PDA

Ver la versión completa : la boludes se paga caro



mid0ri-chan
04/08/2011, 22:22
bueno amigos les presento a esta persona para k no les pase lo mismo ,, la boludes se paga caro este pide matias se te hacerca haciendote el amigo despues de un tiempo te dice k se le quemo o perdio todo y como ami te cabe .... les dejo los nombres de sus personajes para k lo tengan en cuenta matdarks.............................. elfo oscuro
matkiller................................ humano
IIelectrixII........................su mochila

fuimos varios los perjudicados .. espero k los gm tomen algun tipo de medida y si no es asi por lo menos para k lo conoscan ..... por una comunidad mejor obio

<script src='http://img163.imageshack.us/shareable/?i=garca1.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>http://img163.imageshack.us/img163/6523/garca1.png (http://imageshack.us/photo/my-images/163/garca1.png/)</noscript>

<script src='http://img37.imageshack.us/shareable/?i=garca2.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>http://img37.imageshack.us/img37/3381/garca2.png (http://imageshack.us/photo/my-images/37/garca2.png/)</noscript>[/QUOTE]

GarenII
04/08/2011, 22:27
es una bosta ese pibe

ChaoticSword
04/08/2011, 22:27
Que bronca te debe hagarrar cuando te hacen algo asi...

CrazyElf
04/08/2011, 22:30
ya habia pasado hace mucho tambien con un ex compañero de clan , asi q esa persona esta escrachada hace rato...

3ali
04/08/2011, 22:31
aghhh mis ojos!!! hagarrar hacerca!!

creo que va en blacklist, de igual manera esta bueno que den a conocer este tipo de garcas.

zel
04/08/2011, 22:33
y vos tenes un poco de culpa en pesarle las cosas también

Vahako
04/08/2011, 22:37
Naru ...lo siento mucho por vos amiga , no te mereces xq sos una persona re buena . tbien siento q no logueaba en esto día , xq si estubiera a tu lado no te hubiece permitido , q preste tus cosas xq se lo q te costo tenerlo... realmente por una comunidad mejor este pibe se merece carcel ..y q se le saque todas tus cosas x maldito jugador .. se lo q se siente xq a mi me ah pasado y aprendi con los golpes de gente así , ni siquiera a pasar trade a gente desconocida .. tkm gloria ..contas conmigo en lo q sea .. besitos

Celeste

chino
04/08/2011, 22:38
Haber si de una ves se avivan y dejan de darle comer a mugres como esas, vive cagando gente este pibe.

~Delfy~
04/08/2011, 22:39
Sabes q si , este mismo personaje tmb me hizo el mismo cuento . Pero bueno , no soy tan ingenua :P



Ojala te recuperes y vuelvas a tnr tus items .

Suertes.-

PD: Tengo 1 duda , te lo veias venir q sacaste screen ? :P

Testut
04/08/2011, 22:40
Este ******** (cuando yo jugaba) se sentia re ******* y dueño de chromatics....Se hacia el malo y tenia 40 pj deslogueados full buff -.-


PD: Lastima que ser un hijo de .... no sea baneable

RengOnzA
04/08/2011, 22:42
La verdad seba me extraña de vos, jugas hace años y q caigas en este tipo de pelotudeces.

AAAAAAAAAAAAA ahora caigo... el chabon ese quemo todo de verdad, el dyna+10, despues un par de icarus a +6. A mi me dijo q dejaba de jugar, pero parece q lo q hace es cagar.

GFox
04/08/2011, 22:44
q bronca q tenga ese logo .....

CrazyElf
04/08/2011, 22:46
q bronca q tenga ese logo .....

siempre se le dijo a uw que es garca el pibito. pero bueh estuvo un buen tiempo ahi, no se si sigue estando ahora

turco_leo
04/08/2011, 22:48
A mucha gente le robo de la misma manera, a UW les dije de este pibe y me decian q lo conocian re bien,q no robaba y puros bolasos, pero bue... si a estos pibes les kb tener gente asi en el clan.

Vahako
04/08/2011, 22:51
siempre se le dijo a uw que es garca el pibito. pero bueh estuvo un buen tiempo ahi, no se si sigue estando ahora

este pibe no se merece estar en ningun clan , :protest:

mid0ri-chan
04/08/2011, 22:55
La verdad seba me extraña de vos, jugas hace años y q caigas en este tipo de pelotudeces.

AAAAAAAAAAAAA ahora caigo... el chabon ese quemo todo de verdad, el dyna+10, despues un par de icarus a +6. A mi me dijo q dejaba de jugar, pero parece q lo q hace es cagar.
va hacer al unico k conteste por k se ve k conoces a mi hijo ... si ubiera sido seba no le andaaaaaaaaaaaa el no pide y la gente del venus lo sabe pero tambien sabe k es un pibe re onesto... jjamas en los años k lleva jugando le saco nada a nadie .. la boba fui yo NARU ... el sigue con su pj k ahora se llama mid0 y me regalo a koonata.... la vesti y bueno tube el momento de boludes el fin del post es para k los chicos sepan de esta persona .... y no se dejen endulsar yo mas o menos la sake barata pero hay chicos k me comentaron k les ha robado cosas de mucho valor ..... bueno amigos gracias a los k me tiran buena onda y a seguir remando les mando un besote

karpo27
04/08/2011, 22:58
para q le pasas tus cosas? oseaaa...

