PDA

Ver la versión completa : Martes



Massy
26/07/2011, 05:07
bueno dias a todos ,,,, se la sigue aqui ,,,,,,, ya estoy como en tano pasma

Marita
26/07/2011, 05:13
Buenos dias y hasta luego, me fui a dormir!!!

Avr1l
26/07/2011, 05:14
Eso, vayanse a dormir.. flanes.

Shuniman
26/07/2011, 05:16
Panera o Panadera seria? :P Como andas carla?

Marita
26/07/2011, 05:17
Chau Massi, Elha, Shuni y Carla, sera hasta dentro de unas horas ^^

Massy
26/07/2011, 05:17
como el **** parece jajajajjaja colo te contesto lo que pusiste en el otro ths ,,,, lo estas llamando a luna que te apapache no

Shuniman
26/07/2011, 05:18
Me fui a la re mierda, si tienen tele ahi se ven!!!!!!

Massi, necesito una mujer, no como las "mujeres" q vos tenes, esas con equipo extra adelante! :D

Massy
26/07/2011, 05:20
Me fui a la re mierda, si tienen tele ahi se ven!!!!!!

Massi, necesito una mujer, no como las "mujeres" q vos tenes, esas con equipo extra adelante! :D

jajajajaja que forro me bardea por msn y foro y se desconecta PECHO FRIO

TOMpudo
26/07/2011, 05:59
rico martes , tengo franco , veo como le escapo ala bruja asi me dono algo ejjejje .

alguna novedad ?

xXBeRSeKeRXx
26/07/2011, 09:20
rico martes , tengo franco , veo como le escapo ala bruja asi me dono algo ejjejje .

alguna novedad ?

Personas como vos faltan!!... Preocupado a las 5 de la matina por ir a donar ropa a una iglesia o comedor para que le gente no pase frio, muy buena actitud ;)...

Avr1l
26/07/2011, 09:27
we, tan mal ajjajaj

Schatten
26/07/2011, 09:29
Personas como vos faltan!!... Preocupado a las 5 de la matina por ir a donar ropa a una iglesia o comedor para que le gente no pase frio, muy buena actitud ;)...

Si ropa... jajajajajaja


Buenas a todos como les va?... vi q ayer rompieron las reglas y se quedaron usando el th de ayer en la madrugada de Hoy, asi q hoy, antes de irme de laburar cierro el th del dia.

Me parece q bajo a comprar unas galletitas...

Avr1l
26/07/2011, 09:36
Hola.

Toy sin dormir y todavia no puedo hacerlo, si me acuesto no termino mas esta cosa :G

Schatten
26/07/2011, 09:46
Hola.

Toy sin dormir y todavia no puedo hacerlo, si me acuesto no termino mas esta cosa :G

Y anda a dormir.

Avr1l
26/07/2011, 09:55
Me autocito:

.." y todavia no puedo hacerlo"...

Althail
26/07/2011, 10:27
Buenas!
Lindo día que se arranca con café en mano para hacer las valijas, si si, al fin me mudo :1:

PhOebe
26/07/2011, 10:35
Buenas que hermoso dia! ^^
Estoy contenta extraño a Rorii donde esta?

Schatten
26/07/2011, 10:44
Buenas que hermoso dia! ^^
Estoy contenta extraño a Rorii donde esta?

Hola mi amor...

Esta de vacaciones.

Avr1l
26/07/2011, 10:48
Uh loco, te estaba mostrando mis super creaciones en PS :(

Ahora a quien le muestro mi rayito loco? -.-

Longboarding
26/07/2011, 10:49
buenos dias, estoy cagado de hambre, voy a comprarme algo para comer.
mi novia me regaló un libro, que cuentan ustedes?

LiderPK
26/07/2011, 10:49
Que buen cd me baje. :3

Nnv me fui a comprar y después a limar.

Schatten
26/07/2011, 10:51
buenos dias, estoy cagado de hambre, voy a comprarme algo para comer.
mi novia me regaló un libro, que cuentan ustedes?

Una pregunta... es tu primer novia oficial????????

pq en todos los post q haces siempre pones "mi novia" o.O

xXBeRSeKeRXx
26/07/2011, 10:57
Uh loco, te estaba mostrando mis super creaciones en PS :(

Ahora a quien le muestro mi rayito loco? -.-

Recién empezás en PS?...


Una pregunta... es tu primer novia oficial????????

pq en todos los post q haces siempre pones "mi novia" o.O

Anda de levante, usa la vieja técnica "tengo novia no necesito nada más"...

Hola Carlis, hola Schattis, hola Longobardi, holis a todis...

Schatten
26/07/2011, 10:59
Recién empezás en PS?...



Anda de levante, usa la vieja técnica "tengo novia no necesito nada más"...

Hola Carlis, hola Schattis, hola Longobardi, holis a todis...

jajajaja, la tecnica, de q las minas te dan mas bola cuando se enteran q tenes novia???? vos decis???, a mi me parecia un buen chico este pibe hahahahahaha

Avr1l
26/07/2011, 11:01
Recién empezás en PS?...



Anda de levante, usa la vieja técnica "tengo novia no necesito nada más"...

Hola Carlis, hola Schattis, hola Longobardi, holis a todis...

Como recien empiezo? no tiendo, a esta hora no entiendo nada -.-


Hola Berzzii (?)

Por q todo con "i/is"? me suena re chubi

Azure
26/07/2011, 11:03
mañana MUY Agitada...

cuando a la gente le decis "el check in es a partir de las 13 hs", q parte de "el check in es a partir de las 13 hs" no entienden q te gritan "PIBE! TODAVIA NO TENES MI HABITACION?!"

papa, si llegas a las 7.30 de la matina, la salida de las habitaciones son a las 10.00 y el hotel esta hasta el **** de gente... lo mas lindo del caso, es q a los 10 min TE VUELVEN A PREGUNTAR SI ESTA AL HABITACION!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! !!!!!

estos porteños ¬¬ (ya se q no son todos, pero si la gran mayoria)...

Avenged
26/07/2011, 11:04
oli comi andis amiguiss (ya que estamos sigo en la onda bolud@)

LiderPK
26/07/2011, 11:05
mañana MUY Agitada...

cuando a la gente le decis "el check in es a partir de las 13 hs", q parte de "el check in es a partir de las 13 hs" no entienden q te gritan "PIBE! TODAVIA NO TENES MI HABITACION?!"

papa, si llegas a las 7.30 de la matina, la salida de las habitaciones son a las 10.00 y el hotel esta hasta el **** de gente... lo mas lindo del caso, es q a los 10 min TE VUELVEN A PREGUNTAR SI ESTA AL HABITACION!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! !!!!!

estos porteños ¬¬ (ya se q no son todos, pero si la gran mayoria)...

Me lo hacen con la PC, les digo 1hs, si me preguntan atnes de los 10minutos les digo 2hs, y se van :3

Avr1l
26/07/2011, 11:07
ay q tiernis q son todis, toddy, yoggy, tinky winky, dipsy, laa-laa y po (?

edit: es un msj subliminal q le mandan a los chicos para q jueguen en PlayOnline (?

Azure
26/07/2011, 11:08
Me lo hacen con la PC, les digo 1hs, si me preguntan atnes de los 10minutos les digo 2hs, y se van :3

claaaro, el tema es cuando estas hasta el ocote con gente en el mostrador, cobrandole a 1, hablando x telefono, mirando el clima para 1 y esperando q cargue la pagina de aerolineas argentinas para q un ******** haga el web check in de los asientos en TU pc xq no entiende como mierda hacerlo solo U_______u

(Cualkier coincidencia con la realidad NO ES MERA COINCIDENCIA ¬¬)


Como recien empiezo? no tiendo, a esta hora no entiendo nada -.-


pregunta si sos noob en el ps o ya tenes experiencia usandolo (segun entendi)

Schatten
26/07/2011, 11:10
claaaro, el tema es cuando estas hasta el ocote con gente en el mostrador, cobrandole a 1, hablando x telefono, mirando el clima para 1 y esperando q cargue la pagina de aerolineas argentinas para q un ******** haga el web check in de los asientos en TU pc xq no entiende como mierda hacerlo solo U_______u

(Cualkier coincidencia con la realidad NO ES MERA COINCIDENCIA ¬¬)



pregunta si sos noob en el ps o ya tenes experiencia usandolo (segun entendi)

Todos esos ********* te pagan el sueldo, asi q te quedas callado.

