PDA

Ver la versión completa : Manual para Magos



ChristianBurns
28/07/2011, 22:49
A ver si se les cae alguna idea...


Manual para Magos:


Índice:

1. ¿Cómo bufearse y dancearse?

2. ¿Cómo diferenciar un warrior que usa Frenzy con uno que usa Angelic Icon?

3. ¿Qué hacemos si nos corre un warrior con AI?

4. ¿Qué hacemos si nos corre un warrior con Frenzy?

5. ¿Cómo enfrentarse a un arquero?

6. ¿Cómo darle batalla a un mago?


¿Como bufearse y dancearse?

Primeramente es necesario aclarar:
- Solo se alcanza el máximo de crítico magic con el buff Will Magic, no sirve por ende la danza Siren, no modifica en nada el stat del crítico mágico.
- Buff que son prescindibles (que se pueden obviar): Clarity, Wild Magic, Concentration, Mana Regeneration.
- Si van a usar Magnus que da mas M atk que sea siempre contra magos... o cuando pueden pegar con bastante rango a los warrior, porque quita mucha p def y te hace demasiado flan, aunque da mucha mas speed.

Para hacerlo simple, a un mago le conviene tener un set elementado entero en water, fire, dark, y wind, nadie tiene tanta plata o muy poca gente se pone a elementar así. Por lo cual generalmente los magos tienden a equilibrar sus elementos elementado de distintas formas su set. Por ejemplo: la pechera en wáter, el casco en fire, el guante en holy, etc.
De esta forma se obtiene más o menos un equilibrio básico para poder salir agitar “cómodamente”, de todas formas hay joyas como Antharas, Valakas y Frintezza que suben el elemento. Cada pj se tiene que poner a analizar donde le falla su elemento o de donde le pegan más y equilibrarlo con una parte distinta una joya nueva, etc.

La forma de bufearse por lógica, es lo menos importante va primero y lo más importante ultimo, por que el cancel, cancela casi siempre los buff del principio. Además, en un agite pueden correrse buff al tener, por ejemplo, el guard stance en endurance o utilizar un agument que de un buff.
Una forma de bufearse economizando lugares y priorizando lo más importante seria:

http://img825.imageshack.us/img825/36/sinttulo2bb.png

Referido a las danzas hay doce lugares, (conviene hacer party de mago solo así se tiene mas lugar para danzas de elemento) se tiene que tener en cuenta contra quien se está agitando por ejemplo: si voy agitar contra una party de magos SPS no puedo obviar la danza que da defensa en water, lo mismo ocurriría si voy agitar contra magos y warriors dejar de tirarme danza de defensa en fire, wind, earth, etc. Fundamental song of elemental y windstorm, si tienen un Bladedancer también incluyan danza of aligment (que da defensa en dark y holy).

http://img856.imageshack.us/img856/6382/sinttuloab.png

** Siempre llevar encima de 30 para arriba potas de cp de 200 c/una y si es posible quick healing potion (wendy), también se cae de maduro que para equilibrar los elementos tener potas (10 o similar) de cada elemento para ir equilibrando en agite.
- Hay que prestar atención a los warrior que se cambian de arco/espada y tratar de adivinarle el elemento para cuando nos toque pelear con ellos tengamos mas defensa en su elemento.


¿Cómo diferenciar un warrior que usa Frenzy con uno que usa Angelic Icon?

A la hora del combate, podemos encontrarnos con diferentes personajes, para saber cómo actuar con cada uno es importante saber diferenciar cuando un personaje warrior tiene AI o Frenzy.

- En el primer caso la única forma de darse cuenta cuando un warrior tiene AI es observarlo cuando se quita la vida y usa el skill, el efecto de este es similar al del Prayer de Bishop y al del Unholly Ressitance o Holy Weapon. Y otro indicio, que permite darse cuenta del uso del AI es el considerable aumento de la velocidad del pj, visible claramente.
- Respecto al Frenzy, te das cuenta cuando observas que un personaje se tira tres o cuatro Skills de efectos similares al Rabbit (Frenzy, Zealot, Rage) y Lionheart, una vez hecho esto va intentar alcanzarte en combate cuerpo a cuerpo. Como en el caso anterior, También hay un aumento de la velocidad, debido al Zealot.

