PDA

Ver la versión completa : Cual Es la mejor Subclass para Summoner



toscano
18/03/2006, 17:46
che tengo un summoner lvl 50+ y me estaba preguntando cual seria la mejor prof para subclass no me decis entre , DA, Gladiador, por que lo que tengo que buscar es subirle un poco mas la def y la vida al pj pero tengo el temor de que eligiendo dark avenger se me borren los summon del panthom debido a la pantera..... para mi en ese caso de ser Panthom-Da la pantera no me sirve debido a que tengo los summon de la otra class en ese caso creeria que el pj estaria balanceado Hp+def del DA y Patak, Hp, por parte del summon serai medio groso asi ,ademas de tener el stun que tiene el DA cosa que kberia mucho mucho pero tengo duales y tengo entendido que hay que usar escudo para meter stun, en cambio el gladi tiene masteria en duales pero no se que tal es su def, si se banca los ataques del arquero o los dagazos por eso andaba medio confundido y queria saber que opinan

alelomb
18/03/2006, 17:56
creo que no se te borran los summons de summoner cuando ganas la pantera, pero si leveleas con la sombra y con un DA subirias a los mangos creo

Hollywood
18/03/2006, 17:59
No perdes los summons anteriores.

Siendo DA, necesitas escudo para stunear.

Saludos.

TonyBaretta
18/03/2006, 18:03
che tengo un summoner lvl 50+ y me estaba preguntando cual seria la mejor prof para subclass no me decis entre , DA, Gladiador, por que lo que tengo que buscar es subirle un poco mas la def y la vida al pj pero tengo el temor de que eligiendo dark avenger se me borren los summon del panthom debido a la pantera..... para mi en ese caso de ser Panthom-Da la pantera no me sirve debido a que tengo los summon de la otra class en ese caso creeria que el pj estaria balanceado Hp+def del DA y Patak, Hp, por parte del summon serai medio groso asi ,ademas de tener el stun que tiene el DA cosa que kberia mucho mucho pero tengo duales y tengo entendido que hay que usar escudo para meter stun, en cambio el gladi tiene masteria en duales pero no se que tal es su def, si se banca los ataques del arquero o los dagazos por eso andaba medio confundido y queria saber que opinan

No te puedo decir el resto de tus dudas, pero si te puedo decir que no perdes los summon que tenes, se te suma el de la pantera.

Saludos.

ELnono
18/03/2006, 18:08
y no pensaste en un prophet como subclass??? asi ademas de poder buffearte a vos mismo podes darle full buff a tu summon.
ademas aprendes root, ke te va a servir mucho para pelear con el summon.

salu2

toscano
18/03/2006, 18:15
profeta no me sirve , yo tengo que ayudar al sumomn sin tratar de comerla yo que es lo que me pasa, por eso nesecito algo con def y hp para poder dar vuelta la tortilla en un pvp, igualmente gracias por sus comentarios

SALU2
Anaskunamun

Agujitas
18/03/2006, 18:56
profeta no me sirve , yo tengo que ayudar al sumomn sin tratar de comerla yo que es lo que me pasa, por eso nesecito algo con def y hp para poder dar vuelta la tortilla en un pvp, igualmente gracias por sus comentarios

SALU2
Anaskunamun

Hacete un Sword Singer ... ;)

NiSmO
18/03/2006, 19:24
Mago Ej; Necro.....kpo kpo el pibe....tenes el Vampiric Claw q saca bastante y te suma buena vida ^^

dario90
18/03/2006, 19:37
Hacete profeta para levelear...Los rooteas y los mobs no le van a pegar a tu sumoner si no q te van a querer comer a vos....y de paso le tiras con arco

nancyca
18/03/2006, 19:52
jua del 50 al 75 hay un largo trecho, el summoner llega un momento que se estanca y no levelea mas, igual yo si llego algun dia, calculo en 10 años mas o menos, sere profet para masterizar mi summon, recien en la otra sub empiezo a trabajar el pj, calcula que por el lvl 65 te estancas ahi podes pensar bien tu estrategia a seguir

Distamarth
03/10/2007, 20:17
jua del 50 al 75 hay un largo trecho, el summoner llega un momento que se estanca y no levelea mas, igual yo si llego algun dia, calculo en 10 años mas o menos, sere profet para masterizar mi summon, recien en la otra sub empiezo a trabajar el pj, calcula que por el lvl 65 te estancas ahi podes pensar bien tu estrategia a seguir

tiene toda la razon; aparte poner un summoner como primer clase en un char no te sirve, porque llega que no te va a rendir porque pegaria el summon solo,, y no leveas mas...
el summoner tendria qe ir en la 2da subclass...

bueno con respecto a la sub qe tendrias qe pegar depende a que quieras seguir.. arquero o guerrero o mago

Pelambres
04/10/2007, 00:30
Revivite un post nomás

SkyLine
04/10/2007, 00:33
Revivite un post nomás

Naaaa .. jajaja me muero ... Eso es de cuando anaksunamun era phantom summoner todabia xDD.

El tipo le dice ke no le rendia summoner de primera pero lo que se la banca esa orca da miedo :S


Saludos