PDA

Ver la versión completa : [COMIC] Alguna recomendación?...



xXBeRSeKeRXx
02/08/2011, 12:48
Bueno la cosa es así, quiero empezar a leer algún comic pero tengo muy poco conocimiento sobre el tema... Hace mucho leía "Cazador" y había empezado con Spawn (no sé porqué lo dejé porque estaba muy bueno)...

Más que nada quisiera saber alguno que se desarrolle en la edad media, que tenga mitología o a lo sumo que tenga un estilo gótico... No busco todo eso junto, sino que son algunas cosas que me interesarían ver...

Mi idea es tenerlo en versión impresa, no quisiera verlo en la compu... Por lo que también tendría que ser alguno que se consiga relativamente fácil...

¿tienen algún título como para ir investigando?, ¿conocen algún lugar copado para ir a ojear sobre el tema?

Por último aclaro que no quiero leer manga o comic japonés o como se llame... Me gusta mucho el estilo que tiene Marvel, aunque no necesariamente busco un comic de ellos...

XXXXDRACOXXXX
02/08/2011, 14:12
en los puestos de diarios vi que vende the walking death capas te copa xD

steel-butterfly
02/08/2011, 15:31
The walking Dead, obligado, es excelente, tenés la serie de tv para engancharte, es rápido, dinámico, no muy largo y está saliendo en español.

Siegfried de Alex Alice, del mismo autor Le Troisseme Testament (el 3er testamento), comic europeo, para que conozcas otras variantes.

De marvel, podrías arrancar con Astonishing X-men de Cassady, lo mejor que salió de la saga mutante durante el año pasado y el anterior.
Si tenés ganas de gastar un poquito más, Civil War de Marvel y un poquito más atrás, House of M. (son sagas, vas a ver que varios títulos se mezclan, es porque se trata de un evento a nivel masivo de todo el universo Marvel).

V for Vendetta, muy bueno, tomo único.

Maus, excelente, se consigue barato, creo que está compilado en un solo tomito. Que no te desaliente la portada, son ratoncitos y gatitos, pero es una excusa del autor para realmente transportarte en la época del nazismo y la caza de judios.

Sandman, es caro, son 5 libros creo (la historia principal) pero es una joyita, obra maestra y un gran clásico.

Watchmen es otro gran comic clásico.

Y... no se, vos preguntame, o contame más, si preferís autoconclusivos, si querés egancharte con alguna serie de marvel, te puedo orientar. Para comprar, si sabés inglés mandame pm que te paso con mi dealer personal que trae comics a precios baratos y en inglés. En español me mataste, yo me daría una vuelta por La Revisteria que es el que más material tiene. Pero todo esto que te cité suele estar en stock.

xXBeRSeKeRXx
02/08/2011, 16:04
The walking Dead, obligado, es excelente, tenés la serie de tv para engancharte, es rápido, dinámico, no muy largo y está saliendo en español.

Siegfried de Alex Alice, del mismo autor Le Troisseme Testament (el 3er testamento), comic europeo, para que conozcas otras variantes.

De marvel, podrías arrancar con Astonishing X-men de Cassady, lo mejor que salió de la saga mutante durante el año pasado y el anterior.
Si tenés ganas de gastar un poquito más, Civil War de Marvel y un poquito más atrás, House of M. (son sagas, vas a ver que varios títulos se mezclan, es porque se trata de un evento a nivel masivo de todo el universo Marvel).

V for Vendetta, muy bueno, tomo único.

Maus, excelente, se consigue barato, creo que está compilado en un solo tomito. Que no te desaliente la portada, son ratoncitos y gatitos, pero es una excusa del autor para realmente transportarte en la época del nazismo y la caza de judios.

Sandman, es caro, son 5 libros creo (la historia principal) pero es una joyita, obra maestra y un gran clásico.

Watchmen es otro gran comic clásico.

Y... no se, vos preguntame, o contame más, si preferís autoconclusivos, si querés egancharte con alguna serie de marvel, te puedo orientar. Para comprar, si sabés inglés mandame pm que te paso con mi dealer personal que trae comics a precios baratos y en inglés. En español me mataste, yo me daría una vuelta por La Revisteria que es el que más material tiene. Pero todo esto que te cité suele estar en stock.

Wooow, mucha data!!... Cuando llegue a casa me pongo a chusmear que onda esos títulos...

Mi idea de empezar a leer comics viene porque quiero tener otra actividad fuera de lo que sea instruirme en mi área laboral, lejos de la compu... Los libros me gustan, pero me aburrí de tanta letra...

Se me vino a la mente una serie corta (no sé si es animé o en que rubro entra) que vi que se llama Afro Samurai... Ese estilo me gusta, mucha sangre, personajes variados... Quizá le falte una historia un poco más rebuscada, pero algo así estaría bueno...

En otro foro me recomendaron Kick Ass, lo conocés?...

steel-butterfly
02/08/2011, 17:41
Se!!! Kick Ass es genial! Muchas piñas, huesos rotos y una linda historia de amor. Rinde rinde.

Sino, Scott Pilgrim versus the world, es más cartoon el estilo, pero también es piña, cosas voladas y una historia de amor.

Afro Samurai es un amine, si se me ocurre algún comic parecido lo posteo. Ah, otra cosa que recomiendo es la serie regular de Deadpool, un personaje de Marvel muy copado, desquiciado, mercenario y adicto a hacer volar todo y matar todo.

Pero, está bueno arrancar con Kick Ass, es muy buen comic

xXBeRSeKeRXx
03/08/2011, 14:37
Voy a empezar con Kick Ass, ahora tengo que ver donde conseguirlo...

Me pasaron este blog sobre comics, está copado: http://cristfreak.blogspot.com/

steel-butterfly
15/08/2011, 21:19
Dos recomendaciones más:

*Y de last man
*A Game of Thrones (sale en formato comic!)

Kayleena
26/08/2011, 01:49
Alguna pagina para ver comics on-line?

Ando con muchas ganas de leer kick-ass, ojala se consiga en castellano!

Es un comic terminado kick ass?