Avenged
26/07/2011, 11:11
carla es newbie en todo sentido, menos en el arte de ser mamá (?)

PhOebe
26/07/2011, 11:12
Hola Buñuelitoo mi cielooo!

Buenas ChunIIIIIIIIII que libro te regalo tu novia?

me haces acordar a alguein todo el dia mi novio/a re gomas! :P

Avr1l
26/07/2011, 11:12
shhh q necesito pensar un logo, ya se me fundieron las neuronas :(

xXBeRSeKeRXx
26/07/2011, 11:14
jajajaja, la tecnica, de q las minas te dan mas bola cuando se enteran q tenes novia???? vos decis???, a mi me parecia un buen chico este pibe hahahahahaha

Sa, las mujeres siempre quieren eso que no tienen o que ven lejano... Un hombre con novia / esposa siempre es más deseado que uno libre (y ni hablar si llevás a tu hija a la plaza)... Si está libre por algo es :p...


Como recien empiezo? no tiendo, a esta hora no entiendo nada -.-

Hola Berzzii (?)

Por q todo con "i/is"? me suena re chubi

Voy a empezar a hablar así porque siempre quise ser flogger... Arre... Voy s subir fotis al Fotolog y me voy a patear al Abasto... Arre...

PD: el tutorial del rayito apesta...

Longboarding
26/07/2011, 11:18
Una pregunta... es tu primer novia oficial????????

pq en todos los post q haces siempre pones "mi novia" o.O

no en todos, y no, no es mi primera novia oficial pasa que la tengo siempre en mente(?)
nah solo apra contar lo que ella me regalo y yo al final no le regale nada XD


Hola Buñuelitoo mi cielooo!

Buenas ChunIIIIIIIIII que libro te regalo tu novia?

me haces acordar a alguein todo el dia mi novio/a re gomas! :P

jajajaja un cuaderno personal o algo asi porque sabe que me gusta escribir y ya no tenia ninguno asi que me regalo uno.
yo no estoy todo el dia diciendo mi novia mi novia...bueno casi todo el dia XD
ya les va a tocar :$

Avr1l
26/07/2011, 11:18
Sa, las mujeres siempre quieren eso que no tienen o que ven lejano... Un hombre con novia / esposa siempre es más deseado que uno libre (y ni hablar si llevás a tu hija a la plaza)... Si está libre por algo es :p...



Voy a empezar a hablar así porque siempre quise ser flogger... Arre... Voy s subir fotis al Fotolog y me voy a patear al Abasto... Arre...

PD: el tutorial del rayito apesta...

q tutorial ?

._.

el "rayito" ni tiene forma de rayito, es algo q hice la vez pasada cuando pelotudeaba en PS xd

PhOebe
26/07/2011, 11:20
no en todos, y no, no es mi primera novia oficial pasa que la tengo siempre en mente(?)
nah solo apra contar lo que ella me regalo y yo al final no le regale nada XD

^^ nosotros vamos a comer afuera creo kb laburar de tarde en el video =(

Azure
26/07/2011, 11:21
Todos esos ********* te pagan el sueldo, asi q te quedas callado.

nada q ver, a mi me garpa mi jefe (?)

el tema es q no son todos *********!, hay algunos q vienen con esos aires de "yo soy lo mas importante del planeta, gil" y no es asi... si le explicas bien las cosas, xq tienen q ser asi de prepotentes con un ******** q esta laburando? acaso cuando la gente sale de vacaciones no sale para desenchufarse? o sale a hacerle la vida imposible a los ******s del lugar q visitan??

al tipo le dije q el ingreso a la habitacion es a la 1, pero q si la habitacion la tenia antes, le daba la habitacion... salto como leche hervida xq a las 7 NO TENIA LA HABITACION! PAPAAAAAAAAAA!!!!!!!! SON LAS 7!!!! LA SALIDA ES A LAS 10!!!!! sentate, espera q sale 1 y te ubico! ¬¬

fuera de eso, la gente q nos toco esta temporada, no m puedo kejar... muy piola (siempre 1 o 2 desubicados hay ^^)

Avr1l
26/07/2011, 11:22
Azure, tomate un te de tilo..

PhOebe
26/07/2011, 11:24
nada q ver, a mi me garpa mi jefe (?)

el tema es q no son todos *********!, hay algunos q vienen con esos aires de "yo soy lo mas importante del planeta, gil" y no es asi... si le explicas bien las cosas, xq tienen q ser asi de prepotentes con un ******** q esta laburando? acaso cuando la gente sale de vacaciones no sale para desenchufarse? o sale a hacerle la vida imposible a los ******s del lugar q visitan??

al tipo le dije q el ingreso a la habitacion es a la 1, pero q si la habitacion la tenia antes, le daba la habitacion... salto como leche hervida xq a las 7 NO TENIA LA HABITACION! PAPAAAAAAAAAA!!!!!!!! SON LAS 7!!!! LA SALIDA ES A LAS 10!!!!! sentate, espera q sale 1 y te ubico! ¬¬

fuera de eso, la gente q nos toco esta temporada, no m puedo kejar... muy piola (siempre 1 o 2 desubicados hay ^^)

A mi novio le pasa lo mismo para colmo se rompio no se que cosa y estuvieron sin agua caliente jhajajajaja los pasajeros re calientes :P yo te entiendo salis con la cabeza re mal =)

xXBeRSeKeRXx
26/07/2011, 11:26
q tutorial ?

._.

el "rayito" ni tiene forma de rayito, es algo q hice la vez pasada cuando pelotudeaba en PS xd

Daleeee, que los 2 sabemos de que hablamos (?)...


nada q ver, a mi me garpa mi jefe (?)

el tema es q no son todos *********!, hay algunos q vienen con esos aires de "yo soy lo mas importante del planeta, gil" y no es asi... si le explicas bien las cosas, xq tienen q ser asi de prepotentes con un ******** q esta laburando? acaso cuando la gente sale de vacaciones no sale para desenchufarse? o sale a hacerle la vida imposible a los ******s del lugar q visitan??

al tipo le dije q el ingreso a la habitacion es a la 1, pero q si la habitacion la tenia antes, le daba la habitacion... salto como leche hervida xq a las 7 NO TENIA LA HABITACION! PAPAAAAAAAAAA!!!!!!!! SON LAS 7!!!! LA SALIDA ES A LAS 10!!!!! sentate, espera q sale 1 y te ubico! ¬¬

fuera de eso, la gente q nos toco esta temporada, no m puedo kejar... muy piola (siempre 1 o 2 desubicados hay ^^)

Ubicalo de un bife en la nuca... Vas a ver como no jode más... Sino usá el viejo truco de acercarte a la oreja y decirle: "se donde viví guachin, recatate"...

Longboarding
26/07/2011, 11:26
nada q ver, a mi me garpa mi jefe (?)

el tema es q no son todos *********!, hay algunos q vienen con esos aires de "yo soy lo mas importante del planeta, gil" y no es asi... si le explicas bien las cosas, xq tienen q ser asi de prepotentes con un ******** q esta laburando? acaso cuando la gente sale de vacaciones no sale para desenchufarse? o sale a hacerle la vida imposible a los ******s del lugar q visitan??

al tipo le dije q el ingreso a la habitacion es a la 1, pero q si la habitacion la tenia antes, le daba la habitacion... salto como leche hervida xq a las 7 NO TENIA LA HABITACION! PAPAAAAAAAAAA!!!!!!!! SON LAS 7!!!! LA SALIDA ES A LAS 10!!!!! sentate, espera q sale 1 y te ubico! ¬¬

fuera de eso, la gente q nos toco esta temporada, no m puedo kejar... muy piola (siempre 1 o 2 desubicados hay ^^)

che gil traeme toallas que no hay dale dale(?)

xXBeRSeKeRXx
26/07/2011, 11:29
che gil traeme toallas que no hay dale dale(?)

De una... O llamás y le decís: "Eu forro me estoy cag4ndo de calor, apagame la calefacción y vení limpiame el baño que le erré y cagu3 afuera (?)"...

