PDA

Ver la versión completa : CROSSFIRE-MUSTANG buscan antiguo Clan



Mustang
18/03/2006, 13:15
Buenas a Todos. Hacia tiempo k no jugaba al L2, pero e vuelto.

Primero presentarme, y segundo ,me gustaria encontar a mis antiguos compañeros del clan FENIX, namelessone, tonny baretta, etc.
No se si el clan sigue activo, pero bueno si alguien sabe algo se lo agadeceria k me contestara.

Gracias de antemano y buena caza.

Ertai
18/03/2006, 13:45
Me parece que el clan sigue vigente :p

Mustang
18/03/2006, 13:56
grax, haber si encuentro alguno vivo XDDD

TonyBaretta
23/03/2006, 12:44
Buenas a Todos. Hacia tiempo k no jugaba al L2, pero e vuelto.

Primero presentarme, y segundo ,me gustaria encontar a mis antiguos compañeros del clan FENIX, namelessone, tonny baretta, etc.
No se si el clan sigue activo, pero bueno si alguien sabe algo se lo agadeceria k me contestara.

Gracias de antemano y buena caza.

FEOOOO !!!! Como andas ???

Si, el clan sigue activo y a full, partuzeando como siempre.
Entra al foro del clan o whispeanos in game. Si no te acordás tu cuenta y clave del foro hacete un nuevo usuario y postea en los pedidos de ingreso que te habilito.

Que alegria che !!! :D:D:D

kahuma
24/03/2006, 15:46
Holaaaa Crosssssssss !!!!!!!!! Como Va Loco!!!! El Clan Sigue A FuLL....mi Pj No Se Llama Mas Shellso Ahora Es Kahuma.....asi Que WISPEAME In Game.....y Namelesone Ahora Es Laotse.....que Bueno Saber De Vos Loco.!!!! Espero Verte In Game.

Eguevara
28/03/2006, 14:12
Hey !!! ... que haces cross! ni lo dudes en volver que no te vamos a tratar mal por desertor :P si venis te podemos dar una mano muy grande para que pronto puedas estar en un nivel digno y con buen set.
Ahi los chicos ya te pasaron un par de nombres nuevos para que puedas whispear .. yo sigo le sigo siendo fiel a mi "Pickleson".

Espero verte pronto.

abrazo-

TonyBaretta
01/04/2006, 18:50
Si algun GM lee esto por favor envien un mensaje al correo que dejo en el foro Mustang, para avisarle que lo esperamos, no hemos podido contactarlo porque cambio el correo y el foro no nos permite enviarle al actual.

Gracias.