PDA

Ver la versión completa : ****====> Subbclass Para Spellhowlers <====****



DANCHUS77
18/03/2006, 17:42
BUENO GENTE MI CONSULTA SE DEBE A KE ESTOY CERCA DE SER SUBBCLAS Y KIERO ESTAR BIEN INFORMADO DE LAS SUBBCLAS KE PODRIA REALIZAR.... EN LA SUBCLAS PRIMERA SERIA SI O SI SHILLEN ELDER...Y EN LA 2DA Y EN LA 3RA????

OPINENE Y SEAN CLAROS CON ALS VENTAJAS Y DESVENTAJAS Y NO DESVIRTUEN PORFAVOR!!!!!!!!! OK??

DESDE YA MUCHAS GRACIAS:cool:

TonyBaretta
18/03/2006, 18:11
Primero que nada seria bueno saber que esperas del personaje al llegar a heroe.
Si lo que queres es un super pj de PvP es una cosa, pero si lo que esperas es un Personaje bien balanceado para hacer partuzas y apoyar el clan en una war o algo asi, es otra.

Definí eso asi podemos sugerir.

DANCHUS77
18/03/2006, 18:23
ALGO TIPO NA..... TIPO SUPER PvP.....

TonyBaretta
18/03/2006, 18:32
ALGO TIPO NA..... TIPO SUPER PvP.....

Jajaja, en ese caso empezaste mal, vas a tener que hacerte arquero, tyrant y no se que mas para tener la super PvP a tu alcance.

Si queres llegar siendo mago a eso lo veo dificil, pero quiza haciendo SE, warlord y SpellSinger al final lo logres, apostando todo a la velocidad de casteo (silencio y slow al toque antes que los pongan a vos), la potencia de los skill para bajarle la vida a un arquero y la Vida del Warlord que te va a permitir tener mucho HP para aguantar la pelea.

Ojo, es una opinión nada mas, seguro que alguien te puede aconsejar mejor.

Saludos.

Demolition
18/03/2006, 18:34
para mi la posta de un mago es propheta algun summoner elder y howler o singer necro depende los gustos de cada uno.-

Shillien elder no es malo pero no tiene resu pero si tiene empo 3 pero bueno algunos prefieren directamente shillien por tema recharger yo preferi esperar una subclass mas me hize warlock y gueno la lucho paso a subclass y me hago elven elder asi tengo resu pero bueno va a criterio de cada uno.-

Por Pasive las subclass serian basicas Propheta y elder tambien podes ser bishop si no queres propheta ponele es lo mismo con ese tema todo depende a que queres vos pero si ya sos elven elder pa que queres bishop "es mi forma de pensar y ver las cosas" algunos deciden hacerse bladedancer tambien para tirar dansas no es mala la idea pero bueno prefiero resistir mas con warlock y tranfer pain.-

ramitus
18/03/2006, 18:53
SH EE NECRO y SORCERES

NiSmO
18/03/2006, 19:00
sos SH ya pegas duro te falta casteo, te haces Profeta, despues bishop, y porultimo necro.....con el anchor, con el Cruse Gloom comes vivo a caulquiera encima q pegas duro, casteas rapido y te curas de por k&#180;s ^^....
el otro q ta groso es ahcerte BD en el medio, por las auras tambien, y por la Ue.. ( Creo, repito, Creo q Tiene) la otra vez le vi a maximoberidio bajandose a una party el solo en Fg, el chabon se planto con Ue y se bajo a 3 con Hydro y a uno con Flare...una BESTIA...

Te Quiero ^^

Thalia
27/03/2006, 02:44
sos SH ya pegas duro te falta casteo, te haces Profeta, despues bishop, y porultimo necro.....con el anchor, con el Cruse Gloom comes vivo a caulquiera encima q pegas duro, casteas rapido y te curas de por k´s ^^....
el otro q ta groso es ahcerte BD en el medio, por las auras tambien, y por la Ue.. ( Creo, repito, Creo q Tiene) la otra vez le vi a maximoberidio bajandose a una party el solo en Fg, el chabon se planto con Ue y se bajo a 3 con Hydro y a uno con Flare...una BESTIA...

Te Quiero ^^si maximo alto mago es..

RedXe
27/03/2006, 04:20
Maximo y NTZ los mejores magos en PVP

Fortincho
27/03/2006, 09:55
para mi lo mejor es SH (actualmente lo soy), SE, que te da empower y recharge, o sea no paras de entrenar, despues BD, que ahí elegis como levear, ya que los stats de mago te van a bajar, pero vas a tener empower y danzas para estabilizarlo, o sino guerrero, ya que vas a tener las danzas y las auras del SH, que si bien no son las mejores, sirven igual... y por último necro...

solspirit
27/03/2006, 10:10
Yo voy por la tercera, q es un parto..

Spellhowler, Shillen elder, Shillen Knight

y no se si terminarlo en necro o en warlock... necro por el curse gloom y el chupahp y warlock porq puedo summonear 3 cubisçcs a la vez... aparte del transfer pain de ambos...
otros me dicen q me combiene seguir la linea dark y ser phanton summoner, pero es un askito la soulless... no sep...

Sol

Fortincho
27/03/2006, 10:23
para que querés mas chupa vida? el SH tiene el mismo que el necro... o sea... hacete necro por los curse, no por el vampiric...

Masterhand
27/03/2006, 12:40
mm.... creeria yo x lo que lei en el foro seria:

Spellhowler - shillen elder - Shillen knight - phantom summoner

cridas
27/03/2006, 12:45
...
Elder... siendo SH no me va.. pero bue gusttos son gustos, Recharge, tenes BTM lvl 5, y el Vampiric y Corpse Drain top lvl tb, ahi resolves el mp, root, tenes un manso Slow, no te llegan ni a tocar los mobs, empo, whispering. Los mejores buff para magos los tienen los prophets a mi ver.

salutes.-

ELnono
27/03/2006, 13:22
mm.... creeria yo x lo que lei en el foro seria:

Spellhowler - shillen elder - Shillen knight - phantom summoner

este sabe... yo tambien quiero meter un shillien knight de subclass, aunque le saque provecho como pvp recien siendo hero.
ultimate defense lvl 2, 2 pasivas a full lvl de magic defense, resistencia a flechas, 3 cubics, lighning strike y anchor (en mi caso soy necro de 1ra class), shield mastery, guard stance, final fortress y otras skills ke ahora no me acuerdo el nombre.

suerte con la eleccion
salu2

TonyBaretta
27/03/2006, 13:47
Yo tambien tengo planeado el conjunto SH, SE, SK y Prophet, pero me esta pareciendo un poco dificil el leveleo de la subclass de SK, porque tendría que cambiar el equipo por completo, ya que no me serviría utilizar equipo de mago ni tácticas de mago en esa sub, simplemente porque el casteo seria de terror y el Matack se cae al piso no ?

Creo que voy a tener que reformular eso...

DuendeX
27/03/2006, 15:49
SH, Profeta, BD, SE o necro

Cheetwing
27/03/2006, 16:11
Spellhowler, BladeDancer, Shillien Knight, Shillien Elder

Esa es la que estoy haciendo yo (lo &#250;nico es que arranqu&#233; como elder y termino como SH) Creo que es bonita :p

Salu2