Azure
26/07/2011, 11:36
A mi novio le pasa lo mismo para colmo se rompio no se que cosa y estuvieron sin agua caliente jhajajajaja los pasajeros re calientes :P yo te entiendo salis con la cabeza re mal =)

NI ME HABLES DE AGUA CALIENTE! lo peor del caso, es q llego a casa hecho mierda del coco y mi novia dice "de q estas cansado? si solo vas al hotel y boludeas x internet" O.o bif fucking mistake... no te das 1 idea lo q te cansa estar en una recepcion de hotel, y mas cuando estas solo u___U



Azure, tomate un te de tilo..

ya me tome 3... estan haciendo efecto... creo...


Ubicalo de un bife en la nuca... Vas a ver como no jode más... Sino usá el viejo truco de acercarte a la oreja y decirle: "se donde viví guachin, recatate"...

ganas es lo menos q me falta ber... te juro q un par se merecen el bife en la nuca... xD


che gil traeme toallas que no hay dale dale(?)

taaaaaaaaaallllllllll cual... las mucamas safan a las 6... y dsp?? corriendo de la lavanderia a la habitacion, llegas a la recepcion, 40 nomos pidiendo la llave TODOS JUNTOS!!! AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! odio la temporada alta -.-

x suerte, ya se termina ^^

PhOebe
26/07/2011, 11:36
me hizo acordar a la peli conserje a su medida xD con Michael Fox

Yo cuando el llega le compro medialunas y una chocolatada y cuando termina de comer todo ya se le pasa la mufa xD

Azure
26/07/2011, 11:39
me hizo acordar a la peli conserje a su medida xD con Michael Fox

Yo cuando el llega le compro medialunas y una chocolatada y cuando termina de comer todo ya se le pasa la mufa xD

yo le doy al cs y me estreso mas jajajajaja

Schatten
26/07/2011, 11:40
azure, meteles una bolsita de merca en la habitacion y llama a algunos de gendarmeria y q se curtan... yo lo haria.

Avr1l
26/07/2011, 11:48
Sigo pensando q tutorial ._.

edit: no escriban mas de 2 renglones, me da paja leer (?)

Bah, ya no me da la vista ajjajaja

xXBeRSeKeRXx
26/07/2011, 11:52
Sigo pensando q tutorial ._.

http://lmgtfy.com/?q=tutorial+rayo+photoshop


Bah, ya no me da la vista ajjajaja

Las mamaces quedan todas descuajeringadas cuando tienen un/a borrego/a... Lo de la vista con el tiempo pasa... Se, con el tiempo...

Longboarding
26/07/2011, 11:54
azure, meteles una bolsita de merca en la habitacion y llama a algunos de gendarmeria y q se curtan... yo lo haria.

jajaja es buena esa! podrias implementarlo, total ahi la merca se consigue facil no? :p

Avr1l
26/07/2011, 11:55
http://lmgtfy.com/?q=tutorial+rayo+photoshop



Las mamaces quedan todas descuajeringadas cuando tienen un/a borrego/a... Lo de la vista con el tiempo pasa... Se, con el tiempo...

Aaaah...

Nono, bah, tiene ese rayo, pero no me referia a ese rayo en si.

---

Se, yo quede mas descuajeringada de lo que estaba :( q calamidad

edit:

mira mira

http://i54.tinypic.com/1snwgi.jpg

Schatten
26/07/2011, 12:01
carla ya te dije q era malisimo eso.

Avr1l
26/07/2011, 12:02
Deja mi rayito en paz, ok?

Aparte, estaba pelotudeando en el PS probando boludeces

edit: Capaz q no te gusta el rosa, machista.

Massy
26/07/2011, 12:07
buenos dias ,,,,

Astenia
26/07/2011, 12:25
Personas como vos faltan!!... Preocupado a las 5 de la matina por ir a donar ropa a una iglesia o comedor para que le gente no pase frio, muy buena actitud ;)...

Jajaajjajaja que culiá!

Hola gente.

Chau gente.

Longboarding
26/07/2011, 12:30
la tecnica milenaria del mua tai(?
jajaja

Massy
26/07/2011, 12:30
http://www.diariopanorama.com/somosdeporte/?a=a&ID=13784


a la mierda alta patada en la nunca se come el tipo

Astenia
26/07/2011, 12:33
la tecnica milenaria del mua tai(?
jajaja

Me hiciste acordar del video de Cualcerdo sobre la técnica del Muay Thai ajajajajajjj

Longboarding
26/07/2011, 12:35
Me hiciste acordar del video de Cualcerdo sobre la técnica del Muay Thai ajajajajajjj

exactamente eso estaba mirando recien jajajaj

Astenia
26/07/2011, 12:36
exactamente eso estaba mirando recien jajajaj

Mirando esas cosas en el laburo? Ay ay ay... Así estamos hoy en día (?) jaja

Avr1l
26/07/2011, 12:38
Me gustaria saber cuando es q trabajan... xd

Shuniman
26/07/2011, 12:40
Buenas! me voy a comer a lo de mi abu(L)! y desp sale ir de visita! :D Pasen un buen dia laburen los q se supone que tienen q laburar, carla se supone que tenes que cuidar al Pan, simula que lo haces, massi ojo con comerte algun traba, etc etc etc,

AHI SE VEN!

Longboarding
26/07/2011, 12:40
Me gustaria saber cuando es q trabajan... xd

yo me preguntaba lo mismo :O
pued hacer las dos cosas al mismo tiempo :)

PhOebe
26/07/2011, 12:41
yo me preguntaba lo mismo :O
pued hacer las dos cosas al mismo tiempo :)

Que comemos chuni?

Longboarding
26/07/2011, 12:45
Que comemos chuni?

mmmm no lo se chuu, vos de que tenes ganas?
yo quiero una ensaladita acompañado de un matambre tiernizado a la pizza(?)

PhOebe
26/07/2011, 12:46
mmmm no lo se chuu, vos de que tenes ganas?
yo quiero una ensaladita acompañado de un matambre tiernizado a la pizza(?)

mmmmmm yo tengo ganas de empanadas de carne :$:·$

Avr1l
26/07/2011, 12:49
Buenas! me voy a comer a lo de mi abu(L)! y desp sale ir de visita! :D Pasen un buen dia laburen los q se supone que tienen q laburar, carla se supone que tenes que cuidar al Pan, simula que lo haces, massi ojo con comerte algun traba, etc etc etc,

AHI SE VEN!

Kien dijo q no cuidaba al pan? no soy tan mala madre :c


edit: aparecio marito, cagamo'

Longboarding
26/07/2011, 12:50
mmmmmm yo tengo ganas de empanadas de carne :$:·$

sii yo creo que tambien eh! voy a ver que como
y postre?

PhOebe
26/07/2011, 12:51
sii yo creo que tambien eh! voy a ver que como
y postre?

Tobleroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (L)

Longboarding
26/07/2011, 12:53
Tobleroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (L)

crei que me ibas a decir algo mas lindo u.u jajaja

Astenia
26/07/2011, 13:10
Se hicieron las 13! me re fui! ah no.. xd
Está de cacaciones EPePe?

ARSENICO
26/07/2011, 13:19
que ***** loco... hoy no fui a laburar, pero como mis viejos estan de VACACIONES EN CASA me levantaron temprano y mi viejo me pidio ayudarlo a arreglar el auto... BUENICHIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! para rematar el medio dia mi hermano, que trabaja conmigo, y tampoco trabajo queria que lo vaya a ayudar a buscar una parrilla, claaaaaaa, llamo al flete arreglo todo y despues me dice ayudame, nunca un "che, cuando puedas me ayudas con la parrilla, pedimos un flete"... martes del ogeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... que hay para comer??? arroz con atun... se me esta haciendo agua la boca!!! :S

Longboarding
26/07/2011, 13:32
que ***** loco... hoy no fui a laburar, pero como mis viejos estan de VACACIONES EN CASA me levantaron temprano y mi viejo me pidio ayudarlo a arreglar el auto... BUENICHIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! para rematar el medio dia mi hermano, que trabaja conmigo, y tampoco trabajo queria que lo vaya a ayudar a buscar una parrilla, claaaaaaa, llamo al flete arreglo todo y despues me dice ayudame, nunca un "che, cuando puedas me ayudas con la parrilla, pedimos un flete"... martes del ogeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... que hay para comer??? arroz con atun... se me esta haciendo agua la boca!!! :S

que rico arroz con atun! es lo unico que rescato de lo que dijiste antes XD

Marito
26/07/2011, 13:33
Kien dijo q no cuidaba al pan? no soy tan mala madre :c


edit: aparecio marito, cagamo'

