PDA

Ver la versión completa : asado del domingo...lunes



Longboarding
25/07/2011, 13:32
que rico asado que comi ayer, y esta mucho mejor ahora :)
qe se cuentan???
a pedido del publico...el th del dia :D

PhOebe
25/07/2011, 13:35
Buen dia chunii yo comi tarta de acelga :S unas ganas de un asado re zarpado :P
mañana cumplo 5 años de novia asique capaz salgamos a comer alguna parrilla xD

Longboarding
25/07/2011, 13:39
Buen dia chunii yo comi tarta de acelga :S unas ganas de un asado re zarpado :P
mañana cumplo 5 años de novia asique capaz salgamos a comer alguna parrilla xD

5 años? para cuando el casamiento?
para cuando la despedida de soltera? ;)

Astenia
25/07/2011, 13:40
Tan tarde el Th del día? ponete las pilas Juanma jaja.

ZaUeRcito
25/07/2011, 13:45
A nadie le importa.

PhOebe
25/07/2011, 13:47
5 años? para cuando el casamiento?
para cuando la despedida de soltera? ;)

jajajaaaajajaja ya hay una fecha estimada y la despedida no se que onda ni idea xD

Avenged
25/07/2011, 13:49
buenisimo, entonces dentro de poco vas a poder perder la virginidaddd!!

Longboarding
25/07/2011, 13:49
buenisimo, entonces dentro de poco vas a poder perder la virginidaddd!!

se se claro claro

PhOebe
25/07/2011, 13:55
se se claro claro

ehhhhhhhhhhh por supuesto que si xD !

Laetitia
25/07/2011, 13:58
Hace un rato que me levanto... que lindo es estar de vacaciones... jeje...

Schatten
25/07/2011, 14:04
Si no soy mas "participativo" en mi clan es por falta de tiempo, disculpa pasa que vivo saliendo con amigos, mi novia, mi familia y haciendo deportes, estudiando y trabajando y no tengo tanto tiempo como para Ser tran groso en el game, me pinta ser mas groso en la vida real y no dejar que un game me pegue tanto.
tengo la duda...vos sos? te lo pregunto bien porque posta no te conozco, a penas recuerdo los nombres de la gente del clan.

hahaha ni da desvirtuarles el th donde se tiran de los pelos... pero eso me hizo acordar a esto:

http://i55.tinypic.com/ktcns.jpg

PhOebe
25/07/2011, 14:06
hahaha ni da desvirtuarles el th donde se tiran de los pelos... pero eso me hizo acordar a esto:

http://www.nerdnirvana.org/wp-content/uploads/2011/01/i-have-a-dragon-sword.jpg

me hiciste acordar a una charla q tuvimos pa

porq mi novia esto mi novia lo otro y porque con mi novia y mi novia es re jajajajajajjajaja

Schatten
25/07/2011, 14:07
me hiciste acordar a una charla q tuvimos pa

porq mi novia esto mi novia lo otro y porque con mi novia y mi novia es re jajajajajajjajaja

Se, pero la entendiste a la charla?

Malditos hosting la tuve q subir a tinypic -.-

PhOebe
25/07/2011, 14:08
Se, pero la entendiste?

c gordo pero me hizo acordar a otra charla xD!

Me voy a dormir q a la noche tengo que ir al video...

Besitos!!!

Longboarding
25/07/2011, 14:11
hahaha ni da desvirtuarles el th donde se tiran de los pelos... pero eso me hizo acordar a esto:

http://i55.tinypic.com/ktcns.jpg

no puedo ver la imagen, me la relatas?

Schatten
25/07/2011, 14:12
No, ni da relatarla... sos un pt juanma ¬¬

Longboarding
25/07/2011, 14:15
No, ni da relatarla... sos un pt juanma ¬¬

tengo todo bloqueado aca -.-"
cada vez soporto menos a los "progamerstodosgrosos"
saben como termine el viernes? dado vuelta en la casa de mi amigo, pase a saludar por lo de mi novia, comi ahi, me fui tipo 10.
a todo esto mi novia no me hablaba, me fui re contento, cai a las 11 a casa y justo llegaba mi novia y me dijo "vine a cocinarte algo". fue lo mejor del mundo :D

Longboarding
25/07/2011, 14:18
Sos un gil, la hubieses mandado a la mierda... ademas fuiste igual alo de tu suegra... mal ahi.

fui a saludarla nomas, cai tipo 8 y media, comi un toque ed pizzas que estaban re zarpadas y dsp me fui a lo de mi amigo, encima caí para poner la mesa en lo de mi amigo, no habia llegado nadie asi que re joya!
no la mandé a la mierda porque no me gusta estar peleado pero le bati un par de cosas antes ed entrar por eso no me hablo en toda la noche

Schatten
25/07/2011, 14:20
fui a saludarla nomas, cai tipo 8 y media, comi un toque ed pizzas que estaban re zarpadas y dsp me fui a lo de mi amigo, encima caí para poner la mesa en lo de mi amigo, no habia llegado nadie asi que re joya!
no la mandé a la mierda porque no me gusta estar peleado pero le bati un par de cosas antes ed entrar por eso no me hablo en toda la noche

Dominado ¬¬

hahahahha re bardearo...

me re embolo en el laburo...voy a ver q hago.

xXBeRSeKeRXx
25/07/2011, 14:20
Ni en pedo me leo todas las páginas del TH (?)...

Schatten
25/07/2011, 14:20
tengo todo bloqueado aca -.-"
cada vez soporto menos a los "progamerstodosgrosos"
saben como termine el viernes? dado vuelta en la casa de mi amigo, pase a saludar por lo de mi novia, comi ahi, me fui tipo 10.
a todo esto mi novia no me hablaba, me fui re contento, cai a las 11 a casa y justo llegaba mi novia y me dijo "vine a cocinarte algo". fue lo mejor del mundo :D

Sos un gil, la hubieses mandado a la mierda... ademas fuiste igual alo de tu suegra... mal ahi.

Avenged
25/07/2011, 14:27
juanma, decime nombre y apellido de tu jefa que empiezo a hacer voodoo para que tomen gente nueva y me llamen (?)

Longboarding
25/07/2011, 14:36
juanma, decime nombre y apellido de tu jefa que empiezo a hacer voodoo para que tomen gente nueva y me llamen (?)

jajajajajaja dale dsp te lo paso por pm(?)

cesar que onda con tecnopolis?

xXBeRSeKeRXx
25/07/2011, 14:42
jajajajajaja dale dsp te lo paso por pm(?)

cesar que onda con tecnopolis?

Leé FB, no voy a volver a escribir (?)...

Longboarding
25/07/2011, 14:43
Leé FB, no voy a volver a escribir (?)...

dale postrecito -.-"
ayer casi me atropella una camioneta cuando estaba pateando o.O

Marita
25/07/2011, 14:44
Buenos dias!!!, como va?.
No hablen de asado que el sabado comi hasta reventar y todavia queda un monton en la heladera.... hay una pequeña perrita que hoy va a ser la mas feliz del mundo!!

Longboarding
25/07/2011, 14:46
Buenos dias!!!, como va?.
No hablen de asado que el sabado comi hasta reventar y todavia queda un monton en la heladera.... hay una pequeña perrita que hoy va a ser la mas feliz del mundo!!

mi novia ya es feliz rompiendome las bolas a mi, gracias(?)
jasja buenos dias marita, yo todo bien, vos?

