PDA

Ver la versión completa : Dia del amigo



Shuniman
20/07/2011, 01:53
Bueno, no se si deciles feliz dia del amigo, xq soy de los que creen que los amigos son contados, pero aun asi, paso muy buenos momentos con todos ustedes, y creo que realmente son mucho mas que "buenos conocidos" y se merecen un homenaje ya son con los que muchas veces hablo y paso mas tiempo que con el resto de la gente que me rodea(cuando me pongo a hacer planos o alguna cosa lo voy cortando con el foro xD)
En fin, tuve la suerte de conocer a una persona del foro, y realmente me gustaria conocer a toda la "banda del general", cesar, maru, el otro colo, pablo y el resto de los que siempre comparto todas las mañanas y hasta la noche, les dejo un abrazo grande y que pasen un buen dia del amigo.

Atte Colo

Avr1l
20/07/2011, 02:00
ay pero q amor (?)

Shuniman
20/07/2011, 02:08
Para vos tambien va tontita :$ xD

ZaUeRcito
20/07/2011, 02:27
Huehuehuehuehuehuehue.

Azure
20/07/2011, 08:44
FELIZ DIA MANGA DE POKEMONES!!!

q lo pasen lindo lindo ^^

sigo "trabajando"

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 08:55
Bueno, no se si deciles feliz dia del amigo, xq soy de los que creen que los amigos son contados, pero aun asi, paso muy buenos momentos con todos ustedes, y creo que realmente son mucho mas que "buenos conocidos" y se merecen un homenaje ya son con los que muchas veces hablo y paso mas tiempo que con el resto de la gente que me rodea(cuando me pongo a hacer planos o alguna cosa lo voy cortando con el foro xD)
En fin, tuve la suerte de conocer a una persona del foro, y realmente me gustaria conocer a toda la "banda del general", cesar, maru, el otro colo, pablo y el resto de los que siempre comparto todas las mañanas y hasta la noche, les dejo un abrazo grande y que pasen un buen dia del amigo.

Atte Colo

Muy buenas palabras naranjito!!... Te amo!!...

PD: ya ni vos te crees la mentira esa de los "planos"...
PD2: soy Top Poster con 4999 posts, soy groso :)...

PhOebe
20/07/2011, 09:20
La verdad comparto mucho tu pensamiento Colito pero bueno ya nos vamos a conocer falta poquito ^^

que la pases super genial con la gente que tengas planeado hoy, yo tengo a mis amigas todas dispersadas una en España, la otra en BsAS, otra en Mardel, una que se fue a Brasil xD y creo que aca en pina quedamos dos o tres pero igual asi nos juntaremos un ratin en algun momento que tenga libre -.-

mas vale que la pase bien con uds si no no valdria la pena laburar doble para juntar la guita para viajar jajaajajaa

besitos pablo,rori,chuni,colox2

MoLSTeeG
20/07/2011, 09:25
Ojalá pasen un día de mierda :)

PhOebe
20/07/2011, 09:26
Ojalá pasen un día de mierda :)

amen
-------------------

Schatten
20/07/2011, 09:45
Ojalá pasen un día de mierda :)

Estaba pensando exactamente lo mismo.

encima me cruce un contingente de Pseudo jovenes diciendo "para el bondi gato" ¬¬ los mataria a todos... Pobre el chofer

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 10:01
Cómo ayuda a la falsedad el Facebook... Todos tiran en su muro "Feliz día del amigo!!!" (así con signos de exclamación para que parece que le ponen onda) y creen que con eso ya cumplen... Esos no son amigos, soquetes!...

Longboarding
20/07/2011, 10:58
Cómo ayuda a la falsedad el Facebook... Todos tiran en su muro "Feliz día del amigo!!!" (así con signos de exclamación para que parece que le ponen onda) y creen que con eso ya cumplen... Esos no son amigos, soquetes!...

vos fuiste uno de esos jajaja
la novia de un pibe que antes hablabamos me tiro un "feliz dia del amigo" en el muro de facebook...a lo que yo me quede re o.O porque con la flaca si hable 2 veces es mucho. pero bueno...hay de todo.

Feliz dia para ustedes, no porque sean mis amigos, sino porque deben ser amigos de alguien, este ultimo tiempo pude conocerlos mas, a algunos personalmente y debo decir que pasé muy buenos momentos y me diverti mucho.


buenos dias a todos! rodri,cesar,pablo,colo, azure

MoLSTeeG
20/07/2011, 11:01
vos fuiste uno de esos jajaja
la novia de un pibe que antes hablabamos me tiro un "feliz dia del amigo" en el muro de facebook...a lo que yo me quede re o.O porque con la flaca si hable 2 veces es mucho. pero bueno...hay de todo.

Feliz dia para ustedes, no porque sean mis amigos, sino porque deben ser amigos de alguien, este ultimo tiempo pude conocerlos mas, a algunos personalmente y debo decir que pasé muy buenos momentos y me diverti mucho.


buenos dias a todos! rodri,cesar,pablo,colo, azure

Buen punto pero no te escapas de...


Ojalá pasen un día de mierda :)

Como diría mi amigo Mupe... feliz día a todos los falsos ;)

PhOebe
20/07/2011, 11:01
vos fuiste uno de esos jajaja
la novia de un pibe que antes hablabamos me tiro un "feliz dia del amigo" en el muro de facebook...a lo que yo me quede re o.O porque con la flaca si hable 2 veces es mucho. pero bueno...hay de todo.

Feliz dia para ustedes, no porque sean mis amigos, sino porque deben ser amigos de alguien, este ultimo tiempo pude conocerlos mas, a algunos personalmente y debo decir que pasé muy buenos momentos y me diverti mucho.


buenos dias a todos! rodri,cesar,pablo,colo, azure

:/

--------------------------

Longboarding
20/07/2011, 11:03
:/

--------------------------

mi amorrrr jaja chuuu feliz dia hermosa :)


rodri creo que sin tu humor o ser acido de todos los dias esto no seria lo mismo.
feliz dia para vos tmb epp!

EmaTron
20/07/2011, 11:11
A No Ser Falsos Y Decir La Realidad -

Feliz Dia Del Amigo, A Los Que Considero Amigos En El Server Y Los Que Me Consideran Amigo.

