PDA

Ver la versión completa : !!!que es s.a!!!!!



nahuel1986
18/03/2006, 16:00
hola hace un rato me dijeron que me fije el sa de una espada long samurai con focus,que es sa y donde lo puedo ver



"n.h.e":rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Olohal
18/03/2006, 16:02
te lo dije en el game :P
SA -> Special Ability
Desde el Rango C, las armas puede llevar SA, que es skill q te da el arma, pasivo o activo.
Fijate en el blacksmith mammon, cerca del gk en giran,

Gold_Dragon
18/03/2006, 16:50
Las SA son habilidades especiales que el das a las armas, las SA son a partir de grado C, entre las SA que podes elejir tenes

Focus: aumenta el critico
Haste: Aumenta el atk speed
Ligth: hace al arma menos pesasda (menos Wigth)
Risk ***: estas son armas que cuando el HP baja del 40% pueden subirte el critico o el Atk speed significativamente....
Healt: aumenta el HP en un 25%
Critical ***: Son SA que cuando metes criticos tiene posivilidad de stunear, sangrar, envenar...

Bueno, estas son algunas de las de guerrero que podes encontrar hay muchas mas, para arqueros y para magos... pero como vos hablaste de la Samu supongo que sos un Warrior...

Para darle SA a un arma necesitas "Soul cristals" los cuales conseguis por drop de cualquier bicho (son los de 3 colores... Azul, Rojo y verde)... dependiendo del arma la cantidad de Soul que pida y dependiendo del SA que le quieras dar el color de este, ademas de los Soul cristal vas a nacesitar Gemstones del mismo grado del arma... los cuales podes comprar en los distintos Grocerys... para Hacerlas SA tenes que acudir al "Blacksmith of Mamon"

Bueno, esto fue "como hacer una SA" para el L2, espero que les alla gustado... chau

Gelhert
18/03/2006, 16:55
Las SA son habilidades especiales que el das a las armas, las SA son a partir de grado C, entre las SA que podes elejir tenes

Focus: aumenta el critico
Haste: Aumenta el atk speed
Ligth: hace al arma menos pesasda (menos Wigth)
Risk ***: estas son armas que cuando el HP baja del 40% pueden subirte el critico o el Atk speed significativamente....
Healt: aumenta el HP en un 25%
Critical ***: Son SA que cuando metes criticos tiene posivilidad de stunear, sangrar, envenar...

Bueno, estas son algunas de las de guerrero que podes encontrar hay muchas mas, para arqueros y para magos... pero como vos hablaste de la Samu supongo que sos un Warrior...

Para darle SA a un arma necesitas "Soul cristals" los cuales conseguis por drop de cualquier bicho (son los de 3 colores... Azul, Rojo y verde)... dependiendo del arma la cantidad de Soul que pida y dependiendo del SA que le quieras dar el color de este, ademas de los Soul cristal vas a nacesitar Gemstones del mismo grado del arma... los cuales podes comprar en los distintos Grocerys... para Hacerlas SA tenes que acudir al "Blacksmith of Mamon"

Bueno, esto fue "como hacer una SA" para el L2, espero que les alla gustado... chau


trabajas para nivel x???? me dedicas el programa??? =P

Olohal
18/03/2006, 17:10
te va a pedir soul cristal de determinado stage, los soul crystals q se dropean son ismpre stage 1, tenes qu tradearselo a trader of mammon
por ej, un crystal stage 4 --> 4 soul crystal stage 1

elpibedeuqz
18/03/2006, 17:16
trabajas para nivel x???? me dedicas el programa??? =P



jajajajajajaajja me sakaste la palabra de la boca =P cuak.

Bri
18/03/2006, 17:16
fijate en el gordo mammon que ta ahi en giran bajando las ecaleras del gk en el medio.
hablale y le preguntas a el que es el SA y te muestra las armas y te pone que SA queres darle y para que sirve
ojala te ayude el gordo

salu2:p

Bri
18/03/2006, 17:19
los soul cristal son los de drop como en el post anterior te explicaron son se stage 1 el mammon te va a pedir otro stage..entonces......
tenes que ir al mammon pancho que esta sentado saliendo de la plaza hacia la puerta SUR de giran, le hablas y ahi el te dice sobre los stage si te pide azul tenes que llevar azul y bue fijate los demas
son todos mammones recorretelos y fijate;)

reptaro
18/03/2006, 18:01
Las SA son habilidades especiales que el das a las armas, las SA son a partir de grado C, entre las SA que podes elejir tenes

Focus: aumenta el critico
Haste: Aumenta el atk speed
Ligth: hace al arma menos pesasda (menos Wigth)
Risk ***: estas son armas que cuando el HP baja del 40% pueden subirte el critico o el Atk speed significativamente....
Healt: aumenta el HP en un 25%
Critical ***: Son SA que cuando metes criticos tiene posivilidad de stunear, sangrar, envenar...

Bueno, estas son algunas de las de guerrero que podes encontrar hay muchas mas, para arqueros y para magos... pero como vos hablaste de la Samu supongo que sos un Warrior...

Para darle SA a un arma necesitas "Soul cristals" los cuales conseguis por drop de cualquier bicho (son los de 3 colores... Azul, Rojo y verde)... dependiendo del arma la cantidad de Soul que pida y dependiendo del SA que le quieras dar el color de este, ademas de los Soul cristal vas a nacesitar Gemstones del mismo grado del arma... los cuales podes comprar en los distintos Grocerys... para Hacerlas SA tenes que acudir al "Blacksmith of Mamon"

Bueno, esto fue "como hacer una SA" para el L2, espero que les alla gustado... chau


a mi me parece q si labura o no para nivel x, no importa mucho, lo q si me saco el sombrero, es q respuestas asi, son las q valen lapena =)