Marita
25/07/2011, 14:48
mi novia ya es feliz rompiendome las bolas a mi, gracias(?)
jasja buenos dias marita, yo todo bien, vos?

jajajaj que HDP!!!. Yo bien, un poco destruida con este finde que se me volvio interminable, pero bue ya es lunes, hasta el sabado que viene vuelvo a estar tranqui =)

Schatten
25/07/2011, 14:50
jajajaja, vieron el video de todos los "fiambres" tirados en la costa en noruega? hahahahaha taba re loco el chabon...

se levanto de mal humor y dijo

"Fue yo los mato a todos"

Taria copado meter a todos los Wachiturros en una isla del Tigre con el chaboncito ese hahahahahahahha

Longboarding
25/07/2011, 14:52
jajajaj que HDP!!!. Yo bien, un poco destruida con este finde que se me volvio interminable, pero bue ya es lunes, hasta el sabado que viene vuelvo a estar tranqui =)

jajajaja porque tan destroy? mucha joda o mucho laburo¿'


jajajaja, vieron el video de todos los "fiambres" tirados en la costa en noruega? hahahahaha taba re loco el chabon...

se levanto de mal humor y dijo

"Fue yo los mato a todos"

Taria copado meter a todos los Wachiturros en una isla del Tigre con el chaboncito ese hahahahahahahha


+10 :D

xXBeRSeKeRXx
25/07/2011, 14:54
dale postrecito -.-"
ayer casi me atropella una camioneta cuando estaba pateando o.O

Y quién te manda a patear camionetas?...

Marita
25/07/2011, 14:56
jajajaja porque tan destroy? mucha joda o mucho laburo¿'

Ambas, viernes trabaje a la noche, me acoste a las 4, sabado arriba 8:30, asado y demas por mi cumple y domingo al Zoo donde fue un caos de gente molesta queriendo tocar y alimentar a los animales, me pase toda la tarde cagandolos a pedos y tambien me comi un par de puteadas XD

Longboarding
25/07/2011, 15:16
Y quién te manda a patear camionetas?...

venia bajando por un barrio donde nunca hay nadie, osea solamente la gente que vive ahi anda nomas, veniamos con amigos yo venia adelante onda re zarpado re rapido re power ranger y de repente dobla una camioneta sin luces yo logro hacer derrapar la tabla, osea la puse a 180° y seguia bajando y choqe la tabla contra el paragolpes, por suerte no me hice nada XD
tengo en mente hacer lo mismo pero con un fox..nose vos fijate-.-"

xXBeRSeKeRXx
25/07/2011, 15:18
venia bajando por un barrio donde nunca hay nadie, osea solamente la gente que vive ahi anda nomas, veniamos con amigos yo venia adelante onda re zarpado re rapido re power ranger y de repente dobla una camioneta sin luces yo logro hacer derrapar la tabla, osea la puse a 180° y seguia bajando y choqe la tabla contra el paragolpes, por suerte no me hice nada XD
tengo en mente hacer lo mismo pero con un fox..nose vos fijate-.-"

Ahahaha, te paso la patente por PM y ponésela de frente ;)...

Longboarding
25/07/2011, 15:19
Ahahaha, te paso la patente por PM y ponésela de frente ;)...

me gusta mas por atras(?

Althail
25/07/2011, 15:21
Buenas.

Domingo de asado + mucho alcohol = hoy me quede en casa :)


venia bajando por un barrio donde nunca hay nadie, osea solamente la gente que vive ahi anda nomas, veniamos con amigos yo venia adelante onda re zarpado re rapido re power ranger y de repente dobla una camioneta sin luces yo logro hacer derrapar la tabla, osea la puse a 180° y seguia bajando y choqe la tabla contra el paragolpes, por suerte no me hice nada XD
tengo en mente hacer lo mismo pero con un fox..nose vos fijate-.-"

Chocaste la tabla contra el para golpes? que era una camioneta planchada al piso? xD

xXBeRSeKeRXx
25/07/2011, 15:21
me gusta mas por atras(?

Goloso... Sacaste la/s entrada/s ? /s

PD: /s...

Shuniman
25/07/2011, 15:25
Buenas y santas! como andan bastardos hijos de una gran..... xD

xXBeRSeKeRXx
25/07/2011, 15:29
Buenas y santas! como andan bastardos hijos de una gran..... xD

Ey apple!!... Como andas tanto tiempo naranja?...

Elha
25/07/2011, 15:31
Ambas, viernes trabaje a la noche, me acoste a las 4, sabado arriba 8:30, asado y demas por mi cumple y domingo al Zoo donde fue un caos de gente molesta queriendo tocar y alimentar a los animales, me pase toda la tarde cagandolos a pedos y tambien me comi un par de puteadas XD

Quejosa.....

Buena tardes a todos!!!

Shuniman
25/07/2011, 15:31
Bien, terminando mis vacas, ahora volvere al estudio y a joder x estos lares... que cuentan de nuevo? xq no soy top postre yo tmb? :(



Quejosa.....

Buena tardes a todos!!!


Buenas tardes Elha(seas quien seas)

Hilel
25/07/2011, 15:33
recien me levanto
noche de estudio a pleno.
El miercoles rindo el final y estoy colgado de la japi del t rex de jurasic park I II y III

Shuniman
25/07/2011, 15:35
Llegas a darlo charly?

Hilel
25/07/2011, 15:42
se, o sea, no es dificil, lo dificil son las suposiciones q te meten de pregunta.

Shuniman
25/07/2011, 15:45
Que es lo que te toman?

Elha
25/07/2011, 15:49
recien me levanto
noche de estudio a pleno.
El miercoles rindo el final y estoy colgado de la japi del t rex de jurasic park I II y III
Uh no t preocupes q a ultimo momento sale solo...... De ultima tas bien agarrado???es lo q cuenta

Elha
25/07/2011, 15:50
Bien, terminando mis vacas, ahora volvere al estudio y a joder x estos lares... que cuentan de nuevo? xq no soy top postre yo tmb? :(





Buenas tardes Elha(seas quien seas)

Elha x aca o Sol da lo mismo...

Schatten
25/07/2011, 15:51
se, o sea, no es dificil, lo dificil son las suposiciones q te meten de pregunta.

lalala espero q te vaya mal pedaso de afeminado (?)...

anda a estudiar gil, deja q los chilenos se solucionen solos sus problemas...

Shuniman
25/07/2011, 15:59
Elha x aca o Sol da lo mismo...

Un gusto, Colo ^^

Hola pablo

xXBeRSeKeRXx
25/07/2011, 16:01
Un gusto, Colo ^^

Hola pablo

Ya conociste al user de avatar con calsonzillo?...

Marita
25/07/2011, 16:03
Ya conociste al user de avatar con calsonzillo?...

Te corrijo, tanga de stripper ajajajaja, ascoooooooo!

Shuniman
25/07/2011, 16:03
Ya conociste al user de avatar con calsonzillo?...

No se de que hablas, asique te voy a decir simplemente...

nunca contaste el chiste del calzoncillo xD

Schatten
25/07/2011, 16:14
Zerk, tiene un complejo con los calzoncillos...

Hola Marita, hola la Elha, hola shuni. Charly tira gente.

Shuniman
25/07/2011, 16:19
Como andas?