Ayer Vino Gusti (sunsun) De Formosa A Bs As , Para Salir De Joda Por Mi Cumple - Eso Es Un Amigo ;) -

Pasenla Lindo Server !! =d - De Parte De Los Kekes. ;)

MoLSTeeG
20/07/2011, 11:14
Capaz en Formosa no tiene amigos no se si deberías sentirte tan especial...

Si vos te considerás amigo anda vos a Formosa... te vas a comer un embole... está lleno de formoseños...

Los Formoseños son como los correntinos solo que con la piel mas oscura...

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 11:16
vos fuiste uno de esos jajaja
la novia de un pibe que antes hablabamos me tiro un "feliz dia del amigo" en el muro de facebook...a lo que yo me quede re o.O porque con la flaca si hable 2 veces es mucho. pero bueno...hay de todo.

Feliz dia para ustedes, no porque sean mis amigos, sino porque deben ser amigos de alguien, este ultimo tiempo pude conocerlos mas, a algunos personalmente y debo decir que pasé muy buenos momentos y me diverti mucho.


buenos dias a todos! rodri,cesar,pablo,colo, azure

No saludé a nadie... Sólo a vos porque te estabas bañando y me gusto ver ese torso desnudo...

PD: el día del amigo es todo política...

Longboarding
20/07/2011, 11:17
Capaz en Formosa no tiene amigos no se si deberías sentirte tan especial...

Si vos te considerás amigo anda vos a Formosa... te vas a comer un embole... está lleno de formoseños...

Los Formoseños son como los correntinos solo que con la piel mas oscura...

jajajaja que ******!
che rodri te sirvio lo del mapa de pj ayer?

MoLSTeeG
20/07/2011, 11:21
Si gracias Juanma, ahora solo me falta ver si venden en algun otro lado que no sea ticketek asi no me roban con ese plus que cobran los HDP y porque no da comprar con tarjeta...

Longboarding
20/07/2011, 11:27
Si gracias Juanma, ahora solo me falta ver si venden en algun otro lado que no sea ticketek asi no me roban con ese plus que cobran los HDP y porque no da comprar con tarjeta...

en algunos locales de ticketek no te cobran eso no?

MoLSTeeG
20/07/2011, 11:30
No tengo idea nunca compre en TICKETEK.

Longboarding
20/07/2011, 11:34
No tengo idea nunca compre en TICKETEK.

cuando salga a la venta te averiguo porque creo que en algunos locales no te cobran esa comision de mierda que suelen cobrar. y la verdad es que tengo muchas ganas de ir!

MoLSTeeG
20/07/2011, 11:35
Okas, yo hasta ahora voy con mi novia y un amigo no se si se sumara mas gente...

Hilel
20/07/2011, 11:37
Muchos de aca deben estar llamando a su proveedor de internet para desearle feliz dia.

Schatten
20/07/2011, 11:49
Muchos de aca deben estar llamando a su proveedor de internet para desearle feliz dia.

y vos a tus amigos chilenos?

Hilel
20/07/2011, 11:54
y vos a tus amigos chilenos?

Si tuviera el pie de cristo estaria chapoteando en el Pacifico.

Schatten
20/07/2011, 12:21
Si tuviera el pie de cristo estaria chapoteando en el Pacifico.

Se claro ...

Shuniman
20/07/2011, 12:44
Ohhh santa madre de todas las resacas!!!!!!!!!!

Longboarding
20/07/2011, 12:57
pablo regala top posters por 1 dia(?
me aburro que hacen?

Marita
20/07/2011, 13:07
Buenos diasss!!!!, otra vez me levante tarde y no hice nada de nada..... -.-

Azure
20/07/2011, 13:12
está lleno de formoseños...


me hizo acordar al comentario de OLGA Jelinek cuando dijo algo asi como "En Francia me hablaban en frances" o una burrada x el estilo... xD



Muchos de aca deben estar llamando a su proveedor de internet para desearle feliz dia.

la posta...

Longboarding
20/07/2011, 13:28
Buenos diasss!!!!, otra vez me levante tarde y no hice nada de nada..... -.-

buenos dias marita.
pd: me gustaba mas la foto de perfil anterior :(

Marita
20/07/2011, 13:32
buenos dias marita.
pd: me gustaba mas la foto de perfil anterior :(

La de espalda o la del elefante?

Longboarding
20/07/2011, 13:36
La de espalda o la del elefante?

la de pelusa



15

PhOebe
20/07/2011, 13:37
La de espalda o la del elefante?

la del **** caido =P

sorry jajaa me tente la dejaste picando un chascarrillo =P

Longboarding
20/07/2011, 13:38
la del **** caido =P

sorry jajaa me tente la dejaste picando un chascarrillo =P

jajaja qe ***** chuuuuuuuu ajajaja

PhOebe
20/07/2011, 13:38
jajaja qe ***** chuuuuuuuu ajajaja

shhh vos segui en tu buitreo que yo me divierto jijiji

Longboarding
20/07/2011, 13:43
shhh vos segui en tu buitreo que yo me divierto jijiji

callate yo no buitreo-.-
para mi vos sos la n°1♥

Schatten
20/07/2011, 13:44
la del **** caido =P

sorry jajaa me tente la dejaste picando un chascarrillo =P

apa tanta agresion...


Maru recien volvi a la ofi y me habia olvidado el cel...

Marita
20/07/2011, 13:46
la de pelusa



15

Se ve medio lejos, pero si, es la mas linda de todas las fotos!!!!

PhOebe
20/07/2011, 13:49
apa tanta agresion...


Maru recien volvi a la ofi y me habia olvidado el cel...

te llame para decirte feliz dia porq no me parece correcto decirtelo por chat ya que te quiero de una manera mas real que un par de letritas en internet pero weno =(

Feliz dia =(


pd: CC n°1 -.-

AgustinAntonio
20/07/2011, 13:57
Feliz Dia A Todos Q La Pasen De 1000!

Avr1l
20/07/2011, 13:59
Pablitus, ayer hablamos por tel y ni me acordaba q hoy era el dia del amigo, aunque creo q dps te dije por msn, ya ni me acuerdo :(

No tengo credito asi q no te mando nada :p

Tengo 2 personas muy especiales a las cuales decirles "Feliz Dia", el resto desaparecio en el tiempo y la distancia lamentablemente... te conocí como muy pocas personas te conocen y puedo decir que aunque muchas veces seas un real ********/forro/hdp sos una persona tierna y sensible, dulce y eZpeZial :P

Feliz Dia y gracias por estar siempre.

