con los demas ancher.

Schatten
18/03/2006, 12:10
aprte el arkero elfo no tiene tantos skills de atake como el del elfo oscuro pero, el SR se puede curar

tantos skill de atake? :S
Yo tengo un PR y solo tengo 3 skill de atake el doble shot, el stun y el drain... y no uso ninguno de esos... pq consumen mucho MP y prefiero tirar 3 flechas y siempre una de esas es un critico de 2k asi q bajo mob muy rapido...

y lo de q el SR se puede curar... si puede... pero tarda mucho en curarse... y cuando estes peleando no vas a curarte... por lo q tarda y pq consumis mucho MP tb... asi q esa no es una ventaja...


si. pero no gastas en pot de vida ni de haste. aparte para mi lo prinsipal es la speed. por q = no ay mucha diferencia en el atake con los demas ancher.


mmmm te parece q no gastas en pot de vida??? me vas a decir q no salis con pot de vida???... te matan siempre entonces =S...

LaRvA
18/03/2006, 12:11
claro, y el hawkeye es el promedio de los 2, yo he probado los 3 y estan los 3 muy buenos...
a lo q voy es q si te haces cualquiera de los 3 lo vas a dirfrutar seguro ^^

xxXxXxx
18/03/2006, 12:13
No Hay Uno Mejor Q El Otro...sino Q Algunos Pjs Prefieren Mas DaÑo O Mas Speed...etc Tenes Q Elegir El Q Te Paresca Mejor Y Mas Adecuado A Tu Gusto....

DooFy
18/03/2006, 12:14
pero. algo es algo. vos tenes el drain. el SR no. tiene el stun y el doble shot nomas.

DooFy
18/03/2006, 12:15
es un tema de gusto. todo se basa en el lvl. ninguo es mejor q otro. no vamos a buscarle el pelo al huevo o la kinta pata al gato. es asi

Schatten
18/03/2006, 12:15
pero. algo es algo. vos tenes el drain. el SR no. tiene el stun y el doble shot nomas.

me parece q te falta nombrar un skill... a no ser q vos no lo aprendas... fijate por ahi q tenes uno mas

Langaman
18/03/2006, 12:16
el brust shot tmb el hawk y el sr lo tienen

Schatten
18/03/2006, 12:19
Jejeje el skill q no nombraste es el burst Shot... lo aprendes en lvl 46... q lvl sos vos???... este es el efecto del skill:

Causes arrows to explode inflicting damage to multiple enemies at range. Usable when equipped with a bow

LaRvA
18/03/2006, 12:20
prefiero tirar 3 flechazos y q 2 sean criticos con el hawkeye antes de perder mana con un drain del phantom ranger ^^. creeme q vale la pena... en el humano eso no te hace falta...
Ademas tenes el snipe (alto skill).
Pero si, al final, es cuestion de gusto

Ikkarus
18/03/2006, 12:20
miren aca tienen kien tiene mejor stats de todo los pjs y kien tiene el peor stats...de todos los pjs(cada uno tiene lo malo y lo bueno..)http://www.l2orphus.com/class_stats.php

DooFy
18/03/2006, 12:21
si lo tengo. ese skills le pega a muchos q esten juntos. pense q vos tambien lo tenias :S

Schatten
18/03/2006, 12:21
prefiero tirar 3 flechazos y q 2 sean criticos con el hawkeye antes de perder mana con un drain ^^. creeme q vale la pena... en el humano eso no te hace falta...
Ademas tenes el snipe (alto skill).
Pero si, al final, es cuestion de gusto

sisi tenes razon... cre q ningun cuerdo q use un archer.. usaria los skilles cuando entrema... yo solo tiro flechitas asi a sin skill... prefiero enganchar los criticos... antes q gastar 100+ de MP en un skill =S

Langaman
18/03/2006, 12:25
sep tenes razon los skills vienen bien en los agites y pvps! en el leveleo se los confias a los critical

Isilra
18/03/2006, 13:34
Human Fighter

STR: 40
CON: 43
DEX: 30
MEN: 25

HawkEye: Temporalmente disminuye la P.Def e incrementa el Accuracy.
Snipe: Temporalmente incrementa el Accuracy, el P.Atk y el Critical attack rate. Inmobiliza durante el uso.


Elven Fighter

STR: 36
CON: 36
DEX: 35
MEN: 26

Entangle: Temporalmente reduce el Speed del objetivo.
Spirit Barrier: Temporalmente aumenta el M.Def (Magic Barrier)



Dark Elven Fighter

STR: 41
CON: 32
DEX: 34
MEN: 26

Hex: Temporalmente disminuye la P.Def del objetivo.
Freezing Strike: Temporalmente reduce el Speed del adversario (Con Daño).
Fatal Counter: Tira una flecha conteniendo el dolor del usuario. A menor HP, mas Daño. (Mucho Power)

* El HawkEye lo unico que tiene es el Snipe y mucha vida, ademas del accuracy..

*El Silver Ranger tiene mucho Dex y Entangle (que contra un mago te lo metes en el q-Lo). El tener mucho DEX lo hace meter muchos criticos pero nada poderosos (el mas bajo STR entre los 3).

* El Phantom Ranger tiene el STR de Dios, el mismo MEN que el SR, un punto menos de DEX y 5 puntos mas de STR.. no hay relacion.. los debuffs propios del Dark Elf lo hacen un arquero que, si se usa bien, es muy dificil en PvP..


