PDA

Ver la versión completa : Robo De Cosas - Importante Para Todos - Algo Util Para La Comunidad



EmaTron
20/07/2011, 22:26
bueno gente como muchos saben que me habian vaciado mi char, hoy depsues de 1 semana aparte de que cambie la pass de todos los chares, se me da por loguearlos, y me doy cuenta de algo...

mi mago TEACLES
Mi enano CHISITO

estaban vacios , del NADIE sabia la pass NADIE.

Bue mi miedo es tengo algo en la pc, y encontre un archivo que es lo unico que el antivirus no puede analisar por que esta protegido contra escritura, este archivo se llama SoftPack.rar

Les dejo una imagen del antivirus dl archivo que desconosco totalmente, pero estaba alojado en la unidad "D", una de mis particiones:

http://img263.imageshack.us/img263/5025/aaaafb.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/263/aaaafb.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Pongo esto aca para que todos tengan cuidado con archivos como esten , ahora estoy buscando info del archivo a ver que puedo encontrar.

nos desvirtuen es solamente que quiero mantener a muchos al tanto, por que se que esta semana a muchas personas le desaparecieron cosas.Y no pueden ser todos personas bludas. jeje

atreyu1234
20/07/2011, 22:54
Vi En Taringa Q Unos Ponian "parches" Anti Criticos , Adena Edit... . Archivos .exe Para Q Pongas En El System ... Muchos Seguro Q Cayeron En Esa...

EmaTron
20/07/2011, 23:05
El tema aca es que nunca use esos parches, por un tema de que valoro mis cosas, y las cuido. Quiero compartir lo que encontre y que todos digan si saben o no que es el archivo que el anti-virus no podia analizar.

atreyu1234
20/07/2011, 23:26
creo q esos archivos l2tool , de de un programa q no voy a decir el nombre , sirven para hacer keylogger x intenet ... , no te pasaron los archivos para las piedras y te enchufaron ese bicho?

argustavo
20/07/2011, 23:31
formatea la pc y te ahorras dramas, igual si seguirias con virus ya te hubieran vuelto a robar

atreyu1234
20/07/2011, 23:33
esta esperando q se equipe de nuevo :F

EmaTron
20/07/2011, 23:35
Es que el char esta equipado, gracias a mucha gente del server que me ayudo.Y la formatee hace 1 seana a mi bella :(

argustavo
20/07/2011, 23:36
ta bien , tonces borra eso por las dudas

EmaTron
20/07/2011, 23:56
ya lo borre, pero sabes cual es mi miedo, que no se si es el lagg, por que desde que me loguee me pateo 5 veces, desde las 8 hasta ahora, y cmo logueo de noche, por que laburo no se bien pormas que leea, en que condiciones funciona el server, una cosa es el lagg y otra que te pateee creo, por mas q sean micro-cortes, una ves que te pasa, estas C*** me explico .

AgustinAntonio
21/07/2011, 00:15
formatia la pc...

AlphaGuard
21/07/2011, 01:01
formatia la pc...

corta la bocha... y fijate en donde miras la chanchada (?) (que decia xD)

SaSuKe905
21/07/2011, 01:54
ya lo borre, pero sabes cual es mi miedo, que no se si es el lagg, por que desde que me loguee me pateo 5 veces, desde las 8 hasta ahora, y cmo logueo de noche, por que laburo no se bien pormas que leea, en que condiciones funciona el server, una cosa es el lagg y otra que te pateee creo, por mas q sean micro-cortes, una ves que te pasa, estas C*** me explico .

si otra persona esta logiando tu cuenta en el momento q te patea dice esto:
another person has logged in whit the same acount
otra persona a logiado con la misma cuenta....o algo asi xD

Astenia
21/07/2011, 02:18
Estaba leyendo eso del L2Decrypt y, según leí, es para "mejorar" el rendimiento del L2.. Tal vez bajaste eso de algún lado, o te lo pasaron, y kbió jodido. Borralo a la mierda, formateá, tirá la PC y comprate otra. Ya no es seguro usar esa.