Como se dice? puede ser q te kiera (?

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 14:05
Pablitus, ayer hablamos por tel y ni me acordaba q hoy era el dia del amigo, aunque creo q dps te dije por msn, ya ni me acuerdo :(

No tengo credito asi q no te mando nada :p

Tengo 2 personas muy especiales a las cuales decirles "Feliz Dia", el resto desaparecio en el tiempo y la distancia lamentablemente... te conocí como muy pocas personas te conocen y puedo decir que aunque muchas veces seas un real ********/forro/hdp sos una persona tierna y sensible, dulce y eZpeZial :P

Feliz Dia y gracias por estar siempre.

Como se dice? puede ser q te kiera (?

Que yo qué? ...

Avr1l
20/07/2011, 14:11
Que yo qué? ...

Vos tb sos eZpeZial pero en un grado mas alto.. (?

fergel_2
20/07/2011, 14:14
:D feliz dia Tio god y A todos los chicos ^^ :D

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 14:18
Vos tb sos eZpeZial pero en un grado mas alto.. (?

No sé si es bueno a malo asi que por las dudas andá a cag4r...


:D feliz dia Tio god y A todos los chicos ^^ :D

Te quedó una media en la boca...

Longboarding
20/07/2011, 14:21
feliz dia señora berseker que me va a tirar en ramos dsp del reci de limp bizkit!
esa noche ella va a ser mi mejor amiga...

pd: espero no se malentienda eh!"

PhOebe
20/07/2011, 14:23
Sale dormir byes !

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 14:23
feliz dia señora berseker que me va a tirar en ramos dsp del reci de limp bizkit!
esa noche ella va a ser mi mejor amiga...

pd: espero no se malentienda eh!"

Jajaja, la verdad que se re portó con esa... Yo ni en pedo te voy a buscar a la medianoche :)...

Longboarding
20/07/2011, 14:24
Jajaja, la verdad que se re portó con esa... Yo ni en pedo te voy a buscar a la medianoche :)...

yo si!!! jaja buscate si podes en yt que el cover de nirvana que hizo carajo aparezco yo revoleando las patas haciendo smosh XD

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 14:25
yo si!!! jaja buscate si podes en yt que el cover de nirvana que hizo carajo aparezco yo revoleando las patas haciendo smosh XD

Jajaja, lo ví al día siguiente desde el celu en la clinica u.u...

Longboarding
20/07/2011, 14:26
Jajaja, lo ví al día siguiente desde el celu en la clinica u.u...

me viste a mi? me viste a mi? me viste a mi? jean gris y remera blanca, tirandome justo enfrete de corbata! fue lo masss! siempre me pregunte como mierda hacian eso o si era fisicamente posible kajaja el mas ********

Schatten
20/07/2011, 14:29
Sale dormir byes !

Q descanses corazon... :)

Suerte en el otro job.

Schatten
20/07/2011, 14:30
Pablitus, ayer hablamos por tel y ni me acordaba q hoy era el dia del amigo, aunque creo q dps te dije por msn, ya ni me acuerdo :(

No tengo credito asi q no te mando nada :p

Tengo 2 personas muy especiales a las cuales decirles "Feliz Dia", el resto desaparecio en el tiempo y la distancia lamentablemente... te conocí como muy pocas personas te conocen y puedo decir que aunque muchas veces seas un real ********/forro/hdp sos una persona tierna y sensible, dulce y eZpeZial :P

Feliz Dia y gracias por estar siempre.

Como se dice? puede ser q te kiera (?

Gracias carla, vos tb sabes q te quiero.

De todas formas al "dia del amigo" nunca le di ni le dare bola, es al pedo...


Marita ya te enviee parte de las preguntas.

Bestia23
20/07/2011, 14:31
Alguien me tiro un scroll de ress, aparecí, vengo a desearles q tengan un muy buen dia del amigo, tomen todo lo q el higado les deje, y tengan sexo hasta con sus sombras.
Saludos.

Schatten
20/07/2011, 14:32
Alguien me tiro un scroll de ress, aparecí, vengo a desearles q tengan un muy buen dia del amigo, tomen todo lo q el higado les deje, y tengan sexo hasta con sus sombras.
Saludos.

y con tu hna se puede? :P

Bestia23
20/07/2011, 14:34
y con tu hna se puede? :P

si señor, pero este dia la vas a encontrar muy ocupada, saca numero q te llaman. =)

Schatten
20/07/2011, 14:34
si señor, pero este dia la vas a encontrar muy ocupada, saca numero q te llaman. =)

weeeeeeee, no ni rinde entonces... :(

Elha
20/07/2011, 15:08
la del **** caido =P

sorry jajaa me tente la dejaste picando un chascarrillo =P

Uhhh q sencibles q estamos hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!verde verde q t quiero verde...Upsss chascarrillo....

Elha
20/07/2011, 15:09
La de espalda o la del elefante?


LA del ort.....gana!!!

Marita
20/07/2011, 15:15
LA del ort.....gana!!!

Ahhhhhh me mori!!, amiga Te Quiero!!!, no puedo creer que estes usando el foro!!!
Tratenmela bien que es nueva nueva!!! -.-

Elha
20/07/2011, 15:18
Ahhhhhh me mori!!, amiga Te Quiero!!!, no puedo creer que estes usando el foro!!!
Tratenmela bien que es nueva nueva!!! -.-

Shhhhhhhhhhhhh no digas nadaaaaa...q despues se avivannn:gunsmilie:

Longboarding
20/07/2011, 15:24
Ahhhhhh me mori!!, amiga Te Quiero!!!, no puedo creer que estes usando el foro!!!
Tratenmela bien que es nueva nueva!!! -.-

quiero que me trates suavemente♫
bienvenida amiga de marita que nose como te llamas(depaso averiguamos el nombre)

Avr1l
20/07/2011, 15:26
Buitreo mode on

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 15:27
Celos mode on...

Elha
20/07/2011, 15:28
Buenas para la gente simpatica,me llamo Sol...los demas abtenerse...

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 15:29
Buenas para la gente simpatica,me llamo Sol...los demas abtenerse...

Todos acá son antipáticos... Pero ocultan eso detrás de sus colmillos...