El mejor de los 3.. depende del tipo de player..

A mi gusto..

Phantom Ranger

katy
18/03/2006, 13:34
el mejor arkero es el silver ranger elfo blanco , es el ke menos erra el ke mas pega el mas rapido y el ke mas alcanse tiene , lejos es el mejos el Silver Ranger !!!!!

Isilra
18/03/2006, 13:37
el ke mas pega

LKSADJGOPIWhpgn`Gngòqnmhòanhoqnbpi

Si el SR es el que mas pega de los tres, dejo de jugar al L2 y me dedico al Backgamon... ¬¬

Ni por las tapas el SR es el que mas pega, es el que menos STR tiener, ****** de Jesú !.. tiene 4 puntos menos que el HE y 5 menos que el PR... y es el que mas pega ?... entonces el SH es el que mas Casting Speed tiene ^^

Lollipop
18/03/2006, 13:38
Silver Ranger (igual aclaro que es una opinion personal), despues HE. Creo que en general en este juego cada pj tiene lo suyo y está bueno que uno se pueda preguntar cual es el mejor y a la vez saber que va a ser dificil responderlo, ya que cada uno ofrece variantes al modo de jugar, y en todo caso ira en uno en probar los pj, ver como se maneja con ellos y tener una opinion sobre cual es el mejor (o cual le gusta usar más). Si me dice alguien que el PR es el mejor no haría que lo use porque no me van mucho los dark elf y asi con varios pjs.

Isilra
18/03/2006, 13:39
Si leen el cacho de post que me mande, se dan cuenta que no!!.. lean, informense, dps opinen ^^

Ertai
18/03/2006, 13:43
Pr ^^

katy
18/03/2006, 13:46
no me gui por lo ke dice el juego me guio por que e jugado con todo los arkeros y el mejor sin dudarlo lejos el mejor es el silver ranger sin dudarlo es el ke mas pega el ke mejor stun tiene el ke menos erra el mas alkanse tiene y el ke ma sposibilidad de critico y eso ke el humano tiene posibilidad pero el humano erra muhco e sun flan no eskiva nada es lento , el negro tiene miles de boludeces no pega nada erra es lento le etra veneno sllep todo , el mejor SILVER RANGER!!!!

ntz
18/03/2006, 13:47
depende...

full buff HE.

self buff SR.

el PR ranger me gusta, pero me parece una classe como para terminar una subclass, re rinden los stats de dark elf con el critical chance del th (L)


pd: eiko no entiende nada.

Lollipop
18/03/2006, 13:56
depende...

full buff HE.

self buff SR.

el PR ranger me gusta, pero me parece una classe como para terminar una subclass, re rinden los stats de dark elf con el critical chance del th (L)


pd: eiko no entiende nada.
I second that.

Isilra
18/03/2006, 14:00
no me gui por lo ke dice el juego me guio por que e jugado con todo los arkeros y el mejor sin dudarlo lejos el mejor es el silver ranger sin dudarlo es el ke mas pega el ke mejor stun tiene el ke menos erra el mas alkanse tiene y el ke ma sposibilidad de critico y eso ke el humano tiene posibilidad pero el humano erra muhco e sun flan no eskiva nada es lento , el negro tiene miles de boludeces no pega nada erra es lento le etra veneno sllep todo , el mejor SILVER RANGER!!!!

A ver...

El Humano es el que mas Accuracy tiene por el HawkEye (es un skill).. el Humano no erra casi nada..

SR vs HawkEye.. el HE se clava con Snipe y la comiste..

NO ES EL QUE MAS PEGA.. es el que menos P.Atk tiene.. tomemos como ejemplo el Plains Walker (daguero Elfo).. con el Deadly Blow no te saca una *****, en cambio un Abyss Walker con el mismo Skill te hace *****.

Todos los Stun son iguales, porque son iguales en los 3 arqueros, tiene el mismo Power y el mismo level.. no hay ningun stat ni buff que aumente la probabilidad de que entre el stun (excepto el CON)... el PR es el mas Stuneable y despues viene el SR..

El SR, si mete muchos criticos,. pero.. bleh.. el PR mete casi la misma cantidad de criticos (es 1 **** punto de DEX) y son mucho mas fuertes los del PR que los del SR (son 5 puntos de STR)..

No me podes decir que no te basas en la "teoria".. el L2 es un juego que si no lo jugas con la teoria de los stats basicos.. no lo juegues porque de eso dependen muchas cosas.. vos jugas y lo que hace tu PJ se refiere a lo que dice el juego... como jugas flaco?...

El SR no es mal PJ, no lo odio ni estoy en contra de el, pero me parece que no es el mejor arquero. No tengo nada en contra de las opiniones diversas, pero si alguien opina que opine en cuanto a bases solidas, si opina porque si, sin logica, se desvirtua la cosa y se dicen giladas.. el L2 no es un juego que dependa del equipo en un 100%.. depende del player y de como use a su PJ..

Isilra
18/03/2006, 14:02
[Se posteo dos veces... boludeces de la conexion, supongo... Black borralo pls]

Isilra
18/03/2006, 14:03
depende...

full buff HE.

self buff SR.

el PR ranger me gusta, pero me parece una classe como para terminar una subclass, re rinden los stats de dark elf con el critical chance del th (L)


pd: eiko no entiende nada.

