PDA

Ver la versión completa : mago



Longboarding
21/07/2011, 16:05
nec-pala-es-bsp?que les parece?
queria un mago para assistir y agitar, a ver los mas pros de po si me tiran alguna idea para hacer esta maguito de una **** vez :)
gracias.

xXBeRSeKeRXx
21/07/2011, 16:19
nec-pala-es-bsp?que les parece?
queria un mago para assistir y agitar, a ver los mas pros de po si me tiran alguna idea para hacer esta maguito de una **** vez :)
gracias.

Cambiale el NECRO por un NUKER... Por el resto está bueno...

Acordate que va a comer potitas...

Longboarding
21/07/2011, 16:42
Cambiale el NECRO por un NUKER... Por el resto está bueno...

Acordate que va a comer potitas...

si lo de las posta ya era sabiado, pero nose que mandarle, si sps,sph o sor quizas...

EmaTron
21/07/2011, 16:58
Si Pensas A Futuro Como Nuker, Mandale Sph- En Gracia Me Dijeron Que Rinde Y Mucho.
El Necro Es Algo Que Me Gusta Y Mucho Por La Cantidad De Cosas Que Tiene.
Meterle Bishop Es Lo Mas. Pero Que Te Parece Terminarlo Necro En Ves De Bishop- Y Otra Cosa En Ves De Pala Ponerle Da - Se Te Muere El Sumon Y Sacas El Sumon De Da Para Sacar El Sumon Del Necro-

Es Lo Que Vi En Mucho Magos Que Dicen, En Ves De Pala Me Uviera Convenido Da..;)

Longboarding
21/07/2011, 17:26
Si Pensas A Futuro Como Nuker, Mandale Sph- En Gracia Me Dijeron Que Rinde Y Mucho.
El Necro Es Algo Que Me Gusta Y Mucho Por La Cantidad De Cosas Que Tiene.
Meterle Bishop Es Lo Mas. Pero Que Te Parece Terminarlo Necro En Ves De Bishop- Y Otra Cosa En Ves De Pala Ponerle Da - Se Te Muere El Sumon Y Sacas El Sumon De Da Para Sacar El Sumon Del Necro-

Es Lo Que Vi En Mucho Magos Que Dicen, En Ves De Pala Me Uviera Convenido Da..;)

esa tmb la habia pensado, sph-da-es-bshp podria ser, tengo un pj terminado necro, me gusta, tiene un monton de chucherias para tirar pero me gustaria algo que castee mas, no digo que tenga mal casteo porque seguramente que full rinda, pero queria probar otra cosa.
sino sph-da-es-nec decis?

xXBeRSeKeRXx
21/07/2011, 17:28
Si Pensas A Futuro Como Nuker, Mandale Sph- En Gracia Me Dijeron Que Rinde Y Mucho.
El Necro Es Algo Que Me Gusta Y Mucho Por La Cantidad De Cosas Que Tiene.
Meterle Bishop Es Lo Mas. Pero Que Te Parece Terminarlo Necro En Ves De Bishop- Y Otra Cosa En Ves De Pala Ponerle Da - Se Te Muere El Sumon Y Sacas El Sumon De Da Para Sacar El Sumon Del Necro-

Es Lo Que Vi En Mucho Magos Que Dicen, En Ves De Pala Me Uviera Convenido Da..;)

No te olvides que va a ser GF versión Ares, no se sabe que va a "rendir" y que no...

Por otro lado tanto bardo para sacar un summon otra vez, en lo que hiciste eso ya te violaron... Es más fácil sumonear desde algun otro summon o algún mob cercano...

El DA no tiene defensa de escudo en 360°... Creo que el PALA es mejor...

EmaTron
21/07/2011, 17:38
No te olvides que va a ser GF versión Ares, no se sabe que va a "rendir" y que no...

Por otro lado tanto bardo para sacar un summon otra vez, en lo que hiciste eso ya te violaron... Es más fácil sumonear desde algun otro summon o algún mob cercano...

El DA no tiene defensa de escudo en 360°... Creo que el PALA es mejor...

SI ES VERDAD LO DEL ESCUDO, TENGO 2 BISHOP EN EL CLAN CON SUB DE NECRO. Y TE CUENTO LO QUE OPINAN DIA A DIA POR EL AGITE Y DEMAS. TIENE QUE IR MATAR GUARDIA O BICHO PA SACAR SUMON, PERO MUCHA RAZON TIENE EL SEÑOR TOP TAMBIEN....

¬¬ YO QUIERO SER TOP ¬¬

xXBeRSeKeRXx
21/07/2011, 17:39
SI ES VERDAD LO DEL ESCUDO, TENGO 2 BISHOP EN EL CLAN CON SUB DE NECRO. Y TE CUENTO LO QUE OPINAN DIA A DIA POR EL AGITE Y DEMAS. TIENE QUE IR MATAR GUARDIA O BICHO PA SACAR SUMON, PERO MUCHA RAZON TIENE EL SEÑOR TOP TAMBIEN....

¬¬ YO QUIERO SER TOP ¬¬

Hacer 2 pasos para matar 1 guardía y sumonear es lo de menos... Prefiero tener mejor defensa de escudo...

