PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre cuenta



SilentKill
31/07/2011, 04:40
Buenas a todos, la verdad no se si este es el lugar donde corresponde hacer esta solicitud, si estoy equivocado, le pido por favor a algun administrador que mueva este thread a la seccion que corresponde.

Yo solia jugar en aca en Playonline, desde que se llamaba MORPG, luego por cosas de la vida adulta, me vi sin tiempo para loguear y jugar. La cuestion es que cuando quise volver no recordaba mi contraseña, intente hacerlo a traves del formulario que esta en la pagina principal, y me devuelve el mensaje "Contacte al administrador".

Es por eso que estoy escribiendo este thread, igual yo se por donde puede venir la mano, mi cuenta es: Lukkie_xd

Y desde hace un par de años no se pueden crear mas cuentas con guiones bajos, seguramente por eso se filtro mi cuenta por ahi. Realmente me gustaria poder solicutar la recuperacion de contraseña a mi mail ya que me agarraro una nostalgia de Ares terrible jeje...

Esa cuenta tiene registradas varias donaciones y un personaje heroe sin contar la cantidad de horas de mi vida que tiene depositadas.

Espero que Ch4no, o algun admin se tome un minutito y me alegre la semana. Saludos!

Astenia
31/07/2011, 04:45
Tenés que hacer un TH en la sección privado -problema de cuenta (http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=515) con los datos.

Ahí te pueden dar una ayuda... Si no recibís una respuesta, hacé UP al th que hiciste todos los días. Evitá hacerlo acá porqe es al pedo :P

SilentKill
31/07/2011, 05:11
Tenés que hacer un TH en la sección privado -problema de cuenta (http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=515) con los datos.

Ahí te pueden dar una ayuda... Si no recibís una respuesta, hacé UP al th que hiciste todos los días. Evitá hacerlo acá porqe es al pedo :P


Gracias che, ya lo hice. Espero poder recuperar la cuenta, deje de jugar en 2008 aprox y tengo unas ganas terribles de desempolvar mi hero y ver que hay de nuevo.

Astenia
31/07/2011, 05:25
De nada papá. Mucha suerte con la recuperación :D.

Avr1l
31/07/2011, 11:41
No era q antes no te pedia mail para registrarte? (epoca Morpg)

Supongo q si te ayudan te van a pedir datos de la cuenta, asi q anda haciendo memoria de como la registraste ajaj

Genasio
31/07/2011, 12:06
Manda privado.. que raro eso de que no se puede recuperar contraseña, pensé que funcionaba.

SilentKill
31/07/2011, 15:26
No era q antes no te pedia mail para registrarte? (epoca Morpg)

Supongo q si te ayudan te van a pedir datos de la cuenta, asi q anda haciendo memoria de como la registraste ajaj

No recuerdo bien, creo que si me pedia un mail. Tengo mails viejos de donaciones, recuerdo todos los detalles de la cuenta, espero me puedan dar una mano, tengo ganas de volver con todo jeje...

SilentKill
02/08/2011, 09:12
Ya recorde mi cuenta! Gracias a todos!