PDA

Ver la versión completa : Pregunta warlord



Luchifer
03/08/2011, 15:49
Hola, quisiera saber si el skills detect beast weakness de warlord funciona, lei que te da 30% de p. atack contra este tipo de mob, pero la verdad que estoy mobeando en dino y no se enota diferencia alguna, me tiro el talisman de p. atack y se enota la diferencia claramente pero con este skills no, si alguien sabe desde ya gracias

argustavo
03/08/2011, 15:56
el p.atk q da no figura en stat, pero segun pablo hades funciona bien


Lo de 30% es un bla bla de Gracia nomas.
Ese porcentaje es una mentira, como para no explicar bien que hacen los detects.

Voy a explicarlo acá, así entienden como trabaja esto.

Vieron que cuando tienen en target a un mob aparecen iconitos abajo de su HP?, esos iconitos son skills que tienen esos mobs (no son todos).
Uno de esos iconitos dice por ejemplo que el mob es del tipo Plant.

El skill pasivo de mob que dice que es race plant, tiene un efecto que le da defenza del tipo planta. Es p.def. ordinaria extra para el mob que da (dependiendo del mob) entre 15 y 50% P.def. al mob en cuestion (Parece mucho, pero en los estandares de mobs no es tanto en realidad).

El efecto de los buffs Detects lo que hacen exactamente es anular el % de P.Def. del mob.

Por ejemplo...
Un mob del tipo Plant tiene +15% P.Def. constante.
Si te tiras el detect plant weakness, vas a anular el +15% P.Def. del mob (con cualquier arma).

Eso obviamente no se ve en tus stats, y no significa que necesariamente el damage que le des al bicho vaya a ser exactamente +15% (en general los % en el l2 son medio *****s, y mas aún cuando se trata de algo inconstante como los hits).
Es poreso que la diferencia no es notable (con hits "normales"), aunque existe.

Jotos
03/08/2011, 18:38
funciona no se si el 30%

pero probe levear en donde tan las termas no me sale el lugar, y pegaba sin duda mas con eso que sin usarlo

para mi anda como debe

fergel_2
04/08/2011, 13:41
en lo mismo en hb, con los perros :$