Longboarding
21/07/2011, 18:02
el tanke es pala o sk.
sph-pala-bsp-es?

DaniII
21/07/2011, 18:29
TE TIRO UNAS SUBS DE MAGOS:
Ol-Tk-Necro-Bishop
Ol-Sk-Necro-Ee
Sk-Necro-Sps-Ee
Ol-Tk-Ee-Necro
Sps-Es-Pala-Ee
Sk-Warlock-Bishop-Sps
Ojala les agrade =).

Longboarding
22/07/2011, 13:31
el tanke es pala o sk.
sph-pala-bsp-es?

que les parece? o que otra idea tienen?
que chares tienen trance y cancel?

DaniII
22/07/2011, 14:24
Lee las opciones que te puse anteriormente y vas a ver que si tan wenas.

Longboarding
22/07/2011, 14:46
Lee las opciones que te puse anteriormente y vas a ver que si tan wenas.

las de ol no me gustan ninguna, y las otras la unica que me gusta seria la ultima, pero no me convence tampoco. gracias por la ayuda

PhOebe
22/07/2011, 15:05
sk bishop es sps
vofi

sk necro ee sps

Longboarding
22/07/2011, 15:50
sk bishop es sps
vofi

sk necro ee sps

porque terminado sps? no es mejor terminar summoner?
no me gusta muucho el sps porque pega con agua y la mayoria tiene defensa contra eso :S

LeyendaUrbana
22/07/2011, 19:48
El mystic muse rinde por el vortex y el crusher, ke hacen zarpado damage. Yo tengo un sph/pala/es/bs y esta realmente copado, es segun gustos tuyos, casi no hay magos ke no rindan

Azrael'
23/07/2011, 23:30
yo te recomiendo PALA/BISHOP/ES/SPS ---> twerminar sps por los vortex que sacan saladisimo como dice el muchacho de arriva... ( ami me gusta mucho mas pala que sk ya que tiene el stun de escudo que lo prefiero mas que el ls) y sino otra sub que me gustaria esss PALA/SPS/ES/BISHOP ----- PALA/NECRO/EE/BISHOP mm decime si te gustan esas o te pienso otras xD

te digo por si no sabes pero seguro que lo sabes,,, ES = Castin Y MAS CP / EE= HP +DEF / SPS= M ATTACK + MP SINO ME EQUIBOCO..

saludos

Longboarding
08/08/2011, 14:22
pero del sph-pala-bsp-es que me dicen? se que voy a potear como un condenado y en olis se me va a complicar un poco, pero me tiro seraphym, saco el boxer, lo buffeo y me tiro mp con ese y listo o lo puedo mandar a tankear y lo heleo, que se yo...
que me dicen?

xXBeRSeKeRXx
08/08/2011, 14:40
pero del sph-pala-bsp-es que me dicen? se que voy a potear como un condenado y en olis se me va a complicar un poco, pero me tiro seraphym, saco el boxer, lo buffeo y me tiro mp con ese y listo o lo puedo mandar a tankear y lo heleo, que se yo...
que me dicen?

Vas a potear como un condenado y en olis se te va a complicar un poco... Yo me tiraría Seraphim y sacaría Boxer, lo bufearía y me curo MP con ese... O de última lo mando a tanquear y listo, que se yo (?)...

Tenés que saber jugar para usar un char potero en olis... Que lindo era ver a BlessTheChild :)...

Longboarding
08/08/2011, 14:53
Vas a potear como un condenado y en olis se te va a complicar un poco... Yo me tiraría Seraphim y sacaría Boxer, lo bufearía y me curo MP con ese... O de última lo mando a tanquear y listo, que se yo (?)...

Tenés que saber jugar para usar un char potero en olis... Que lindo era ver a BlessTheChild :)...

porque ponia lo que habia puesto yo antes!
que me van a faltar dedos eso es seguro, o quizás no quien te dice. por lo pronto ya lo tengo sph. En olis se me va a complicar un poco pero bueno, con practica.
listo ya me decidi, gracias a todos por la ayuda.
sph-pala-bsp-es :)

Azrael'
09/08/2011, 13:40
porque ponia lo que habia puesto yo antes!
que me van a faltar dedos eso es seguro, o quizás no quien te dice. por lo pronto ya lo tengo sph. En olis se me va a complicar un poco pero bueno, con practica.
listo ya me decidi, gracias a todos por la ayuda.
sph-pala-bsp-es :)

Cambiaria Sph por sorcerer o sps pero igual estan buenas.. saludos (:

Longboarding
09/08/2011, 16:45
Cambiaria Sph por sorcerer o sps pero igual estan buenas.. saludos (:

habia pensado por sorcerer porque el sps no me gusta. osea pega con agua y con agua kb mal lo de los elementos :(

vos preguntaste en otro th de donde era..por algo en especial?

felipe143
09/08/2011, 17:00
aunque el sph pega mas duro q el sps y sorcer, no tiene cancel q digamos ayuda mucho en un mago. tambien cambia mucho en terminarlo bishop como dijiste al principio o es, cada 1 tiene diferentes skiles y usos.

Facebook
09/08/2011, 18:32
pero esta bueno el hurricane con trick