PDA

Ver la versión completa : Viernes 22? ojala fuera 23 :(



Longboarding
22/07/2011, 10:21
bueno llego al laburo y mi jefa me dice "dsp tengo que hablar con vos de algo" y ya me veo que se me viene una cagada a pedos por culpa de una ******** de otro sector...en fin...es viernes y la verdad me chupa 3 huevos porque yo tengo razon!
espero que estudes esten bien...
que planes tienen para este finde?

PhOebe
22/07/2011, 10:24
Buen dia Chuni =)

Laburar laburar laburar todo el finde ^^ dormir y domir medio aburrido pero weno son dos semanitas de laburito asi puedo tener mas plata y no quedarme cortina para ir a BsAs.

Aparte quiero comprarme un par de cosas y weno... eso que se yo.

Por otro lado me cerraron el th de ayer quien es la tontita que me quoteo ? o.O porque no era para ella xD salvo que sea ZAMALA de todas formas si soy importante desde el momento que me cancelas sin que te haya pegado :P

En fin esta gente nueva que aparece :/ cada vez peor el general.

ClintEastwood
22/07/2011, 10:25
Ultimo día de laburo!!!!!!!!!!!

PhOebe
22/07/2011, 10:27
mejor sale escuchar musica =)

kIGC12-luzY

Longboarding
22/07/2011, 10:43
Buen dia Chuni =)

Laburar laburar laburar todo el finde ^^ dormir y domir medio aburrido pero weno son dos semanitas de laburito asi puedo tener mas plata y no quedarme cortina para ir a BsAs.

Aparte quiero comprarme un par de cosas y weno... eso que se yo.

Por otro lado me cerraron el th de ayer quien es la tontita que me quoteo ? o.O porque no era para ella xD salvo que sea ZAMALA de todas formas si soy importante desde el momento que me cancelas sin que te haya pegado :P

En fin esta gente nueva que aparece :/ cada vez peor el general.

deja de pelear chuuu :p jajaja la que te quoteo es amiga de marita Elha in foro, in game nose como se llamará. Quizás regrese a Ares pronto, asi que sale party de magos rompedores :P

porque expulsaron a AgustinAntonio o algo asi? jaja
hey chu que le puedo regalar a mi novia por los 7 meses?

Buenos dias a todos :)

ClintEastwood
22/07/2011, 10:47
Beatles... Rlz...

xXBeRSeKeRXx
22/07/2011, 11:00
Hermoso Viernes!!... Descansé como nunca y estoy fresquito como una lechuga :)...

7 meses no es motivo de ningún regalo rebuscado... Regalale esos corazones con Ferrero Rocher y fué... Sino llevala a ver flamenco o unos toros al zoo (?)...

PhOebe
22/07/2011, 11:03
deja de pelear chuuu :p jajaja la que te quoteo es amiga de marita Elha in foro, in game nose como se llamará. Quizás regrese a Ares pronto, asi que sale party de magos rompedores :P

porque expulsaron a AgustinAntonio o algo asi? jaja
hey chu que le puedo regalar a mi novia por los 7 meses?

Buenos dias a todos :)

No es nadie xD tenes razon no peleo mas arreglo las cosas en el ring xD
Volve que quiero una nueva pareja de agite la que tenia me fallo.

Depende mucho de la chica los regalos chuni, por ejemplo a mi no me gusta que me regalen flores pero hay minas que les encanta, yo amo los peluches tengo 40 mil y quiero mas siempre jajaja pero depende la chica nuse :P yo prefiero una buena picada una peli una comidita copada en casa y hay minas que quieren una cena afuera en algun restoran nuse que decirte :/ a mi los poemas me parecen cursis y me rio generalemnete quedo para el **** pero weno xD nuse chuni soy re mala para eso :P

Schatten
22/07/2011, 11:05
No es nadie xD tenes razon no peleo mas arreglo las cosas en el ring xD
Volve que quiero una nueva pareja de agite la que tenia me fallo.

