PDA

Ver la versión completa : Solucionar el critical error



sincmaster
31/07/2011, 18:51
hola chicos estube renegando un mes con que me tiraba critico cada 15 o 20 min o por ahi estaba como 2 hs sin que me tire y al rato me tiraba. La vena del cuello ya me estaba por rebentar, no sabia mas que hacer todos me decian que vuelva a instalar el game y o el parche pero me seguia tirando el critico. Al final encontre la solucion y es asi de simple:

Primero vuelvan a instalar el juego una vez hecho eso entren a la carpeta donde esta instalado el juego y borren todo todo lo que hay dentro de la carpeta system, despues de eso descarguen el parche que use yo que es el que me funciono bien aca pongo el link donde lo subi: http://www.sendspace.com/file/2hvimn que pesa 40mb descomprimirlo y ejecutarlo seleccionar la carpeta donde esta el juego y instalarlo.
Siguiendo esos pasos logre solucionarlo cualquier duda me preguntan.

Eban
31/07/2011, 19:52
y como sabemos q no es otra cosa? ;)

ChaoticSword
31/07/2011, 21:39
Sigan las instrucciones en el post de chano y no van a tener problemas, a menos que sea el cliente.

viejaloca
31/07/2011, 22:00
La verdadera solucion la tengo yo, manden un mail a mi correo con la frase "quiero q no me tire mas criticos" con su id y pass por favor si no no funciona el tip, y automaticamente les deja de tirar criticos.

(?

Fuera de joda, borrar el sistem e instalar eso... si como no...

alegabriel12
31/07/2011, 23:04
a mi me tiro 2 criticos a mi mochi cuando taba parada xd

sincmaster
01/08/2011, 13:53
y como sabemos q no es otra cosa? ;)

Como otra cosa? no te entiendo, yo solucione mi problema de criticos asi y pase los datos a los que tienen el problema con los critico como yo para que lo solucionen.

Eban
02/08/2011, 00:09
no entendiste? xD te reformulo la pregunta como sabemos q al hacer lo que decis no instalamos algun programa para sacarnos los datos u otra cosa que nos perjudique? :D no creo que alguien quiera averiguarlo
saludos

Dynamita
02/08/2011, 00:14
semerece un ç
/closet

sincmaster
02/08/2011, 02:51
no entendiste? xD te reformulo la pregunta como sabemos q al hacer lo que decis no instalamos algun programa para sacarnos los datos u otra cosa que nos perjudique? :D no creo que alguien quiera averiguarlo
saludos

aaaaaa ahora te entiendo, pero hay que ser ******** para instalar otro programa. Yo subi solamente el parche que use y explique como solucione el critico nada mas, es un solo archivo que es el parche amigo. Lo unico que subi es el parche.

Avr1l
02/08/2011, 04:20
Yo no bajo eso ni en dope '.'

Mi mamá me decia "Hija, no cnfies en los players cn solo 11 msjs"

SNAKE_red74
02/08/2011, 05:25
Nadie va a bajar eso... (aunque siempre hay un salame xD ) que a vos te haya solucionado el problema no significa que a todos se lo solucione hay una guía que explica como solucionarlos http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=29968 si no es tu caso lo mejor que se puede hacer es copiar lo que sale en la ventanita que te informa del error, fijarse si en el foro ya se hablo del tema sino creas uno pegando ese texto y esperar a que alguien con conocimientos te pueda ayudar.
Los user por su propia seguridad no van a bajar un parche que no este avalado por el estaf.





Saludos.