Longboarding
25/07/2011, 16:20
cesar al final no voy o.O
me acorde que tengo otro reci mas importante :$ y sale ir a ver bring me the horizon, comprarme un skate, tatuarme de nuevo y comprar otras cosas mas asi que por ahora paso.


nose quien pregunto por la camioneta pero era una tipo un senda pero camioneta, nuevito. ahora tienen mis ruedas marcadas muajajaj(?

y estoy comiendo chocolate :D

Shuniman
25/07/2011, 16:21
Esa Rueditas gastador!!!!!!!!!!!!

xXBeRSeKeRXx
25/07/2011, 16:22
Te corrijo, tanga de stripper ajajajaja, ascoooooooo!

Dale que ven strippers y se babean...


No se de que hablas, asique te voy a decir simplemente...

nunca contaste el chiste del calzoncillo xD

Jajajaja una masa, me tiró el pie que no esperaba :F... Yo me refería al avatar del user Elha, es un calsonzillo...


Zerk, tiene un complejo con los calzoncillos...

Hola Marita, hola la Elha, hola shuni. Charly tira gente.

En el Facebook del clan me dicen que tengo un complejo con los trabas -.-...

PD: les conté el chiste del calsonzillo?...

Longboarding
25/07/2011, 16:23
Esa Rueditas gastador!!!!!!!!!!!!

el nuevo sueldo rinde :P jajaja y ahorrar para las vacaciones, sale bariloche en verano!


cesar conta el chiste daleeee

Shuniman
25/07/2011, 16:23
Ah solo veia el tatoo pero no sabia donde estaba puesto.. me tendre q poner a mirar bien...


el nuevo sueldo rinde :P jajaja y ahorrar para las vacaciones, sale bariloche en verano!


cesar conta el chiste daleeee


TE promovieron? Nice!

Ajusto la foto, ahora no se ve mas la linea blanca q parecia de la tanga(?)

Marita
25/07/2011, 16:26
Dale que ven strippers y se babean...

Nada nada, no me gustan los hombres depilados y aceitados... Muchisimo menos con un hilo dental metido en sus partes traseras

tioo
25/07/2011, 16:27
Esto es una mierda, como todo lo es en la vida... Chau, kpaz no me vean nunca más

Tan suicida...


PD: acabo de leer esto

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 5 (5 miembros y 0 visitantes)
tioo, Shuniman, Marita, Longboarding, xXBeRSeKeRXx

QUE PASÓ!!!!!!!!!!!????????

Longboarding
25/07/2011, 16:27
Ah solo veia el tatoo pero no sabia donde estaba puesto.. me tendre q poner a mirar bien...




TE promovieron? Nice!

ahora tengo a cargo a 6 personas, y tengo muuucho tiempo al pedo como para leer tusecreto.com varias veces al dia(?


cesar el sabado salen mates o algo asi con boris te va?




Esto es una mierda, como todo lo es en la vida... Chau, kpaz no me vean nunca más

Tan suicida...


PD: acabo de leer esto

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 5 (5 miembros y 0 visitantes)
tioo, Shuniman, Marita, Longboarding, xXBeRSeKeRXx

QUE PASÓ!!!!!!!!!!!????????

cosas que pasan :S

Shuniman
25/07/2011, 16:27
Nada nada, no me gustan los hombres depilados y aceitados... Muchisimo menos con un hilo dental metido en sus partes traseras

Cesar, no vas a poder usar tus "encantos" en ella entonces....

Marita
25/07/2011, 16:29
Esto es una mierda, como todo lo es en la vida... Chau, kpaz no me vean nunca más

Tan suicida...


PD: acabo de leer esto

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 5 (5 miembros y 0 visitantes)
tioo, Shuniman, Marita, Longboarding, xXBeRSeKeRXx

QUE PASÓ!!!!!!!!!!!????????

Que paso con que? oO

Schatten
25/07/2011, 16:29
cesar al final no voy o.O
me acorde que tengo otro reci mas importante :$ y sale ir a ver bring me the horizon, comprarme un skate, tatuarme de nuevo y comprar otras cosas mas asi que por ahora paso.


nose quien pregunto por la camioneta pero era una tipo un senda pero camioneta, nuevito. ahora tienen mis ruedas marcadas muajajaj(?

y estoy comiendo chocolate :D

Yo capitan del espacio Blanco... recien baje pq compre actron, y me tente al ver los capitan del espacio xD

Todo bien Sr shuni y ud?

Shuniman
25/07/2011, 16:32
Me fui la **** madre!!! nos vemos suerte a todos!

Longboarding
25/07/2011, 16:32
Yo capitan del espacio Blanco... recien baje pq compre actron, y me tente al ver los capitan del espacio xD

Todo bien Sr shuni y ud?

son lo mejor, ojo que la vauquita tmb va como trompada eh!

Duende Peron
25/07/2011, 16:34
jajajaja, vieron el video de todos los "fiambres" tirados en la costa en noruega? hahahahaha taba re loco el chabon...

se levanto de mal humor y dijo

"Fue yo los mato a todos"

Taria copado meter a todos los Wachiturros en una isla del Tigre con el chaboncito ese hahahahahahahha

Amen
.

Marita
25/07/2011, 16:48
Bue yo tmb voy a tratar de irme un rato de la pc, el viernes me cagaron a pedos... segun mi jefe estoy fumando mucho y cantando poco, asi que me fui a cantaaaaaaaaaaar! bye!

Elha
25/07/2011, 17:36
Dale que ven strippers y se babean...



Jajajaja una masa, me tiró el pie que no esperaba :F... Yo me refería al avatar del user Elha, es un calsonzillo...



En el Facebook del clan me dicen que tengo un complejo con los trabas -.-...

PD: les conté el chiste del calsonzillo?...

Ahi la cambie....

Elha
25/07/2011, 17:40
Dale que ven strippers y se babean...



Jajajaja una masa, me tiró el pie que no esperaba :F... Yo me refería al avatar del user Elha, es un calsonzillo...



En el Facebook del clan me dicen que tengo un complejo con los trabas -.-...

PD: les conté el chiste del calsonzillo?...

Mmmmm sabe tu....no ajust la foto es otra y aclaro x ultima vez esta entre los homoplatos!!!

Longboarding
25/07/2011, 17:49
hola sol como estas?

cesar este finde que haces?

xXBeRSeKeRXx
25/07/2011, 17:49
Mmmmm sabe tu....no ajust la foto es otra y aclaro x ultima vez esta entre los homoplatos!!!

Se, homóplatos...

Bueno, me voy a cambiar el agua a las aceitunas y me las tomo del laburo :)... Nos vimos...

Elha
25/07/2011, 17:51
hola sol como estas?

cesar este finde que haces?

Ahi un poco mas loca q de costumbre..pero bien

Schatten
25/07/2011, 17:52
Me fui q les vaya bien. Elha nick ingame?

xXBeRSeKeRXx
25/07/2011, 17:52
hola sol como estas?

cesar este finde que haces?

No me digas sol... Decime solcito (?)...

Ni idea, dependo de la patrona...

Schatten
25/07/2011, 17:56
"Club de Fan de Schatten" (http://3.bp.blogspot.com/-vrwY-g6dBqk/ThMLovdb2YI/AAAAAAAACWQ/hC81SbIl0Lc/s1600/fuck-you.jpg)

Mira lo q encontre :O

Elha
25/07/2011, 17:57
Me fui q les vaya bien. Elha nick ingame?