Depende mucho de la chica los regalos chuni, por ejemplo a mi no me gusta que me regalen flores pero hay minas que les encanta, yo amo los peluches tengo 40 mil y quiero mas siempre jajaja pero depende la chica nuse :P yo prefiero una buena picada una peli una comidita copada en casa y hay minas que quieren una cena afuera en algun restoran nuse que decirte :/ a mi los poemas me parecen cursis y me rio generalemnete quedo para el **** pero weno xD nuse chuni soy re mala para eso :P

A mi me dicen osito... no se vos fijate (?)


Buenas a todos... me fuia seguir laburando

PhOebe
22/07/2011, 11:11
A mi me dicen osito... no se vos fijate (?)


Buenas a todos... me fuia seguir laburando

jajajaaaa hola mi buñuelitooo !!! tas a full con el laburo que horror yo hoy estoy al pedo pero a la tarde en el video no me queda otra :/

Q clase de oso serias?=

Schatten
22/07/2011, 11:12
jajajaaaa hola mi buñuelitooo !!! tas a full con el laburo que horror yo hoy estoy al pedo pero a la tarde en el video no me queda otra :/

Q clase de oso serias?=

Cariñoso ...

PhOebe
22/07/2011, 11:17
Cariñoso ...

http://i52.tinypic.com/2ykkye8.jpg
por que elegia el rosa jajajaaaaa !!!! (K)

Longboarding
22/07/2011, 11:25
jajajaaaa hola mi buñuelitooo !!! tas a full con el laburo que horror yo hoy estoy al pedo pero a la tarde en el video no me queda otra :/

Q clase de oso serias?=

Ozono(?)


tengo que ver, creo que un portaretratos con una foto de pablo y mia(?
dale, primero tengo que ver las clases, llevarlo a 40, de ahi que me lo mobeen porque no tengo ganas de lvl yo, dsp que me lo dejen lvl 40 hero y ahi arrancamos a lvl, cuando este a lvl considerable te chiflo chuchi

PhOebe
22/07/2011, 11:27
Ozono(?)


tengo que ver, creo que un portaretratos con una foto de pablo y mia(?
dale, primero tengo que ver las clases, llevarlo a 40, de ahi que me lo mobeen porque no tengo ganas de lvl yo, dsp que me lo dejen lvl 40 hero y ahi arrancamos a lvl, cuando este a lvl considerable te chiflo chuchi

Pero lo leveleamos juntis! ^^ yo pense que eras hero con el maguito lo mejor del game es boludear y nadie nos jode levl low xD

Longboarding
22/07/2011, 11:37
Pero lo leveleamos juntis! ^^ yo pense que eras hero con el maguito lo mejor del game es boludear y nadie nos jode levl low xD

bueno, dsp te chiflo entonces! vos el finde laburas toooodo el finde leí por ahí?
hace mal trabajar tanto no te dijeron?

PhOebe
22/07/2011, 11:39
bueno, dsp te chiflo entonces! vos el finde laburas toooodo el finde leí por ahí?
hace mal trabajar tanto no te dijeron?

sip pero weno son dos semanas numas :$

Longboarding
22/07/2011, 11:42
sip pero weno son dos semanas numas :$

ah buenoo! ta re vacio esto hoy :(

PhOebe
22/07/2011, 11:43
ah buenoo! ta re vacio esto hoy :(

para que queres mas gente ^^ ajjaaja

falta Rory o.o no me saquen a Roriii

MoLSTeeG
22/07/2011, 11:44
Pasa que cuando el th se transforma en un CHAT de dos aburre y no incentiva decir nada...

Saludos se hicieron casi las 12 asi que me piro... empiezan mis vacaciones...

PhOebe
22/07/2011, 11:45
Pasa que cuando el th se transforma en un CHAT de dos aburre y no incentiva decir nada...

Saludos se hicieron casi las 12 asi que me piro... empiezan mis vacaciones...

estaba diciendo que me faltabas vos y ya te vas -.- te odio.

galuf
22/07/2011, 11:46
Buenas gente. Que cuentan.
Anoche vi una muy buena película alemana "Mein freund aus faro."

Schatten
22/07/2011, 11:47
Che Juanma, no te esfuerces demasiado con el regalo, pq para el año la vas a tener q llevar a Paris...

Longboarding
22/07/2011, 11:47
Pasa que cuando el th se transforma en un CHAT de dos aburre y no incentiva decir nada...

