PDA

Ver la versión completa : DA ventajas y desventajas en PvP



Diegofleck
18/03/2006, 15:54
!Que tal...Tengo un Dark Avenger lvl 41.. Y quisiera saber cuales chars son rivales y cuales no...cuales son su ventajas frente a estos, que skills son utiles en pvp

Olohal
18/03/2006, 16:04
me pregunto lo mismo
se que a los dagueros los hago ·$%·$%
los magos masomenos, hay q tener joyeria y velocidad ;)
los arqueros no los alcanzo nunca....
otros tankes duras un siglo
es lo que se yo por ahora

guialop81
18/03/2006, 16:40
me pregunto lo mismo
se que a los dagueros los hago ·$%·$%
los magos masomenos, hay q tener joyeria y velocidad ;)
los arqueros no los alcanzo nunca....
otros tankes duras un siglo
es lo que se yo por ahora

Jaja. que yo sepa, los dagueros tienen ventaja contra DA, cuando te peguen en masa los críticos te vas a dar cuenta.
Contra los magos, ni hablar, así tengas joyerías, te entra el sleep y root pero suavecito...o sea, estás muerto (Ese rayito de Mierd...de los spellsingers).
Se supone que eres bueno contra arqueros, pero para ganar tienes que agarrarlo descuidado, el Harmstring dura una eternidad casteando, osea, el arquero se te va del rango del ataque en menos de nada y nunca lo vas a alcanzar.
Le ganas a un enano y a un arco mal equipado jaja. Yo tuve en DA lvl 56, y na, en pvp's muy malo, y leveando, una eternidad. Es mi humilde opinión.

Diegofleck
18/03/2006, 17:22
con respecto a los dagueros!!! no me cuestan tuve pvp con uno lvl 43 y le entraban los stuns y pude derrotarlo!!! el tema esta con los magos! e hecho pvp con un necro y me gano ya q me sleepeaba y mis stuns no entraban (era lvl 44). ¿O es que acaso en lvl alto obtendre lo deseado?

Olohal
18/03/2006, 17:34
cualquera
daggero le cabe stun encima no tiene pdef
los arqueros corren y no los alcanzas mas, tenes q ser rapido con los stuns
los magos si tenes joyeria podes, ademas le tiras el stun q interrumpe el casteo. Si tenes un tatoo +men no te entra sleep...
igual es dificil contra magos, pero se puede :)

laelfita
18/03/2006, 17:38
Las cosas q ahi q leer, dios !

speed
18/03/2006, 17:40
mago root y sleep te joden hasta q sos lvl alto usas set nightmare joyeria S y no t kb un root ni sleep ni a palos
una ves jodiendo con un mago me tuvo q tirar cerca de 15 sleep pa q me entre en un pvp estaria muerto el ya

Olohal
18/03/2006, 17:43
sisi, en lvl alto, la joyeria C ni B asegura nada

ELnono
18/03/2006, 17:43
o sea, el bonus de -70% de sleep de la nightmare funciona bien?

speed
18/03/2006, 17:45
mira creo q es 80% el bonus de la nightmare contra sleep o root sumale a eso el 80% anti sleep de el neck¡laje valakas y t qdan posibilidades minimas de ser slepiado o rotiado

Olohal
18/03/2006, 17:46
el DA lvlea lento, es horrible eso :(

speed
18/03/2006, 17:47
sep es jodido de leviar pero una buena party aregla todo
lo uniko horrible es leviar sin buff es lo mas aburrido q puede haber es muy lento el da

Olohal
18/03/2006, 17:51
sep, al menos tenes la compañía de la pantera :(

speed
18/03/2006, 17:53
yo deje de usar la pantera en lvl 40 roba mucha exp la uso en casos muy extremos de aburrimiento pero si no la evito

LucaSS
18/03/2006, 18:02
Gente Estan Equivocados... El Da Tiene Mucha Ventaja Versus:
-arqueros: Le Tiras Hamstring Y Les Kv Mal El Estun
-magos: Los Estuneas Y Listo
- Summoners: Bueno... Matas Al Invocador Y El Sumon Queda Parado Como Gil
-dageros : Es El Unico Q Te Hace La Competencia Por La Evacion Q Tiene