Que que queeeeee. Pero si yo soy un amor.
Recién me estoy recuperando del finde. todavía no entiendo como llegué al departamento de una loca, cuando me desperté habían 7 sujetos tomando merca y queriéndome tirar del 10º piso


Dónde esta mi amiga personal Sol? la otra vuelta tuvimos una charla re simpática en Giran

PhOebe
26/07/2011, 13:35
crei que me ibas a decir algo mas lindo u.u jajaja

:$$$$ jajaja al final salio arroz con atun ajjajaa q loco justo lo escribieron arriba ! :D

LiderPK
26/07/2011, 13:35
Que que queeeeee. Pero si yo soy un amor.
Recién me estoy recuperando del finde. todavía no entiendo como llegué al departamento de una loca, cuando me desperté habían 7 sujetos tomando merca y queriéndome tirar del 10º piso


Dónde esta mi amiga personal Sol? la otra vuelta tuvimos una charla re simpática en Giran

Hahahahah te dejaron ardiendo el caquero? :P

Schatten
26/07/2011, 13:37
Que que queeeeee. Pero si yo soy un amor.
Recién me estoy recuperando del finde. todavía no entiendo como llegué al departamento de una loca, cuando me desperté habían 7 sujetos tomando merca y queriéndome tirar del 10º piso


Dónde esta mi amiga personal Sol? la otra vuelta tuvimos una charla re simpática en Giran

Felicidades, dejaste de ser virgen entonces (?) hahahahahaha

Longboarding
26/07/2011, 13:37
:$$$$ jajaja al final salio arroz con atun ajjajaa q loco justo lo escribieron arriba ! :D

jajaja claro y yo en vez de un toblerone me voy a comer un chocolatin


Hahahahah te dejaron ardiendo el caquero? :P

jajajaja que problema ese no?

LiderPK
26/07/2011, 13:37
jajaja claro y yo en vez de un toblerone me voy a comer un chocolatin



jajajaja que problema ese no?

No se, a mi nunca me paso a vos? hahahahaha

Longboarding
26/07/2011, 13:38
No se, a mi nunca me paso a vos? hahahahaha

nose porque te atajaste, yo lo decia por Marito, si te hiciste cargo por algo será :P

Marito
26/07/2011, 13:39
No me duele nada, porque ya estoy re curtido (?) JAAJJAJA

De verdad que tuve miedo, conocía a un par nada mas. Alegaban envidia porque yo podía dormir y comer, ellos estaban con la "dieta".


Dejen de pelearse por quien tiene la cola rota. Juanma, si me lo querías decir a mi aprende a quotear =P

LiderPK
26/07/2011, 13:40
nose porque te atajaste, yo lo decia por Marito, si te hiciste cargo por algo será :P

Me quoteaste a mi :PDT_Armataz_01_25:




Dejen de pelearse por quien tiene la cola rota


Si ya sabemos que nos ganas a todos. WE.
Me re fui a levear. nnv

PhOebe
26/07/2011, 13:40
No me duele nada, porque ya estoy re curtido (?) JAAJJAJA

De verdad que tuve miedo, conocía a un par nada mas. Alegaban envidia porque yo podía dormir y comer, ellos estaban con la "dieta".


Dejen de pelearse por quien tiene la cola rota

jajajajajajajajajajj !!! debe ser muuy divertido charlar con vos en persona :P venite a krakow dami cuando vaya xD plis

Longboarding
26/07/2011, 13:41
No me duele nada, porque ya estoy re curtido (?) JAAJJAJA

De verdad que tuve miedo, conocía a un par nada mas. Alegaban envidia porque yo podía dormir y comer, ellos estaban con la "dieta".


Dejen de pelearse por bien quien tiene la cola rota

que estás curtido no nos quepa la menor duda(?) jajajajaj
te colgaron para ver si vos podias volar como ellos :P


No me duele nada, porque ya estoy re curtido (?) JAAJJAJA

De verdad que tuve miedo, conocía a un par nada mas. Alegaban envidia porque yo podía dormir y comer, ellos estaban con la "dieta".


Dejen de pelearse por quien tiene la cola rota. Juanma, si me lo querías decir a mi aprende a quotear =P

jajaj tengo que hacer el curso ahora, es contagios(?)

lo queria quotear al colorado pero en el sentido de agregar algo mas de lo que el ya dijo, no por decirle cola rota a el...sino sumar nuestras fuerzar gastadoras y barderas contra tu ogt :)

Avr1l
26/07/2011, 13:44
Dami vos no sos un amor, sos un horror (?

We, sale darle de comer al alien y dormir, aunque en 2/3/4 horas (dependiendo de su hambre) voy a tner q levantarme otra vez aeae

Arroz con atun... me acuerdo q me habian dicho (no se quien) que habia un estudio que decia q a los q les gustaba el atun les gustaba... (me lo reservo, arre)

PhOebe
26/07/2011, 13:48
jajajajaja que gente.... en fin sale dormir y trabajar =)

Chuniii nos vemos =)

Schatten
26/07/2011, 13:50
jajajajajajajajajajj !!! debe ser muuy divertido charlar con vos en persona :P venite a krakow dami cuando vaya xD plis

Es callado y timido ¬¬

Azure
26/07/2011, 13:50
que ***** loco... hoy no fui a laburar, pero como mis viejos estan de VACACIONES EN CASA me levantaron temprano y mi viejo me pidio ayudarlo a arreglar el auto... BUENICHIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! para rematar el medio dia mi hermano, que trabaja conmigo, y tampoco trabajo queria que lo vaya a ayudar a buscar una parrilla, claaaaaaa, llamo al flete arreglo todo y despues me dice ayudame, nunca un "che, cuando puedas me ayudas con la parrilla, pedimos un flete"... martes del ogeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... que hay para comer??? arroz con atun... se me esta haciendo agua la boca!!! :S

ley de Murphy: Todo el mundo va a esperar a TU franco para hacer todo lo que no kieren hacer mientras VOS no tengas franco... la gran posta ¬¬


azure, meteles una bolsita de merca en la habitacion y llama a algunos de gendarmeria y q se curtan... yo lo haria.

el verde sapeeeeeeeeeee... anotada la idea en mi cuadernito ^^

PhOebe
26/07/2011, 13:51
Es callado y timido ¬¬

Si pero quedo pendiente xD desde hace banda...

Longboarding
26/07/2011, 13:52
jajajajaja que gente.... en fin sale dormir y trabajar =)

Chuniii nos vemos =)

nos vemos chu, a la noche hablamos :)
que duermas lindo!

Marito
26/07/2011, 14:00
Estoy curtido, soy tímido, callado y un horror de persona. Genial (?)



jajajajajajajajajajj !!! debe ser muuy divertido charlar con vos en persona :P venite a krakow dami cuando vaya xD plis

Bueno, dale. Avisame por facebook cuando es, ah no.. cierto que me eliminaste (?) Avisame por PM inforo.

Avr1l
26/07/2011, 14:03
ahhahahahah, Dami, deci la verdad, estabas en "timido" xq t dieron miedo los wachos estos xddd

Ese dia, vas a hablar cnmigo? ;c mira q soy mas loca personalmente (?)

PhOebe
26/07/2011, 14:03
Estoy curtido, soy tímido, callado y un horror de persona. Genial (?)




Bueno, dale. Avisame por facebook cuando es, ah no.. cierto que me eliminaste (?) Avisame por PM inforo.

Si tengo pocos amigos en comun con gente que no tolero, desp te mando un pm y te aviso xD

Saludos.

Ahora si a nonar...

Longboarding
26/07/2011, 14:04
no le creas, es igual que en el foro :P


conmigo vas a hablar no? ehhh sii dale :$

Avr1l
26/07/2011, 14:07
Me pica la oreja.

Dami, no le hagas caso a la chusma (?


edit: vino Sol, hola, chau.


Me fui soretitos.

Marito
26/07/2011, 14:18
Ahora no hablo con nadie (?)

Elha
26/07/2011, 14:19
Buenas tardes a todos...soy una d als q infringio las reglas pero bue....con algo hay q entretenerse a la madrugada....Habria q fijarse cmo se puede solucionar....

xXBeRSeKeRXx
26/07/2011, 14:21
Que que queeeeee. Pero si yo soy un amor.
Recién me estoy recuperando del finde. todavía no entiendo como llegué al departamento de una loca, cuando me desperté habían 7 sujetos tomando merca y queriéndome tirar del 10º piso


Dónde esta mi amiga personal Sol? la otra vuelta tuvimos una charla re simpática en Giran

Estaba Dani ahi?...