Eso es logico... eso es una opinion aceptable... Cheers to NtZ

katy
18/03/2006, 14:06
el L2 no es un juego que dependa del equipo en un 100%.. depende del player y de como use a su PJ..


Comparto 100% con vos eso isilra y gracis por calmar mis dudas o por esplicrme cosas que ni savia =)

Isilra
18/03/2006, 14:12
Para eso estamos todos aca.. para aclarar dudas.. XD

de nada ^^

katy
18/03/2006, 14:18
chiiiiiiiiii graxxxx la verdad que sonmuy buena onda me gusta muhco este server estoy deseperado por etrar y aserme muhco amigosssssssss y alguno ke otro enemigo =D

Langaman
18/03/2006, 15:29
buenisimo gente grax a todos por todo la verdad es buena guia esta para el q sabe y se quiere usar un archer..
ISLRA MUY GROSO TU POST!
thx

laelfita
18/03/2006, 15:32
He toda la vida...

C0L0S0
18/03/2006, 15:47
El SR, si mete muchos criticos,. pero.. bleh.. el PR mete casi la misma cantidad de criticos (es 1 **** punto de DEX) y son mucho mas fuertes los del PR que los del SR (son 5 puntos de STR)..

.

exacto, el tema es q si nos guiamos x los stats, el HE seria el q menos criticos embocaria y mas erraria tiros normales... lo q pasa q tiene la skill accurancy q te la sube mucho (a cambio de pdef, el SR la tiene a cambio de MP, x eso un HE la puede usar siempre y un SR no), por lo cual pasa a ser el q menos erra x un tema de skill nomas

en cuanto al rate de criticos, tambien deberia ser el q menos emboca (como la acc esto viene de la mano de la DEX), pero al tener de pasivo la skill critical chance este rate le aumenta, y ademas tiene tmb critical power... ningun SR o PR tienen esos 2 pasivos.

por eso mi opinion es q el HE podria ser el mejor, no x sus stats basicos, sino x sus skills (q para mi la desbalancearon, le dieron mucho al HE y poco a los SR y PR), si estuvieran los 3 en igualdad de condiciones, no tengo dudas q el HE seria el peor de los 3,

DarkLestat
18/03/2006, 16:13
Con buff propios, SR (speed correr ,patk y pdef. , mdef)
Con buff externos HE (accurasi , criticals )


cya

katy
18/03/2006, 17:38
me quedo una duda con la 3 profecion cambian muhco los arqueros etre si , osea se notan la diferencia de cada uno o solo cambia lo que uno elige???

dabc-05
18/03/2006, 17:45
pero al tener de pasivo la skill critical chance este rate le aumenta, y ademas tiene tmb critical power... ningun SR o PR tienen esos 2 pasivos.

hasta donde yo se el SR tiene critical chance tambien x 1 al igual que el HE
solo el daguero humano y elfo claro lo tienen x3 por el simple hecho de que van al cuerpo a cuerpo con un arma de menos poder de ataque que el arco
______________________

SR critical chance por 1 (lo aprende cuando es elven scout)
PW critical chance por 3
(no tiene critical power)
______________________

PR critical power x 2
AW critical power x 6
(no tiene critical chance)
_______________________

HE critical chance x 1 (lo aprende cuando es rogue)

TH critical chance x 3
critical power x 6
___________________________

Lo demas como se dijo antes, ya son cuestiones de stat

C0L0S0
18/03/2006, 18:02
hasta donde yo se el SR tiene critical chance tambien x 1 al igual que el HE
solo el daguero humano y elfo claro lo tienen x3 por el simple hecho de que van al cuerpo a cuerpo con un arma de menos poder de ataque que el arco
______________________

SR critical chance por 1 (lo aprende cuando es elven scout)
PW critical chance por 3
(no tiene critical power)
______________________

PR critical power x 2
AW critical power x 6
(no tiene critical chance)
_______________________

HE critical chance x 1 (lo aprende cuando es rogue)

TH critical chance x 3
critical power x 6
___________________________

Lo demas como se dijo antes, ya son cuestiones de stat

no, es asi (estas equivocado con los HE):

HE:
crit power x 2
crit chance x 1

SR:
crit chance x 1

PR:
crit power x 2


todas aprendidas cuando son rogue/scout/assasin, como se puede ver el HE tiene crit power + crit chance, cuando los SR y PR tienen solo 1, x eso y junto con lo de la skill de accurancy, opino q le dieron ventaja al HE en C3.

de todas maneras yo me haria un PR, me podria tatto de +str-con y +dex-con.... seria un flan, pero un flan q pega q da calambre, despues de todo un arquero esta para pegar, no para q le peguen.

alelomb
18/03/2006, 18:09
A mi gusto el HE es el mejor.