Sisi el nombre d mi pj principal...Sol para los q me caen bien...demas preff ni hablarme...

Marita
25/07/2011, 18:07
Me fui q les vaya bien. Elha nick ingame?

Es muy original, se llama...... Elha! =D

Shuniman
25/07/2011, 18:15
Entonces hay q hacer buena letra para decirte Sol? Tamo al horno :/ xD

Elha
25/07/2011, 18:17
Entonces hay q hacer buena letra para decirte Sol? Tamo al horno :/ xD

Nah...hay gente q ya arranco mal y q le vamos a hacer...hay personas q justo cuando me conocieron estaban son el sindrome pre mestrual...pero no es mi culpa y d ahi...ya ni me interesan..el resto todo bien...tan loca no soy...

Shuniman
25/07/2011, 18:21
Nah...hay gente q ya arranco mal y q le vamos a hacer...hay personas q justo cuando me conocieron estaban son el sindrome pre mestrual...pero no es mi culpa y d ahi...ya ni me interesan..el resto todo bien...tan loca no soy...

No te preocupes que hay gente que vive con el sindrome pre menstrual, y son hombres y todo! X eso no te compliques mucho, son cosas q pasan en este foro :P

Marita
25/07/2011, 18:25
Nah...hay gente q ya arranco mal y q le vamos a hacer...hay personas q justo cuando me conocieron estaban son el sindrome pre mestrual...pero no es mi culpa y d ahi...ya ni me interesan..el resto todo bien...tan loca no soy...

Yo te puedo decir Sol? :$:$

Elha
25/07/2011, 18:25
No te preocupes que hay gente que vive con el sindrome pre menstrual, y son hombres y todo! X eso no te compliques mucho, son cosas q pasan en este foro :P

Siiiiiiiii me di cuenta est foro da para todo...creo q estoy en el lugar justo...

Elha
25/07/2011, 18:26
Yo te puedo decir Sol? :$:$

Llamame como queiras sos la unica q sufre d inmunidad diplomatica x aca.

Shuniman
25/07/2011, 18:28
Justo para lo que quieras.. mira, aca podes conseguir desde amigos/pareja(caso medio raro pero se ha dado) hasta gente para pensar cuando le estes pegando a una pared!!! jajaja



Llamame como queiras sos la unica q sufre d inmunidad diplomatica x aca.


Pfffff naaah es "nuevita" te diria, aun no goza de esos privilegios xD

Avr1l
25/07/2011, 18:29
Sol, en q sv estas jugando?

Ah si, hola.

Shuniman
25/07/2011, 18:31
Hola doña carla, como anda el Pan?

Elha
25/07/2011, 18:35
Justo para lo que quieras.. mira, aca podes conseguir desde amigos/pareja(caso medio raro pero se ha dado) hasta gente para pensar cuando le estes pegando a una pared!!! jajaja





Pfffff naaah es "nuevita" te diria, aun no goza de esos privilegios xD
Relaciono a la mayoria con la pared..........maritaaaaaaaaaaaaa la linda es re vieja para mi...tenemos una antiguedad d mas d 1 dcada...

Elha
25/07/2011, 18:37
Sol, en q sv estas jugando?

Ah si, hola.

jugue en el ares pero nos pasamos al vorax..bah nos llevaronnn

Shuniman
25/07/2011, 18:38
Relaciono a la mayoria con la pared..........maritaaaaaaaaaaaaa la linda es re vieja para mi...tenemos una antiguedad d mas d 1 dcada...

:o yo me desapareci 10 dias nomas, marita tiene como 1 mes o mes y medio con toda la furia en el foro xD
Igual, los palazos a que vienen?

Elha
25/07/2011, 18:44
:o yo me desapareci 10 dias nomas, marita tiene como 1 mes o mes y medio con toda la furia en el foro xD
Igual, los palazos a que vienen?

Palazos?????nah a quien corresponda pero no escribi ninguno...marita es la q me trajo aca soy la amiga....d su infancia(yo la mia todavia la tngo)y nii idea dsd cuando ta x aca....

Shuniman
25/07/2011, 18:46
aHHHHH vos tambien sos de La Plata?(L)

Elha
25/07/2011, 18:49
aHHHHH vos tambien sos de La Plata?(L)

Sese del campo d la plata....

Shuniman
25/07/2011, 18:51
Sese del campo d la plata....

Rinde, vivi 2 años en 121 73 74, o sea, casi berisso y me gusto mucho, linda joda tiene la ciudad de las diagonales =D

Elha
25/07/2011, 18:53
Rinde, vivi 2 años en 121 73 74, o sea, casi berisso y me gusto mucho, linda joda tiene la ciudad de las diagonales =D

Jaajjaj despues d toda una vida siemrpe es lo mismo...bue yo soy del otro lado ...

Shuniman
25/07/2011, 18:55
Claro, lo q pasa es q yo fui en la etapa en q da para salir de jueves a domingo... xD

Elha
25/07/2011, 18:57
Claro, lo q pasa es q yo fui en la etapa en q da para salir de jueves a domingo... xD

Que desastreeeeeeeeeeeee...bue todavia sigue dando..pero a medida q t vas haciendo mas grande y los/as amigas se van casando...Vas perdiendo a los/as complices para hacerlo...

Shuniman
25/07/2011, 18:59
Que desastreeeeeeeeeeeee...bue todavia sigue dando..pero a medida q t vas haciendo mas grande y los/as amigas se van casando...Vas perdiendo a los/as complices para hacerlo...

Claro, aun soy nene para eso, pero me meti en una carrera q come mas tiempo y no puedo andar jodiendo tanto xD

Q edad tenes?

Marita
25/07/2011, 19:00
Que desastreeeeeeeeeeeee...bue todavia sigue dando..pero a medida q t vas haciendo mas grande y los/as amigas se van casando...Vas perdiendo a los/as complices para hacerlo...

Palazoooooooooo, lo senti en la nuca!!! ajajaja igual te quiero loca de mierd!!!

Edit: Hola Carla ^^

Elha
25/07/2011, 19:05
Palazoooooooooo, lo senti en la nuca!!! ajajaja igual te quiero loca de mierd!!!

Edit: Hola Carla ^^

X fin se sintio tocadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!uffff q t tomast tiempo....soy chica ehhhhhhh 23

Shuniman
25/07/2011, 19:08
Como chica, ya podrias ser abuela!!!!!!(?) hahahahaah

Elha
25/07/2011, 19:09
Como chica, ya podrias ser abuela!!!!!!(?) hahahahaah

Perdon??????????????mara mira l pendejo est se fue al carajo...ataque a la yugularrrrr.edad??

Avr1l
25/07/2011, 19:11
Yo tengo 21 y soy madre, tan lejos no estoy (?)

Hola "chichis", como diria una amiga xp

El pan aca, durmio cnmigo toda la tarde, la uso de estufa :3

Esta lloviendo y tengo q ir al super, q calamidad :C

pd: Sol tu pj en ares era elfa clara? (tarde en responder porq me fui a bañar xd)


edit: me acabo de dar cuenta q puse 1 carita por oracion, es grave esto, debe ser el sueño -.- <--- otra vez.

Marita
25/07/2011, 19:11
X fin se sintio tocadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!uffff q t tomast tiempo....soy chica ehhhhhhh 23

Estaba de quest mamita, si no me ocupo yo del clan no se ocupa nadie (?)