Saludos se hicieron casi las 12 asi que me piro... empiezan mis vacaciones...

pero si vos no decis nada tmp! acota algo...bardeame aunque sea :(
creo que ni eso te divierte ya!

que tengas lindas vacaciones :)




Che Juanma, no te esfuerces demasiado con el regalo, pq para el año la vas a tener q llevar a Paris...

eeeee no.

PhOebe
22/07/2011, 11:49
Buenas gente. Que cuentan.
Anoche vi una muy buena película alemana "Mein freund aus faro."

Buen dia! como andas? yo estoy saturandome de pelis para poder recomendar algo xD me traje un cuento chino pero no se que onda las pelis Argentinas tipo novela o.o

Longboarding
22/07/2011, 11:51
Galuf, siempre quise preguntarte...te gustan las peliculas de woody allen?

galuf
22/07/2011, 11:54
Buen dia! como andas? yo estoy saturandome de pelis para poder recomendar algo xD me traje un cuento chino pero no se que onda las pelis Argentinas tipo novela o.o

bien bien, finalizando "Miseria de la filosofía" (un libro de Marx)
Maru si quieres recomendar o leer recomendaciones: Indice del Mejor Cine (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=99001)
No vi ese film por lo que no puedo opinar.

PhOebe
22/07/2011, 11:59
bien bien, finalizando "Miseria de la filosofía" (un libro de Marx)
Maru si quieres recomendar o leer recomendaciones: Indice del Mejor Cine (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=99001)
No vi ese film por lo que no puedo opinar.

copadooo me viene re bien !

galuf
22/07/2011, 12:00
Galuf, siempre quise preguntarte...te gustan las peliculas de woody allen?

algunas sí, otras no. Woody es un genio; el problema surge, en mi opinión, cuando se lo ubica en un papel de "dios" (o algo símil). Es excelente? sí, sin dudas; Es el mejor, todo lo que hace es perfecto y hay que ir al cine cerrar los ojos y aplaudir? pues no.
Fíjate que con W. Allen pasa una situación muy similar que con otras "grandes personalidades". Escuché a gente decir "uy sí, Woody allen, es el mejor, sus películas son lo más, etc..." y simplemente les preguntas el nombre de uno de sus films y no te saben responder. Bueno...sin ir más lejos tomen el "caso" Borges. Muy conocido por estos lares y poco leído (también por estos lares xD)
Y si quieren vamos más allá y tomemos de ejemplo la biblia. El libro "más vendido" de la historia, presente en miles de hogares (claro que ocupando espacio en las bibliotecas personales y acumulando polvo). Creo que Harry Potter es más leído xD.


pd: el último ejemplo es a modo anecdótico, no molestarse.

Longboarding
22/07/2011, 12:57
algunas sí, otras no. Woody es un genio; el problema surge, en mi opinión, cuando se lo ubica en un papel de "dios" (o algo símil). Es excelente? sí, sin dudas; Es el mejor, todo lo que hace es perfecto y hay que ir al cine cerrar los ojos y aplaudir? pues no.
Fíjate que con W. Allen pasa una situación muy similar que con otras "grandes personalidades". Escuché a gente decir "uy sí, Woody allen, es el mejor, sus películas son lo más, etc..." y simplemente les preguntas el nombre de uno de sus films y no te saben responder. Bueno...sin ir más lejos tomen el "caso" Borges. Muy conocido por estos lares y poco leído (también por estos lares xD)
Y si quieren vamos más allá y tomemos de ejemplo la biblia. El libro "más vendido" de la historia, presente en miles de hogares (claro que ocupando espacio en las bibliotecas personales y acumulando polvo). Creo que Harry Potter es más leído xD.


pd: el último ejemplo es a modo anecdótico, no molestarse.

yo fui a ver Medianoche en París y la verdad es que me encantó. Ya de por si me gusta todo lo que tenga que ver con París, la historia es muy buena realmente y los actores no son LOS MEJORES, pero son los justos para esa pelicula.

Avenged
22/07/2011, 13:09
che juanma, ya que te quejás tanto, porque no te mando un CV así por ahí lo metés en el Bco y laburas con alguien competente? ;D

pensalo (?)


pd: HOLA CON MAYUSCULAS

Schatten
22/07/2011, 13:11
hola juan como va...

