PDA

Ver la versión completa : libros de sps



alegabriel12
25/07/2011, 15:44
hola gente..quiero aprender el skill servitor recharge y bright servitor pero no encuentro los libros ni el talking ni elven ni dark elven..se pueden fijar ustedes por ahi yo toy mal..gracias!

argustavo
25/07/2011, 15:51
en elven village, grocery store tienen q estar ahi si, no en giran

Hinoki
25/07/2011, 15:52
hola gente..quiero aprender el skill servitor recharge y bright servitor pero no encuentro los libros ni el talking ni elven ni dark elven..se pueden fijar ustedes por ahi yo toy mal..gracias!

una pregunta , hace cuanto jugas al lineage? esos skills son de warlock.( o de los sumoner) no del SPS..

http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human_skill.html?my_class=human_warlock

ahi tenes los skills de las razas para que puedas consultar

los libros los podes buscar en talking o en su defecto giran que suelen tener mas libros.

alegabriel12
25/07/2011, 15:53
nu no estan fijate no estan .. :S

argustavo
25/07/2011, 15:55
jaja q cambia si son de elemental o sps deberian estar en elven igual
y ya dijo que no estan en talking ni elven


edit: ahi en la iglesia de giran esta el servitor recharge, ahi te busco el otro

alegabriel12
25/07/2011, 15:56
jajajaja..soy sps y tengo esos skilles para aprender q onda ? :s

Hinoki
25/07/2011, 15:56
jaja q cambia si son de elemental o sps deberian estar en elven igual
y ya dijo que no estan en talking ni elven

que los skills correspondientes no son del sps. ahora loego y me fijo donde estan...


servitor recharge esta en giran.... a ver el otro. mighty servitor tambien esta en giran.

alegabriel12
25/07/2011, 16:01
gracias chicos ya lo encontre..pero tendrian q tar en elven village..no en giran :S

argustavo
25/07/2011, 16:01
no era mighty era magic boost

jajajaja..soy sps y tengo esos skilles para aprender q onda ? :s

no son de sps esos skill son de elven wizard, de lvl 20 a 40 no sabes si te haces sps o elemental tonce te da un poco de cada uno, por eso estan en giran y no en elven

Hinoki
25/07/2011, 16:04
no era mighty era magic boost


no son de sps esos skill son de elven wizard, de lvl 20 a 40 no sabes si te haces sps o elemental tonce te da un poco de cada uno, por eso estan en giran y no en elven

exacto , despues los mejoras cuando sos sumoner sino no los subis ni los mejoras.