Shuniman
25/07/2011, 19:12
Perdon??????????????mara mira l pendejo est se fue al carajo...ataque a la yugularrrrr.edad??

21 :$ hahahaha

Cuanto tiene el pan ya carla?

Avr1l
25/07/2011, 19:14
1 mes y 16 dias con 16 horas mas o menos arre


edit: 16 horas y 55 min (?

Elha
25/07/2011, 19:14
Yo tengo 21 y soy madre, tan lejos no estoy (?)

Hola "chichis", como diria una amiga xp

El pan aca, durmio cnmigo toda la tarde, la uso de estufa :3

Esta lloviendo y tengo q ir al super, q calamidad :C

pd: Sol tu pj en ares era elfa clara? (tarde en responder porq me fui a bañar xd)


edit: me acabo de dar cuenta q puse 1 carita por oracion, es grave esto, debe ser el sueño -.- <--- otra vez.

Sisi ese es el principal dsp tngo un elfo oscuro...Pablinn jajaja tngo la flia compelta con el pet..pero toy viendo xq quiero un Kamael...x???

Shuniman
25/07/2011, 19:15
Eso es amor maternal (?)

Elha
25/07/2011, 19:15
Estaba de quest mamita, si no me ocupo yo del clan no se ocupa nadie (?)

A mi q me decis si es tu clan..yo no tngo nada q ver...locaaaaaaaaaa

Y el pibe jamas dijo su edad..se hizo el bolud...

Avr1l
25/07/2011, 19:17
Sisi ese es el principal dsp tngo un elfo oscuro...Pablinn jajaja tngo la flia compelta con el pet..pero toy viendo xq quiero un Kamael...x???

Porq me suena de haberla visto por ahi paseando, en ares soy Akheem, Krishel o Erwen, era de banderita amarilla tu clan?

A Akheem la tenes q recordar, una elfa clara, ol/sps, sin tp (?)

Marita
25/07/2011, 19:17
A mi q me decis si es tu clan..yo no tngo nada q ver...locaaaaaaaaaa

Y el pibe jamas dijo su edad..se hizo el bolud...

Encima de mayor te estas quedando ciega, ya te dijo q tiene 21 -.-

Avr1l
25/07/2011, 19:19
Es muy pendejo para ustedes chicas, de edad y mental.


sry jimmy (?)

Shuniman
25/07/2011, 19:21
21 dije...



Es muy pendejo para ustedes chicas, de edad y mental.


sry jimmy (?)

Sos mala con migo =(

Elha
25/07/2011, 19:23
Porq me suena de haberla visto por ahi paseando, en ares soy Akheem, Krishel o Erwen, era de banderita amarilla tu clan?

A Akheem la tenes q recordar, una elfa clara, ol/sps, sin tp (?)

Jajajaaj lo ultimo ni lo entendi...sufro d poca memoria..x ahi si t veo otra vez en el jueguito t recuerdo y clan no tuve nunca creo q dure 3 dias y ni me acuerdo como era la banderita.....fue d mara y dsp abrieron el vorax y recien la sem pasada volvi...

No es poca memoria ni lo vi....es medio pendejo(igual todo bien lo dije xq me trato d abu)mmm igual x ahora no prejuzgo veo como va.....y dsp les digo x ahora va bien...che q cuando no habia nadie hablamos bien...nene defendet soloooo

Avr1l
25/07/2011, 19:26
Bu, entoncs m equivoq d pj ;(

No soy mala, soy realista...

Sale bañar al pan, salu2

Marita
25/07/2011, 19:26
Porq me suena de haberla visto por ahi paseando, en ares soy Akheem, Krishel o Erwen, era de banderita amarilla tu clan?

A Akheem la tenes q recordar, una elfa clara, ol/sps, sin tp (?)

No te va a recordar ni poniendole todas las ganas, si jugo 2 semanas es mucho.
Ya que estamos si alguien se ofrece a enseñarle a jugar no me ofendo =D

Avr1l
25/07/2011, 19:27
Yo le enseño, pero q m de cariño y amor a cambio :3

Elha
25/07/2011, 19:28
No te va a recordar ni poniendole todas las ganas, si jugo 2 semanas es mucho.
Ya que estamos si alguien se ofrece a enseñarle a jugar no me ofendo =D

Ehhhhhhhhhhhh jugue como un mes....y ahora voy una sem....bue querida tngo la facu q me chupa toda la vidaaa y jugar se sola x ahi..algun q otro detalleee pero bue....vos no arrancast sabiendo

Shuniman
25/07/2011, 19:28
Debí de suponer que todo lo que dijera seria utilizado en mi contra :(

Hay que enseñarle a jugar en vorax no?

Marita
25/07/2011, 19:30
Yo le enseño, pero q m de cariño y amor a cambio :3

Ahh eso arreglalo con ella, no es muy demostrativa pero en el fondo es un amooooooooooor! (muy, muy en el fondo)

Si en vorax Shuniman

Elha
25/07/2011, 19:32
Chukkk encima q t defiendo....lo q dijist al menos en mi caso t jugo a favor...x lo visto soy la unica q dijo algo positivo....
Ahhhh pedi otra cosa xq soy un dulce amargo... con el cariño y el afecto como q me siento q no soy yo...

Elha
25/07/2011, 19:35
Che q con mi simmpatia si entro sola preg y siempre hay alguno q da una mano tampoco es tan dificilllllllll

Shuniman
25/07/2011, 19:36
Chukkk encima q t defiendo....lo q dijist al menos en mi caso t jugo a favor...x lo visto soy la unica q dijo algo positivo....
Ahhhh pedi otra cosa xq soy un dulce amargo... con el cariño y el afecto como q me siento q no soy yo...


Nu dije nada malo :/ En fin, no tengo casi nada en vorax, pero aca hay mas de uno que lima re feo ahi xD
Cuando te de el tiempo para jugar al ares ahi te ayudo :P

Pd: mejor decime colo

Elha
25/07/2011, 19:38
Nu dije nada malo :/ En fin, no tengo casi nada en vorax, pero aca hay mas de uno que lima re feo ahi xD
Cuando te de el tiempo para jugar al ares ahi te ayudo :P

Pd: mejor decime colo

Ok Colo,ares deje....xq nadie me iba a yudar...ya borre todo...en vorax la mayoria tamos igual todos pobres...
Q lima feo????explicas x fa??

Shuniman
25/07/2011, 19:40
Ok Colo,ares deje....xq nadie me iba a yudar...ya borre todo...en vorax la mayoria tamos igual todos pobres...
Q lima feo????explicas x fa??

Si, que esta todo el dia metido ahi adentro, o sea, fijate como se bardean en el foro del vorax xD

Ya no ven el juego como tal, va, eso tengo entendido yo como limar :P

Elha
25/07/2011, 19:49
Si, que esta todo el dia metido ahi adentro, o sea, fijate como se bardean en el foro del vorax xD

Ya no ven el juego como tal, va, eso tengo entendido yo como limar :P

Ahhhh hay d todo....yo me sebo cuando me pk pero es tema aparte....

Shuniman
25/07/2011, 19:55
Ahhhh hay d todo....yo me sebo cuando me pk pero es tema aparte....