Juanma se queja pq es gratis nada mas...

Avenged
22/07/2011, 13:17
jaja, que onda pablote, como te trata la vida?


era un buen momento para tirar el palo del CV :P

Longboarding
22/07/2011, 13:30
jaja, que onda pablote, como te trata la vida?


era un buen momento para tirar el palo del CV :P

mandamelo, creo que tenes mi mail ya. y si, yo me quejo porque es gratis, ademas esta bueno quejarse de algo cuando no tengo de que realmente jajaja

Avenged
22/07/2011, 13:33
mandamelo, creo que tenes mi mail ya. y si, yo me quejo porque es gratis, ademas esta bueno quejarse de algo cuando no tengo de que realmente jajaja

Okaaa!


Podríamos invitar a tu jefa unas macitas (a lo yiya murano) `n we take control (?

Laetitia
22/07/2011, 13:42
Al fin vacaciones!!!!!!!!!!!!!!

dariodea
22/07/2011, 14:00
vX07j9SDFcc

a los 10 segundos dice " la cigüeña va a bajar aqui, se babeo" y a los 30 segundos dice "mi cuñada pide una mamada"... con razon hay una generacion tan degenerada, es todo culpa de Disney.
EDIT
http://www.youtube.com/watch?v=li7btLzgvn0
14 segundos, "Como co*e ese animal"

artofdaga
22/07/2011, 14:02
TriNation sabado 07:00 Am siempre con los Springboks!!!
Esperando que arranque el mundial, ya falta menos!

Elha
22/07/2011, 14:03
deja de pelear chuuu :p jajaja la que te quoteo es amiga de marita Elha in foro, in game nose como se llamará. Quizás regrese a Ares pronto, asi que sale party de magos rompedores :P

porque expulsaron a AgustinAntonio o algo asi? jaja
hey chu que le puedo regalar a mi novia por los 7 meses?

Buenos dias a todos :)

YO NO ANDO CANCELANDO A NADIE.....IMPORTANT Q YA ME IMAGINAS HASTA EN EL JUEGUITO

Longboarding
22/07/2011, 14:05
YO NO ANDO CANCELANDO A NADIE.....IMPORTANT Q YA ME IMAGINAS HASTA EN EL JUEGUITO

me quoteaste a mi sol o.O

Elha
22/07/2011, 14:08
[QUOTE=Longboarding;1447942]me quoteaste a MI Siiiiiiiiiiii xq tu quot resume todo...ajjajaja

Schatten
22/07/2011, 14:09
wtf jajajajajajajajajajajajjajajaja

Proximamente, curso teorico-practico de como realizar un quote.

ChaoticSword
22/07/2011, 14:09
Como me molesta leer un quote mal hecho ¬¬
No se para que borran cosas si no es necesario.

Elha
22/07/2011, 14:12
wtf jajajajajajajajajajajajjajajaja

Proximamente, curso teorico-practico de como realizar un quote.
............. Mal no vendria.... y habia q agregarle una T...x ahi hay gent q no no comprend el msj

Avenged
22/07/2011, 14:13
hay que aprender a quotear :P

Empiezo la cadena de las "mal quoteadas"? jajajajja


pd: juanma ya te mande el coso

Schatten
22/07/2011, 14:19
Lo prometido es deuda...

Curso Teorico Practico de como realizar un Quote (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=102694)

PhOebe
22/07/2011, 14:21
Lo prometido es deuda...

Curso Teorico Practico de como realizar un Quote (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=102694)

ya aprobe con diez por suerte xD ! Que hacen? comiste chuni?

Azure
22/07/2011, 14:29
7 meses no es motivo de ningún regalo rebuscado... Regalale esos corazones con Ferrero Rocher y fué... Sino llevala a ver flamenco o unos toros al zoo (?)...

eso es la posta!

xXBeRSeKeRXx
22/07/2011, 14:33
eso es la posta!

Qué me cuotiá?...

Longboarding
22/07/2011, 14:34
ya aprobe con diez por suerte xD ! Que hacen? comiste chuni?

chuu comi un sanguche de tortilla de papa con jamon y queso y mayonesa! no sabes lo que era eso jaja una bomba!!