¿Qué hacemos si nos corre un warrior con AI?

Basándose en las explicaciones anteriores, al presentarse esta situación lo primero que se tiene que intentar hacer es tratar de resistir un minuto (o mas dependiendo del enchant del pj enemigo, ya que a mas enchant mayor tiempo de uso) hasta que finalice el efecto del AI.
NOTA: Si el enemigo tiene Focus Skill Mastery, puede ocurrir que el minuto original se extienda a dos o más. Y la única solución sea seguir resistiendo.


Consejos útiles para resistir ese minuto:
Antes que nada, aquí entra en juego el sistema de subclass que tengas.
a) Lo más útil para poder resistir mientras corres es hacer lento al pj enemigo, para eso tenes que utilizar skills que quiten speed, Block WW, Slow, Entangle, algún tipo de debuff enchanteado en Modifiy Speed.
b) Pero como al castear los skills mencionados arriba, perdes velocidad y el enemigo tiene más chances de alcanzarte, es importante que los tires cuando estés a una distancia segura para poder retomar la carrera.
c) Otra recurso que tienen este tipo de pjs es el skill Shakle que en definitiva es lo mismo que el Root, te deja quieto en el suelo. Si sos Bishop te lo quitas con Cleanse, si tenes otra sub, como por ejemplo Elven Elder, tenes que tratar de resistir curándote o tirando UD.
d) Si tu pj tiene Cancel, tenes que hacerte un espacio entre el enemigo y tu pj y usar este skill tantas veces como puedas, siempre corriendo. Si sos Bishop usas Celestial Shield y Cancel.


¿Qué hacemos si nos corre un warrior con Frenzy?

Se procede de la misma forma, pero con algunas salvedades. Al utilizar Zealot y Frenzy y no AI se tiene mucha menos defensa mágica y más chance de que entren los debuff. Pero lo más útil para contrarrestar el efecto del frenzy (una vez tenido conocimiento del uso de ese skill por el enemigo) es curarlo 3 o 4 veces. En caso de ser Bishop un restore life es la opción ideal. Esto no se aplica en el apartado del AI, porque este skill tiene el mismo efecto con vida alta y baja, no es el caso del Frenzy.

Como enfrentarse a un arquero:

Aquí no hay mucho para explicar, ya que, al enfrentarse un mago vs un arquero el que pegue más o inhabilite al otro jugador con LS, Anchor, o lo vaya debilitando con Cancel va ganar. La salvedad reside, cuando el arquero en vez de pegar y pegar, corre por todos lados, la sugerencia seria esconderse en alguna piedra, pared, o montaña del mapa para que el arquero se acerque y continuar pegando.
La solución más fácil es la de correrlo (aunque en el 90% de las veces no se lo alcanza.) aquí es útil utilizar el Frost Bolt, Entangle, Blizzard etc.


Como enfrentarse a un dagero:

De la misma forma que en el apartado del AI, pero burneando constantemente el MP ya que los dageros utilizan mucho mp en los skills y toggles. Importante nunca darle la espalda, para eso en vez de correr y darle la espalda lo mejor es darse vuelta e ir en zigzag.
- Generalmente los dageros o pjs de este tipo se esconden y te salen de atrás donde tienen ventaja, puede se útil que usen la matrix (tocar tres veces la tecla pausa) para ver si se esconden. Esto también puede ser usado para buscar war de lejos sin tener que ir al lugar.