Pero es una verdad que el PR con tato +dex-con y +str-con es increible lo que pega, pero no vi ningun HE con esos mismo 2 tatoos asi que no se, pero el PR con tatoos es una bestia

Edit: El SR no me gusta para nada, muchos criticos pero pega muy poco

dabc-05
18/03/2006, 18:12
no, es asi (estas equivocado con los HE):

HE:
crit power x 2
crit chance x 1

SR:
crit chance x 1

PR:
crit power x 2


todas aprendidas cuando son rogue/scout/assasin, como se puede ver el HE tiene crit power + crit chance, cuando los SR y PR tienen solo 1, x eso y junto con lo de la skill de accurancy, opino q le dieron ventaja al HE en C3.

de todas maneras yo me haria un PR, me podria tatto de +str-con y +dex-con.... seria un flan, pero un flan q pega q da calambre, despues de todo un arquero esta para pegar, no para q le peguen.

Aguantame me fijo de nuevo en la pagina, te mando pm.

Pepesito
18/03/2006, 18:24
no se cual es el mejor

VassiliK
18/03/2006, 18:37
Para mi PR por Hex y varios otros skills utiles, no se a que lvl lo llega a tener a Hex, pero a mi entender...
Hex + Arco = moris

bobtinto
18/03/2006, 18:49
Para mi gusto es el humano ... el mas balanceado .... pega mas crit q el phantom pero duelen menos , menos crit q el silver pero duelen mas, tiene acuraci q da miedo y la suficiente hp para usar los tatoos y no quedar como un mago ^^,

speed
18/03/2006, 18:51
el mejor archer fue bloodwish o algo asi
desaparecio y no dejo rastros
pd:era arquero humano pegaba lindo

dabc-05
18/03/2006, 18:53
Para mi PR por Hex y varios otros skills utiles, no se a que lvl lo llega a tener a Hex, pero a mi entender...
Hex + Arco = moris

Mira desde mi punto de vista el hex solo le sirve a dos personajes oscuros al AW y al BD
Al SK para que si tiene un cubics que cumple la misma funcion es gastar mp al pepe y al PR para que si tiene mas rango con el arco que con el hechizo ademas pega una wazada

En cambio el AW y BD si ya que van al cuerpo y son flanes, uno ocupa laigth y el otro heavy pero pierde la maestria en lvl 40

-|Exocet|-
18/03/2006, 19:43
Estem los 3 arkeros tienen el mismo rango ...
el HE tiene mas critical power y critical chance ke El PR y el SR ,lo ke no tiene a compraracion de los otros es Self buff o skills de magia.
El SR tiene critical chance pero los criticos son 1 kgada.
El Pr tiene critical power pero no critical chance pega 1 cada muerte de obispo.
A mi Gusto El PR si se lo sabe usar es el mejor archer de todos... pero sinceramente el HE full buff es el mejor de los 3 lo comprobe y es verdad.

ivanchex
18/03/2006, 20:07
PaPa El Arkerito Humanito ... Los Criticos Ni Hablar .. y Cuando Lleges A Sub Hacete SwS Y Decime :D

katy
18/03/2006, 20:07
el silver ranger es un bestiaaaaaaa para mi lejos es le mejorrrrr agita como loko y si se la ve mal corre como lokoooooooo kakakakak

fenriot
18/03/2006, 23:07
De los tres me gussta el HE (buenas skil y es humano :P)

para sub class el Pr es el mejor, te da muchas skils y apoyado con la de otras clases raja la tierra

el SR, solo sirve para correr, si sos DA le tiras un Hamtring y te cagas de risa en su cara viendo como come piso :P

si miramor del punto de las skil:

El SR se la vanca y esta hecho para matar cosas lentas, pega como un gae pero lo hace seguro

el HE si se enfrenta a un par de chobis se tira SNIPE , HAWK EYE y ULTIMATE EVASION1 y empiesa a tirar corchasos a lo loko :P y seguro que pasa

El PR es el mas flancito y no tienen nada para parar a los chobis rapidos con la misma efectividad que un SR, pero uno no lo quiere para correr como a un arquero lo quiere para partirte la cara ^^"

Si tengo que elegir 1 arquero como primer pj prefiero al HE o SR (tirando mas por el SR) y para subclass un PR, por que a tus skils te agregar HEX, DRAIN y una bocha de skil re piolas

Ahora cuando el FEO de mi DA llege a subclass lo hago PR sin dudar ya que lo valanceo mandandole Heavy y M DEF que le da la def que le falta y con HEX y Hamtring tengo lo mejor de los SR y PR por que los hago lento a los chobis y los parto con Hex y muchas flechitas :P

Kaelo
18/03/2006, 23:31
el mejor archer fue bloodwish o algo asi
desaparecio y no dejo rastros
pd:era arquero humano pegaba lindo


bloodwish era daguero.....

Silfer
18/03/2006, 23:54
De los tres me gussta el HE (buenas skil y es humano :P)

para sub class el Pr es el mejor, te da muchas skils y apoyado con la de otras clases raja la tierra

el SR, solo sirve para correr, si sos DA le tiras un Hamtring y te cagas de risa en su cara viendo como come piso :P

si miramor del punto de las skil:

El SR se la vanca y esta hecho para matar cosas lentas, pega como un gae pero lo hace seguro

el HE si se enfrenta a un par de chobis se tira SNIPE , HAWK EYE y ULTIMATE EVASION1 y empiesa a tirar corchasos a lo loko :P y seguro que pasa

El PR es el mas flancito y no tienen nada para parar a los chobis rapidos con la misma efectividad que un SR, pero uno no lo quiere para correr como a un arquero lo quiere para partirte la cara ^^"

Si tengo que elegir 1 arquero como primer pj prefiero al HE o SR (tirando mas por el SR) y para subclass un PR, por que a tus skils te agregar HEX, DRAIN y una bocha de skil re piolas

Ahora cuando el FEO de mi DA llege a subclass lo hago PR sin dudar ya que lo valanceo mandandole Heavy y M DEF que le da la def que le falta y con HEX y Hamtring tengo lo mejor de los SR y PR por que los hago lento a los chobis y los parto con Hex y muchas flechitas :P

El P.R lo unico que te da son los stats de los delfs nada mas. Las magias de ataque le son practicamente inservibles en la mayoria de las situaciones, lo unico que lo salva es la terrible str.