Schatten
26/07/2011, 14:22
Buenas tardes a todos...soy una d als q infringio las reglas pero bue....con algo hay q entretenerse a la madrugada....Habria q fijarse cmo se puede solucionar....

Utilizando un poco las neuronas y viendo q si el dia se termino lo logico es crear otro th del dia, a no ser q sea complicado pensar...
El unico q se avivo fue Massi.



Me parece a mi o hay un conflicto belico entre las Antiguas Usarios y las nuevas :P

Longboarding
26/07/2011, 14:23
Utilizando un poco las neuronas y viendo q si el dia se termino lo logico es crear otro th del dia, a no ser q sea complicado pensar...
El unico q se avivo fue Massi.



Me parece a mi o hay un conflicto belico entre las Antiguas Usarios y las nuevas :P

hembras alfas vs. hembras beta :O

Marito
26/07/2011, 14:24
Estaba Dani ahi?...

Él iba a ir, pero estaba la chica con la que andaba antes con el novio actual.
Imaginate como es la cosa que el miércoles pasado casi lo matan a Daniel, no daba para que se encuentren

xXBeRSeKeRXx
26/07/2011, 14:25
Él iba a ir, pero estaba la chica con la que andaba antes con el novio actual.
Imaginate como es la cosa que el miércoles pasado casi lo matan a Daniel, no daba para que se encuentren

Jajaja, yo tenía otra imagen de él XD... Falta que me digas que ahora come carne y estamos hechos :)...

Azure
26/07/2011, 14:26
por aca no se a leido nada

Elha
26/07/2011, 14:28
Utilizando un poco las neuronas y viendo q si el dia se termino lo logico es crear otro th del dia, a no ser q sea complicado pensar...
El unico q se avivo fue Massi.



Me parece a mi o hay un conflicto belico entre las Antiguas Usarios y las nuevas :P

Bue...........a fijarse las neuronas xq Yo apenas se quotear.....mucho clase practica clase practica y nada.....como voy a crear el Th del dia'????Uhhhh ME parece q dormi mucho xq me perdi el conflicto q lastima....

Marito
26/07/2011, 14:28
Jajaja, yo tenía otra imagen de él XD... Falta que me digas que ahora come carne y estamos hechos :)...

No me acuerdo.. sé que llegó a ser vegan. después ovo-lacto vegetariano.. y ahora ni idea, hace dos semanas comimos pizza.
Si supieras!!! Nosotros le decimos "el chango".

xXBeRSeKeRXx
26/07/2011, 14:29
No me acuerdo.. sé que llegó a ser vegan. después ovo-lacto vegetariano.. y ahora ni idea, hace dos semanas comimos pizza

Yo lo conocí siendo vegano nivel 5... No comía nada que produjera sombra (?)...

Schatten
26/07/2011, 14:31
hembras alfas vs. hembras beta :O

aham vos tb lo notaste o son ideas mias????

Ya hay cosas en el ambiente q las noto antes de q ocurran, muchos años en estos lugares, ya vi pasar miles de cosas similares hahahahaha

ZaUeRcito
26/07/2011, 14:31
Y mira que es jodido que se avive Massi eh...

Schatten
26/07/2011, 14:33
Sep es bastante jodido.

igual anda bastante rarito massi, algo le paso y dejo de ser tan asi como era antes, o le hizo caso al dicho

ZaUeRcito
26/07/2011, 14:35
El cambio de Massi es debido a...:

1) - Es de otra dimension (la opcion mas probable).
2) - Encontro un instructor de perros barato y eficiente.
3) - Lo cago a palos la mujer.

Y al final pero no menos importante:

4) - Se vengo Veritooo hahaha.

Marito
26/07/2011, 14:35
Agarrate cuando empiece a postear en otra sección que no sea general

Schatten
26/07/2011, 14:36
y en otras secciones q no es general, no se perdona nada... cosas q pasan viste... aca hay un maximo permitido afuera es otra cosa...

Me inclino por que vino de otra dimension.

ZaUeRcito
26/07/2011, 14:39
Yo no me inclinaria conociendolo poco y nada hahaha.

Schatten
26/07/2011, 14:39
Vive lejos, asi q me inclino tranquilo...

Longboarding
26/07/2011, 14:41
aham vos tb lo notaste o son ideas mias????

Ya hay cosas en el ambiente q las noto antes de q ocurran, muchos años en estos lugares, ya vi pasar miles de cosas similares hahahahaha

exacto, pvp 2 vs 2 sería no?

ZaUeRcito
26/07/2011, 14:42
Vive lejos, asi q me inclino tranquilo...

Pero en este momento esta MIA, tene cuidado :P.

Longboarding
26/07/2011, 14:44
opcion 3!!

15

Schatten
26/07/2011, 14:44
exacto, pvp 2 vs 2 sería no?

sisi vi un 2 vs 2 por ahi... aunque yo diria q es mas un 2 vs 1 vs 1 hahahahahahaha

ok, no me inclino nada entonces, sigo sentado tranquilo, sino termino como Marito... hahahahaha

Longboarding
26/07/2011, 14:47
sisi vi un 2 vs 2 por ahi... aunque yo diria q es mas un 2 vs 1 vs 1 hahahahahahaha

ok, no me inclino nada entonces, sigo sentado tranquilo, sino termino como Marito... hahahahaha

campo de batalla krakow?
le quedó tirando besos pobre marito

ZaUeRcito
26/07/2011, 14:48
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.
We tanto se reia. Por que no escribe Marito? Ah, si no se puede sentar =/.

Schatten
26/07/2011, 14:49
No es q no se puede sentar, sino q perdio al sonic

Longboarding
26/07/2011, 14:50
hacemos una vaquita y le compramos uno nuevo(?

ZaUeRcito
26/07/2011, 14:53
Lo importante es que la paso bien (alguien jajaja).

Elha
26/07/2011, 14:54
Me pica la oreja.

Dami, no le hagas caso a la chusma (?


edit: vino Sol, hola, chau.


Me fui soretitos.

Buenas carlaaaaaaaaaaaaaa!!!jaja cai tarde...
Saludos al Pancitooo

Marita
26/07/2011, 14:56
Buenas tardes Sole, Carla, Marito, Shuni, Massi y demas!!!!, como andan?

Marito
26/07/2011, 14:57
no escribo porque tengo amigos y tengo novia y hago deportes y y y y y. pero igual siempre estoy acá en el foro apretando f5

no entendí lo del sonic.

Feliz cumpleaños Mara

Sol, te extraño porque vive en mi tu recuerdo

xXBeRSeKeRXx
26/07/2011, 14:59
Buenas tardes Sole, Carla, Marito, Shuni, Massi y demas!!!!, como andan?

Podés decirme Cesar o Berz o Zerk... No me gusta estar en el montón llamado "demás" u.u...

Elha
26/07/2011, 15:01
no escribo porque tengo amigos y tengo novia y hago deportes y y y y y. pero igual siempre estoy acá en el foro apretando f5

no entendí lo del sonic.

Feliz cumpleaños Mara

Sol, te extraño porque vive en mi tu recuerdo

Momento no me digas qla loca d la vaca es el trav con sindrome pre menstrual d giran????Nahhhhhhhhhh

Elha
26/07/2011, 15:01
exacto, pvp 2 vs 2 sería no?

Seria pvp 3 vs 1..correriamos con mucha ventaja...no da...

Marita
26/07/2011, 15:02
Podés decirme Cesar o Berz o Zerk... No me gusta estar en el montón llamado "demás" u.u...

Perdon señor Cesar, prometo recordarlo para los proximos saludos! =)

Uhhh Marito se puso meloso....

xXBeRSeKeRXx
26/07/2011, 15:03
Perdon señor Cesar, prometo recordarlo para los proximos saludos! =)

Uhhh Marito se puso meloso....

Gracias mijita...

Schatten
26/07/2011, 15:04
weeeeeeee ya hubo alianza por ahi, voy a tener q intervenir en algun momento entonces...

ZaUeRcito
26/07/2011, 15:04
no escribo porque tengo amigos y tengo novia y hago deportes y y y y y. pero igual siempre estoy acá en el foro apretando f5

no entendí lo del sonic.