Como darle batalla a un mago:

- De manera general, en cualquier enfrentamiento entre mago vs mago lo principal es inhabilitar al contrincante, para eso existen muchos skills, como Anchor, Silence, Doom.
- Una vez utilizado estos skills y que hayan entrado, lo importante es hacer lento al oponente para que no corra (con los skills que están mencionados arriba) y también si el oponente tiene un pony Seraphin hay que matarlo o desparecerlo con Erase, preferentemente antes de tirar Silence o ni bien entra este skill.
- Si no tenemos la posibilidad de hacer ninguna de las tácticas anteriores, se recurre al Trance-Cancel, es decir tratar de dormir con Trance al oponente la mayor cantidad de veces, y aprovechar su pasividad para cancelar y desbufear. Puede ocurrir que el contrincante posea mucha defensa mágica y no resulte ni el Silence, ni Trance, ni skills para modificar la speed o los stats, en este caso solo se limita a pegar y pegar o seguir intentando inhabilitarlo.
- Si careces de muchos debuff o no sabes utilizarlos, contra magos que no tienen mp propio y usan un gato o un pony, el Aura Burn es buena opción, también el Fear.

NOTA: Diferentes formas de jugar y de utilizar los skils de tus subclass también entran en juego, por ejemplo; en caso de ser un mago Bishop (excepto LS, Anchor y Silence) se pueden quitar todos los debuff con Cleanse. También, si tenes sub de Elemental Summoner y utilizas pony Seraphin cuando te tiran Trance, Stun, Silence y demás te lo podes quitar con el Cure of Seraphin.

Contra un mago que cancela:

- En este caso (siempre siguiendo lo planteado anteriormente) hay dos formas de de proceder, la primera y la más fácil es cuando observas que un enemigo está por castear o casteando el Cancel, rápidamente tenes que esconderte detrás de un pared o piedra grande para que el skill del enemigo no funcione.
- La otra forma es la de acercarse cuando el contrincante esta casteando el Cancel y cortárselo con Aura Flash (no siempre funciona), Stun, o bien del lejos con Trance (aunque esta es poco efectiva).

NOTA: Importante recuerden siempre rebufiarse luego de un cancel, presten atención que buff se les desaparecen y rebuffense, si no tienen tiempo porque o hay mucha gente pegando o te cancelan más de una vez, lo fundamental es: poción de acumen lvl 3 (del priest 7s o wendy), magic barrier (de Paladin o de TK) shield y ww, si sos Bishop complementas con Zerk y acu lvl 2 si no tenes poción.

Contra un mago que te silencio:

Correr simplemente, esperar que un miembro de la party Bishop o Elemental Summoner se dé cuenta de tu situación y te lo quite.
O utilizar el skill Arrest y dejarlo roteado para luego correr, esconderse o esperar que se vaya el silence.
NOTA: Es importante que las partys jueguen siempre con la barra de debuff visible, es decir, apretando alt + f dos veces. De esta forma es más rápido la cooperación entre pjs de una misma party para asistirse tanto en la quita de debuff como en la necesidad de buffear.

Nickwyk
28/07/2011, 23:18
La verdad, buenisimo loco!

AlphaGuard
28/07/2011, 23:23
no lo lei todo pero me parece copado xD

LeyendaUrbana
28/07/2011, 23:24
Esta weno. La posta cuando te silencean es correr y usar quick y cp, a los magos rinde burnearle mana y no enfrascarse en dos skills, por ke hacer siempre lo mismo contra un mago ke juega bien no funciona

larrengalsd
28/07/2011, 23:54
Que buena guia!!! hacia falta para los mankos q no sabemos pvpar bien

FEBY
29/07/2011, 11:33
si pones concentration como prescindible no creo q hayas tenido un storm screamer de verdad en tu vida XD

después lo demás está buenísimo

Avenged
29/07/2011, 11:41
jaja, entretenido de leer, por lo menos redactás bien..

argustavo
29/07/2011, 14:51
si pones concentration como prescindible no creo q hayas tenido un storm screamer de verdad en tu vida XD

después lo demás está buenísimo

en ese caso preferiria resist wind antes que concentracion..