Longboarding
20/07/2011, 15:30
Buenas para la gente simpatica,me llamo Sol...los demas abtenerse...

hola sol, tengo 23 años, juego hace 4, aunque no se mucho, tengo novia y soy muy feliz :)


Celos mode on...
+10

Avr1l
20/07/2011, 15:30
Buenas para la gente simpatica,me llamo Sol...los demas abtenerse...

Edad? medidas? ese avatar es de un tatoo tuyo? :o


Todos acá son antipáticos... Pero ocultan eso detrás de sus colmillos...

Chupa sangre.. :E

ChaoticSword
20/07/2011, 15:31
Supongo que te habran avisado, pero tene cuidado con MaritO

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 15:31
hola sol, tengo 23 años, juego hace 4, aunque no se mucho, tengo novia y soy muy feliz :)


+10

Te faltó decir que andás en roller :F...

Avr1l
20/07/2011, 15:31
Tene cuidado cn chaoticsword, se hace el bueno y es alto... (?


Guilllee (L

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 15:32
Compro "amigos" de Facebook... Ya me "saludé" a todos...

Elha
20/07/2011, 15:32
hola sol, tengo 23 años, juego hace 4, aunque no se mucho, tengo novia y soy muy feliz :)


+10
X dios.....tbm 23 juego hace menos d un año,tampoco se nada...soy soltera y muy feliz....Ralf gracias x la advertncia

Avr1l
20/07/2011, 15:33
Me vendo, digo, te vendo :P

Longboarding
20/07/2011, 15:33
Te faltó decir que andás en roller :F...

en longboard y skate, hablando de eso, este finde creo que me compro una tablita nueva de skate porque la parti a la otra :S
ahahahaha y te acordas de la marca de cartera que le queria comprar a mi vieja por su cumple? era PRUNE!

Avr1l
20/07/2011, 15:34
Ajaja te dijo Ralph :p

Bueno presentemosnos

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 15:34
en longboard y skate, hablando de eso, este finde creo que me compro una tablita nueva de skate porque la parti a la otra :S
ahahahaha y te acordas de la marca de cartera que le queria comprar a mi vieja por su cumple? era PRUNE!

Yo el otro día anduve buscando un buzo y veía las tablas que hay y están barbaras... Me las compraría para tenerlas colgadas en la pared XD...

Marito
20/07/2011, 15:35
Hola, buen día a todos

Forever alone ♥

Me fui a callejear, me espera un finito. Nos vemos mañana

ChaoticSword
20/07/2011, 15:35
en longboard y skate, hablando de eso, este finde creo que me compro una tablita nueva de skate porque la parti a la otra :S
ahahahaha y te acordas de la marca de cartera que le queria comprar a mi vieja por su cumple? era PRUNE!

Que diferencia hay entre usar uno y otro?

Elha
20/07/2011, 15:35
Si es de mi tatoo...y gracias x LAS advertencias...pero x lo pronto solo confio en Mara

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 15:37
Me vendo, digo, te vendo :P

Cuánto?...


Ajaja te dijo Ralph :p

Bueno presentemosnos

Sa, una masa...

Mi nombre es Berz, soy Sueco... En apariencia soy como todos los suecos (foto (http://2.bp.blogspot.com/_FqSaQyLuctY/S8CYihcFaLI/AAAAAAAAV7U/QDXPxj7zRZ4/s400/pacogil4.jpg))...

Que se yo, estoy en el server hace 4 años y todavía no aprendí a jugar...

Avr1l
20/07/2011, 15:37
Los de nick verde son todos buitres, asi q tmp cnfies .. (?

Marita
20/07/2011, 15:37
Si es de mi tatoo...y gracias x ALS advertencias...pero x lo pronto solo confio en Mara

Como siempre y como corresponde!!!!, yo te lleve por todos los buenos caminos de la vida (?)

Avr1l
20/07/2011, 15:39
Cuánto?...
Sa, una masa...

Mi nombre es Berz, soy Sueco... En apariencia soy como todos los suecos (foto (http://2.bp.blogspot.com/_FqSaQyLuctY/S8CYihcFaLI/AAAAAAAAV7U/QDXPxj7zRZ4/s400/pacogil4.jpg))...

Que se yo, estoy en el server hace 4 años y todavía no aprendí a jugar...


1 chupelupe (ni se q es eso :()

A ver.. My name is Carla, me podes decir Car o Avril, da igual, juego dsd el 2007 creo, tengo una hija y soy ezpezial

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 15:39
Si es de mi tatoo...y gracias x LAS advertencias...pero x lo pronto solo confio en Mara

Ese hilo blanco que se ve es del calsonzillo?...


1 chupelupe (ni se q es eso :()

A ver.. My name is Carla, me podes decir Car o Avril, da igual, juego dsd el 2007 creo, tengo una hija y soy ezpezial

Son esas paletas grandes de colores... Que rico!!...

El único ezpezial soy yo ***!!...

Elha
20/07/2011, 15:41
Como siempre y como corresponde!!!!, yo te lleve por todos los buenos caminos de la vida (?)

PUffffffffffffffffffffffffff, y Ralf no conozco ningun sueco....

Schatten
20/07/2011, 15:41
Los de nick verde son todos buitres, asi q tmp cnfies .. (?

Esta es la posta... una nueva? amiga de Marita?...

Buenas respuestas Marita, en un rato te mando una segunda vuelta...

Bienvenida Elha... Lee las reglas del foro y nos vamos a llevar de maravilla... siempre y cuando las respetes ademas de leerlas.

Saludos.

Avr1l
20/07/2011, 15:41
Creo q son los breteles de una remera

edit: eh , yo tb kiero el cuestionario :( ---> Carita triste (por q carajo no veo los emoticones -.-)

Marito
20/07/2011, 15:41
Ese hilo blanco que se ve es del calsonzillo?...




jajajajajjajajajaaja hijo de p uta

Althail
20/07/2011, 15:42
Si es de mi tatoo...y gracias x LAS advertencias...pero x lo pronto solo confio en Mara

Yo soy amigo de mara y los amigos de mara son mis amigos... vamos a pasar el día del amigo? cuantas veces dije amigo sin contar el ultimo amigo?xD

Elha
20/07/2011, 15:43
Ese hilo blanco que se ve es del calsonzillo?...



