PDA

Ver la versión completa : solo aca , cuenta creada inexistente



huecuvu
21/07/2011, 14:35
bueno quiero reportar el bugg, problema o no se como se llame. el tema es q mi mujer se creo una cuenta y hasta ahi todo perfecto, logueo jeugo y todo fantastico, resulta q hoy 21-07-11 entro al foro a tirar sub y me dice q la cuenta no existe, wuaw sorpresa, voy a la pag hacemos todo = y no me dice nada(como q anda para el ogt la web) ni q existe ni q la cree, pongo recuperar pass y me dice cuenta inexistente. pero pudo loguear y todo lindo tengo foto justo de hoy antes de q reinicie el server. por favor si me solucionan el problema lo mas rapido posble ya no pudo continuar con el pj y sus respectivas sub.

desde ya muchas gracias

PD: ahora mi mujer no esta pero la cuenta no tiene mas de 20 dias de creada.

ChaoticSword
21/07/2011, 14:39
La cuenta probablemente sea muy larga, por ejemplo

EstoEsUnEjemploBastanteLargo

Para que te lo tome tenes q escribir los primeros 14 carecteres nomas, espero que te sirva.

Barem
21/07/2011, 14:42
mujer al volante peligro constante (q tendra q ver)

debe ser mui largo el nombre d la cuenta o pass??

huecuvu
21/07/2011, 14:49
buenas gracias si si. pero tiene 15 cararteres y acabo de probar con 14 como me dijeron y anduvo. PIDO MIL DISCULPAS POR REPORTARLOS, POR FAVOR CIERREN EL TH Y GRACIAS POR LA DATA.

SALUDOS

huecuvu
21/07/2011, 14:57
UNA DUDA YA Q ESTAMOS. si yo me creo una cueenta q sea larga por ej.

estoesunnombrelargo y tengo otra q se llama
estoesunnombrelargo10(conozco casos) como hacemos si los dos cuentas estan en level 75 por q las dejo asi para pasarlas juntas?
y solo entra

estoesunnombre q pasa en ese caso.


saludos

Astenia
21/07/2011, 15:16
supongo que en ése caso, cambiando la contraseña ya es más que suficiente.

Pablo_Hades
22/07/2011, 20:49
supongo que en ése caso, cambiando la contraseña ya es más que suficiente.

Así es.


Aclarado, cerrado.