Kelebel
29/07/2011, 15:23
Muy buena guia.

dariodea
29/07/2011, 15:36
Muy linda la teoria, pero en la practica como andamos?

freniyosxd
29/07/2011, 16:23
jajaja te juro q lo voy a leer necesito una de estas guias :$

ShapeShifter
29/07/2011, 17:07
en ese caso preferiria resist wind antes que concentracion..

Creo q lo dice por el poco casteo q tiene el sph, igual en agites ni se nota.

En cuanto a la guia, la parte de los warrior con frenzy/AI es relativo, hay que tener en cuenta si el pj es war o no, ya que si viene uno sin war y tira ai al lado tuyo, dudo que le puedas sacar carrera ( a menos que estes usando magnus, eso te falto aclarar creo, en q situaciones usar magnus o cov, o me lo saltee), en los song sacaria alguno de elemento y meteria renewal por si no tenes pony, y en el caso de tenerlo tambien, porque te ahorras un slot de buff y de paso tenes menos consumo de mp.
Igual muy buena la guia, bastante elaborada


Edit: ah y en el tema de los warrior tambien hay q considerar la posibilidad de que entre shackle (lo ideal es curarse hasta q se vaya y que el otro se refleje todo el dmg posible), o bien pele un bow (ahi es donde aprovechas para cancelar). Son cosas que siempre pasan, nadie te va a estar corriendo como un gil por 10m :P

argustavo
29/07/2011, 17:38
Creo q lo dice por el poco casteo q tiene el sph, igual en agites ni se nota.



a concentracion me parece que se refiere al buff ya que el hurricane saca target y te corta casteo, supongo que sera eso, si no , q mago no usa la danza de casteo? :F



Edit: ah y en el tema de los warrior tambien hay q considerar la posibilidad de que entre shackle (lo ideal es curarse hasta q se vaya y que el otro se refleje todo el dmg posible), o bien pele un bow (ahi es donde aprovechas para cancelar). Son cosas que siempre pasan, nadie te va a estar corriendo como un gil por 10m :P
eso ya esta mencionado

c) Otra recurso que tienen este tipo de pjs es el skill Shakle que en definitiva es lo mismo que el Root, te deja quieto en el suelo. Si sos Bishop te lo quitas con Cleanse, si tenes otra sub, como por ejemplo Elven Elder, tenes que tratar de resistir curándote o tirando UD.

BackFly
29/07/2011, 17:52
Emmm por donde empesar. La intencion del post esta buena ya q hay mucha gente q no sabe q hacer para rendir y ve un tipo q le pega 15k y dice esta editado. Ahora un par de cositas q note como errores comunes en lo q pones:

1) el buff willd magic ( sube critico magico ) es escencial no , precindible , prescindible significa q podes tirartelo o no y no afecta mucho, ese buff si q afecta y demasiado.
Hay muchas cosas q no aparecen en los stats modificados pero igualmente surgen efecto como lo relacionado a defensa de escudo , bloqueo, critical power todos estos datos no aparecen en STATUS pero igualmente existen y varian segun como te bufeas.

2) Dansa siren me canse de decirselos a todos los q me cruzo pero nadie lo entiende... El SIren te hace pegar muchisimos criticos mas ( no te hace pegar msa daño , sino cantidad ) y viendo q un regular por ahi es de 400 y un critico salta a 11k lo principal es buscar q tu pj pegue criticos. Es simple agarra un mago Nuker q tiene mayor cantidad de criticos y pega 50 hits sin Siren y despues proba con Siren y te vas a dar cuenta.

3) El buff concentracion baja cantidad de criticos, nadie deberia usarlo a menos q sea un Healer y si yo fuese healer tampoco lo usaria.

4) El orden en q mostras q hay q bufearse esta perfecto, pero igualmente el cancel saca buff de cualkier lado no solo del principio pero se debe de bufear asi por el tema de q te corren los buff con los walichos y es preferible q se corran resistencias. Lo q tengo para criticarte en la bufeada es el Improve Condition el cual pisa el Bles body q enchanteado en p def o m def da como 400 de p def extra en +10 y es algo escencial para ser mas duro y ese improve lo pisa y te perdes de ese beneficio.