QQQ

aneltos
21/07/2011, 02:25
xD esa solucion caotica hahahaha

goodknight
21/07/2011, 03:04
Borralo a la mierda, formateá, tirá la PC y comprate otra. Ya no es seguro usar esa.


TANTO JAJAJ

Barem
21/07/2011, 06:56
buena info saludos

MoLSTeeG
21/07/2011, 09:17
bueno gente como muchos saben que me habian vaciado mi char, hoy depsues de 1 semana aparte de que cambie la pass de todos los chares, se me da por loguearlos, y me doy cuenta de algo...

mi mago TEACLES
Mi enano CHISITO

estaban vacios , del NADIE sabia la pass NADIE.

Bue mi miedo es tengo algo en la pc, y encontre un archivo que es lo unico que el antivirus no puede analisar por que esta protegido contra escritura, este archivo se llama SoftPack.rar

Les dejo una imagen del antivirus dl archivo que desconosco totalmente, pero estaba alojado en la unidad "D", una de mis particiones:

http://img263.imageshack.us/img263/5025/aaaafb.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/263/aaaafb.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Pongo esto aca para que todos tengan cuidado con archivos como esten , ahora estoy buscando info del archivo a ver que puedo encontrar.

nos desvirtuen es solamente que quiero mantener a muchos al tanto, por que se que esta semana a muchas personas le desaparecieron cosas.Y no pueden ser todos personas bludas. jeje

Ven porque despues se les advierte que tengan cuidado con sus cuentas.... mira lo que es la lista de programitas que tenes... todos para modificar cosas del L2...

Disculpame que te diga pero esta bien que te haya kbido por querer tocar cosas que no te permite el servidor...

xXBeRSeKeRXx
21/07/2011, 09:20
Estaba leyendo eso del L2Decrypt y, según leí, es para "mejorar" el rendimiento del L2.. Tal vez bajaste eso de algún lado, o te lo pasaron, y kbió jodido. Borralo a la mierda, formateá, tirá la PC y comprate otra. Ya no es seguro usar esa.


QQQ

Interesante... Lo voy a probar... Seguro con eso se me va el lag (y mis items)...

Schatten
21/07/2011, 09:24
Ven porque despues se les advierte que tengan cuidado con sus cuentas.... mira lo que es la lista de programitas que tenes... todos para modificar cosas del L2...

Disculpame que te diga pero esta bien que te haya kbido por querer tocar cosas que no te permite el servidor...

Aca Rodrigo tiene razon.

El L2 Decrypt se usa para modificar los archivos del L2... si los tenes en la maquina es pq en algun momento lo bajaste y empezaste a toquetear todo y si con eso bajaste algun keylogger, va a ser mejor q formatees la pc de nuevo y no solo el Disco C...

Dejen de usar cosas externas y les van a dejar de desaparecer cosas misteriosamente ¬¬

Saludos.

EmaTron
21/07/2011, 09:25
Ven porque despues se les advierte que tengan cuidado con sus cuentas.... mira lo que es la lista de programitas que tenes... todos para modificar cosas del L2...

Disculpame que te diga pero esta bien que te haya kbido por querer tocar cosas que no te permite el servidor...

Te repito nuevamente, NUNCA baje nada con respecto al l2, creo que lo que me pasaron para el l2 ahora que lo mencionas, es un editor de crest, y modelos de banderas por skipe =D

Schatten
21/07/2011, 09:25
Te repito nuevamente, NUNCA baje nada con respecto al l2, creo que lo que me pasaron para el l2 ahora que lo mencionas, es un editor de crest, y modelos de banderas por skipe =D

Si nunca bajaste nada del L2... y formateaste la pc hace 1 semana, como puede ser q tengas un editor de archivos encriptados para el l2?...