Nah eso no hay drama, todos matamos a un par, o unos cuantos alguna vez, pero el drama es cuando se ponen todo el dia y viven atraves del juego :(

Marita
25/07/2011, 20:09
Nah eso no hay drama, todos matamos a un par, o unos cuantos alguna vez, pero el drama es cuando se ponen todo el dia y viven atraves del juego :(

Perdimos señal con Sol, se fue a viciar, no vuelve mas ajajajaj

Shuniman
25/07/2011, 20:14
hahahahaha v¿bue es o q hay... es eso o preparar finales xD

Longboarding
25/07/2011, 20:16
osea que yo te caigo bien?

Marita
25/07/2011, 20:27
osea que yo te caigo bien?

A quien va dirigida la pregunta señor?

Massy
25/07/2011, 21:14
buenas noches
El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor extiende tu mensaje por lo menos a 15 caracteres.

Shuniman
25/07/2011, 21:18
Creo que a soledad......

http://www.youtube.com/watch?v=MMNoXcOl7Ko

Massy
25/07/2011, 21:20
entra msn El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor extiende tu mensaje por lo menos a 15 caracteres.

Shuniman
25/07/2011, 21:24
No toy en la compu, no tengo msn aca :/

Marita
25/07/2011, 21:28
Creo que a soledad......

MMNoXcOl7Ko

Debe ser, es la unica anti social, hablemos mal ahora que no esta ajajaja

ZaUeRcito
25/07/2011, 21:33
No veo las firmas o no tienen? o.O.

Marita
25/07/2011, 21:36
No veo las firmas o no tienen? o.O.

Yo no tengo.... si me queres hacer una linda firma no me ofendo =)

Shuniman
25/07/2011, 21:36
Totalmente maduros... igual, si vos decis.... a sacar cuero se ha dicho!! (?)

Yo mi firma la veo... marita no tiene y sole tampoco

ZaUeRcito
25/07/2011, 21:37
Yo no tengo.... si me queres hacer una linda firma no me ofendo =)

Tendre que agarrar el PS.

Totalmente maduros... igual, si vos decis.... a sacar cuero se ha dicho!! (?)

Yo mi firma la veo... marita no tiene y sole tampoco

Ahi las veo, me pa que el crome me esta trolleando.

http://i886.photobucket.com/albums/ac66/yeamomo/TrollFace.png

Shuniman
25/07/2011, 21:40
Le tenes que pedir a kyanna o como se ponga, ella hace firmas copadas

ZaUeRcito
25/07/2011, 21:42
Ne, con un poco de practica te hago una replica de la ultima cena (?.

Marita
25/07/2011, 21:43
Le tenes que pedir a kyanna o como se ponga, ella hace firmas copadas

No la/lo conozco, me da verguenza :$

Shuniman
25/07/2011, 21:48
Hay ella :$ XD jajajaja

No esta apareciendo mucho x aca, pero de ultima, si ves a uno con alguna firma muy copada, preguntale quien se l@ hizo y lito :P

Ella es la q le hace las firmas a ninitamaru

ZaUeRcito
25/07/2011, 21:50
Si, porque Maru es medio inutil... Jajaja.
A mi mis firmas me las habia hecho Barbi, pero no se si sigue existiendo o que.

Shuniman
25/07/2011, 21:51
Si, porque Maru es medio inutil... Jajaja.
A mi mis firmas me las habia hecho Barbi, pero no se si sigue existiendo o que.

Las de Khalama tmb las hacia anat jr, pero posta, desaparecio :/

Marita
25/07/2011, 21:55
Las de Khalama tmb las hacia anat jr, pero posta, desaparecio :/

Yo se q algun alma buena me va a hacer una =) (sea quien sea :P)

ZaUeRcito
25/07/2011, 21:55
Estas son un par pero seguro que debo tener mas xD


http://img2.imageshack.us/img2/1368/sdfsfsadfas.gif (http://img2.imageshack.us/i/sdfsfsadfas.gif/)

http://img17.imageshack.us/img17/9966/firmanahue.gif (http://img17.imageshack.us/i/firmanahue.gif/)

http://img193.imageshack.us/img193/4574/firmazauer4terminada.jpg (http://img193.imageshack.us/i/firmazauer4terminada.jpg/)

http://img195.imageshack.us/img195/1293/zauerasd3.jpg (http://img195.imageshack.us/i/zauerasd3.jpg/)

Shuniman
25/07/2011, 21:56
Habia un taller de firmas, buscalo, no se si seguiran haciendo, o seguia funcando, sino pone un th pidiendo una y listo xD

ZaUeRcito
25/07/2011, 21:57
Se ven? alguienme esta jodiendo y yo no veo ni las caritas ¬¬.

Shuniman
25/07/2011, 21:58
Yo veo solo la que dice "no sere muy malo???" xD

ZaUeRcito
25/07/2011, 22:00
Estas son un par pero seguro que debo tener mas xD


http://img2.imageshack.us/img2/1368/sdfsfsadfas.gif (http://img2.imageshack.us/i/sdfsfsadfas.gif/)

http://img17.imageshack.us/img17/9966/firmanahue.gif (http://img17.imageshack.us/i/firmanahue.gif/)

http://img193.imageshack.us/img193/4574/firmazauer4terminada.jpg (http://img193.imageshack.us/i/firmazauer4terminada.jpg/)

http://img195.imageshack.us/img195/1293/zauerasd3.jpg (http://img195.imageshack.us/i/zauerasd3.jpg/)

Fixed.






15.

Marita
25/07/2011, 22:01
Estas son un par pero seguro que debo tener mas xD


http://img2.imageshack.us/img2/1368/sdfsfsadfas.gif (http://img2.imageshack.us/i/sdfsfsadfas.gif/)

http://img17.imageshack.us/img17/9966/firmanahue.gif (http://img17.imageshack.us/i/firmanahue.gif/)

http://img193.imageshack.us/img193/4574/firmazauer4terminada.jpg (http://img193.imageshack.us/i/firmazauer4terminada.jpg/)

http://img195.imageshack.us/img195/1293/zauerasd3.jpg (http://img195.imageshack.us/i/zauerasd3.jpg/)

Ahhhhhhh que lindas!, yo quiero una asi que se mueva! =D

ZaUeRcito
25/07/2011, 22:10
Jajaja no tientes mi imaginacion.
Fijate aca (http://na.leagueoflegends.com/news/new-free-champion-rotation-week-55), no dan bola hace varios meses pero si usas algunos trucos (u know) quizas tenes una firma en 2 dias...

Marita
25/07/2011, 22:12
Jajaja no tientes mi imaginacion.
Fijate aca (http://na.leagueoflegends.com/news/new-free-champion-rotation-week-55), no dan bola hace varios meses pero si usas algunos trucos (u know) quizas tenes una firma en 2 dias...

Jajaja mal pensado!!!.
Uff tengo un monton de trucos (?)

xXBeRSeKeRXx
25/07/2011, 22:13
Llegué a casa toda mojada...

ZaUeRcito
25/07/2011, 22:16
Te hacia falta la ducha, aunque sea gratis... Algo es algo.

xXBeRSeKeRXx
25/07/2011, 22:17
Te hacia falta la ducha, aunque sea gratis... Algo es algo.

Sa eso si... Me alegraste la noche... Voy a soñar con vos ;)...

ZaUeRcito
25/07/2011, 22:18
Sa eso si... Me alegraste la noche... Voy a soñar con vos ;)...