Feliz cumpleaños Mara

Sol, te extraño porque vive en mi tu recuerdo

Por eso perdiste jajajaja.

Marito
26/07/2011, 15:08
Momento no me digas qla loca d la vaca es el trav con sindrome pre menstrual d giran????Nahhhhhhhhhh

No te hagas la sorprendida,

Y otra vez tuuu
Abriendome tus alas
Me sacas de las malas..rachas del dolor
Por que tu eres.. (?)

Elha
26/07/2011, 15:13
No te hagas la sorprendida,

Y otra vez tuuu
Abriendome tus alas
Me sacas de las malas..rachas del dolor
Por que tu eres.. (?)

X dios.....yo me los encuentro................aca no es tan divertido como en el juego...aca cuando t enojas tbm t vas a dormir???

Schatten
26/07/2011, 15:20
Marito, vos tb sos participe del enfrentamiento belico?... pense q eran ligas femeninas nada mas...


http://4.bp.blogspot.com/_Ou9GEQDoU5I/Sm-QyZDVqRI/AAAAAAAAAqs/-4QxQUJbfn4/s320/GATOS+peleas1.jpg

Elha
26/07/2011, 15:22
Q gente exagerada!!!pvp no es guerra es solo un pvp...q no va acurrir ,MArito lo nuestro es amor-odio q le vamos a hacer....mmm se durmio

Marito
26/07/2011, 15:22
X dios.....yo me los encuentro................aca no es tan divertido como en el juego...aca cuando t enojas tbm t vas a dormir???

No, acá me chupas un huevo (K)

http://www.healthylife-healthyplanet.com/image-files/pmsproblems.png



Marito, vos tb sos participe del enfrentamiento belico?... pense q eran ligas femeninas nada mas...



Estabamos ingame y Marita no tuvo la mejor idea de decirle quién era en el foro.

ZaUeRcito
26/07/2011, 15:25
Es re malo el del sable.

Schatten
26/07/2011, 15:25
El otro es Goku.

Marita
26/07/2011, 15:26
No, acá me chupas un huevo (K)

http://www.healthylife-healthyplanet.com/image-files/pmsproblems.png




Estabamos ingame y Marita no tuvo la mejor idea de decirle quién era en el foro.

Claaaaro ahora yo tengo la culpa!!!, no jodan dejen de pelear, no hay ni un poquito de paz y amor en este foro?

Schatten
26/07/2011, 15:26
Claaaaro ahora yo tengo la culpa!!!, no jodan dejen de pelear, no hay ni un poquito de paz y amor en este foro?

No, la paz y el amor son aburridos...

Marito
26/07/2011, 15:29
Claaaaro ahora yo tengo la culpa!!!, no jodan dejen de pelear, no hay ni un poquito de paz y amor en este foro?

Como qué no? así son las chicas... uno les declara todo el amor y después se olvidan, solo quieren tener sexo..





wait (?)

Elha
26/07/2011, 15:34
Como qué no? así son las chicas... uno les declara todo el amor y después se olvidan, solo quieren tener sexo..





wait (?)

Que sencible...y t aviso q mara me dijo q eras dl foro nada mas....recien relacione...Ademas no soy tan mala como aparento ese dia taba aburrida y bue..disculpa

Marito
26/07/2011, 15:37
Que sencible...y t aviso q mara me dijo q eras dl foro nada mas....recien relacione...Ademas no soy tan mala como aparento ese dia taba aburrida y bue..disculpa

Oh! te estas disculpando, esto es... raro. En el foro no se ven estas cosas (?)

Okey, disculpas aceptadas.
Tene cuidado a la salida que te quieren agarrar (?)

___

Esta relativamente lindo afuera, nos vemos mañana

Longboarding
26/07/2011, 15:37
no escribo porque tengo amigos y tengo novia y hago deportes y y y y y. pero igual siempre estoy acá en el foro apretando f5no entendí lo del sonic.

Feliz cumpleaños Mara

Sol, te extraño porque vive en mi tu recuerdo

ahah sos un logi,encima me bardeas todo mal con vos :(
ademas cuando me ves en el foro que no sea de 10 a 18 y de lunes a viernes?
se supone que estoy trabajando..
cucharita cucharon...nose como seguia jajajaj

Marita
26/07/2011, 15:38
Oh! te estas disculpando, esto es... raro. En el foro no se ven estas cosas (?)

Okey, disculpas aceptadas.
Tene cuidado a la salida que te quieren agarrar (?)

Naaa no te puedo creer lo q lograste en mi amiga!!!!.... me estoy poniendo celosa =(

Elha
26/07/2011, 15:41
Oh! te estas disculpando, esto es... raro. En el foro no se ven estas cosas (?)

Okey, disculpas aceptadas.
Tene cuidado a la salida que te quieren agarrar (?)

___

Esta relativamente lindo afuera, nos vemos mañana

Esto es asi yo t jodo y en la prim pido disculpas deps vos t curtis y t acostumbras...no t preocupes q voy a intentar llevarme bien con vos..solo con vos xq en el fondo leo algo especial solo x eso..Demas q me esperan a la salida preg a mara como les fue a las anteriores....

Schatten
26/07/2011, 15:50
O sea q no es solo aca, ya paso otras veces mmmm, eso segun las estadisticas da a entender que sos una persona problematica y terminas generando problemas en todos lados... o simplemente podemos decir q son mujeres, por naturaleza celosas que odian ser desplazadas por ende te toman bronca y ahi empieza el quilombo.

Me fui a ganarme el sueldo, tengo q terminar unos dibujos -.-

ZaUeRcito
26/07/2011, 15:53
Nada nuevo.

Hace mucho que no tomo cerveza :(.

Elha
26/07/2011, 15:53
Ajjajjaja ni probleamatica ni mujer Sol...desplazada jamas xq me desplazo x todos y soy unica....Si hay gente con problemas d inferioridad y con agresividad latente lo lamento q valla al psicologo...

Schatten
26/07/2011, 15:58
Ajjajjaja ni probleamatica ni mujer Sol...desplazada jamas xq me desplazo x todos y soy unica....Si hay gente con problemas d inferioridad y con agresividad latente lo lamento q valla al psicologo...

O sea q no sos problematica ni mujer, por ende sos un Hombre que se hace llamar Sol. Berseker tenia razon era un calzoncillo.


Yo no tomo cerveza desde el sabado nahuel :)

Mañana sale birra en Kibra?

Marita
26/07/2011, 16:00
O sea q no es solo aca, ya paso otras veces mmmm, eso segun las estadisticas da a entender que sos una persona problematica y terminas generando problemas en todos lados... o simplemente podemos decir q son mujeres, por naturaleza celosas que odian ser desplazadas por ende te toman bronca y ahi empieza el quilombo.

Vos lo dijiste!, yo aca vine sin ningun problema con nadie, siempre tuve la mejor onda con todos pero alguien se sintio "desplazada o celosa" y fua asi cuando empezaron los quilombos, asi q no se quien es aca la que genera problemas.....

ZaUeRcito
26/07/2011, 16:03
Detras de todo gran hombre siempre hay un gran PROBLEMA (?.


Si, pero haceme acordar sino me olvido xD.

Longboarding
26/07/2011, 16:03
ahora cierra, pvp 3 vs 1
es como cuando al leon alfa se le hacen los malos los leones jovenes y termina kbiendo?

Elha
26/07/2011, 16:06
Che q problemas q me los perdi....NO me gusta q me rotulen como problematica y/o MUJER...ME LLAMO SOL Y SI GENERO ALGO ES X SER UNICA....Y SI ME DICEN Q ANDO CANCELANDO X AHI PREG A MARITO...A VER COMO JUEGO...O A CUALQQQQQ XQ ME MATAN MAS A MI D LO Q MATO,yo juego x diversion y x amigos no x matar al pedo....Asi q al menos antes d rotular u opinar d alguien al menos tomense el tiempo d esperar a conocer...xq para escribir x escribir se nota q hay mas d uno Aburrido...

Schatten
26/07/2011, 16:09
Vos lo dijiste!, yo aca vine sin ningun problema con nadie, siempre tuve la mejor onda con todos pero alguien se sintio "desplazada o celosa" y fua asi cuando empezaron los quilombos, asi q no se quien es aca la que genera problemas.....