5) Con respecto a las dansas te falta renewal , si tenes un pj elemental sumoner q tire Serafin es mucho mejor ( q lo enchantee asi dura mas sino se va antes q las dansas ) al tirarte serafin pisa le renewal y no usas ese slot de dansa. COn respecto a lo de q las partys mixtas no rinde estas en lo correcto completamente, los warrior con 1 solo Cardinal les alcanza.

6) Para rendir contra cualquier pj lo q tienen q sacarse de la cabeza es q el q potea no es un PT es mas vivo q uno y q todos los q viven en el piso juntos. Las potas de CP no valen nada y las quick y de Mp son por medallas y realmente no se siente la adena.

7) Reemplazen las subs de Elven Elder por el amor de Dios estamos por migrar a Gracia y siguen con pjs de C4. Tener sub de EE te da casi 1.5k menos de m atk con respecto a la sub de bishop. No me pregunten porq pero ya lo comprobamos con 2 pj exactamente iguales cambiado en la sub de EE y el otro bishop y el EE alcanzaba 7k de m atk cuando el otro 8.9k con los mismos tatoo set y sin skil enchant.


En fin el resto esta muy bien y la intencion esta buenisma

Suerte, Starocean

ShapeShifter
29/07/2011, 17:55
Ble parece q me saltee esa parte, lo otro lo deduje porq feby dijo que el pibe de la guia nunca tuvo un storm screamer osea al no conocer bien su escaso casteo puso el conce como prescindible, igual sostengo q en agites ni se debe notar esa falta de casteo, solo es lo q yo entendi

Edit: esto es para tavo, no se como copiar un quote desde el cel jajaja

n3utro
29/07/2011, 18:14
Tenes varios errores capo, despues te pongo cuales.

argustavo
29/07/2011, 18:39
Ble parece q me saltee esa parte, lo otro lo deduje porq feby dijo que el pibe de la guia nunca tuvo un storm screamer osea al no conocer bien su escaso casteo puso el conce como prescindible, igual sostengo q en agites ni se debe notar esa falta de casteo, solo es lo q yo entendi

Edit: esto es para tavo, no se como copiar un quote desde el cel jajaja

claro pero el que hizo el TH se referia al buff concentracion, no la danza , la danza va siempre hasta algunos archer la usan xd

con respecto a lo q puso starocean
q improve tiene wild magic?

el avatar da entre 100 y 150 de defensa fisica o magica, no 400

y el concentracion no sabia q bajaba critico magico
Concentration 1 Chance of casting interruption -18%
Concentration 2 Chance of casting interruption -25%
Concentration 3 Chance of casting interruption -36%
Concentration 4 Chance of casting interruption -42%
Concentration 5 Chance of casting interruption -48%
Concentration 6 Chance of casting interruption -53%

encontre esto no se si estara desactualizado o que pero no dice nada del critico magico

ShapeShifter
29/07/2011, 22:53
no osea, menos casteo = mas probabilidad que te lo corten, yo tambien hablo del buff, por eso creo q lo dijo feby, o entendio mal y penso q era la danza :P
mejor esperemos q vuelva y nos diga arre

Kelebel
30/07/2011, 00:57
1) Viene incluido en el improve pero por ahi el q lee es uno de los cientos q les migraron sus mochis sin improves ( todo Venus y todo Zeus ) y no tienen y deben tirarse si o si Wild Magic.

2) Dansa siren

3) El buff concentracion baja cantidad de criticos, nadie deberia usarlo a menos q sea un Healer y si yo fuese healer tampoco lo usaria.

4) El orden en q hay q bufearse

5) Con respecto a las dansas te falta renewal ,

6) . Las potas de CP no valen nada y las quick y de Mp son por medallas y realmente no se siente la adena.