El S.R no hace solo correr, el s.r es el arquero que mas criticos pega (dex mas alta y critical chance lvl 1), si un da le tira harmstring (asumiendo que el s.r no se haya ido del area de casteo todavia) tranquilamente le tiras entangle y ahi vamos a ver quien se rie y quien come piso, sin contar que es el unico arquero que se puede curar decentemente (sirve en un pvp 1vs1, no lo vas a hacer en un agite masivo).

El HE a mi me parece el peor de los arqueros, por el simple hecho de es la antitesis de todo lo que se conoce como un arquero (i.e: un arquero por lo general es habil, agil, rapido y debil a ataques de cuerpo a cuerpo): el HE es lentisimo, no evade nada y tiene dentro de todo bastante hp (para ser un arquero) y pega decente. Pero como dije antes, es mas un daguero con arco que un arquero en si :S...y eso del snipe...para entrenar esta linda la skill. Pero en un pvp, a mi parecer por lo menos, cualquier skill que te clave al suelo es mala.

Del P.R pienso lo mismo que pienso de todos los DD de los delfs, son lindos para entrenar pero para agitar se quedan muy cortos...no obstante, estamos hablando de un arquero que tiene 41 de str y eso pega jodido, pero llega hasta ahi.

Igual en termino de arqueros, hay marcadas diferencias, pero coincidimos todos que full buffed cualquiera de los 3 hace estragos de 1 u otra manera.

Y para las subclasses, ni me importa, yo pienso en las subclasses del lineage 2, no en las subclasses inexistentes del morpg

RedXe
19/03/2006, 01:08
A ver...

El Humano es el que mas Accuracy tiene por el HawkEye (es un skill).. el Humano no erra casi nada..

SR vs HawkEye.. el HE se clava con Snipe y la comiste..



Hmmmm
Paso 1: 5 pasitos para atras
Paso2 : lo sakaste del rango
Paso 3: Metete el Snipe en el OGT ^^


bloodwish era daguero.....

Era HE ANEMAL


//// Ningun PJ es groxo si el ke esta tras de la pc , nesesita Craftearse una MANO, osea ke es manko. Cada PJ kumple su estilo de juego,pvp ...rol.

Yo fui PR, Toda mi vida lo fui porke ? porke no nesesito pegarte 5 criticos seguidos, ni nesesito meterte 1 critico par ahacerte Daño, Te pega una flecha konun buen Bow y un buen ekipo, te deskose. Yo a mi pj no lo ice para pvp, Sino ke lo ice honly DD (Damage Dealer) ke kiere desir? ke no me la aguanto un pedo, pero antes de kaer, me llevo a mas de 4 o 5 seguro.

Keres rolear reirte, y pasarla bien, opta por PR. Te lo dise un limado por los PRs, toda mi vida fui Darkelf :S

katy
19/03/2006, 06:43
solo diganme algo el silver ranger no es el ke mejor stunea??? , el ke mas alkanse tiene??? , el mas veloz??? , el ke mas evacion tiene???? el ke mas rapido es tirando flechitas???

XpolloFRITOx
19/03/2006, 10:20
mmmmm....ta interesante el tema..

1ro: kiero felicitar a todos los buena onda q aportaron informacion... POR ESO ELEJI ESTE SERVER...RE GROXO !!

bueno...por el tema, prefiero al PR, tiene barios skilles, y aunke no los uso porq gastan MP hay algunos q te re-sirven y no gasta casi nada de MP... por ejemple HEX es lo q me sirve de muchio (le bajas una banda de P.Def y volves al oponente un FLAN... FLAN+ ATAKE GROSO DE D.ELF = VICTORIA ASEGURADA). Y si keres tener mas asegurada la victoria aún tenes FREZY STRIKE q lo congela, le saca vida, y si le kb lo vuelve lento. tmb si t encontras en un pvp tenes ULTIMATE EVASION q t aumenta la evasion, y con esos 3 skilles ya vas a ir bastante bien leviando un PR...

Y si tenes la suerte de q se te cruce un buffer "buena onda", siempre pedile: ww, bresker (o como se llame), HASTE (<--- importante si sos D.Elf), Focus y Death Wisper... con esas 5 auras extras bajas casi todo lo q se te cruse por delante.

AHHHHH....casi m alvidaba de VICIUS (incrementa el critico)....jajaj, sumale VICIUS+FOCUS+DEATH WISPER = PEGAS COMO MULA !!