PhOebe
21/07/2011, 09:33
hay gente mala en el game no podes aceptar ni para hacer las crest ni una foto ni nada, yo acepte una foto una vez de un Oh y me kabio un keylogger no voy a decir el name porque ya paso hace mucho y no se justifica cuestion que se te hacen los amigos para poder cagarte la vida con algo ^^ tene mucho cuidado.

EmaTron
21/07/2011, 09:38
Si nunca bajaste nada del L2... y formateaste la pc hace 1 semana, como puede ser q tengas un editor de archivos encriptados para el l2?...

Haber explico de nuevo, formatee la pc hace 1 semana, DISCO "C" - tego el disco particionado en 2 partes, como veran ese archivo Rar, estaba alojado en la unidad D, unidad Back-up que alojo todas las bludeces.

Si cree el Th, es por 2 motivos:

°Me interesa saber que es eso "Ya lo elimine"
°Si es algo malo, asi este encriptado o no, quise compartirlo para que no le pase a otro lo mismo.

De los pocos TH que he hecho,o participado, "los que tienen sentido" , si leen van ver saber que clase de conocimiento, o que puedo tener corriendo y no en la pc. Soy sincero y no oculto nada, cuando digo algo. ;)

EmaTron
21/07/2011, 09:56
CERRAR TH - Gracias

yamilagatita
21/07/2011, 10:01
Creo que eso lo tendrias que haber revisado eso antes, ya que cuando te robaron a ematron vos y todo tu clan le hecharon la culpa a nano, y el no tuvo nada que ver.

MoLSTeeG
21/07/2011, 10:07
Te repito nuevamente, NUNCA baje nada con respecto al l2, creo que lo que me pasaron para el l2 ahora que lo mencionas, es un editor de crest, y modelos de banderas por skipe =D

Yo lo que te dije si bien suena feo decirte "esta bien que te kbio" es como para que aprendas nomas... porque normalmente pasa esto que te paso a vos... vienen a quejarse sobre que le robaron cosas y no bajaron nada "salvo" el editor de "crest" por ponerte de ejemplo a vos...
Un consejo que te puedo dar es que no aceptes cosas que te pasan sino que preguntes nombres nomas y busques vos de varios lugares como para asegurarte de que no te jodan con un Keylogger.

Si queres un editor de CREST WANTSOFT o algo asi. el que sacaba mobs de las catas hizo uno muy bueno que si lo buscas aca esta posteado.

Saludos

EmaTron
21/07/2011, 10:19
Yo lo que te dije si bien suena feo decirte "esta bien que te kbio" es como para que aprendas nomas... porque normalmente pasa esto que te paso a vos... vienen a quejarse sobre que le robaron cosas y no bajaron nada "salvo" el editor de "crest" por ponerte de ejemplo a vos...
Un consejo que te puedo dar es que no aceptes cosas que te pasan sino que preguntes nombres nomas y busques vos de varios lugares como para asegurarte de que no te jodan con un Keylogger.

Si queres un editor de CREST WANTSOFT o algo asi. el que sacaba mobs de las catas hizo uno muy bueno que si lo buscas aca esta posteado.

Saludos

Lo que decis tenes mucha razon......el editor de crest lo baje del face de wansoft. pero bue mas que nada queria compartir lo que encontre.

EmaTron
21/07/2011, 10:19
Creo que eso lo tendrias que haber revisado eso antes, ya que cuando te robaron a ematron vos y todo tu clan le hecharon la culpa a nano, y el no tuvo nada que ver.

Nunca le heche la culpa a alguien y no creo que sea un tema para que lo pongas aca, si tengo q habalr con alguien lo hago, por ende no desvirtues...gracias ;)

Schatten
21/07/2011, 10:49
No se peleen, th cerrado.

Ya se q no ocultas cosas Ematron... Sino no hubieses posteado eso. NI me mandarias los pms q me mandas siempre preguntandome todo antes de hacerlo.

Saludos.