7) Reemplazen las subs de Elven Elder por el amor de Dios estamos por migrar a Gracia y siguen con pjs de C4. Tener sub de EE te da casi 1.5k menos de m atk con respecto a la sub de bishop. No me pregunten porq pero ya lo comprobamos con 2 pj exactamente iguales cambiado en la sub de EE y el otro bishop y el EE alcanzaba 7k de m atk cuando el otro 8.9k con los mismos tatoo set y sin skil enchant.



1) Que improve da wild magic?
2) no cambia nada la danza siren
3) el buff de concentration al que dijo de sph puede ser (nunca use uno) pero no quita wild magic.
4) lo del condition tenes razon, yo lo uso asi cuando no tengo avatar enchanteado, lo puse asi para que sea general.
5) el renewal no es lo mismo que el pony ademas es mejor sacrificar 1 slot de buff que una danza de elemento por ejemplo.
6) potas de cp y quick es verdad hay que usar, dps lo agrego.
7) el elven elder funciona perfectamente :P

la guia la escribi yo xd

ChristianBurns
30/07/2011, 01:04
Ahi agregue lo de las potas, que mas era?

ShapeShifter
30/07/2011, 01:05
el renewal tambien reduce consumo de mp

asdasd foro de mierda, para alguien q no le da el bolsillo para las potas le conviene mas usar eso

ChristianBurns
30/07/2011, 01:07
Lo del magnus tamb ya puse.

aunque... no podes usar magnus en este server.

GFox
30/07/2011, 01:58
esta muy buena, bien escrita y bien redactada! muy interesante para los q nunca usamos magos =P

argustavo
30/07/2011, 02:42
el seraphim tiene mas rehuse delay q el renewal, ahora si no tenes pony si usa renewal

freniyosxd
30/07/2011, 03:10
e tavo quien te iso esa fiirma quiero una re loca :(

argustavo
30/07/2011, 14:04
e tavo quien te iso esa fiirma quiero una re loca :(

Lu

___________________

zel
30/07/2011, 17:13
Concentration 1 Chance of casting interruption -18%
Concentration 2 Chance of casting interruption -25%
Concentration 3 Chance of casting interruption -36%
Concentration 4 Chance of casting interruption -42%
Concentration 5 Chance of casting interruption -48%
Concentration 6 Chance of casting interruption -53%

encontre esto no se si estara desactualizado o que pero no dice nada del critico magico

exacto , concentration solo hace q no te corten el casteo cuando te peguen


para cuando la guia del destro (?

ShapeShifter
30/07/2011, 17:36
yo habia escuchado hace tiempo que algo de concentration (no se si la danza o el buff) bajaba critico magico, pero en las descripciones nunca figuró nada

argustavo
30/07/2011, 18:48
yo habia escuchado hace tiempo que algo de concentration (no se si la danza o el buff) bajaba critico magico, pero en las descripciones nunca figuró nada

ya lo probe de 30 hit pegue 4 criticos sin concentracion y con concentracion 6 criticos , dudo mucho q de critico magico pero dudo mas aun q baje critico ..

BackFly
30/07/2011, 23:50
1) Que improve da wild magic?
2) no cambia nada la danza siren
3) el buff de concentration al que dijo de sph puede ser (nunca use uno) pero no quita wild magic.
4) lo del condition tenes razon, yo lo uso asi cuando no tengo avatar enchanteado, lo puse asi para que sea general.
5) el renewal no es lo mismo que el pony ademas es mejor sacrificar 1 slot de buff que una danza de elemento por ejemplo.
6) potas de cp y quick es verdad hay que usar, dps lo agrego.
7) el elven elder funciona perfectamente :P

la guia la escribi yo xd

ningun improve da wild magic me equivoque yo , nunca uso improves gracias a la migracion q nos pasaron todas las mochis sin improves.

El serafin rinde 10 mil vecez mas q renewal pasa q we yo re puteo cuando tiran reenwal +0 q dura 1 minuto re triste das 10 pasos y se te fue pero enchanteado el serafin dura banda y rinde mucho.