.....y para completar buscate uno de esos MUY BUENOS CLANES "CON BUENA ONDA", vas a ir más q bien !!

salu2
___________
http://img162.imageshack.us/img162/9094/luna9vy.png

servando
19/03/2006, 14:46
ai otro pj mas rapido??????? no berdad pues silber r es lo mejor si quieres uir ulles

SidProphet
03/04/2006, 15:49
SR nada mas aunque sea un flan ,yo lo tengo y no lo camvio por nada

KKCK
03/04/2006, 16:14
Buen, estube leyendo los post, atentamente, y mi opinion es ke el silver ranger se destaca por ser el padre de los arqueros, si bien en esta version del L2, mucho no influye sus stat originales, es sin dudas ( para mi el mejor) un panton tiene una evacion que da lastima, el HE me gusta, solo por el snipe, pero todabia no me ha ganado ninguno todabia, sin buf XD, es depende como juegan eso si esto seguro, el tema es solamente eso, saber usar el pj, nada mas (hablo sin subclas obio, sino se desvirtua el pj).......salutes.-


-Oneshot-
Silver Ranger
lvl 72 wiiiiii
Tallum heavy set

Shakur
03/04/2006, 16:37
se ...tienen sus ventajas y desventajas...el elfo blanco es rapido, el negro pega fuerte y el humano es el mas balanceado de los 3
ShakuR.

silverRG
03/04/2006, 17:12
Bueno , Para mi el archer ke mas pega es el HE . Al tener 2 lvl de C.power hace que pegue violento .. ademas del Snipe ke es muy buen Skill . Tambien el PR es Violento pegando , Pero no tiene C.Chance :( (pega groso x los 41 de STR)

En Cuanto Status , El mejor es el SR por sus 35 de DEX que lo hacen Rulear :P
( En C4 tiene 37 =/ )


P/D: Si no sabes usar un Archer hacete HE si keres Rulear hacete SR y si te gusta morir de 1 hit hacete PR :P (Pero en Morpg-server acordate que es el mejor hibrido el ke gana =/ )

Ertai
03/04/2006, 18:34
En este server no podemos hablar de una clase espec&#237;fica porque con UNA no haces nada :p
Igualmente me quedo con el PR ^^

IzZuaL
03/04/2006, 19:50
SR Es el mejor contra magos y acuerdense q tienen entangle que funciona como un Slow de un SS/SH.. He: es una locura tirarse snipe sobre todo contra algun daguero, y su accu la tiene por medio de perder pdef, el pr directamente nome gusta.

MaCuBeX
03/04/2006, 19:51
Hawkeye

ftmanzana
04/04/2006, 00:31
miren aca tienen kien tiene mejor stats de todo los pjs y kien tiene el peor stats...de todos los pjs(cada uno tiene lo malo y lo bueno..)http://www.l2orphus.com/class_stats.php


Esa pag esta desactualizada, no confiaria mucho en eso.

Para mi el mejor arquero es el hawkeye con moderada defensa y alto accuracy, no erras ksi nunca y el powa sigue siendo el mismo de los arqueros, ni hablar como ya dijeron del skill Snipe q ta muuuy groxo, pero bue, envidio la velocidad del SR pero la come bastante mas facil q un hawkeye y al PR no le envidio nada...solo la facha :D

ftmanzana
04/04/2006, 00:33
kbe aclarar q ni en pedo me tiro abajo el pj mio xD

KKCK
04/04/2006, 02:29
Sigo diciendo que es el silver ranger.....

Tano
04/04/2006, 07:08
Los 3 son buenos, depende para que lo quieras...

y con respecto a PVPs, gana... "El menos manko" y "El mas O.G.Tudo" (*)

(*) O.G.Tudo = en criticos, stun, etc...

Miguel Angel
04/04/2006, 11:28
La discución de que Profesión o raza es mejor que otra es de Newbie. Miren cualquier pj puede ser potencialmente mortal siempre y cuando sepa usar sus skill y habilidades. descartemos las debilidades que poseen entre profesionas (no hay nada que hacer un dagger le da a un DA del mismo lvl)

martin
04/04/2006, 11:51
hay muchas cosas a considerar : si jugas solo o no , en q server jugas (rates ),si es un server con sub clases acumulativas o no
EJ :si es un server donde no hay sub clases acumulativas a un elfo oscuro no te conviene sacarle 10 constitucion (o 12 depende el server )para ponerle 2 tatoo +5 str -5 const . +5 dex -5 const , porq te keda con 22 de constitucion y ten entra hasta el stunt de lvl 20 de un enano por eso no convine el PR
en ese caso te conviene un HE porq le sacas 10 o 12 de const y te keda con 32 de const (aprox)
si te gusta el agite y son varios arkeros juntos q van a jugar juntos haganse SR
porq con q sean 3 arkeros , con la velocidad de atake q tienen y la mayor posibilidad de critico q tienen por la dex cortan casteos a cag4rse y te cascotean lindo (ya lo demostro zion en el torneo 5 vs 5 hace muuuucho)
si jugas en un server con rates x 1 hacete SR asi no renegas mangeando bufs ni corriendo a 2 por hora ...
pero para mi en particular ahunq al principio cueste levearlo me kedo con el HE
por la vida (43 const) la pegada ( 40 str ) y una dex mediocre (30)

fixxxer
05/04/2006, 00:56
el HE esta re groxo....tiene mas skills asi ek me gusta mas :p

Alexandr
01/07/2006, 22:40
Human Fighter

STR: 40
CON: 43
DEX: 30
MEN: 25

HawkEye: Temporalmente disminuye la P.Def e incrementa el Accuracy.
Snipe: Temporalmente incrementa el Accuracy, el P.Atk y el Critical attack rate. Inmobiliza durante el uso.