-sol lo del quote crei que me lo decias a mi por eso te pregunte porque me quoteaste XD



postre?




hay que aprender a quotear :P

Empiezo la cadena de las "mal quoteadas"? jajajajja


pd: juanma ya te mande el coso

si ya lo vi y lo imprimí tambien, asi que en un rato sale sobre y a dormir adentro del cajon(?

PhOebe
22/07/2011, 14:35
chuu comi un sanguche de tortilla de papa con jamon y queso y mayonesa! no sabes lo que era eso jaja una bomba!!


-sol lo del quote crei que me lo decias a mi por eso te pregunte porque me quoteaste XD



postre?

mmmm un toblerone xD ! ES MI PREFERIDO!

Ziros
22/07/2011, 14:36
jajajaaaa hola mi buñuelitooo !!! tas a full con el laburo que horror yo hoy estoy al pedo pero a la tarde en el video no me queda otra :/

Q clase de oso serias?=

No podia dejar de comentar esto, un oso MUY peludo.. :D

Saludos!

PhOebe
22/07/2011, 14:37
No podia dejar de comentar esto, un oso MUY peludo.. :D

Saludos!

jajajajjajajaa!!!! porque comentaba para el bardeo nomas JAJAJAJAJ !!!

Avenged
22/07/2011, 14:59
chuu comi un sanguche de tortilla de papa con jamon y queso y mayonesa! no sabes lo que era eso jaja una bomba!!


-sol lo del quote crei que me lo decias a mi por eso te pregunte porque me quoteaste XD



postre?





si ya lo vi y lo imprimí tambien, asi que en un rato sale sobre y a dormir adentro del cajon(?

Jjajaja que duerma,,, pero aunqe sea calentito (?

Me hice un expansor de 2mm wachhh, en realidad con el mismo arito comun, pase el cartucho de la lapicera y listo, ya paso el expansor

LiderPK
22/07/2011, 15:02
Fahhhhhhhhhhhhh! Recien llegue. Hermoso viernes, hasta el clima acompaña.

PhOebe
22/07/2011, 15:07
fue sale dormir antes de volver a trabajar besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Schatten
22/07/2011, 15:16
No podia dejar de comentar esto, un oso MUY peludo.. :D

Saludos!

Y hasta ahora no te quejaste... hahahahhaha

Longboarding
22/07/2011, 15:51
Y hasta ahora no te quejaste... hahahahhaha

che ositooo..cuando me devolves mi cuenta? :p

Schatten
22/07/2011, 16:09
che ositooo..cuando me devolves mi cuenta? :p

Para q la prestas????? Te habia dicho 2 veces, no le prestes la cuenta... y no hiciste caso

Longboarding
22/07/2011, 16:26
Para q la prestas????? Te habia dicho 2 veces, no le prestes la cuenta... y no hiciste caso

y no me devolves mis post aunque sea? :(
tenia como 1k :( :( :( :( :(


situacion: mi novia se pelea con mi suegra entonces mi suegra(hoy es su cumpleaños) me dice que hagamos planes para el viernes que ella no iba a festejar nada, que salgamos nosotros por nuestra cuenta. A todo esto mi novia diciendo que no iba a quedarse hoy en su casa entonces arreglamos con 2 amigos para juntarnos a comer pizza en la casa de uno.
Ahora mi novia se amiga con su vieja y yo tengo que ver que mierda le digo a mis amigos que no vamos a comer, cuando siempre me rompieron las pelotas con eso de "si te comprometes con algo cumplilo"
me quieren decir porque son tan ********s las mujeres por dios? LA VIEJA ******** DE MI SUEGRA Y LA ******** DE MI NOVIA-.-"

pd: sabes que va a hacer el ******** hoy? ir a comer a lo de su suegra y dsp caer en lo de su amigo? NO! Voy a ir a saludarla y me voy a ir a la re mierda-.-"