Aparte Para Ser Buenos En Pvp Lo Bueno Viene En Lvl 61.. Con La Nightmare Full Set Q Te Da Resistencia Al Sleep Te Da Mas Reflect Damage Del Q Tenes Te Da Mas Ataque Y Con Eso Y Un Buen Arma Rompes Todo
Estan Olvidadndo La Pantera Q Se Va Haciendo Cada Ves Mas Grosa Y Q Molesta Mucho
Si Te Pones A Matar La Pantera Corres El Riesgo De Comer Un Stun
El Da Es Uno De Los Mejores Pjts En Pvp
Lo Comonosco Mejor Q Ningun Otro Pj Y Despues De Tener El Nightmare Era Muy Dificil Q Me Bajaran Q Me Durmiera O Q Me Estunearan Y Bloqueaba La Mayoria De Los Golpes

Olohal
18/03/2006, 18:11
uhhh me olvide del hamstring! es que nunca lo emboco
ahora van a ver esos arqueritos muejejeje

speed
18/03/2006, 18:14
tirale hamstring usando bssa y no te falla nunk y un arqero q le kb hamstring tiene los minutos contados

VassiliK
18/03/2006, 18:19
Nightmare, la mejor armadura lejos ^^

Drakkan
18/03/2006, 18:20
mira, yo jugue contra varios da y los baje al toke... el stun cabia pero x poco tiempo... ademas si me embocaba el stun me misseaba todo xD... y desp le meti un par de deadlys y al piso...

ELnono
18/03/2006, 18:23
-dageros : Es El Unico Q Te Hace La Competencia Por La Evacion Q Tiene



comprate un blunt en vez de una espada.

blunts +accuracy -criticos
sword +criticos -accuracy

Kaelo
18/03/2006, 18:25
jajajaja contra el DA hay que cuidarse, si, dagueros caen ante el shield stunn y son comida de pantera, hamsterings (skill que reduce velocidad del enemigo) transforma a los magos y a los arqueros en babosas, iron will y deflect arrow te hacen imune a la magia y a los arcos (siempre que tengas joyeria decente) en cuanto al sleep un buen DA sabe usar su pantera para despertarse, y el root... nada que un buen peril bow no pueda solucionar, un buen DA es algo jodido de matar, a tener cuidad con los overlords lo unico, y no mandarse contra mas de un enemigo. pero en fin un DA es un buen pj

Olohal
18/03/2006, 18:29
DA con peril? no tengo tanto $$ :(

uh ahora me siento re pulenta, toy motivadisimo :D

DooFy
18/03/2006, 18:33
Naaaa.

Kame
18/03/2006, 18:37
mira creo q es 80% el bonus de la nightmare contra sleep o root sumale a eso el 80% anti sleep de el neck¡laje valakas y t qdan posibilidades minimas de ser slepiado o rotiado

Ojo que no es 80%, sino +80% o sea...

si vos tenias un (digamos) 10% de evitar el sleep, si la nightmare te da un 80% extra, el 80% de 10 es 8... con lo que en total tendrias un 18% contra el sleep y no un 90% como algunos suponen.

O sea... casi te duplica tu propia resistencia =)

Basofia
18/03/2006, 18:38
todo mal

TonyBaretta
18/03/2006, 18:48
o sea, el bonus de -70% de sleep de la nightmare funciona bien?

Soy SH lvl67 y en el coliseo probamos todo eso, el sleep y el root contra una Nightmare y buena joyeria no entran casi nunca.
Pero te tiro Slow, chaos y surrender to wind y entran siempre.

TOMpudo
18/03/2006, 18:50
jajajaja contra el DA hay que cuidarse, si, dagueros caen ante el shield stunn y son comida de pantera, hamsterings (skill que reduce velocidad del enemigo) transforma a los magos y a los arqueros en babosas, iron will y deflect arrow te hacen imune a la magia y a los arcos (siempre que tengas joyeria decente) en cuanto al sleep un buen DA sabe usar su pantera para despertarse, y el root... nada que un buen peril bow no pueda solucionar, un buen DA es algo jodido de matar, a tener cuidad con los overlords lo unico, y no mandarse contra mas de un enemigo. pero en fin un DA es un buen pj
como sigo con mi elf , summoner o spellsinger ?

FUEGUINO
18/03/2006, 19:24
Holas....
Bueno Makina Yo Tengo Mi D.a Lvl 53, Los Defectos De Ese Pj El El Lvleo Muy Lento Con Esecion De Un Buen Buff, Set Medanamente Safable Y Q Keres Q Te Diga Es Uno De Los Pj Mas Completos Del Juego Para Mi Pero En Pvp Si No Sabes Para Q Sirven Todos Tus Skiles Sos Carne De CaÑon....aparte Depende De Tu Velocidad Para Activar Skilles Frente A Determeniados Tipos De Pj...