PDA

Ver la versión completa : [pregunta] historia en otro idioma.



BOTxFapha
29/07/2011, 02:27
Hola, quiero hacer unas preguntas sobre que esta permitido y que no en este servidor sobre crear temas de rol ya que quiero armar una historia para los amigos que juegan con migo, se trata del idioma, inicio un tema aca ya que Astenia me advirtió que si posteaba en este tema...

El porque del foro Rolero (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=5998)
Que me iban a patotear (bueno, eso es lo que el dijo) vean...


Si, podés hacer un TH rolero. Siempre y cuando esté en la sección correcta.

Para la próxima: Antes de postear, checkeá la fecha del último mensaje. Este TH, por ejemplo, es del 2007. Acá se la agitamos a los que reviven th. Somos re patoteros en ese sentido.

PD: Que hago a esta hora? O_o

Mis preguntas son:

(1): ¿Puedo iniciar un tema de rol con una historia en otro idioma?
(2): ¿Puedo usar fotos para crear la historia?
(3): ¿Puedo usar videos para crear la historia?

Tambien me gustaría saber cuando es que un tema pasa a ser viejo o muerto así evito revivir.

Nickwyk
29/07/2011, 11:29
Si Astenia lo dice obedecelo (?)
1- En ningun lado esta prohibido
2-Idem a 1
3-Idem a 2 o a 1 como prefieras :P
Si esta en la primera pagina supongo que no es viejo.... Cualkier cosa espera a ver si Astenia te tira la posta XD

ChaoticSword
29/07/2011, 21:20
1- Si, podes pero no tendria mucho sentido ya que muchos no lo entenderian.
2- Obviamente podes.
3- Tambien se puede.

Los ths no se cierran automaticamente en este foro, no hay una fecha para saber cuando es viejo o no un th.

Revivir un th seria comentar cualquier cosa en un th viejo, es decir revivirlo pero sin aportar nada. Pero si vos crees que es el th correspondiente para sacarte una duda posta ahi.
Es preferible, y por mucho, que preguntes en un tema viejo antes de crear otro. Al menos eso pienso yo.

No le des mucha bola a astenia, esta amargado desde que le borraron todos sus post.

Astenia
30/07/2011, 20:12
Hola, quiero hacer unas preguntas sobre que esta permitido y que no en este servidor sobre crear temas de rol ya que quiero armar una historia para los amigos que juegan con migo, se trata del idioma, inicio un tema aca ya que Astenia me advirtió que si posteaba en este tema...

El porque del foro Rolero (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=5998)
Que me iban a patotear (bueno, eso es lo que el dijo) vean...



Mis preguntas son:

(1): ¿Puedo iniciar un tema de rol con una historia en otro idioma?
(2): ¿Puedo usar fotos para crear la historia?
(3): ¿Puedo usar videos para crear la historia?

Te salvé de las puteadas men..

1) Si podés.
2) Mientras no sean fotos zarpadas, está bien.
3) Idem 2.



Tambien me gustaría saber cuando es que un tema pasa a ser viejo o muerto así evito revivir.


Y un tema es viejo cuando, literalmente, es viejo.
http://i51.tinypic.com/259j0bm.png



_________________________


No le des mucha bola a astenia, esta amargado desde que le borraron todos sus post.

Callate gil :( Sigo dolido :((((

ARSENICO
10/08/2011, 11:25
Hola, quiero hacer unas preguntas sobre que esta permitido y que no en este servidor sobre crear temas de rol ya que quiero armar una historia para los amigos que juegan con migo, se trata del idioma, inicio un tema aca ya que Astenia me advirtió que si posteaba en este tema...

El porque del foro Rolero (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=5998)
Que me iban a patotear (bueno, eso es lo que el dijo) vean...



Mis preguntas son:

(1): ¿Puedo iniciar un tema de rol con una historia en otro idioma?
(2): ¿Puedo usar fotos para crear la historia?
(3): ¿Puedo usar videos para crear la historia?

Tambien me gustaría saber cuando es que un tema pasa a ser viejo o muerto así evito revivir.

hacete un th en castellano y asi le damos vida a la seccion rol que tanto amamos! :D

LRT_Vanesa
10/09/2011, 06:43
Hola, quiero hacer unas preguntas sobre que esta permitido y que no en este servidor sobre crear temas de rol ya que quiero armar una historia para los amigos que juegan con migo, se trata del idioma, inicio un tema aca ya que Astenia me advirtió que si posteaba en este tema...

El porque del foro Rolero (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=5998)
Que me iban a patotear (bueno, eso es lo que el dijo) vean...



Mis preguntas son:

(1): ¿Puedo iniciar un tema de rol con una historia en otro idioma?
(2): ¿Puedo usar fotos para crear la historia?
(3): ¿Puedo usar videos para crear la historia?

Tambien me gustaría saber cuando es que un tema pasa a ser viejo o muerto así evito revivir.
fapha ya se lo que significan los numeritos jajaja lo descubri.
¿que vas a crear una historia en otro idioma? ¿en que idioma? por que yo se ingles pero otro no ¿y quienes son tus amigos y de donde? por que yo quiero leer la historia ya que jugas con peche quiero saber y tambien cuida bien mi bolso por que yo no te lo preste para que le hagas pvp ni nada, sigue siendo mio -,-

a y otra cosa, bue, me olvide lo que iba a decir, si no vas a postear mas o a jugar avisame que quiero mi bolso por que quiero jugar otra ves -,-

saludos a todos los del foro y los del cyber y a mis amigas y bueno me canse de escribir

ChaoticSword
10/09/2011, 15:55
Yo sabia que habia una conexion entre BOTxFapha y el supremo!!

ARSENICO
20/09/2011, 19:44
Yo sabia que habia una conexion entre BOTxFapha y el supremo!!

"el bolso"... espero no hable de la mochi! ajajajajajaja