Son esas paletas grandes de colores... Que rico!!...

El único ezpezial soy yo ***!!...

Vez ahi una cola?????nah en serio vez una??'xq es la espalda,justo entre los homoplatos...

Marita
20/07/2011, 15:43
Esta es la posta... una nueva? amiga de Marita?...

Buenas respuestas Marita, en un rato te mando una segunda vuelta...

Bienvenida Elha... Lee las reglas del foro y nos vamos a llevar de maravilla... siempre y cuando las respetes ademas de leerlas.

Saludos.

Asi es, mi amiga Sol, de la escuela, del barrio, de la vida hace como 12 años!!!

Espero la segunda vuelta!!. A donde van destinadas mis respuestas?

Longboarding
20/07/2011, 15:44
Que diferencia hay entre usar uno y otro?

primero que nada el tamaño, el longboard es mucho mas grande, como asi tambien mas veloz. Las ruedas, los trucks(eso de metal donde van agarradas las ruedas) son mas grandes. Con el skate haces trucos, con el long tmb podes hacerlos pero tambien se hacen otras cosas. una especialidad es downhill, osea vos arriba de la tabla cuesta abajo, agarrando velocidad y tratando de no romperte nada, para que te des una idea el record mundial de velocidad en longboard es de 130 km/h, yo lo maximo que llegué es a 75 y te juro que se me frunció de una forma enorme.



berz las tablas en billabong estan muy buenas en cuanto a graficas, las element son hermosas, pero las toy machine estan mejor y salen lo mismo, me refiero que la grafica y la madera es mucho mejor y salen practicamente lo mismo.
dsp de comprar la cartera para mi mama espero poder comprarme una toymachine para disfrutar del skatepark cerca de casa porque con el long no puedo-.-

Avr1l
20/07/2011, 15:44
Vez ahi una cola?????nah en serio vez una??'xq es la espalda,justo entre los homoplatos...

Pasa que tienen una obsesion con esos temas (?)

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 15:44
Vez ahi una cola?????nah en serio vez una??'xq es la espalda,justo entre los homoplatos...

Si, me pareció un muslo de dama con calsonzillo... Además que sea un homóplato no quita que la tirita te llegue hasta ahí...

Elha
20/07/2011, 15:45
Esta es la posta... una nueva? amiga de Marita?...

Buenas respuestas Marita, en un rato te mando una segunda vuelta...

Bienvenida Elha... Lee las reglas del foro y nos vamos a llevar de maravilla... siempre y cuando las respetes ademas de leerlas.

Saludos.

YA las lei.........quedat tranquiloooo

Elha
20/07/2011, 15:46
Si, me pareció un muslo de dama con calsonzillo... Además que sea un homóplato no quita que la tirita te llegue hasta ahí...

Sigo sin entender dond vist un muzlo y ni q hablar un calzoncillo con tiritas...

Longboarding
20/07/2011, 15:47
Sigo sin entender dond vist un muzlo y ni q hablar un calzoncillo con tiritas...

ez ezpezial! mas ahora que es top fruta..postre..poster"

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 15:51
Sigo sin entender dond vist un muzlo y ni q hablar un calzoncillo con tiritas...

We, había empezado a hacer el dibujo en Paint pero es un bardo... Ya fué, te creo que es una "espalda"...

Marita
20/07/2011, 15:51
Sigo sin entender dond vist un muzlo y ni q hablar un calzoncillo con tiritas...

Gorda tene un poco de imaginacion!!!!, serian tipo los q usan los strippers jajaja

Avr1l
20/07/2011, 15:52
No empecemos cn los doble post q me pongo nerviosa eh (o sea sin editar)

ChaoticSword
20/07/2011, 15:53
No empecemos cn los doble post q me pongo nerviosa eh (o sea sin editar)

Llamar la atencion
Nivel: carla

Avr1l
20/07/2011, 15:53
Qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq Ajajjjjjjajajjaajjajjajaj

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 15:54
Llamar la atencion
Nivel: carla


Celos mode on...

. . .

ChaoticSword
20/07/2011, 15:55
. . .

El si entendio jajajaj


A mi la imaginacion me da para mucho pero no para un muzlo de mujer con un calzoncillo d tipo...

ber nunca dijo q fuera de mujer (?

Elha
20/07/2011, 15:55
A mi la imaginacion me da para mucho pero no para un muzlo de mujer con un calzoncillo d tipo...

galuf
20/07/2011, 15:56
Bonjour!
No quiero ser "troll" pero, según resolución de la ONU del 27 de abril de 2011, el día del amigo es el 30 de julio. Haría una viñeta pero estoy apurado xD.


Au revoir!


pd: saludos a los amigos/conocidos/n'importe quel foreros no solo hoy sino todos los días.
pd2: bienvenidos/as los nuevos.

Avr1l
20/07/2011, 15:57
Por q dicen eso -.-
Nada q ver, hdps

Ojala q los pise un auto

Longboarding
20/07/2011, 15:57
A mi la imaginacion me da para mucho pero no para un muzlo de mujer con un calzoncillo d tipo...

+10 :)



quiero salir a patear un ratoo!
quiero probar el skatepark de una vez!
el sabado a la mañana me voy para allá!

sol vos tmb sos de la plata o trabajas con pelusa como marita?

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 15:57
A mi la imaginacion me da para mucho pero no para un muzlo de mujer con un calzoncillo d tipo...

Quien habló de mujeres?...



+10 :)



quiero salir a patear un ratoo!
quiero probar el skatepark de una vez!
el sabado a la mañana me voy para allá!

sol vos tmb sos de la plata o trabajas con pelusa como marita?

Ahí es donde los dinosaurios andan en skate?...

Longboarding
20/07/2011, 15:59
Quien habló de mujeres?...




Ahí es donde los dinosaurios andan en skate?...

exacto! no queres subirte arriba de mi tiranosaurio?-.-"

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 16:01
exacto! no queres subirte arriba de mi tiranosaurio?-.-"

Sacaste la entrada?... No duermas...

Elha
20/07/2011, 16:02
Si, me pareció un muslo de dama con calsonzillo... Además que sea un homóplato no quita que la tirita te llegue hasta ahí...

SI hablo d muzlo d damaaaaaa

Longboarding
20/07/2011, 16:03
Sacaste la entrada?... No duermas...

el sabado la saco o el lunes mas tardar!
no te preocupes!