Tampoco era para que tengas pesadillas conmigo xD.

Massy
25/07/2011, 22:27
ya se tenian que poner gae ?


pedile a tincho el tambien hace firma copadas


algunos tiene culos en avatar otro pechos en la firma y me retan que en la mia dice put@

Marita
25/07/2011, 22:34
ya se tenian que poner gae ?


pedile a tincho el tambien hace firma copadas


algunos tiene culos en avatar otro pechos en la firma y me retan que en la mia dice put@

Quien es tincho???, primero presentenmelo, ni da manguearle de una!

xXBeRSeKeRXx
25/07/2011, 22:55
Quien es tincho???, primero presentenmelo, ni da manguearle de una!

Ojo con Flor... Turururu...

Marita
25/07/2011, 23:05
Ojo con Flor... Turururu...

No se quien es tincho ni flor, yo solo quiero que alguien me haga una firma, no me metan en lios!!

Avr1l
25/07/2011, 23:08
Tincho es un wachito q hace firmas copadas, flor es la novia/esposa q podria asesinarte (?)

Marita
25/07/2011, 23:12
Tincho es un wachito q hace firmas copadas, flor es la novia/esposa q podria asesinarte (?)

Asesinarme a mi?, por que???? si soy un amooooor :$ ajajaaj
Yo tmb tengo marido/novio y no por eso ando asesinando a las chicas del foro...

xXBeRSeKeRXx
25/07/2011, 23:19
Asesinarme a mi?, por que???? si soy un amooooor :$ ajajaaj
Yo tmb tengo marido/novio y no por eso ando asesinando a las chicas del foro...

Porque no te enteraste que hizo...

Hilel
25/07/2011, 23:24
me acabo de clavar 2 rodajas de anana al amibar con crema :D

Marita
25/07/2011, 23:26
Porque no te enteraste que hizo...

Bue pero si es por eso lo mato a el que lo tengo mas cerca XD

xXBeRSeKeRXx
25/07/2011, 23:28
me acabo de clavar 2 rodajas de anana al amibar con crema :D

Na chabón... Yo me quedé con ganas de comer fruta y vos saltás con esa u.u...

Hilel
25/07/2011, 23:31
Na chabón... Yo me quedé con ganas de comer fruta y vos saltás con esa u.u...

:P
fue mi noche salvadora.
Ando ansioso comiendo cualquier pelotudez, abro la heladera y vi una lata flotando con un destello de luz y el canto de los angeles (el clasico sonido de voz cuando se abre el cielo y baja un rayo de luz).

Avr1l
25/07/2011, 23:43
we tanto x un anana...

Hilel
25/07/2011, 23:43
we tanto x un anana...

vos no entendes nada.

Marita
25/07/2011, 23:50
we tanto x un anana...

Mejor no comamos ananá a ver si quedamos asi... Shhh!
Yo tengo una mandarina en la heladera pero tiene un color raro, creo q esta podrida!

Hilel
25/07/2011, 23:57
Mejor no comamos ananá a ver si quedamos asi... Shhh!
Yo tengo una mandarina en la heladera pero tiene un color raro, creo q esta podrida!

sono muy "lo dejo a tu criterio"

jajajajaaj

ZaUeRcito
26/07/2011, 00:01
Aca tengo una banana berse, veni come.


We.

Marita
26/07/2011, 00:22
sono muy "lo dejo a tu criterio"

jajajajaaj

Soy super fan de Karina Olga (?)

fer_luna77
26/07/2011, 00:48
we tanto x un anana...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades recien veo el beibe XD

ZaUeRcito
26/07/2011, 00:49
A mas lento que silver era.

Hilel
26/07/2011, 02:02
A mas lento que silver era.

AJAJJAJAAJAJJAJAJ

ZaUeRcito
26/07/2011, 02:11
De que se rie si no sabe de que hablo !

Hilel
26/07/2011, 02:13
De que se rie si no sabe de que hablo !

Cuando vos decis algo es gracioso.. mas si uno no sabe de que se trata xD

ZaUeRcito
26/07/2011, 02:57
Bueno pero entendiste la intencion :P.

Massy
26/07/2011, 03:14
volvio el preferido de pablo y ro

Marita
26/07/2011, 03:29
Todavia hay gente despierta por aca?, viciosos ajajja

Shuniman
26/07/2011, 03:36
Aun hay gente dando vueltas? que haces marita a esta hora?????

Marita
26/07/2011, 03:49
Aun hay gente dando vueltas? que haces marita a esta hora?????

Ayudando a Sole a subir a 40 ¬¬

Shuniman
26/07/2011, 04:02
Ayudando a Sole a subir a 40 ¬¬

Ha, mandale saludos ^^ tengo un embole yo -.-"

Marita
26/07/2011, 04:05
Ha, mandale saludos ^^ tengo un embole yo -.-"

Gracias igualmente dice!! ^^

Shuniman
26/07/2011, 04:11
No laburas vos mañana? xD o sea en el zoo no estan de vacaciones, sole puede ser que no haga nada xq estudia pero vos tenes obligaciones! >.<

Hilel
26/07/2011, 04:14
al dope total, ya me bañe... ya estudie
ahora viendo un poco de tele xD

Marita
26/07/2011, 04:14
No laburas vos mañana? xD o sea en el zoo no estan de vacaciones, sole puede ser que no haga nada xq estudia pero vos tenes obligaciones! >.<

Yo hago trabajo voluntario en el Zoo y voy cuando quiero, como obligacion tengo q ir sabados y domingos nada mas, entre semana si es q puedo tmb voy, pero como esta el tiempo mañana dudo q vaya....

Shuniman
26/07/2011, 04:16
Yo hago trabajo voluntario en el Zoo y voy cuando quiero, como obligacion tengo q ir sabados y domingos nada mas, entre semana si es q puedo tmb voy, pero como esta el tiempo mañana dudo q vaya....

Ahhh ahora entiendo! en fin q pj se esta haciendo?



al dope total, ya me bañe... ya estudie
ahora viendo un poco de tele xD


Felicitaciones, mucha suerte en el final ^^

Marita
26/07/2011, 04:20
Ahhh ahora entiendo! en fin q pj se esta haciendo?

Un SPS y un SE... al mismo tiempo tmb lvl un pet XD

Shuniman
26/07/2011, 04:21
Un SPS y un SE... al mismo tiempo tmb lvl un pet XD

Multi multi usos! hahahahaaha

No sabes lo interesante que esta el programa de cocina de "el gourmet"!

Marita
26/07/2011, 04:23
Multi multi usos! hahahahaaha

No sabes lo interesante que esta el programa de cocina de "el gourmet"!

