PDA

Ver la versión completa : Hola



darkhades
18/03/2006, 13:18
Hola como veran es mi primer post y espero no me puteen por lo que voy a preguntar... tampoco se si se hablo o si lo postearon por lo que pido disculpas de antemano :)... juego desde fuera de argentina y hasta hace 1 mes jugaba re bien 0 lag y subia de lvl re bien.. ahora el lag me come, me han matado 2 veces ya por culpa de q mi pj se queda parado.. y ayer con la esperanza de que el nuevo server terminara con eso entre y me encontre con el mismo lag .. un poco menos pero muy poco y el mismo problema.. esto va a ser algo constante para los q jugamos de fuera o es por q esta recien instalado el new server?... eso me gustaria saber asi voy a tener q tratar de entrar cuando no haya mucha gente ... gracias de antemano.

Ertai
18/03/2006, 13:44
El famoso lag internacional , creo que es un problema eterno :p
Tengo un amigo que juega desde España y juegue donde juegue tiene lag.

TonyBaretta
18/03/2006, 15:55
Hola como veran es mi primer post y espero no me puteen por lo que voy a preguntar... tampoco se si se hablo o si lo postearon por lo que pido disculpas de antemano :)... juego desde fuera de argentina y hasta hace 1 mes jugaba re bien 0 lag y subia de lvl re bien.. ahora el lag me come, me han matado 2 veces ya por culpa de q mi pj se queda parado.. y ayer con la esperanza de que el nuevo server terminara con eso entre y me encontre con el mismo lag .. un poco menos pero muy poco y el mismo problema.. esto va a ser algo constante para los q jugamos de fuera o es por q esta recien instalado el new server?... eso me gustaria saber asi voy a tener q tratar de entrar cuando no haya mucha gente ... gracias de antemano.

Este tema del lag es muy complicado. Yo vivo en San Luis (Argentina) y hay horarios en que el lag es insoportable, pero no es lag originado en el servidor o en la conexión del server, sino en la mia... mi proveedor se satura en ciertos horarios y eso es lo que me genera lag.

En tu caso, estando fuera de Argentina, si cualquiera de los proveedores intermedios por los que pasa la conexion se satura vas a tener lag, pero reclamale a tu proveedor, porque es posible que reconfiguren las rutas de acceso y puedan mejorar esa demora.

Saludos.

aullido
18/03/2006, 17:37
dimelo a mi...

juego fuera de argentina y me da impotencia ver como el bicho se sienta me mira, se para me pega se rie y baila, yo sin poder hacer nada, hasta q muero, ahy recien se activa el blewssed las pocimas, y todo -.-

Äncelot
18/03/2006, 17:38
Solución simple y bastante útil.

Jugar en servidores de sus respectivos países.

aullido
18/03/2006, 17:59
aka en peru no ahy mas q un server, q no pasa nada, no esta del todo bien aun es un test..

los unicos son de argentina venezuela spaña y de US