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 16:04
SI hablo d muzlo d damaaaaaa

Dama no es lo mismo que mujer...


el sabado la saco o el lunes mas tardar!
no te preocupes!

Ponete las pilas que tengo a mi señora esperando en Ramos (?)...

Longboarding
20/07/2011, 16:06
Dama no es lo mismo que mujer...



Ponete las pilas que tengo a mi señora esperando en Ramos (?)...

jajaja ya había salido para allá!
sisi en cuanto cobre saco la entrada!

cuando sale krakow de nuevo?

Elha
20/07/2011, 16:07
Dama no es lo mismo que mujer...



Ponete las pilas que tengo a mi señora esperando en Ramos (?)...

Una dama JAMAS le sacaria una foto a su muslo...una mujer tal vez

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 16:09
Una dama JAMAS le sacaria una foto a su muslo...una mujer tal vez

En los tiempos que corren no es necesario el consentimiento de la dama o mujer para tener una foto de su muslo... O no Carla?...

Avr1l
20/07/2011, 16:09
Una dama JAMAS le sacaria una foto a su muslo...una mujer tal vez

Q buena respuesta



En los tiempos que corren no es necesario el consentimiento de la dama o mujer para tener una foto de su muslo... O no Carla?...

No lo habia leido, pero q carajos O.o

Elha
20/07/2011, 16:12
Bue...q yo tnga una foto d una DAMA sin su consentimiento y con calzoncillo (con un tatoo)...eso si es mucha imaginacion

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 16:13
Me fuí a una reunión, me siento re importante... En un rato vuelvo... No me extrañen... O no carla?...

Longboarding
20/07/2011, 16:13
Bue...q yo tnga una foto d una DAMA sin su consentimiento y con calzoncillo (con un tatoo)...eso si es mucha imaginacion

pero vos no dijiste que tenias mucha imaginacion?
berz parace que tiene mas imaginacion que vos!

Elha
20/07/2011, 16:18
pero vos no dijiste que tenias mucha imaginacion?
berz parace que tiene mas imaginacion que vos!

Si cuando arranco la conversacion lo dudaba ya lo confirme perde cuidado...

Avr1l
20/07/2011, 16:19
Me fuí a una reunión, me siento re importante... En un rato vuelvo... No me extrañen... O no carla?...

ahhhhhhhhh siiiiiiiii (?)

Longboarding
20/07/2011, 16:21
chau berz CURTITE(? jajaja
yo no tengo reuniones porque no quiero, me aburren las reuniones de mucha gente, son embolantes -.-"
me fui a seguir leyendo tusecreto.com.ar

Massy
20/07/2011, 16:43
algo para la resaka ?


feliz dia de los falsos

Hilel
20/07/2011, 16:45
algo para la resaka ?


feliz dia de los falsos

Segui escaviando y se te va (es posta)

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 16:56
Volví, fué precoz... Somebody alive?...

Schatten
20/07/2011, 17:01
Asi es, mi amiga Sol, de la escuela, del barrio, de la vida hace como 12 años!!!

Espero la segunda vuelta!!. A donde van destinadas mis respuestas?

Al pais del nunca jamas... no se preocupen q desaparecen en el limbo...

LiderPK
20/07/2011, 17:02
Acá lo peligroso de SOL, es el nombre...

Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, (¿esto es el th del día?) wazaaaaaaaaaaaaaaaa..

Schatten
20/07/2011, 17:03
Me ha llegado un comentario...

"La seccion general se parece al Jardin Japones. Esta lleno de Gatos y Pescados"

Durisimo ese comentario :(

Elha
20/07/2011, 17:05
Me ha llegado un comentario...

"La seccion general se parece al Jardin Japones. Esta lleno de Gatos y Pescados"

Durisimo ese comentario :(

Bue falto la categoria nuevos.....

Schatten
20/07/2011, 17:06
Bue falto la categoria nuevos.....

como la Categoria Nuevos????? Explicate mejor...

Elha
20/07/2011, 17:08
como la Categoria Nuevos????? Explicate mejor...

Hay gatos pescados y nuevos(Yo) q ni se dond estoy,apenas estoy aprendiendo....

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 17:08
Me ha llegado un comentario...

"La seccion general se parece al Jardin Japones. Esta lleno de Gatos y Pescados"

Durisimo ese comentario :(

Mi gato se llama Guantes...

Avr1l
20/07/2011, 17:08
Ni kiero saber en q categoria entro z.Z

Schatten
20/07/2011, 17:13
Hay gatos pescados y nuevos(Yo) q ni se dond estoy,apenas estoy aprendiendo....

ahhh ok..


Zerk... Blackfire una vez expulso a uno pq puso "mi perra se llama lola" hahahahahha

Carla vos estas en la categoria de Madres... hahahahaha

LiderPK
20/07/2011, 17:13
Hay gatos pescados y nuevos(Yo) q ni se dond estoy,apenas estoy aprendiendo....

Nuevos? o Nuevas? :3


KINDERRRRRRRRRRRRRRRRRR

Schatten
20/07/2011, 17:15
Nuevos? o Nuevas? :3


KINDERRRRRRRRRRRRRRRRRR

hahahahahhahahahaaaaaaaaaaaa

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 17:15
ahhh ok..


Zerk... Blackfire una vez expulso a uno pq puso "mi perra se llama lola" hahahahahha

Carla vos estas en la categoria de Madres... hahahahaha

Ya no me pueden expulsar, soy Top Poster (?)... Nadie me felicitó, me costó mucho u.u...

LiderPK
20/07/2011, 17:15
Me ha llegado un comentario...

"La seccion general se parece al Jardin Japones. Esta lleno de Gatos y Pescados"

Durisimo ese comentario :(

Este fue charly no me jods.

Marita
20/07/2011, 17:16
Carla vos estas en la categoria de Madres... hahahahaha

Yo tambien entro en esa categoria??? =D

Schatten
20/07/2011, 17:16
Ya no me pueden expulsar, soy Top Poster (?)... Nadie me felicitó, me costó mucho u.u...

A mi me re costo llegar a los 4kkk y tampoco nadie me felicito ¬¬ asi q no jodas...

Elha
20/07/2011, 17:17
Nueva...pero x las dudas si habia alguien mas...