Elven Fighter

STR: 36
CON: 36
DEX: 35
MEN: 26

Entangle: Temporalmente reduce el Speed del objetivo.
Spirit Barrier: Temporalmente aumenta el M.Def (Magic Barrier)



Dark Elven Fighter

STR: 41
CON: 32
DEX: 34
MEN: 26

Hex: Temporalmente disminuye la P.Def del objetivo.
Freezing Strike: Temporalmente reduce el Speed del adversario (Con Daño).
Fatal Counter: Tira una flecha conteniendo el dolor del usuario. A menor HP, mas Daño. (Mucho Power)

* El HawkEye lo unico que tiene es el Snipe y mucha vida, ademas del accuracy..

*El Silver Ranger tiene mucho Dex y Entangle (que contra un mago te lo metes en el q-Lo). El tener mucho DEX lo hace meter muchos criticos pero nada poderosos (el mas bajo STR entre los 3).

* El Phantom Ranger tiene el STR de Dios, el mismo MEN que el SR, un punto menos de DEX y 5 puntos mas de STR.. no hay relacion.. los debuffs propios del Dark Elf lo hacen un arquero que, si se usa bien, es muy dificil en PvP..


El mejor de los 3.. depende del tipo de player..

A mi gusto..

Phantom Ranger

Como se nota q t gusta el PR, y es muy lindo lo q vos decis, pero solo mencionas lo bueno, aparte de todo lo q vos decis, hay un Stat q ni siquiera mencionast, y es CON(vida y peso). Ademas, el DEX es un Stat q tambien es muy importante, ya q afecta la velocidad de ataque, la punteria, los criticos y la evasion.

roses
02/07/2006, 01:34
El mejor es el silver ranger... el hawk eye es feo feo... el hawk eye es bueno con subclase nada mas

ENERGY82
02/07/2006, 01:52
Sinceramente me gusta el HE por el Snipe :)

roses
02/07/2006, 02:59
Sinceramente me gusta el HE por el Snipe :)
nada mas?

cridas
02/07/2006, 03:49
Sin Subs, PR, el Fatal Counter es lo mas. Evasion, y los Criticos mas lindos entre todo los arqueros.
Con Subs, HE, es el mas balanceado, x ende el mas completo para elegir de Sub.


salutes.-

destructor021
02/07/2006, 10:25
PR rulz!!

P3PO
02/07/2006, 11:13
el silver ranger tiene mucha atk speed y mucho critico , pero el hawkeye tiene Snipe ke te aumenta el P atk y el critico al k4r4j0 pero no te aumenta la defensa asike , le tiras stun y si le entra , el flaco esta en el horno
pero el Phantom Ranger tiene mucho P atk y nada de Atk speed...nunca lo eligiria xD

XpolloFRITOx
02/07/2006, 11:19
el silver ranger tiene mucha atk speed y mucho critico , pero el hawkeye tiene Snipe ke te aumenta el P atk y el critico al k4r4j0 pero no te aumenta la defensa asike , le tiras stun y si le entra , el flaco esta en el horno
pero el Phantom Ranger tiene mucho P atk y nada de Atk speed...nunca lo eligiria xD

pero mientras usas SNIPE no t podes mover....asi q si uno ve q usa el snipe, agarras t alejas y te curas si keres...total el otro esta alla lejos clavado al piso.....al ratito volves y ya se le fue el efecto y lo matas.

Ragnarok
02/07/2006, 11:39
El silver ranger es el mejor,..

Tiene los mejores skills y los mejores pasivos .

Iionheart
02/07/2006, 12:03
Para mi el SR es el mejor sino pensas hacer subclass.
Si pensas hacer sub para mi el mejor es el HE. Y el PR es como un balance entre los 2, podes hacer sub mejor ke con el SR pero no tanto como con el HE.
Si pensas hacer subclass, lo ke te tenes ke fijar son los skills y no los stats ke te dan en un principio. Yo creo ke con el snipe y el ultimate defense la rompes, agrregale la velocidad del tyrant y los criticos del TH y tenes una makina de matar cualkier cosa, magos, tanke y ambos a la vez.






YO PIENSO HACER UN HE:P

dariodea
02/07/2006, 12:28
SIMPLE....FULL BUFF....EL PHANTOM RANGER TE COME....YO CON MI PR LVL 55 ME COMI SUBCLASS...LA ONDA ES ASI....ES SOLO SABER JUGARLO....
SI USAS SKILL....LA COMES (EL UNICO QUE TENES QUE USAR ES EL STUN)
SI ENTRA STUN....HEX...FLECHA...CRITICO...PISO...
SI NO KB STUN....FATAL COUNTER....Y QUEDAS MIRANDO LA LUNA ^^...
ADEMAS....CONTRA MAGOS...EL STUN ENTRA SIEMPRE....
CONTRA ARCHER....STUN Y HEX....^^...
CONTRA DAGGER....FREEZIN STRIKE....Y POWER BREAKER...PISO^^
CONTRA TANKES....hEX...UE...Y MUCHAS CHANCES DE GANAR....
NO OLVIDEMOS QUE CON FOCUS PEGAS MUCHA MAS CON LOS CRITICOS....PERO SI ACTIVAS VICIUS...^^

PARA MI EL PHANTOM RANGER GANA LEJOS Y COMODO...