Shhhhhh no te metas toy peleandola a Elha :( me arruinan la diversion che, no te quiero mas Marita (?) hahahahahahaha


Si te aviso, pero atende el celular viste...


Che q problemas q me los perdi....NO me gusta q me rotulen como problematica y/o MUJER...ME LLAMO SOL Y SI GENERO ALGO ES X SER UNICA....Y SI ME DICEN Q ANDO CANCELANDO X AHI PREG A MARITO...A VER COMO JUEGO...O A CUALQQQQQ XQ ME MATAN MAS A MI D LO Q MATO,yo juego x diversion y x amigos no x matar al pedo....Asi q al menos antes d rotular u opinar d alguien al menos tomense el tiempo d esperar a conocer...xq para escribir x escribir se nota q hay mas d uno Aburrido...

xD hahahahahahahhahaha ahora se siente mas liviana Elha al sacar todo para afuera hahahahahahha

PD: Viste Marita yo taba buscando una respuesta como esta :P ahora te volvi a querer (?)

No puedo terminar de dibujar : (


ahora cierra, pvp 3 vs 1
es como cuando al leon alfa se le hacen los malos los leones jovenes y termina kbiendo?

Si algo asi. Vos tb entendes las cosas no como los demas q son todos colgados.

Todo sea por marcar territorio(?)

Elha
26/07/2011, 16:11
Shhhhhh no te metas toy peleandola a Elha :( me arruinan la diversion che, no te quiero mas Marita (?) hahahahahahaha


Si te aviso, pero atende el celular viste...



xD hahahahahahahhahaha ahora se siente mas liviana Elha al sacar todo para afuera hahahahahahha

PD: Viste Marita yo taba buscando una respuesta como esta :P ahora te volvi a querer (?)

No puedo terminar de dibujar : (
NAhhh cualq yo entre a ca para joder con mara y x el server nuevo y salen ******** con ******** en la cabeza al seg dia q arranq a jugar diciendo q cancelo..pero x diosss si precisa una mano yo le doy el cel d una psicologa amiga...ademas si los bardos eran con mara q se agarre con ella....

ZaUeRcito
26/07/2011, 16:11
Por que no podes terminar? Sos gafa? o.O.

Schatten
26/07/2011, 16:17
NAhhh cualq yo entre a ca para joder con mara y x el server nuevo y salen ******** con ******** en la cabeza al seg dia q arranq a jugar diciendo q cancelo..pero x diosss si precisa una mano yo le doy el cel d una psicologa amiga...ademas si los bardos eran con mara q se agarre con ella....

editado, no insultes asi.

No me quedo claro, cancelas o no? sos SPS o Sorc?


Por que no podes terminar? Sos gafa? o.O.

q copado era Gafa, lastima q la novia me agarro bronca, y todavia no se pq : (

No puedo acabar pq me distraigo con el foro =P

Sigo haciendo q la gente explote, voy a tener q controlarme

ZaUeRcito
26/07/2011, 16:19
Ah, la novia de gafa, las mujeres siempre son o quieren ser un problema hahahaha. Tengo un pm con evidencia eh!

Schatten
26/07/2011, 16:22
Ah, la novia de gafa, las mujeres siempre son o quieren ser un problema hahahaha. Tengo un pm con evidencia eh!

nunca le hice nada... una sola vez le di un consejo y a la semana aparecio equipada o me equivoco?????????????

ZaUeRcito
26/07/2011, 16:22
Una imagen vale mas que mil palabras? O mejor dicho: Una imagen con palabras vale mas que un millon de palabras? =P.

Marita
26/07/2011, 16:23
editado, no insultes asi.

No me quedo claro, cancelas o no? sos SPS o Sorc?

Es Sps, recien ayer a las 5 am mas o menos la hicimos lvl 40... Y por las dudas que venga para este lado tmb yo tengo un DA lvl 66 que se llama Samara =)

Elha
26/07/2011, 16:25
editado, no insultes asi.

No me quedo claro, cancelas o no? sos SPS o Sorc?



q copado era Gafa, lastima q la novia me agarro bronca, y todavia no se pq : (

No puedo acabar pq me distraigo con el foro =P

Sigo haciendo q la gente explote, voy a tener q controlarme

Caquita no es insulto si se toma como relleno...relleno oreo en la cabeza mejor???soy spell (una elfa blanca divina) q hoy a las 5 d la mañana llegue a lvl 40 asi q para los q imaginan.......soy nueva q part no se entiend???

ZaUeRcito
26/07/2011, 16:26
Ya fue no me pude contener :3.

http://img99.imageshack.us/img99/8043/palabrasmayoreszt6.jpg

PD: Vale aclarar que lo de "drogas" lo digo por la botellita de agua azul.
PD2: Que carajos era ese buff que tenias al final Pablo? o.O.

Schatten
26/07/2011, 16:26
Caquita no es insulto si se toma como relleno...relleno oreo en la cabeza mejor???soy spell (una elfa blanca divina) q hoy a las 5 d la mañana llegue a lvl 40 asi q para los q imaginan.......soy nueva q part no se entiend???

fue Elha tomate un tecito de tilo, tas asi como agresiva :P...

Si sos nueva te felicito... pero hubieses empezado con un pj de verdad y no con un SPS... conosco a alguien q empezo usando un SPS y asi le fue, o no nahuel? hahahahaha


EDIT: el de la foto de arriba no soy yo (?)

Longboarding
26/07/2011, 16:28
a quien wispeo para lvl juntos? :o

recien me di cuenta de como sería el 3 vs 1

ZaUeRcito
26/07/2011, 16:29
Si che, termine odiando el Cancel (?).

Schatten
26/07/2011, 16:29
ese buff, creo q era uno de los buff q habia antes en Zeus, pero no tengo la mas palida idea... hahahahahahahahhaha

esa imagen siempre me condena : (

ZaUeRcito
26/07/2011, 16:31
Agradece que no encuentro las demas.

Elha
26/07/2011, 16:32
fue Elha tomate un tecito de tilo, tas asi como agresiva :P...

Si sos nueva te felicito... pero hubieses empezado con un pj de verdad y no con un SPS... conosco a alguien q empezo usando un SPS y asi le fue, o no nahuel? hahahahaha


EDIT: el de la foto de arriba no soy yo (?)

JAjajajaj violenta jamas soy persona d letras y leyes...me molesta un poquito si la ignorancia...y mi pj,mi pet y mi mochi son divinos

Longboarding
26/07/2011, 16:32
yo quiero un pet cuanto sale uno?

Marita
26/07/2011, 16:33
ese buff, creo q era uno de los buff q habia antes en Zeus, pero no tengo la mas palida idea... hahahahahahahahhaha

esa imagen siempre me condena : (

Si mal no recuerdo en Zeus eso eran las pociones de MP....

Elha
26/07/2011, 16:34
yo quiero un pet cuanto sale uno?

puff en vorax una quest chiquitita y una daga...pero debes tener a alguien q sepa...yo...mara como siempre...

Schatten
26/07/2011, 16:34
Si mal no recuerdo en Zeus eso eran las pociones de MP....

Si, termine sacando esa conclusion pq me puse a ver todos mis buff y tenia todos, asi q eso eran las Mana Drug... Me habia olvidado q en Zeus era Warlock o.O

Longboarding
26/07/2011, 16:35
puff en vorax una quest chiquitita y una daga...pero debes tener a alguien q sepa...yo...mara como siempre...

nose si un pet o un lobo, aunque le saco mucho lvl ahora :S
nick en vorax?

ZaUeRcito
26/07/2011, 16:36
Mira lo que encontre hahahahah sali bien eh :$...

http://img104.imageshack.us/img104/2294/wiiiiinb4.png


PD: Liz <3.

Schatten
26/07/2011, 16:39
Lizzzzzzzzzzzzzz :(

Marita
26/07/2011, 16:40
nose si un pet o un lobo, aunque le saco mucho lvl ahora :S
nick en vorax?

Lo mejor es hacerlo con un pj lvl bajo, si le sacas mucho nivel no sube nada...
Elha (Sole) y Samara (Mara) en Vorax

Elha
26/07/2011, 16:41
nose si un pet o un lobo, aunque le saco mucho lvl ahora :S
nick en vorax?

el q tngo aca jajajajaja,yo soy mujer tngo xq me gustan y en lo q me gusta mara le da utilidad..q le vamos a hacer x mi lobo pero bue si a mi gatito lo viven matando no me voya poner en exigent..ajjajaj

ZaUeRcito
26/07/2011, 16:50
El mismo dia !!!

http://img341.imageshack.us/img341/1259/shot00101da0.jpg

http://img232.imageshack.us/img232/954/shot00096lq5.jpg

http://img261.imageshack.us/img261/526/shot00102bk6.jpg

Schatten
26/07/2011, 16:50
o sea q lo q te gusta a vos, la utilidad se lo da Marita? interesante...