Bieeeeeen, aprende mucho asi un dia venis a LP y nos cocinas ajajajjaja

Shuniman
26/07/2011, 04:24
Bieeeeeen, aprende mucho asi un dia venis a LP y nos cocinas ajajajjaja

No sabes lo bien que cocino :D Pollo de campo a la manteca con hierbas y una ensalada de tomate italiana que no escuche el nombre xD

Marita
26/07/2011, 04:28
No sabes lo bien que cocino :D Pollo de campo a la manteca con hierbas y una ensalada de tomate italiana que no escuche el nombre xD

Vos anota todas las recetas (y practicalas) que nosotras comemos lo q sea... bue sono re feo pero vos entendiste ajajaja

Shuniman
26/07/2011, 04:34
Vos anota todas las recetas (y practicalas) que nosotras comemos lo q sea... bue sono re feo pero vos entendiste ajajaja

La primer y mas importante regla de este foro es "Malinterpreta todo lo que leas, no dejes pasar un comentario que te quede a mano para pensar cosas raras del prójimo, y siempre siempre buscale el significado cochino a todo"

esta vez te la dejo pasar peeero... hahahahahaha

Marita
26/07/2011, 04:36
La primer y mas importante regla de este foro es "Malinterpreta todo lo que leas, no dejes pasar un comentario que te quede a mano para pensar cosas raras del prójimo, y siempre siempre buscale el significado cochino a todo"

esta vez te la dejo pasar peeero... hahahahahaha

ajajajaja me voy a tener q acostumbrar a las cosas raras de aca...
Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiin termine con Sol!!! =D

Massy
26/07/2011, 04:46
porque no se pasan el msn y listo ,,,,

Shuniman
26/07/2011, 04:47
ajajajaja me voy a tener q acostumbrar a las cosas raras de aca...
Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiin termine con Sol!!! =D

EEaa!!!! leveame (?) hahahaha

Massy... no te me vas a poner celoso! xD

Massy
26/07/2011, 04:50
me gustan las mujeres colo ,,, sin esos casos raros de la vida me transformo en ferluna ( dudo que pase porque esta hermosa tu hermana igual que de azure ) agarraria a uno mas lindo que vos

Shuniman
26/07/2011, 04:52
COnfeciones asi no porfa....

Marita
26/07/2011, 04:52
me gustan las mujeres colo ,,, sin esos casos raros de la vida me transformo en ferluna ( dudo que pase porque esta hermosa tu hermana igual que de azure ) agarraria a uno mas lindo que vos

Jajajaj no me hagan reir que aca mi novio duerme y me va a sacar a patadas de la pc!

Shuniman
26/07/2011, 04:54
Massy,"Si en esos casos raros de la vida"(te delataste que tenes mas ganas de concoer a ferluna que de conocer a todo el elenco de bailarinas del teatro colon)

Elha
26/07/2011, 04:54
A ver...q yo no hago nada'?????ojooooooooooo q parece q o hago nada pero pienso como conquistar el mundo...multiii si no pk o me muriera tantas veces...novio??maridoooo y creo q todos los pollos son de campo...

Massy
26/07/2011, 04:56
lo que es es aburrimiento a esta hora eh

Shuniman
26/07/2011, 04:56
Se calzo el cuchillo entre los dientes sole, ahora no la paramos mas!!!!

Elha
26/07/2011, 04:57
Lo q estamos sufriendo lso 4 boludso q estamos a esta hora aca.....a mi no me para nadieeeee q manera d hablar ganzadassss....

Shuniman
26/07/2011, 04:58
Sole, estas drogada? :P

Marita
26/07/2011, 04:59
Lo q estamos sufriendo lso 4 boludso q estamos a esta hora aca.....a mi no me para nadieeeee q manera d hablar ganzadassss....

La unica q sufre aca soy yo que estuve como 4hs para subirte de 36 a 40.....

Elha
26/07/2011, 05:00
Perdonn?????soy loca natural....y noi sufrist si a la q mataron fue a elha....a toti...pero lvl d 38/40 1 hora....

Shuniman
26/07/2011, 05:00
Como tanto? no le hiciste kamaloka? ni nada de eso?

Marita
26/07/2011, 05:01
Como tanto? no le hiciste kamaloka? ni nada de eso?

Naa, tenia una orca por ahi lvl 36 asi que me fui a ayudarla porque bajaba mas de lo q subia la señorita...

Shuniman
26/07/2011, 05:02
Uh no vengas ahora a sacar trapitos al sol y esas cosas xD

Elha
26/07/2011, 05:02
Naa, tenia una orca por ahi lvl 36 asi que me fui a ayudarla porque bajaba mas de lo q subia la señorita...

Totito bajaba yo me estanq en 38 pero xq me distraiannnn asi nadie puede jugarrr

Marita
26/07/2011, 05:03
Es la triste verdad, preguntale desde q hora esta logueada y en q nivel estaba.... ahi te vas a dar cuenta que no miento, o no gorda?

Shuniman
26/07/2011, 05:04
Bueno señoritas me fui a dormir, si es que se acuestan, que sueñen con los angelitos, y si le pegan derecho, ojo con mesclar quimicos para tener vida, hacen mal!

Fue, deja de sacarle el cuero! hahahah

Massy
26/07/2011, 05:04
sale segundo termo de mate ,,,, camion y la ****** de tu hermana que no viene

Marita
26/07/2011, 05:05
Yo tmb me voy, la cama me llama!!!, sera hasta dentro de unas horas!! =)

Elha
26/07/2011, 05:06
Es la triste verdad, preguntale desde q hora esta logueada y en q nivel estaba.... ahi te vas a dar cuenta que no miento, o no gorda?

Es un juego...y yo me divierto...a mi manera q no tiene nada q ver con el juego...ajajjaja

Massy
26/07/2011, 05:06
sueñen con pablo ,,,, sale crear el ths de hoy

Marita
26/07/2011, 05:08
sueñen con pablo ,,,, sale crear el ths de hoy

De chusma nomas, al camion de que estas esperando?

Shuniman
26/07/2011, 05:09
De los autos, tiene una(s) concecionarias de auto el niño...

Sole, la posta es divertirse con el juego, hay quienes pekean, otros se la pasan haciendo quest, y otros levean como locos, si a vos te gusta de otra manera, no les des bola y juga asi, xq cuando deja de divertirte es asqueroso!

Massy
26/07/2011, 05:10
de autos ,,, osea tengo una agencia de autos

Massy
26/07/2011, 05:10
De los autos, tiene una(s) concecionarias de auto el niño...

Sole, la posta es divertirse con el juego, hay quienes pekean, otros se la pasan haciendo quest, y otros levean como locos, si a vos te gusta de otra manera, no les des bola y juga asi, xq cuando deja de divertirte es asqueroso!

y otros que prometen y no cumplen

Shuniman
26/07/2011, 05:11
Eea! se levanto la portadora del pan! hahaha MAssi vos nunca me hubieras pagado nada! no te hagas el ofendido!

Avr1l
26/07/2011, 05:12
Loco, vayanse a dormir lptm -.-

Yo no duermo, tengo vida nocturna '.'

Massy
26/07/2011, 05:13
otra que promete y no cumple ,,,,, vamos al otro ths che

Shuniman
26/07/2011, 05:15
Cortamambos!!!!!!!!!!!!! Bue se largo a llover, que mejor momento para acostarse y dormir escuchando como suena :D Me falta alguien a quien apapachar numas :(

xXBeRSeKeRXx
26/07/2011, 07:36
Aca tengo una banana berse, veni come.


We.

Ah?...


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades recien veo el beibe XD

We...


Un SPS y un SE... al mismo tiempo tmb lvl un pet XD

Obsena...


sale segundo termo de mate ,,,, camion y la ****** de tu hermana que no viene

Como te gusta el termo eh...


Por ser feriado se toman el dia o dan subclase igual? Alguien sabe?
El horario es el de siempre? (10:30 a 18:00 hs?)

Creo que si... <-- fuo tanto iba a revivir XD

Salgo pa'l laburo... Nos leemos allá...