Elha
22/07/2011, 16:35
y no me devolves mis post aunque sea? :(
tenia como 1k :( :( :( :( :(


situacion: mi novia se pelea con mi suegra entonces mi suegra(hoy es su cumpleaños) me dice que hagamos planes para el viernes que ella no iba a festejar nada, que salgamos nosotros por nuestra cuenta. A todo esto mi novia diciendo que no iba a quedarse hoy en su casa entonces arreglamos con 2 amigos para juntarnos a comer pizza en la casa de uno.
Ahora mi novia se amiga con su vieja y yo tengo que ver que mierda le digo a mis amigos que no vamos a comer, cuando siempre me rompieron las pelotas con eso de "si te comprometes con algo cumplilo"
me quieren decir porque son tan ********s las mujeres por dios? LA VIEJA ******** DE MI SUEGRA Y LA ******** DE MI NOVIA-.-"

pd: sabes que va a hacer el ******** hoy? ir a comer a lo de su suegra y dsp caer en lo de su amigo? NO! Voy a ir a saludarla y me voy a ir a la re mierda-.-"

Q ganas d ser jodidas...(igual no es culpa d ellas sino d sus hormonas)anda a saludar a tu suegrita llevale un lindo regalo y explicale la sit q ya HABIAS ORGANIZADO OTRA COSA SIGUIENDO SU CONSEJO....y si caes con tus amigos sin tu novia seguro a ellos no les va a importar

Schatten
22/07/2011, 16:43
y no me devolves mis post aunque sea? :(
tenia como 1k :( :( :( :( :(


situacion: mi novia se pelea con mi suegra entonces mi suegra(hoy es su cumpleaños) me dice que hagamos planes para el viernes que ella no iba a festejar nada, que salgamos nosotros por nuestra cuenta. A todo esto mi novia diciendo que no iba a quedarse hoy en su casa entonces arreglamos con 2 amigos para juntarnos a comer pizza en la casa de uno.
Ahora mi novia se amiga con su vieja y yo tengo que ver que mierda le digo a mis amigos que no vamos a comer, cuando siempre me rompieron las pelotas con eso de "si te comprometes con algo cumplilo"
me quieren decir porque son tan ********s las mujeres por dios? LA VIEJA ******** DE MI SUEGRA Y LA ******** DE MI NOVIA-.-"

pd: sabes que va a hacer el ******** hoy? ir a comer a lo de su suegra y dsp caer en lo de su amigo? NO! Voy a ir a saludarla y me voy a ir a la re mierda-.-"

Decile a tu novia q se joda, q salga con la madre... y anda con tus amigos, come, toma algo con ellos y despues cae a lo de tu suegra para saludar...
O colga a tus amigos y comete la gastada del siglo... si eso me lo hace un amigo sabelo q se lo voy a recordar hasta q se muera...

LiderPK
22/07/2011, 16:47
Pablitoxxxxxxx, msn?.

Ni pases a saludar tírale un msj a tu suegra :3.
Hoy Verito se va a su casa a dormir, sale lime HARD con los bipes y sangría!

Schatten
22/07/2011, 16:50
Pablitoxxxxxxx, msn?.

Ni pases a saludar tírale un msj a tu suegra :3.
Hoy Verito se va a su casa a dormir, sale lime HARD con los bipes y sangría!

Al pedo me conecte chusma de mierda

Longboarding
22/07/2011, 16:55
ya está la mande a la mierda a mi novia, la llame a mi suegra le dije feliz cumpleaños, que salgo del trabajo y paso a saludarla, me dijo que si iba a ir a saludarla y dsp me iba que no pase, le dije "ok" y listo.
Noche de pizzas con amigos y que se curtan por histericas menopausicas hijas de mil ****

Schatten
22/07/2011, 16:59
ya está la mande a la mierda a mi novia, la llame a mi suegra le dije feliz cumpleaños, que salgo del trabajo y paso a saludarla, me dijo que si iba a ir a saludarla y dsp me iba que no pase, le dije "ok" y listo.
Noche de pizzas con amigos y que se curtan por histericas menopausicas hijas de mil ****

Tu novia tb es menopausica? te estas comiendo una vieja de Grado B? (Lease 52+)

PD: Y de regalo a tu chica, regalale un Juguetito pq con esta q te mandaste cagaste :P hahahahahaha

Longboarding
22/07/2011, 17:04
Tu novia tb es menopausica? te estas comiendo una vieja de Grado B? (Lease 52+)