Schatten
20/07/2011, 17:17
Yo tambien entro en esa categoria??? =D

No se, eso lo sabremos en la 2º parte del cuestionario... hahahahahhaha

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 17:18
A mi me re costo llegar a los 4kkk y tampoco nadie me felicito ¬¬ asi q no jodas...

Sa seguro... Y mis viejos son Papá Noel...

Avr1l
20/07/2011, 17:18
ahhh ok..


Zerk... Blackfire una vez expulso a uno pq puso "mi perra se llama lola" hahahahahha

Carla vos estas en la categoria de Madres... hahahahaha

ahh okkk! xdd


Ya no me pueden expulsar, soy Top Poster (?)... Nadie me felicitó, me costó mucho u.u...

seguro estuviste posteando muchas boludeces o en foros fantasmas, gil (?)

LiderPK
20/07/2011, 17:18
Nueva...pero x las dudas si habia alguien mas...

No, los registros están cerrados.
Che estas buena como:


Comer pollo con la mano.
Miercoles de lavar ropa.
Domingo aburrido.

ChaoticSword
20/07/2011, 17:19
Sa seguro... Y mis viejos son Papá Noel...

Los dos son una sola persona? Tuviste suerte de ser solo especial

Schatten
20/07/2011, 17:19
Sa seguro... Y mis viejos son Papá Noel...

O sea q tenes un padre hermafrodita?????????? :O o papa noel es 2 personas en 1 mmmmmmmmmmm

Elha
20/07/2011, 17:21
No, los registros están cerrados.
Che estas buena como:


Comer pollo con la mano.
Miercoles de lavar ropa.
Domingo aburrido.


NO t sabria decir...comer pollo creo q es mucho...y nose a quien le gusta lavar ropa sea el dia q sea....todo depende...

LiderPK
20/07/2011, 17:23
NO t sabria decir...comer pollo creo q es mucho...y nose a quien le gusta lavar ropa sea el dia q sea....todo depende...

A ver dame una foto y yo te pongo etiqueta (?.

Para que sepas, yo soy la primera opción.

Avr1l
20/07/2011, 17:23
Los dos son una sola persona? Tuviste suerte de ser solo especial




O sea q tenes un padre hermafrodita?????????? :O o papa noel es 2 personas en 1 mmmmmmmmmmm

AJAJAJJ

____

Elha
20/07/2011, 17:25
A ver dame una foto y yo te pongo etiqueta (?.

Para que sepas, yo soy la primera opción.

Con esas medias me imagino...paso...prefiero etiquetarme sola...igual gracias

LiderPK
20/07/2011, 17:28
Con esas medias me imagino...paso...prefiero etiquetarme sola...igual gracias

No son medias, es un pantalón.

Igual no aclare lo anterior, la primera opción de abajo para arriba. Domingo aburrido = sirve pa ***** nomas.

PD: Falta Nahuel acá.

Avr1l
20/07/2011, 17:28
Con esas medias me imagino...paso...prefiero etiquetarme sola...igual gracias

HEAD SHOT AKJAJJAJAJJAAJAJAJAJJAJJAJA

Schatten
20/07/2011, 17:30
A ver dame una foto y yo te pongo etiqueta (?.

Para que sepas, yo soy la primera opción.

Colo, cuidado con esta muchacha, q si no me equivoco estudia abogacia...

El color de pelo es natural o teñido Elha?

Massy
20/07/2011, 17:31
colo amigo te largaron la correa un poco ?

LiderPK
20/07/2011, 17:32
Colo, cuidado con esta muchacha, q si no me equivoco estudia abogacia...

BORRAME TODO BLUDO, OSEA LA RELACiON SERIA, HOLA MI AMOR DE DONDE VENIS, DE COMPRAR CELUS ROBADOS Y ASALTAMOS UN CAMION DE GARBARINO.

HAHAHAAHHAHAHA.



colo amigo te largaron la correa un poco ?

Nah, HOY pero solo HOY, me siento re verdugo. Estoy haciendo que se maten los pendejos en el ciber por la pc, así que vofi.

Massy
20/07/2011, 17:34
ojala te rompan una maquina algo hay te quiero ver jajajjaajaja



solicito firma que no enoje a pablo cualquier cosa PM

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 17:36
seguro estuviste posteando muchas boludeces o en foros fantasmas, gil (?)

Xq me bardiá amiwita?... Ahora que te regale un chupalupe tu hija...

Longboarding
20/07/2011, 17:41
-y yo en qe categoria entro?o.O en la de los piolas?
-listo, me aburri de leer TS

Elha
20/07/2011, 17:42
Que feo eso de rastrear a la gent.......

Longboarding
20/07/2011, 17:44
Que feo eso de rastrear a la gent.......

no es rastrear, es buitrear solcito *-* (todo porque queria poner esa carita)
tenes algun tatuaje mas?

Massy
20/07/2011, 17:44
patineta los tuyos son horribles

Longboarding
20/07/2011, 17:45
patineta los tuyos son horribles

no me los hice para que te gustaran

Elha
20/07/2011, 17:47
no es rastrear, es buitrear solcito *-* (todo porque queria poner esa carita)
tenes algun tatuaje mas?

Nono es el unico....

Massy
20/07/2011, 17:48
no me los hice para que te gustaran

pareces las medias del colo posta mucho colores

Avr1l
20/07/2011, 17:49
Esta de moda poner puntos suspensivos? se multiplican -.- ...

xXBeRSeKeRXx
20/07/2011, 17:50
no es rastrear, es buitrear solcito *-* (todo porque queria poner esa carita)
tenes algun tatuaje mas?

Yo tengo un koi sin terminar en la gamba (quiencarajotepreguntóno?)...


Esta de moda poner puntos suspensivos? se multiplican -.- ...

Todos quieren ser como yo... O no Carla?...

Elha
20/07/2011, 17:50
Que feo eso de rastrear a la gent.......

Me encantan mis puntos............................................ .....................

Longboarding
20/07/2011, 17:51
pareces las medias del colo posta mucho colores

jaja y si, me gustan los tatuajes full color y dentro de lo posible me los hice con muchos colores y mucho degradé!

Avr1l
20/07/2011, 17:51
Te perdono por ser mina...



Yo tb tengo un tatuaje :(

Massy
20/07/2011, 17:53
jaja y si, me gustan los tatuajes full color y dentro de lo posible me los hice con muchos colores y mucho degradé!

le diste full al agua con azucar ?

