PDA

Ver la versión completa : Última consulta sobre el base de datos de drops



Alion
28/07/2011, 01:38
Hola gente del staff del server, volvera a la normalidad la base de datos de la seccion de drops? se que es la segunda vez que posteo la misma y que la anterior post la respondieron, pero no dieron una respuesta concreta. Schatten respondio diciendo: No sabria decirte bien sobre esto, consulto y cualquier cosa pongo algo en noticias.
Chano: Es muy vieja, no esta actualizada. Hola Chano, sí, sé que no esta actualizada tampoco completa lo que fue la base de datos, pero me sirvio bastante con la data que habia. Quisiera saber si lo pueden volver a poner como estaba? o nunca mas volverá? si es q le estan haciendo mantenimiento para poner uno mas completo, entonces esperaré.
Les pido disculpas por haber molestado con el mismo tema, y gracia por su atencion. Aguardo sus respuestas, saludos.

ChaoticSword
28/07/2011, 02:05
Supongo que en la pagina nueva va a venir incorporado, mientras te diria que uses cualquiera de las que se encuentra en internet.

No te olvides que ninguna refleja 100% como son las cosas.

TOMpudo
28/07/2011, 03:03
los mobs en todos los servers del mundo tiran los mismos items , o sea cualquier pagina web te sirve ,yo uso google.

Pablo_Hades
28/07/2011, 04:14
La respuesta sigue siendo la misma.

Haces otro TH sobre el tema y vas a ser sancionado por denso.


Recomiendo que de momento uses esta página -> http://l2wh.com/