P3PO
02/07/2006, 12:37
pero mientras usas SNIPE no t podes mover....asi q si uno ve q usa el snipe, agarras t alejas y te curas si keres...total el otro esta alla lejos clavado al piso.....al ratito volves y ya se le fue el efecto y lo matas.
pero el flaco le tira stun y le entra (porke le aumenta el P atk al carajo) y le sigue pegando y le entra un critico y chau silver ranger -.-

apacu
02/07/2006, 19:41
el mejor es hawkeye, el humano se las hace comer a todos

galuf
02/07/2006, 19:56
tuve la oprotunidad de provar el hawkeyes y el silver ranger, y la verdad q me gustó + el silver ranger, los veo dentro de todo similares pero los elfos pintan + para arco (x suapariencia...) y los humanos + para espadotas, peroe sto no tiene nada q ver si cual es mejor o no....

fenriot
02/07/2006, 22:49
ess verdad, el humano tiene pinta a caballero, el elfo claro a arquero y el elfo negro a mago

volviendo al tema, los tres estan balanceado pero por gustos me quedo con el HE, VIVAN LOS HUMANOS :P :P

HadaAngellie
03/07/2006, 13:52
para primer pj creo el humano porq es mas equilivrado ;pero para sublass creo q el elfo oscuro^^

Fortincho
03/07/2006, 15:08
juaz, me reí mucho con varias opiniones sobre los stats básicos, y me dí cuenta que mucha gente opina sin tener idea... 1 de los pocos que me dí cuenta que sabe es Coloso...

1º lugar: HE, stats más balanceados y SNIPE, aumenta el P. attack a la con... del pato...
2º lugar: SR, es rapidísmo y pega críticos seguído... aparte tiene el entangle y el spirit barrier.
3º lugar: PR, pega críticos fuertes, pero no tan distintos al HE, ya que tienen el mismo lvl de critical power, la única diferencia es el puntito de STR (y no me vengan que DEX hace pegar más fuerte, porque no es así, DEX da más posibilidades). tiene el fatal counter que pega lindo, pero un warcryer, profeta o bishop tiene mas vida que vos... y es un insulto para la raza guerrera...

Miluchi
03/07/2006, 21:42
SR..... lo mejor de lo mejor =)

Macumbeira
04/07/2006, 09:59
yo lo veo de esta manera, para entrenar SR o PR, para pvp el HE te la da, simple, snipe ( +p attack, + acc., + crit, ), trata de stunearlo y fijate si no tenes vos las estrellitas en tu cabeza.
Creo q el HE es muy tatuable, le subis la dex sacando cons y te queda super balanceado, cosa q a los otros 2 ta dificil, saques lo q le saques CONS-STR o DEX se nota muchisimo.

Kanti
04/07/2006, 12:17
Hacete un bishop arquero que tire backstab y fue

Rokur
04/07/2006, 13:08
pero el flaco le tira stun y le entra (porke le aumenta el P atk al carajo) y le sigue pegando y le entra un critico y chau silver ranger -.-

el P AtaK tiene algo que ver con las probabilidades de que el Stun entre?
estan seguro de eso? Pense que dependia solo de la Con del enenigo

Fortincho
04/07/2006, 13:10
de la CON, de la defensa del objetivo, y del P. attack del usuario del stun...

noceronte
04/07/2006, 19:54
Hawkeye
___________________
Haz Click Aqui y Seras Mordido
http://s4.*********.es/c.php?uid=86251

dario90
05/07/2006, 11:35
El Sr Es Lo Contrario Del Pr........o Sea El Sr Tiene Atk Speed..speed..poca Defensa...poca Vida...y El Pr..tiene Poca Atk Speed..poca Speed..mas Defensa...pega Mas Duros Los Criticos..y El He Queda En El Medio De Los 2..como Todos Los Humanos..son Intermedios A Los Dark Y Los Blancos

Salu2

NerD
05/07/2006, 22:13
a mi me gusto mucho con el pr q probe, no es taan lento que digamos...tiene mas skills, tiene freezing que ademas de bajarte speed (bastante) te hace da&#241;o si no tenes joyeria cosa que el entagle, (alto skill) ponele que no te hace da&#241;o y con un freezing le cortas el casting.... o el drain de ultima para levear q taaaaaanto mp como decian no gasta... tiene mas skills y mas utiles conparados con el Sr, el HE tiene self buffs medianamente grosos que estan buenos y suben mas stats aparte de los que tiene naturalmente.
Si te haces un phantom y al q esta enfrente tuyo, ponele un mago le kb el hex....listo fue... no pegara tantos criticos, pero roga q no te lo pegue pq ><... weno nada, mande mi opinion en base a lo que jugue :), entre los arqueros prefiero un phantom que pega ams fuerte de los 3... ya q los criticos del Sr son, relativamente bajos
Salu2

roses
05/07/2006, 23:02
de la CON, de la defensa del objetivo, y del P. attack del usuario del stun...
Eso si esta bien
Lo otro no... si no que es depende del lvl que tenes el stun y el nivel y set del otro PJ