Schatten
20/07/2011, 17:54
Que feo eso de rastrear a la gent.......

Es parte de mi trabajo... saber quien es quien...

Elha
20/07/2011, 17:54
Es parte de mi trabajo... saber quien es quien...

Yo diria abuso d autoridad....

Schatten
20/07/2011, 17:55
Yo diria abuso d autoridad....

Ea... sos tan nueva y me empezaste a conocer bien... xD

En unos dias, me empezas a decir Videla etc etc etc xD

NO me respondiste si el color de pelo era natural... pq te queda bien...

Elha
20/07/2011, 17:59
Ea... sos tan nueva y me empezaste a conocer bien... xD

En unos dias, me empezas a decir Videla etc etc etc xD

NO me respondiste si el color de pelo era natural... pq te queda bien...

NI tampoco lo pienso hacer....voy a ser el misterio del chat,se sabe nada mas lo q se ve...

Schatten
20/07/2011, 18:00
NI tampoco lo pienso hacer....voy a ser el misterio del chat,se sabe nada mas lo q se ve...

Weee para misterios miro Scooby Doo... nos re vimos...

Alguien mas tachado de la lista...


Hasta mañana gente y nuevos.

LiderPK
20/07/2011, 18:01
NI tampoco lo pienso hacer....voy a ser el misterio del chat,se sabe nada mas lo q se ve...

Hasta que nos aburras, y no te demos pelota.

Elha
20/07/2011, 18:03
Weee para misterios miro Scooby Doo... nos re vimos...

Alguien mas tachado de la lista...


Hasta mañana gente y nuevos.

Hasta mañanaaaaa.

Elha
20/07/2011, 18:04
Hasta que nos aburras, y no te demos pelota.

Ojala ya saque a uno 10 mas y gano una apuesta...

Longboarding
20/07/2011, 18:08
chau me fui a trabajar 20 minutos mas...
llueve?

LiderPK
20/07/2011, 18:08
Ojala ya saque a uno 10 mas y gano una apuesta...

Créeme que no me conoces en pesado :P



chau me fui a trabajar 20 minutos mas...
llueve?

Por? queres vergota? :$

Elha
20/07/2011, 18:11
Créeme que no me conoces en pesado :P




Por? queres vergota? :$

NI tampoco me molestaria entro aca x el juego no busco amigos,mi complices...entre d casualidad,cada uno elige y yo elijo no hablar d mi.

LiderPK
20/07/2011, 18:17
NI tampoco me molestaria entro aca x el juego no busco amigos,mi complices...entre d casualidad,cada uno elige y yo elijo no hablar d mi.

No necesitas hablar de vos, es fácil averiguar ciertas cosas con panel de moderador y un poquito de ganas.

Longboarding
20/07/2011, 18:18
Créeme que no me conoces en pesado :P




Por? queres vergota? :$

claro, pero prefiero sacar plata del cajero..porque quiero verguita-.-"
seguro ya me hechaste del clan

LiderPK
20/07/2011, 18:20
claro, pero prefiero sacar plata del cajero..porque quiero verguita-.-"
seguro ya me hechaste del clan

No, todavía no xD. Porque todos piensan que soy hijo de **** :(

Longboarding
20/07/2011, 18:21
No, todavía no xD. Porque todos piensan que soy hijo de **** :(

yo no pienso nada, solo pregunté! ademas para mi no sos asi, no tenias porque equiparme y lo hiciste colorá!

Pablo_Hades
20/07/2011, 18:26
realmente me gustaria conocer a toda la "banda del general"

Maric.... online



Feliz miércoles.

ARSENICO
20/07/2011, 19:09
feliz dia viejassssssssssssssssssssss... me voy a bañar que sale asadito! :D

Genasio
20/07/2011, 19:36
Los amigos son contados con los dedos de la mano... Todos tenemos "compañeros" pero "amigos", esa palabra dice muchas cosas, hay pocos.
Feliz día (un poco tarde) para aquellos que tengan esos "amigos" que sí valen la pena.

Saludos!

ZaUeRcito
20/07/2011, 20:22
Son todos hijos... De buena madre, sigan asi (?.

PhOebe
20/07/2011, 22:28
volvi hay alguien? =)

ZaUeRcito
20/07/2011, 22:29
No.









15.

PhOebe
20/07/2011, 22:30
No.









15.

TONC Q CONTESTAS GIL Xd arre agresiva jajajajaa me duele todo =(

ZaUeRcito
20/07/2011, 22:31
Para informarte que no hay nadie, yo no cuento como alguien =/. Vos no entendes nada, es como cuando le preguntas al de seguridad si hay alguien (el tampoco cuenta como un alguien)...
Larga el gym... (?).

PhOebe
20/07/2011, 23:13
Para informarte que no hay nadie, yo no cuento como alguien =/. Vos no entendes nada, es como cuando le preguntas al de seguridad si hay alguien (el tampoco cuenta como un alguien)...
Larga el gym... (?).

si tengo q mantener la figura (? arre q laburaba doble!

ZaUeRcito
21/07/2011, 00:18
si tengo q mantener la figura (? arre q laburaba doble!

Algo estas haciendo mal si eso es mantener la figura (?.

elnecro
21/07/2011, 00:24
tANVeIzn02s


feliz dia a los friends qe me quedan por estos pagos

ZaUeRcito
21/07/2011, 00:39
Re que ya fue. 15.

xXBeRSeKeRXx
21/07/2011, 02:06
We recién llego de una gran noche con amigos... Dentro de unas horas me tengo que "levantar" para ir a laburar así que me parece que me quedo zombie...

ChaoticSword
21/07/2011, 02:08
A que hora laburas? Probablemente a mitad de camino digas "*** porque no me dormi" jajajaj

xXBeRSeKeRXx
21/07/2011, 02:19
A que hora laburas? Probablemente a mitad de camino digas "*** porque no me dormi" jajajaj

Entro a las 9... Recién me pegué un baño y pintó el sueño...

Nos vemos en el TH del Jueves!!...

tioo
21/07/2011, 02:49
Feliz día del Reloj y el padre!

Marito
21/07/2011, 06:11
Recién llego, me siento morir.


Que onda con el juguete nuevo? se puso en estrella?