PD: Y de regalo a tu chica, regalale un Juguetito pq con esta q te mandaste cagaste :P hahahahahaha

si lo se, pero mi estrategia es hacerme el enojado y aguantar lo mas que pueda, veremos cuanto dura. pero si no le pongo los puntos ahora-....buee los "puntos"

Avenged
22/07/2011, 17:11
metele el longboard por el ojete xD

Elha
22/07/2011, 17:11
si lo se, pero mi estrategia es hacerme el enojado y aguantar lo mas que pueda, veremos cuanto dura. pero si no le pongo los puntos ahora-....buee los "puntos"

JAjajajj aguanta sin contestarle hasta mañana xq hoy a la noche dele msj dele msj xq salist con los chicos....q ********s ensima q llamas y q vas a pasar se t ponen en delicadas....eso igual fue xq vos las acostumbrast asi...

ZaUeRcito
22/07/2011, 17:15
metele el longboard por el ojete xD

+10, nunca falla.

Longboarding
22/07/2011, 17:19
JAjajajj aguanta sin contestarle hasta mañana xq hoy a la noche dele msj dele msj xq salist con los chicos....q ********s ensima q llamas y q vas a pasar se t ponen en delicadas....eso igual fue xq vos las acostumbrast asi...

yo no las acostumbre asi, nunca me paso esto antes.


metele el longboard por el ojete xD

es lo que pensaba :)

xXBeRSeKeRXx
22/07/2011, 17:27
Si no te casaste no es tu suegra... Mandale a la recalcada conch* de su rep*tisima madre y que se curta...

Pasá en rollers por el frente de su casa y cag*ala a huevazos y vaciale una bolsa de harina en la cabeza... Por f*rra...

PD: We tanto...

Longboarding
22/07/2011, 17:33
Si no te casaste no es tu suegra... Mandale a la recalcada conch* de su rep*tisima madre y que se curta...

Pasá en rollers por el frente de su casa y cag*ala a huevazos y vaciale una bolsa de harina en la cabeza... Por f*rra...

PD: We tanto...

eso lo gasto y me hago una torta mejor!

pd: ya te dije que no ando en rolles, deja de imaginarme todo sexy asi vestido -.-"
ten fer_luna resultaste ser!

xXBeRSeKeRXx
22/07/2011, 17:38
eso lo gasto y me hago una torta mejor!

pd: ya te dije que no ando en rolles, deja de imaginarme todo sexy asi vestido -.-"
ten fer_luna resultaste ser!

Pero la onda es que tu suegra sufra... Al final pasaste de hacerle pasar un mal rato a hacerle una torta -.-...

Schatten
22/07/2011, 17:48
no gil no entendiste! en vez de tirarle huevos y harina a la **** de mi suegra, me hago una torta para mi!

No es tu suegra. Es la mama de tu Futura Ex Novia...

Ahora ya se pq mis comentarios aparecen antes... pq el salame este postea... yo lo quoteo enseguida y el edita y agrega cosas al instante... entonces toma como q mi post es anterior al de el.

Misterio resuelto, soy mejor q MULDER jajajaja

Longboarding
22/07/2011, 17:48
Pero la onda es que tu suegra sufra... Al final pasaste de hacerle pasar un mal rato a hacerle una torta -.-...

no gil no entendiste! en vez de tirarle huevos y harina a la **** de mi suegra, me hago una torta para mi!
el prox finde viene boris a casa, queres que nos juntemos?

Schatten
22/07/2011, 17:51
No es tu suegra. Es la mama de tu Futura Ex Novia...

Ahora ya se pq mis comentarios aparecen antes... pq el salame este postea... yo lo quoteo enseguida y el edita y agrega cosas al instante... entonces toma como q mi post es anterior al de el.

Misterio resuelto, soy mejor q MULDER jajajaja

Eso de arriba .

Longboarding
22/07/2011, 17:59
Eso de arriba .

jaajaj son tan groso cuando queres!
me fui
buen finde a todos!
gracias por hacerme reir casi tanto como TS.com

krisscasla
22/07/2011, 19:07
hoy tengo japanones :L

PhOebe
23/07/2011, 00:15
mira la hora que me puedo sentar dos min en la pc .... en mi casa encima encontre un keyloger ....