ZaUeRcito
26/07/2011, 16:51
Jajaja desde chiquito ya era potero hahaha.

Hilel
26/07/2011, 16:53
ah si que tal.....

Marita
26/07/2011, 16:56
o sea q lo q te gusta a vos, la utilidad se lo da Marita? interesante...

ajajajaja no seas mal pensado!!!, el tema con esta niña es q todo le gusta, por mas q no le sirva!!!, entonces ahi es cuando yo tengo q pensar que utilidad darle para cumplirle el capricho y todos seamos felices....

Schatten
26/07/2011, 16:58
ajajajaja no seas mal pensado!!!, el tema con esta niña es q todo le gusta, por mas q no le sirva!!!, entonces ahi es cuando yo tengo q pensar que utilidad darle para cumplirle el capricho y todos seamos felices....

yo no fui el mal pensado, mal interpretaste mi frase hahahahahahahha

Elha
26/07/2011, 17:08
ajajajaja no seas mal pensado!!!, el tema con esta niña es q todo le gusta, por mas q no le sirva!!!, entonces ahi es cuando yo tengo q pensar que utilidad darle para cumplirle el capricho y todos seamos felices....

Yo quiero un Kamael con un lobooooooo....pero bue...me gustan las duales tbm y mara me dice q es mucha mezcla asi q con lo q me gusta y sea d utilidad me quedo....ya voy atener un mounstrito van a ver....Solo Elha q la hice renacer del ares y bue a toti q la vivo matando y ahora con mochi PAblin q le busco novia(elfo osc)...

Ahhh y el verde con rojo solo en navidadddddddddddddddddd

Schatten
26/07/2011, 17:09
weeeeeeeee no podes tener un SE q se llame Pablin ¬¬ me caes mal te aviso ¬¬

Elha
26/07/2011, 17:10
weeeeeeeee no podes tener un SE q se llame Pablin ¬¬ me caes mal te aviso ¬¬

Uhhhhhhhh nooooooo bue aguanta q voy al baño y me corto entre los deditos d los pies xq sin tu amor no puedo vivir.....Por dios

LiderPK
26/07/2011, 17:11
Ahhhhhhhh PAREN! Quien contra quien es?

Pongan nombres *********.

Me siento re zarpado una mina me toco bocina cuando estaba el semaforo en amarillo... la deje pasear la bocinie 10 cuadras a la hija de ****, lo mas gracioso fue cunado me bajo del auto en un semáforo para hacerla asustar vi como trababa todas las puertas y yo mire las ruedas HAHAHAHAHAHA.

Schatten
26/07/2011, 17:11
Uhhhhhhhh nooooooo bue aguanta q voy al baño y me corto entre los deditos d los pies xq sin tu amor no puedo vivir.....Por dios

hahahahahahahahahahahahahaha... para q vas a ir hasta el baño????????????? hahahahahahahahaha


Ahhhhhhhh PAREN! Quien contra quien es?

Pongan nombre *********.

despues te digo...

Elha
26/07/2011, 17:15
hahahahahahahahahahahahahaha... para q vas a ir hasta el baño????????????? hahahahahahahahaha



despues te digo...

Xq x vos no pienso ensuciar mi casa...???

Marita
26/07/2011, 17:16
Xq x vos no pienso ensuciar mi casa...???

Tu casa = a tu habitacion?

Schatten
26/07/2011, 17:19
Xq x vos no pienso ensuciar mi casa...???

O sea q vas al baño del vecino? o el baño no es parte de tu casa? o.O

Longboarding
26/07/2011, 17:19
Xq x vos no pienso ensuciar mi casa...???

no manches la alfombra che que la sangre cuesta sacarla

O sea q vas al baño del vecino? o el baño no es parte de tu casa? o.O

o el baño es su casa(?

Elha
26/07/2011, 17:27
Obvio q mi pieza no la ensucio...la sangre es igual q el fernet casi imposible d sacar...y el baño lo limpia mi hna q se arregle...ademas lo in es el suicidio en el baño lo de mas ta pasado d moda chicos...JAjajaja a admas lo relacione ya q taba buscaba el cepillo d dientes...

Longboarding
26/07/2011, 17:29
Obvio q mi pieza no la ensucio...la sangre es igual q el fernet casi imposible d sacar...y el baño lo limpia mi hna q se arregle...ademas lo in es el suicidio en el baño lo de mas ta pasado d moda chicos...JAjajaja a admas lor elacione ya q taba buscaba el sepillo d dientes...

oh tenes razon! pasa que todavia no me llego mi SuicideMagazine de este mes :S jajajaja para que querias el cepillo de dientes?

Elha
26/07/2011, 17:33
oh tenes razon! pasa que todavia no me llego mi SuicideMagazine de este mes :S jajajaja para que querias el cepillo de dientes?

Antes d salir d casa siempre me lavo los dientes....

Schatten
26/07/2011, 17:33
oh tenes razon! pasa que todavia no me llego mi SuicideMagazine de este mes :S jajajaja para que querias el cepillo de dientes?

hahahahahahahhahahah

ZaUeRcito
26/07/2011, 17:36
Ahhhhhhhh PAREN! Quien contra quien es?

Pongan nombres *********.

Me siento re zarpado una mina me toco bocina cuando estaba el semaforo en amarillo... la deje pasear la bocinie 10 cuadras a la hija de ****, lo mas gracioso fue cunado me bajo del auto en un semáforo para hacerla asustar vi como trababa todas las puertas y yo mire las ruedas HAHAHAHAHAHA.

La "bocinie" hahaha.

Elha
26/07/2011, 17:41
Bueno me fui....curtir es mala palabra???const desp veo chauuu besos a los simpaticos a los demas q se curt....

Schatten
26/07/2011, 17:43
Bueno me fui....curtir es mala palabra???const desp veo chauuu besos a los simpaticos a los demas q se curt....

curtir

tr. Preparar y tratar las pieles para convertirlas en cuero:
su empresa curte para una fábrica de bolsos.
amer. Añadir sal o magistral a los minerales para hacer amalgamas.
amer. Castigar con azotes:
la maestra le amenazó con curtirle.
tr. y prnl. Endurecer y tostar el sol o el aire el cutis:
el sol curte el rostro de los marineros.
Acostumbrar a la vida dura, endurecer:
aquellos tragos le habían curtido.
prnl. amer. Ensuciarse:
le regañaron por haberse curtido de esa manera.

Marita
26/07/2011, 17:46
Cheee a todo esto, que fue de mi cuestionario?

Longboarding
26/07/2011, 17:46
Bueno me fui....curtir es mala palabra???const desp veo chauuu besos a los simpaticos a los demas q se curt....

pense que ibas a decir que te ibas a curtir XD

ZaUeRcito
26/07/2011, 18:12
JAJJAJAJA ESTE ME MATO MAN JAJAJAJJA

http://img48.imageshack.us/img48/3336/shot00185mw6.jpg

krisscasla
26/07/2011, 19:47
buenas tardees =D!

Marita
26/07/2011, 19:51
Buenas =)
.....

ZaUeRcito
26/07/2011, 21:01
Me comi todo :3.

xXBeRSeKeRXx
26/07/2011, 21:05
Me comi todo :3.

Te faltó ésta...

Hilel
26/07/2011, 22:18
Te faltó ésta...

jjaajjajaajjajaajajjaajajaj

ZaUeRcito
26/07/2011, 23:31
Te faltó ésta...

Si la tenes atras no puedo gordi :S.

Shuniman
26/07/2011, 23:47
Buenas noches gente!!! como andan? mi ultima noche en Tandil, ya me tengo que ir a mardel a preparar historia :(

Marita
27/07/2011, 00:00
che che che no se pasen de la hora del martes que despues el señor Schatten se enoja!!!

Hola Shuni!!!

Shuniman
27/07/2011, 00:22
Ahi tenes el otro th doña

ZaUeRcito
27/07/2011, 00:59
Vos ya te pasaste :3.