Astenia
04/08/2011, 22:59
MatsDark o como se llame tiene más denuncias que post* míos xd





*post contando los que me reiniciaron :(

ElectroHead
04/08/2011, 23:04
En UW nunca cago a nadie. Siempre lo tuve vigilado. He dropeado dentro del hall partes dy+6 y nunca toco nada. Me ha prestado sus chares equipados cuando dejo de jugar, cuando quemo todos los arcos y se fue a otro sv.
Entiendo su punto de vista, pero yo tengo el mio tmb. Lo tengo en el msn, cuando lo vea lo hablo. No es mal pibe.

Saludos.

Nickwyk
04/08/2011, 23:06
En UW nunca cago a nadie. Siempre lo tuve vigilado. He dropeado dentro del hall partes dy+6 y nunca toco nada. Me ha prestado sus chares equipados cuando dejo de jugar, cuando quemo todos los arcos y se fue a otro sv.
Entiendo su punto de vista, pero yo tengo el mio tmb. Lo tengo en el msn, cuando lo vea lo hablo. No es mal pibe.

Saludos.

Tal vez el clan es sagrado para el... O.o

turco_leo
04/08/2011, 23:08
En UW nunca cago a nadie. Siempre lo tuve vigilado. He dropeado dentro del hall partes dy+6 y nunca toco nada. Me ha prestado sus chares equipados cuando dejo de jugar, cuando quemo todos los arcos y se fue a otro sv.
Entiendo su punto de vista, pero yo tengo el mio tmb. Lo tengo en el msn, cuando lo vea lo hablo. No es mal pibe.

Saludos.

Ah mira vos, cagar a tanta gente no es de mal pibe (? no te preocupes q en todos los clanes hace lo mismo, segui asi, ya les va a tocar.


No lo estoy defendiendo. Les doy otro punto de vista. Hay q escuchar las dos campanas antes de sacar una conclusion.
Repito, en cuanto lo vea, lo hablo y vemos.

Y q le vas a decir? q le devuelva a todas las personas q les robo?

ElectroHead
04/08/2011, 23:08
Tal vez el clan es sagrado para el... O.o

No lo estoy defendiendo. Les doy otro punto de vista. Hay q escuchar las dos campanas antes de sacar una conclusion.
Repito, en cuanto lo vea, lo hablo y vemos.

ElectroHead
04/08/2011, 23:17
Ah mira vos, cagar a tanta gente no es de mal pibe (? no te preocupes q en todos los clanes hace lo mismo, segui asi, ya les va a tocar.



Y q le vas a decir? q le devuelva a todas las personas q les robo?

Es mi punto de vista, y mi experiencia con el pibe este. Medio server no te aguanta a vos, y no por eso significa q seas innaguantable, ya q otras personas deben pensar distinto.

Vahako
04/08/2011, 23:17
No lo estoy defendiendo. Les doy otro punto de vista. Hay q escuchar las dos campanas antes de sacar una conclusion.
Repito, en cuanto lo vea, lo hablo y vemos.

leés el screm pidio a mi amiga x 10 minutos para pvp ..si es tan bueno como decis ..es facíl que devuelvas las cosas... set hero light full enchantados , arcos draco +3 y set joyas unicas .... ojala sea así como decis vos, si es un poco pensante estaría genial q devuelva los items a gloria ..

Saludos

turco_leo
04/08/2011, 23:19
Es mi punto de vista, y mi experiencia con el pibe este. Medio server no te aguanta a vos, y no por eso significa q seas innaguantable, ya q otras personas deben pensar distinto.

Si a medio server le llamas los q me tienen bronca xq les pega el game alla vos, q el pibe robe es otro tema. Ya te dije, asi hace en todos los clanes y BF no es la excepcion, aca tmb le robo a un amigo y lo tuvimos mucho tiempo.

TOMpudo
04/08/2011, 23:22
olvidate si no te conoce no tiene por que pedirte items , yo gente q conozco desde el principio de ares x5 nunca les presto nada , salvo q entre al clan y este unos meses o me genere confianza q de esta decidido jugar de nuevo.

pero a veces viene uno y me dice " eeeehhhhh emilio tanto tiempo todo bien ???? , jajajja sabes q me arme un pj nuevo me prestas tu mocha ? "

si esta !!!

ElectroHead
04/08/2011, 23:23
Si a medio server le llamas los q me tienen bronca xq les pega el game alla vos, q el pibe robe es otro tema. Ya te dije, asi hace en todos los clanes y BF no es la excepcion, aca tmb le robo a un amigo y lo tuvimos mucho tiempo.

Te di un ejemplo. Muchas personas tienen su opinion sobre un tema, pero tambien muchas personas piensan distinto por q tuvieron una experiencia diferente.

marxiano
04/08/2011, 23:24
dos cosas hay para decir gente así de merrrrr esta hasta las manos
y otra no se prestan cosas es un juego y no existe la posibilidad de recuperar las cosas en un caso así, mas acá donde no se sanciona por cosas así
el pibe es una lacra lo único que hace es denigrar mas el clan uw pero bueno a ellos les gustara tener gente así

Schatten
04/08/2011, 23:28
Black list. y ya lo pusiste ahi.

Saludos.