El siren si cambia, al menos en un mago nuker, pero we no importa nadie va a cambiar de opinion respecto a eso estaria copado q algun GM les saque la duda. Nunca probamos en Venus con nignun mago con sub de EE, alla esa sub era de mochi nomas. En mi pj lo probe aca en Ares y si noto la mejora, y mucho.

Suerte

Kayleena
31/07/2011, 00:37
ningun improve da wild magic me equivoque yo , nunca uso improves gracias a la migracion q nos pasaron todas las mochis sin improves.

El serafin rinde 10 mil vecez mas q renewal pasa q we yo re puteo cuando tiran reenwal +0 q dura 1 minuto re triste das 10 pasos y se te fue pero enchanteado el serafin dura banda y rinde mucho.

El siren si cambia, al menos en un mago nuker, pero we no importa nadie va a cambiar de opinion respecto a eso estaria copado q algun GM les saque la duda. Nunca probamos en Venus con nignun mago con sub de EE, alla esa sub era de mochi nomas. En mi pj lo probe aca en Ares y si noto la mejora, y mucho.

Suerte


Fijate que en Ares los cantos de 3ra duran 4 min. O sea que un renewal + 0 dura lo mismo que un vitality +0.

En cuanto al critico magico. En la beta de HB Chano informo que lo limitaba al 25% (el cual se llega solo con usar WM), mepa que le quedo un poco bajo el limite :P

iago64
04/09/2011, 11:20
La verdad que esta MUY buena la guia, la verdad que como no estoy jugando ares no se como estara el tema de los pvp y las subs de "moda", pero tiene pinta de ser util la guia esta.

GuanJit
03/11/2011, 13:27
muy buena guia amiwo

paakoo
06/03/2012, 11:30
1) Que improve da wild magic?
2) no cambia nada la danza siren
3) el buff de concentration al que dijo de sph puede ser (nunca use uno) pero no quita wild magic.
4) lo del condition tenes razon, yo lo uso asi cuando no tengo avatar enchanteado, lo puse asi para que sea general.
5) el renewal no es lo mismo que el pony ademas es mejor sacrificar 1 slot de buff que una danza de elemento por ejemplo.
6) potas de cp y quick es verdad hay que usar, dps lo agrego.
7) el elven elder funciona perfectamente :P

la guia la escribi yo xd

La escribiste vos y te auto firmas " muy buena " ? ********OOOO jaja

PhOebe
06/03/2012, 11:41
Donde manda marinero no manda capitan =)

~Delfy~
06/03/2012, 14:55
JAJAJAJA ! como me rei con la guia contra frenzy / ai , le pifio mucho mucho .

ON : Muy buena guia , hagan exactamente lo q dice . Muajajaj !

pubico
06/03/2012, 17:28
en el caso que te venga uno con AI+18 power, corres un poco hasta alcanzar unos 5 metros aproximadamente, y sos sos ee /useskill return. sino sos, bsoe ! (? y nos vemos en el corso ! si agitan en ketra, tomas gk y le caes de nuevo (?) sino pedis summon !


Listo el pollo, pelada la gallina

EmmaSunz
06/03/2012, 17:39
te la bardio marlad binchita .

paladin001
18/07/2012, 10:46
por mi parte me bufearia con todas la resist primero luego los buff por ultimo los improves tengo un sk necro ee y sps falta poco para llegar a 80 desearia saber skill enchantear y en que un ejm seria enchantear el ud en penalti otro surrender water en chance que otros skills deberia enchantar???

Yehuiah
19/04/2013, 15:49
Muy buena guia la verdad una lastima por que la lei recien si no, ya me habria safado de algunas cosas, bueno concejos +10 :)

irex
19/04/2013, 16:59
jajajaj xq revivis un post de casi un año atras u.u

zel
19/04/2013, 20:12
Aun espero al guia de destro ...

stephen7
02/05/2013, 03:10
Ta bueno para la gente q no sabe nada del game :) buen aporte.